Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige habla de Captain Marvel y deja caer la Guerra Kree-Skrull

por

Concept art de Captain Marvel (2018), mostrado en la San Diego Comic Con 2017

Una de las grandes sorpresas que se dio en el panel de ayer de Marvel Studios en la San Diego Comic Con fue la confirmación de la presencia de los Skrulls en la película individual “Captain Marvel”, que además se situará en los 90 y contará con la presencia de Nick Fury.

Ahora el presidente del estudio, Kevin Feige, amplia la información sobre la adaptación para ampliar el motivo de la presencia de la raza alienígena o por qué se ha decidido situar la película en la década de los 90.

Relativo al motivo de decidir mostrar en estos momentos a los Skrulls, máxime con una historia situada varias décadas en el pasado, Feige reconoce que tienen una oportunidad ahí con la historia de la Guerra Kree-Skrull.

Captain Marvel será nuestra película veintiuno en el universo cinematográfico, y nunca hemos visto a los Skrulls. ¿Por qué?

Hay toda una sección de nuestros cómics que tratan la Guerra Kree-Skrull y no hemos entrado en eso, y pensamos que sería una parte de mitología increíble y enorme que pertenece a Captain Marvel.

Preguntado dónde ha estado Captain Marvel todo ese tiempo o dónde están ahora mismo los Skrulls, y si es algo que se abordará en la película, Feige revela que están planteándose ahora mismo preguntas como esa respondiendo con un simple “todo está en consideración”.

Por el momento, Feige se muestra reacio a revelar más detalles de la película, pues contar más allá de lo que han dicho hasta ahora serían spoilers. Eso sí, se muestra muy emocionado por el hecho de que la cinta se sitúe en la década de los 90.

Hay un período inexplorado del MCU que queríamos mostrar. Casi cualquier otra cosa es un spoiler más allá de decir que los 90 serían un período divertido para hacer una película de superhéroes. Me gradué en la escuela secundaria en 1991 y la idea de que ahora estoy haciendo una pieza de época es increíble. ¿Qué edad tengo ahora? Va a ser muy divertido.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Vía información | IGN | MTV

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

73 comentarios

  1. Con lo que podrían jugar: Puede ser que uno de los personajes mas conocidos (Y queridos) del MCU pueda haber sido reemplazado por algún Skrull todo este tiempo? Pudo haber algunos en Hydra en pleno auge en TWS?
    Ademas pueden relacionar con el proyecto TAHITI con AOS.
    Seria perfecto, muchas posibilidades juntas.

  2. Una idea interesante, esperemos que termine en algo bueno.

  3. tiene pinta brutal 🙂 prácticamente ya sabemos de que puede ir la cuarta fase y es genial

  4. De tratar la Guerra Kree-Skrull bien se podría recuperar a Ronan el Acusador, ¿no creen?

    • Eso es lo bueno! Tal vez ronan ya se había enfrentado a carol antes de los hechos de gotg que es lo más probable y si lo incluyen ojalá lo aprovechen

    • Totalmente! Aparte si mal no recurdo, en Guardians of the Galaxy dicen que era un general del imperio Kree que se separó ideologicamente del mismo, ya veo que esto ocurre porque lo defrauda una hipotetica derrota contra el impero Skrull. De todas maneras creo que hay que cuidar el exceso de villanos. Tenemos a los Skrull (los cuales seguro seran liderados por la familia real skrull), a los Kree con Ronan, Mar-Vell, Mente Maestra(?) y hasta Marvel Boy (?) y no sabemos si agregaran a otros villanos de Carol como Moonstone o Dra. Minerva.

  5. Todo lo de esta película me produce un hype y a la vez preguntas 😀 bien

  6. alguien hizo esta publicacion y esta en lo mas cierto :
    Lo de fury en esta pelicula y con los Kree involucrados viene a darle sentido a un detalle de la Serie Agents of SHIELD, para los que la vieron, el origen de la resurreccion de Coulson tenia que ver con un cuerpo de un KREE que Fury tenia en una instalacion, y todos nos preguntamos como rayos lo obtuvieron, podria ser que eso se relacione en la pelicula.
    ademas de la aparicion de las series en el ucm

  7. Me parece genial la adaptación de la guerra Kree-Skrull en la pelicula de la capitana. Da para mucho juego a futuro (ya pensar en la guerra secreta me pone los pelos de punta). Ojalá sean inteligentes y aprovechen la cronologia al máximo. Como dicen arriba, pueden llenar muchos huecos del MCU, como el cádaver Kree de AoS, la introducción de Ronan y su rebeldía del Imperio, el ascenso de Fury en Shield, etc. Y al mismo tiempo dejar las bases para una guerra secreta cotra los Skrull y establecer de una buena forma finalmente a los Kree y así no tener que expliar quienes son cada vez que los quieran usar.

    Puede salir algo MUY bueno de esto, tienen un excelente par de guionistas y unos directores a los que les tengo fe. Increible que esta pelicula, que era la que mas desmerecían y la que pasaba mas desapercibida, con solo un anuncio haya despertado tanto hype e interes. La que mas espero luego de IW.

  8. Hay alguien realmente que quiere ver la película de capitana marvel. Porque seguramente va ser una cagada

  9. las posibilidades con este anuncio se han ampliado bastante de por si muchos queríamos ver la guerra kree-skrull y la invasión secreta cuando se supo que marvel podía usar a los skrull

  10. es en serio?bueno viendo tus demás comentarios no dudo que serás moderado rapidamente

  11. hqdefault.jpg

    Recuerdo que en un capítulo de la cancelada serie The Avengers: Earth’s Mightys Heores hubo un capítulo en el que introdujeron al Doctor Doom y los Fantastic 4 ya que Susan o Wasp habían sido reemplazadas por Skrulls y de esa forma les avisaba lo que se avecinada, de que debían estar preparados y desconfiar de quien tuvieran al lado. …por temas de Derechos Cinematográficos suena complicada una película The Avengers con esta trama, aunque soñar no cuesta nada, es gratis jajajjajajaja, aunque siendo honesto veo complicado que Los Avengers y SHIELD se enteren de la Secret Invasion en el presente sino hay un genio retorcido como Doom quien les avise con tiempo, y más después de saber que todo SHIELD fue infiltrada por HYDRA en su momento jajajajja

    • de hecho eso seria la excusa perfecta para que Nick Fury este tanto tiempo ausente en las pelis
      me explico:
      Nick Fury ya sabe de los Skull (quizá siempre lo supo) y por esa razón esta desaparecido, algo asi también paso en la serie que mencionas, ya que Fury sabia de dicha infiltración y se escondió por un tiempo, para planear un contraataque.

  12. Me gusta mucho que salgan películas en el pasado de vez en cuando y con lo que han mostrado a pesar de que no sea un conocedor del tema ésta no me la pierdo.

  13. Esperemos que tengan buenas explicaciones para estas preguntas.
    Han pasado varias sucesos nunca vimos a Danvers intervenir ni a los Skrull.

    • Concuerdo contigo, creo que al hacer estas cosas anulan otras que se dieron en su momento, por ejemplo se suponía que Nick Fury al darse cuenta de los eventos de THOR (extraterrestres) hace que SHIELD se centre en problemas extraterrestres, osea todo esto es novedad y esto es en el año de los eventos de THOR (aporx 2009). El que ahora sepan que desde los 90 que existen dos razas extraterrestres, no sé cómo lo van a integrar. Creo que estas pequeñas cosas son las que hacen que uno no sepa en que año está cada pelicula porque van cambiando muchas cosas (Ejemplo: Spiderman Homecoming)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.