Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelEventosEventos InternacionalesSan Diego Comic Con 2017

Kevin Feige habla de Captain Marvel y deja caer la Guerra Kree-Skrull

73

Concept art de Captain Marvel (2018), mostrado en la San Diego Comic Con 2017

Una de las grandes sorpresas que se dio en el panel de ayer de Marvel Studios en la San Diego Comic Con fue la confirmación de la presencia de los Skrulls en la película individual “Captain Marvel”, que además se situará en los 90 y contará con la presencia de Nick Fury.

Ahora el presidente del estudio, Kevin Feige, amplia la información sobre la adaptación para ampliar el motivo de la presencia de la raza alienígena o por qué se ha decidido situar la película en la década de los 90.

Relativo al motivo de decidir mostrar en estos momentos a los Skrulls, máxime con una historia situada varias décadas en el pasado, Feige reconoce que tienen una oportunidad ahí con la historia de la Guerra Kree-Skrull.

Captain Marvel será nuestra película veintiuno en el universo cinematográfico, y nunca hemos visto a los Skrulls. ¿Por qué?

Hay toda una sección de nuestros cómics que tratan la Guerra Kree-Skrull y no hemos entrado en eso, y pensamos que sería una parte de mitología increíble y enorme que pertenece a Captain Marvel.

Preguntado dónde ha estado Captain Marvel todo ese tiempo o dónde están ahora mismo los Skrulls, y si es algo que se abordará en la película, Feige revela que están planteándose ahora mismo preguntas como esa respondiendo con un simple “todo está en consideración”.

Por el momento, Feige se muestra reacio a revelar más detalles de la película, pues contar más allá de lo que han dicho hasta ahora serían spoilers. Eso sí, se muestra muy emocionado por el hecho de que la cinta se sitúe en la década de los 90.

Hay un período inexplorado del MCU que queríamos mostrar. Casi cualquier otra cosa es un spoiler más allá de decir que los 90 serían un período divertido para hacer una película de superhéroes. Me gradué en la escuela secundaria en 1991 y la idea de que ahora estoy haciendo una pieza de época es increíble. ¿Qué edad tengo ahora? Va a ser muy divertido.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman. Por el momento se desconocen detalles del argumento aunque se ha confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, y la versión que llegaremos a ver del personaje no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.

Vía información | IGN | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Nuevo póster de Ant-Man and The Wasp por Andy Park

Entrada anterior

[Series] Matt Murdock se confiesa en el nuevo clip de Marvel’s Defenders

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. Con lo que podrían jugar: Puede ser que uno de los personajes mas conocidos (Y queridos) del MCU pueda haber sido reemplazado por algún Skrull todo este tiempo? Pudo haber algunos en Hydra en pleno auge en TWS?
    Ademas pueden relacionar con el proyecto TAHITI con AOS.
    Seria perfecto, muchas posibilidades juntas.

    1. Pinta interesante

    2. Puede ser que uno de los personajes mas conocidos (Y queridos) del MCU pueda haber sido reemplazado por algún Skrull todo este tiempo

      Nick Fury por ejemplo, o Stan Lee xD

      1. Bufff no me gustaria que fuese Nick Fury… pero Stan Lee tendria gracia xD

    3. Fue lo primero que pensé cuando anunciaron a los Skrulls. Nick Fury como Skrull dando el punta pie a una fase SECRET INVASION

      https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/64/Secretinvasion1.jpg/220px-Secretinvasion1.jpg

    4. Yo creo que está cantado que la fase 4 es la inasión secreta. Aparte teniendo en cuenta que luego de Infinity War habrá un nuevo equipo de vengadores (seguro Bucky, Capitana Marvel,Spide, Dr. Strange, Black Panthe, Ant-Man y The Wasp) esto posicionaría a Carol como pieza fundamental del grupo ya que sería la unica que se los enfrentó. Y a partir de ahí jugar con los reemplazos. Algunos desde el inicio del MCU (se me ocurre Maria Hill o hasta Fury) y algunos post infinity war. Recoremos que en los comics van sustituyendo a heroes aprovechando eventos de gran envergadura como lo fue la Civil War o La Fuga. Me imagino que aprovecharan la lucha con Thanos para reemplazar a algunos como Hawkeye, Black Widow, etc.

      Ahora, si tenemos a Secret Invasion en la fase 4, no puedo esperar al Asedio y el reinado oscuro de Osborn y sus vengadores oscuros para la fase 5, con pelicula de Thunderbolts incluida (introduciendo a Moonstone en la secuela de Captain Marvel, Mac Gargan está ahí y tomar a Bullseye del Netfix verso). Me fui por las ramas, ejenme soñar XD Después de todo esto se me hizo lo mas jugoso de toda la comic con.

      1. Fase 4.- Secret Invasion
        Fase 5.- Dark Reigns/Siege
        Fase 6.- The Conquest Kang/Galactus/

      2. Claramente hay futuro después de Infinity War, son muchas las historias y personajes que se pueden adaptar sin reiniciar el universo.

    5. Mis apuestas, a personajes no principales que hayan sido reemplazados por Skrulls…
      Alexander Pierce. Y Fury tiene el cuerpo de Pierce-Skrull escondida en su base secreta.

      1. Sé que no viene muy a cuento pero sigo repitiendolo : En el póster Art de Avengers Infinity war, donde sale gamora, Spider-Man…etc arriba donde esta Bucky, si aumemtais la saturación y le subís el brillo, podréis ver a Barnes con el traje del Capitán América. Lo que alimenta mi teoría de que por fin se cede el puesto.

          1. http://media.comicbook.com/2017/07/infinity-war-poster-1011820.jpg Haz zoom, hay verás la estrella clavada en el pecho y el tono azulado del traje.

  2. Una idea interesante, esperemos que termine en algo bueno.

  3. tiene pinta brutal 🙂 prácticamente ya sabemos de que puede ir la cuarta fase y es genial

  4. De tratar la Guerra Kree-Skrull bien se podría recuperar a Ronan el Acusador, ¿no creen?

    1. Eso es lo bueno! Tal vez ronan ya se había enfrentado a carol antes de los hechos de gotg que es lo más probable y si lo incluyen ojalá lo aprovechen

    2. Totalmente! Aparte si mal no recurdo, en Guardians of the Galaxy dicen que era un general del imperio Kree que se separó ideologicamente del mismo, ya veo que esto ocurre porque lo defrauda una hipotetica derrota contra el impero Skrull. De todas maneras creo que hay que cuidar el exceso de villanos. Tenemos a los Skrull (los cuales seguro seran liderados por la familia real skrull), a los Kree con Ronan, Mar-Vell, Mente Maestra(?) y hasta Marvel Boy (?) y no sabemos si agregaran a otros villanos de Carol como Moonstone o Dra. Minerva.

      1. Ronan estaba enfadado por el pacto de los Kree con los Nova Corps.

  5. Todo lo de esta película me produce un hype y a la vez preguntas 😀 bien

  6. alguien hizo esta publicacion y esta en lo mas cierto :
    Lo de fury en esta pelicula y con los Kree involucrados viene a darle sentido a un detalle de la Serie Agents of SHIELD, para los que la vieron, el origen de la resurreccion de Coulson tenia que ver con un cuerpo de un KREE que Fury tenia en una instalacion, y todos nos preguntamos como rayos lo obtuvieron, podria ser que eso se relacione en la pelicula.
    ademas de la aparicion de las series en el ucm

  7. Me parece genial la adaptación de la guerra Kree-Skrull en la pelicula de la capitana. Da para mucho juego a futuro (ya pensar en la guerra secreta me pone los pelos de punta). Ojalá sean inteligentes y aprovechen la cronologia al máximo. Como dicen arriba, pueden llenar muchos huecos del MCU, como el cádaver Kree de AoS, la introducción de Ronan y su rebeldía del Imperio, el ascenso de Fury en Shield, etc. Y al mismo tiempo dejar las bases para una guerra secreta cotra los Skrull y establecer de una buena forma finalmente a los Kree y así no tener que expliar quienes son cada vez que los quieran usar.

    Puede salir algo MUY bueno de esto, tienen un excelente par de guionistas y unos directores a los que les tengo fe. Increible que esta pelicula, que era la que mas desmerecían y la que pasaba mas desapercibida, con solo un anuncio haya despertado tanto hype e interes. La que mas espero luego de IW.

  8. Hay alguien realmente que quiere ver la película de capitana marvel. Porque seguramente va ser una cagada

    1. Yo la quiero ver.
      Por que motivos dices que sera una cagada?

      1. Simple nadie, quiere ver el origen de una superheroína que nadie conoce y a nadie le importa, solo a vírgenes como vos

        1. jajajajaja xdxdxdxd

        2. solo a vírgenes como vos

          Reza por mi 10 veces todas las noches.

          1. ¿Es una amenaza, virgo?

            1. No, un poco de humor, que veo que te ha costado captar.

        3. se ve de que palo vas
          no hay que hacerle caso a estos sujetos, solo busca llamar la atención
          http://www.gamedots.mx/media/gd/nino-rata01.gif

          1. jajajajaja, me llevo el gif.

            1. Para que te lo llevas? Si con mirarte en el espejo basta? xD

              1. https://i.makeagif.com/media/2-13-2015/kUrJiF.gif
                XD

              2. hoooo jajaja bien steeel

              3. Jajajaja…..

            2. mejor llevate este 😉
              https://38.media.tumblr.com/1642f3fa6202bff7782b283195aac5f8/tumblr_mloeelzbol1r8dy8go2_500.gif

              1. Esta bien también, me llevo ese.

    2. ¿Qué quieres conseguir?

      1. Nada, mostrar lo inútil que es producir una película de capitana marvel. Como ya dije A NADIE LE IMPORTA ESE PERSONAJE

        1. Si no le importara a nadie no harian la pelicula. Si lo hacen será por algo. Yo no la conozco pero sé que por ejemplo es protagonista en Civil War II. Puede que sea un pilar de Marvel en el futuro

        2. A mi SI me importa este personaje, soy fan del personaje
          Inútil sería hacer una película de black widow o falcon

          1. Me fije en tu perfil Elementor y dice que sos brony, algo más gay no había.

            1. No soy gay, pero Claro que hay cosas muchisimo más gay, pero la más gay de todas es meterse a perfiles ajenos para sacar insultos cuando no tienen argumentos

              Ese tipo de cosas la hace la gente que ni ingenio tienen para inventar insultos mucho para dar argumentos

            2. No soy gay, pero Claro que hay cosas muchisimo más gay, pero la más gay de todas es meterse a perfiles ajenos para sacar insultos cuando no tienen argumentos

              Ese tipo de cosas la hace la gente que ni ingenio tienen para inventar insultos mucho menos para dar argumentos

            3. No hay necesidad de insultar los gustos de otros

          2. De Falcon vale, pero de Black Widow sí estaria bien una pelicula

    3. es en serio?bueno,viendo tus demás comentarios no dudo que serás moderado rapidamente

      1. Y volveré si es necesario.

        1. Calmado terminator :v

        2. Creo que no hace ni falta decir lo que ya sabes que va a pasar 😛

        3. Cierre la puerta al salir joven.No le agradeceremos su visita.

        4. Y espero que vuelvas porque eres un cague de risa xD Rumbo a ser la mascota de la página xD

      1. Va a estar casi idéntica la condenada <3

    4. apartando tu comentario de hater.
      Ahora al menos de mi parte estoy interesado en esta pelicula por poder ver a los Skrull mas que por ver a la Capitana Marvel.

    5. donde está el botón de dislike cuando se necesita XD

  9. las posibilidades con este anuncio se han ampliado bastante de por si muchos queríamos ver la guerra kree-skrull y la invasión secreta cuando se supo que marvel podía usar a los skrull

    1. Una película sobre la guerra Kree-Skrull y con los vengadores seria genial, pero no tiene que ser en una película de capitana marvel, realmente innecesaria, pero bueno si Marvel esta haciendo la película se por algo, pero si fuera por mi no la haría.

      1. tienes una actitud muy negativa pero viendo tus comentarios esta claro que vienes a trollear

      2. Helios: tendrías que llamarlo a Kevin Feige !

        1. Quieres que el MCU palme? xD

  10. es en serio?bueno viendo tus demás comentarios no dudo que serás moderado rapidamente

  11. https://i.ytimg.com/vi/q5FcKAe4M1w/hqdefault.jpg

    Recuerdo que en un capítulo de la cancelada serie The Avengers: Earth’s Mightys Heores hubo un capítulo en el que introdujeron al Doctor Doom y los Fantastic 4 ya que Susan o Wasp habían sido reemplazadas por Skrulls y de esa forma les avisaba lo que se avecinada, de que debían estar preparados y desconfiar de quien tuvieran al lado. …por temas de Derechos Cinematográficos suena complicada una película The Avengers con esta trama, aunque soñar no cuesta nada, es gratis jajajjajajaja, aunque siendo honesto veo complicado que Los Avengers y SHIELD se enteren de la Secret Invasion en el presente sino hay un genio retorcido como Doom quien les avise con tiempo, y más después de saber que todo SHIELD fue infiltrada por HYDRA en su momento jajajajja

    1. de hecho eso seria la excusa perfecta para que Nick Fury este tanto tiempo ausente en las pelis
      me explico:
      Nick Fury ya sabe de los Skull (quizá siempre lo supo) y por esa razón esta desaparecido, algo asi también paso en la serie que mencionas, ya que Fury sabia de dicha infiltración y se escondió por un tiempo, para planear un contraataque.

      1. (quizá siempre lo supo)

        con esto te refieres a exactamente cuando ?

        1. como esta en la peli de capitana Marvel y ahí aparecen los Skrull, supongo que desde ese momento ya sabe sobre sus habilidades y en el futuro no sabría exactamente cuando (recuerda que la peli es precuela) mira pistas de invasión y decide ocultarse hasta Avengers IW (que bien podría terminar con Fury descubriendo algunos Skrull que estuvieron suplantando a los vengadores)

          solo es teoria 😉

  12. Me gusta mucho que salgan películas en el pasado de vez en cuando y con lo que han mostrado a pesar de que no sea un conocedor del tema ésta no me la pierdo.

  13. Esperemos que tengan buenas explicaciones para estas preguntas.
    Han pasado varias sucesos nunca vimos a Danvers intervenir ni a los Skrull.

    1. Concuerdo contigo, creo que al hacer estas cosas anulan otras que se dieron en su momento, por ejemplo se suponía que Nick Fury al darse cuenta de los eventos de THOR (extraterrestres) hace que SHIELD se centre en problemas extraterrestres, osea todo esto es novedad y esto es en el año de los eventos de THOR (aporx 2009). El que ahora sepan que desde los 90 que existen dos razas extraterrestres, no sé cómo lo van a integrar. Creo que estas pequeñas cosas son las que hacen que uno no sepa en que año está cada pelicula porque van cambiando muchas cosas (Ejemplo: Spiderman Homecoming)

Dejar un comentario