Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Kevin Feige habla de Doctor Extraño: Será una historia de origen y detalles del reparto

112

Imagen portada de Doctor Strange #1, de octubre 2015

En agosto de 2014, saltó una información que apuntaba a que Marvel Studios quería darle un nuevo toque a sus películas basadas en nuevos personaje, no queriendo hacer más películas de orígenes, y que por tanto “Doctor Strange” no sería una película de origen del personaje.

Una información cuanto menos rara, pero que se fue desmintiendo a poco que íbamos escuchando hablar a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y a Scott Derrickson, el director de la película.

En unas nuevas declaraciones de Fige, que continúa hablando, se ha confirmado nuevamente que se trata de una historia de origen, además de ofrecer nuevos detalles sobre le reparto.

Por alguna razón, la gente algunas veces habla de cómo no estamos haciendo una historia de origen, que estamos aburridos de las historias de origen. Creo que la gente está aburrida de las películas de origen que han visto antes o las historias de origen que son extremadamente conocidas. Doctor Extraño tiene una de las mejores, más clásica y más única historia de origen que cualquier héroe que tenemos, así que, ¿por qué no haríamos eso?

Tras poner fin a las informaciones en contra, pasa a hablar del reparto. En primer lugar confirma que Benedict Cumberbatch será quien encarne a Stephen Strange, protagonista de la película, pero que la actriz Rachel McAdams, quien aún no sabemos a quien interpreta, juega un papel bastante importante también. Recordemos que se dijo que sería co-protagonista de la película.

Ella interpreta a un papel muy, muy grande en la película y representa cierto punto de vista de los mundos que experimentamos en la película, pero Doctor Extraño, sin ninguna duda, es el personaje que seguimos a lo largo de la película.

Una vez más le han querido sacar el tema de que la actriz Tilda Swinton vaya a interpretar a El Anciano, quien en los cómics es un hombre mayor. Feige parece dejar claro que jugará precisamente con esa ambigüedad en la película.

Conseguimos a una actriz increíble para interpretar a un personaje increíble, y lo hacemos de una forma única y sin caer en estereotipos obsoletos que a veces aparecen en los cómics de años pasados. Es divertido que preguntes, ‘¿Interpretará Tilda Swinton a una mujer?’ y lo preguntas porque ella hace un trabajo increíble siendo algo ambiguo en términos de género. Creo que nos verás jugar con eso de la misma forma que ella ha interpretado de esa forma a otros personajes. Claramente ella es una mujer, pero es muy ambigua en su interpretación.

Finalmente, ha dejado caer que en los próximos meses tendremos anuncios del reparto, lo cual no sorprende pues la producción comienza ese noviembre.


“Doctor Extraño” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Contará con Scott Derrickson en la silla del director, Jon Spaihts la escribirá. Su rodaje está previsto que empiece en noviembre de 2015 en Londres, Inglaterra.

Benedict Cumberbatch protagonizará la película como Stephen Strange / Doctor Extraño. Los otros miembros confirmados son Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Rachel McAdams en un papel por concretar. El estudio también está en conversaciones con Mads Mikkelsen para un villano.

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo metraje de Jessica Jones

Entrada anterior

[series] Clip del episodio 3×02 de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

112 comentarios

  1. confirma a Mikkelsen porfavor K. Feige.

  2. Para los que decian que no se trataria de una pelicula de origenes ahi tienen, ademas algo de lo que mas llama la atencion de un superheroe es su origen, no pueden simplemente pasarlo de largo a menos que ya tenga un par de peliculas previas que lo haya hecho como las de superman o las de spider man ahi si tiene logica saltarlo porque se vio varias veces.

  3. Ojala tenga un guión firme y correcto para el reparto de lujo que tiene la cinta, la dirección de Scott me encanta, es muy conocedor de este ambiente que rodea al Doctor, además se metió de lleno con el personaje solo hace falta ver su twitter, genial lo de Tilda genial, me parece correcto contar sus origenes , además es demaciada rica y MUY interesante y emotiva su historia, sus principios, nada emocionado por este proyecto 🙂

  4. Supongo que cronologicamente estará situada antes de la fase 2 o en paralela a Iron Man 3, ya que en Capitan America 2 HYDRA tiene conocimiento de sus poderes y estuvo marcado como blanco cuando se elevaron los Helicarries, porque dudo que el algoritmo de Zola predijera que se convertiría en el mago supremo por sus movimientos de tarjetas de credito xD

    1. El algoritmo de zola no detectaba los poderes si no las amenazas de HYDRA no podría adivinar en lo que se convertirá si no que sera una amenaza y supongo que sera famoso porque era uno de los mejores cirujanos del mundo

      1. Pero en que le afectaria un cirujano a HYDRA?, jaja mi coment iba al hecho de que fue mencionado porque SHIELD ya tenia conocimiento de sus poderes, por eso creo que la pelicula estaria cronologicamente antes de la fase 2 o en paralela a iron man 3, me pareceria mas logico eso

        1. Exacto.

          Si va a ser una historia de orígenes, y asumiendo que va en orden cronológico respecto al resto de pelis del MCU, ¿cómo se explica la referencia a Doctor Extraño por parte del agente de Hydra, Sitwell, durante el interrogatorio al que le somete el Capi en la película de “Winter Soldier”?

          No me parece adecuado que hagan una película desubicada del orden cronológico general. Puedes hacerlo durante unos minutos para presentar a Hank Pym en los 80, que están suficientemente alejados en el tiempo de todo lo que está pasando en el presente, pero retrasar al público al pasado un par de años o tres sería bastante confuso. No lo veo nada claro.

          1. El algoritmo de Zola encuentra a los que son y SERÁN amenazas potenciales para Hydra. Tanto en el presente como en el futuro. Lo explica Sitwell.

            1. Me cuesta creer que ese algoritmo se pueda tomar muy en serio, ni siquiera a nivel de ficción, porque una herramienta tan poderosa ya le habría servido a Hydra para aniquilar cualquier amenaza futura, incluido Strange o cualquier evento conminatorio. Hydra sería imparable.

              1. De hecho , si Rogers no habría destruido los helicarriers junto con el algoritmo , Hydra sería imparable. Steve les detuvo antes de que pudiesen aprovecharse de ello.

              2. Puede que parasen la maquinaria de Zola, pero la lista de objetivos sensibles descubiertos hasta la fecha ya la tenían separada y a parte.

              3. @Elmo,no se porque crees que el público se confundirá al no ubicarla en el presente,no creo que haga falta ser un especialista en cómics para entender los letreros xD
                Creo que por lo menos una mitad de la pelicula se situará en el pasado,ojalá antes del inicio del MCU,y la otra mitad más o menos será en el presente.
                O posiblemente no haya grandes saltos temporales y empecemos en 2008 por ejemplo y con pequeños “saltitos temporales” lleguemos al presente.
                Le tengo muchas ganas a esta película.

              4. ¿Te refieres a esos letreros que indicaban cierta zona de África pero que muchos pensaron que era Wakanda? =)

                Yo también le tengo muchas ganas a esta peli, ya veremos con qué nos salen en cuanto al tema cronológico.

              5. Jaja,no recuerdo que saliesen letreros en AOU,Pero sabía que era sudáfrica(Johannesburgo?) por los diálogos,me hizo gracia que algunos(muchos)pensaran que era wakanda xDD
                Pues se ponen más grandes,ocupando la pantalla entera,subrayados,con colorines y con luces navideñas,un narrador que grite el momento temporal y unos carteles a la entrada de la sala que diga:”fijarse en los P….s letreros.
                XD

              6. XD, admitámoslo, los letreros suelen pasar desapercibidos (a la gente no le gusta leer en el cine) y son un recurso cutre, similar a las risas enlatadas, nunca me han gustado. Es la imagen o los diálogos los que te tienen que situar, no un cartel.

              7. Hay suficientes recurso narrativos para hacer fácil de entender que la historia se sitúa en el pasado, aunque se trate de solo unas horas o de años.

        2. se puede contar los orígenes en flashback en todo caso, no necesariamente tiene que ser de manera lineal… sobre que lo nombran no tiene nada que ver porque de igual manera nombran si mal no recuerdo un estudiante de IOWA, el algoritmo se basa en predicciones y quizás predijo que iba ser una gran amenaza en el futuro… se supone que el dr strange es un personaje muy culto, el algotimo se basa en cuentas bancarias, notas escolares, etc, no sobre poderes, si no los objetivos no hubiesen sido tantos en la pelicula cuando el helicarrier los comenzó a marcar…

          1. Los flashbacks son admisibles, pero no dejan el mismo sabor de boca ni establecen el mismo panorama que asistir al origen en tiempo real.

            Un origen mediante ‘flashback’ cambia drásticamente el enfoque del personaje; nos arrojaría un Doctor Extraño que ya es experto en el presente, mientras que mostrar el origen en “el ahora” nos estaría dando un Doctor recién creado, novato, y cuyo mundo místico le es aún desconocido.

            Habrá que ver qué eligen.

            1. yo necesariamente no lo veo así, hay tienes la serie de Daredevil, la serie comienza ya siendo un vigilante pero inexperto y te cuentan el origen mediante flashback, yo creo que todo dependerá del guion y como lo plasme el director, al final la sensación puede ser la misma, solo es cuestión de saber hacerlo sin que se sienta forzado…

              1. Una serie dispone de mucho más tiempo para permitirse viajar al pasado constantemente.

              2. Hombre, la peli tendrá que empezar ambientada a principios del 2000.

                No te haces maestro de las artes místicas en unos meses XD

              3. @Spider-fan,pienso lo mismo,en 1999 ó 2000,pero nadie está de acuerdo conmigo 🙁

              4. Por eso yo hubiese preferido que no fuera una historia de orígenes, ni actuales ni pasadas.

                Actuales porque efectivamente nos da un Mago novato, y pasadas porque, el algoritmo de Zola lo habría definido claramente como la amenaza impresionante que es, y no de manera somera.

                Eso sí, como sea una historia de orígenes situada en el pasado, vete preparando para las moscas cojoneras del “¿y dónde estaba durante la invasión chitauri? ¿Y dónde estaba cuando Ultrón iba a destruir la Tierra? Eeeeeetcétera XD.

              5. Justamete eso que dices es lo que mas me cabrea. porque la verdadera razon por la que algunos superheroes no aarecen es simple, no es su pelicula asi que no tiene que hacer ahi si podria ayudar, pero yambien tienen sus vidas separadas, no estan sentados esperando amenazas mundiales, y por ultimo tampoc tienen como estar super informados de tema

              6. Coulson, claro, lo mismo Doc Extraño estaba resolviendo algo con Eternidad, o con Dormammu, o con Pesadilla… En Marvel siempre han existido múltiples conflictos simultáneamente, cada personaje o grupo tiene sus proppios problemas, y por gordos que sean no pueden tener siempre la asistencia del resto.

              7. No sé, la película puede empezar en el año 2000 y el Dr. Strange entrenar hasta el 2015.

                Entonces no podía detener a Ultron porque estaba entrenando, pero el algoritmo de Zola ya lo había detectado como posible amenaza.

                Ah, gracias Ilovepollo por tu comentario 🙂

            2. Bueno, el 98% de CA:FA es flashback xD, y yo lo senti genial

              1. Claro que sí, pero el universo “Avengers” del MCU estaba en pañales, era el momento de presentar orígenes de personajes sin importar demasiado la época, porque no había conflictos comunes que afrontar.

                Sin embargo ahora tenemos la dinámica del conflicto de Thanos en marcha. Por eso personajes como Pantera Negra o Spiderman van a aparecer sin orígenes mediante, para no romper el ritmo narrativo del conjunto. Aunque de acuerdo, el Doc va a traer consigo lo místico, requiere su propia película, ya veremos lo que pasa.

              2. Yo pienso que sera como CA:FA que sucederá toda la película mucho antes de IronMan y acabara justo en el presente, y durante las películas de los Vengadores y tal ha estado entrenando para convertirse en el Dc Strange.

              3. Y tampoc seria bueno, que de la nada todos empiezen a tener superpoderes, pero el origen del Dr. es genial. Hay que verlo en patalla, hay que admitir que molaria

              4. Puedo estar abierto a que haya orígenes siempre que estén situados en el pasado, aunque desde luego no es mi primera opción.

                Pero desde luego la que menos me atrae es que toooodo el mundo empiece a adquirir poderes justo ahora, como si el siglo 21 fuera el absurdo punto de inflexión que trae superhabilidades para todos, como si se tratara de Santa Claus en Navidad.

                Es más atractivo un MCU en el que las gentes con habilidades especiales hayan existido a lo largo de cualquier época de la historia: Blade y los vampiros, Thor y los dioses, Extraño y los hechiceros, Inhumanos y las nieblas, Guardianes y seres de otros mundos, etc.

              5. Una opción buena para mí sería contar la película en la línea temporal presente y hacer que el personaje vaya recordando hechos importantes de su vida, como orígenes, gestas y demás.

              6. Esa es más o menos mi opción ideal, para no romper demasiado la dinámica del MCU.

              7. ¿Cómo quitarías ese más o menos de la frase? jeje

              8. Pues quizás combinar ‘flashbacks’ (o pesadillas) con momentos de quietud en compañía de otra persona, en los que le explica partes esenciales de su pasado, aquellas que le hicieron ser quien es.

                Objetos decorativos expuestos en las paredes de la mansión, o en vitrinas, que evoquen esas gestas que comentas.

                O acusaciones airadas de “enemigos” (Mordo) que sirven para completar el retrato del protagonista.

                Cosillas así.

              9. A que te refieres Zaxxon con romper la dinámica del MCU?

              10. Me refiero a que hacer una película íntegramente para presentar los orígenes de un personaje nuevo (todas las veces) es hacer un alto en el camino. Una parada más en otra estación para un tren que tiene ruta directa hacia un conflicto que ya está en marcha.

                Corremos el peligro de estar yendo a dos velocidades diferentes al mismo tiempo, y yo a eso lo considero un ‘handicap’ de ritmo en la partitura general. No sé si me explico.

              11. Ya…
                Yo defiendo contar los orígenes de determinados personajes, no de todos, pero sí es verdad que algún que otro personaje necesita que se cuenten sus orígenes, por muy lastre que resulte esto.
                Pero Doctor Extraño no es el caso, a mi me gustaría (o me hubiera gustado…) que en la película él ya posea todos sus poderes, y que mediante flashbacks, recuerdos,etc, se recuerde cual es su historia (vamos, lo que millones de usuarios han dicho y escrito por activa y por pasiva)
                Pero es cierto, la Fase 1 ya estuvo llena de orígenes (orígenes absolutamente NECESARIOS), pero la fase 3 es un buen momento para que Marvel evolucione en todos los sentidos.

              12. A mi me parece que con todo lo que tienen que introducir en esta película, misticismo, magia y demás elementos sobrenaturales es bastante pero muy necesario que sea una trama de orígenes en su totalidad, independientemente de las cansonas preguntas “¿y dónde estaba durante la invasión Chitauri o durante el ataque de Ultrón?” igualmente esas preguntas van a existir sobretodo tomando en cuenta que aún hay varias películas de héroes no introducidos por delante -Black Panther, Spiderman, Capitana Marvel, la mayoría de los Inhumanos y el mismo Strange- Todos van a generar esas “pregunticas”
                Claro que nos puede resultar confuso situar alguna de estas películas de manera paralela a IronMan 1-2-3, o pre Avengers, pero tomando en cuenta particularmente a Strange y los poderes que maneja me parece que podemos ser mas flexibles. Igual si terminan dándonos un Strange que comienza paralelamente o poco previo a AoU estaría bien ya que cronológicamente no sabemos cuando sucederán las Guerras del Infinito (aunque normalmente todas las películas excepro First Avenger ocurren en tiempo real al año que se proyectan), entonces Dr.Strange (2016) e Infinity War-1 (2018) es decir en 2 años se hizo un gran hechicero ¿cuánto tiempo es el adecuado para convertirte en el hechicero supremo? ¿dos años, tres, quizás diez?

              13. Claro, a eso voy, Bale.

                Un ejemplo aproximado sería por ejemplo, que estamos viendo Breaking Bad, con el profesor anfetas en medio de un capítulo emocionante, y de pronto el siguiente capítulo se centra en contarte toda la historia de infancia de uno de los personajes… Evidentemente te da un bajón enorme, porque tu mente ya estaba acondicionada a un ritmo específico y esperando unos hechos concretos.

                Por eso prefiero a los nuevos personajes con sus poderes y su idiosincrasia ya establecidos.

                La Viuda es un Vengador más con todas las de la ley, y sin embargo nunca ha tenido película de orígenes, sino que se han encargado sutilmente de ir entregando toda la información que necesitas de ella aquí y allá, según avanzan los sucesos. Esa es la dinámica de la que hablo 🙂

                La única razón por la que Extraño pueda requerir algo más de espacio (tampoco demasiado) es para presentarnos el tema de la magia.

              14. No se si alguien con mejores conocimientos de Strange pudiera orientarme, seria posible (y digerible a la vez) que el conflicto que se genere en la película del Doctor se sitúe en un lugar o dimensión tan pero tan remotamente lejano que sencillamente se pierda del radar de Shield, de Hydra y de cualquier otra organización?? sería creo yo la excusa perfecta y mejor aún si no tuviera que ser una excusa sino otro recurso propio de la historia.
                Algún experto que opine.

              15. el de porque no intervenía podria ser por los mismos factores del porque no intervenía en los comics, yo tambien creo que la película va ser en el presente, contando en pequeños flashback las cosas

              16. Pero es mucho más fácil ir soltando esa información sobre la Viuda que sobre Strange, aunque he entendido absolutamente tu ejemplo.
                Respecto a lo que has dicho de Breaking Bad (serie que por cierto voy a empezar XD, ya que he estado liado con muchas otras series …) obviamente un episodio de una serie es algo totalmente distinto a una película de un Universo Cinematográfico.
                El Doctor Extraño tiene a su favor 2 cosas para que se cuenten sus orígenes : 1- Que es la primera vez que le vamos a ver, y no en una peli coral, sino en una propia.
                2-Sus orígenes y el origen de sus poderes es algo tan complejo que necesita ser desarrollado en profundidad.
                Dicho esto, yo no quiero que sea una película de orígenes XD

              17. Dicho esto, yo no quiero que sea una película de orígenes XD

                Deseo concedido, aquí está mi chistera mágica:

                http://www.magictricks.com/assets/images/library/bios/magic-hat-electric.jpg

                Ale-¡HOP!

                http://4.bp.blogspot.com/-RpYWa-lnv-Y/VTAoZKDB87I/AAAAAAAAgVE/8H1CDa3RUt4/s1600/tumblr_mt3jtjBrPJ1s488ujo1_500.gif

                M¡erda, creo que me he confundido de hechizo…

              18. Tío Zaxxon JAJAJAJAJAJJA deja de invocar a Satanás ????
                Y tu nuevo Avatar….madreee…ya se a lo que te referías con pariente lejano XDD

              19. deja de invocar a Satanás

                ¡Mefiistazo! 😀

                Poco ha durado el pariente. Estoy culo inquieto.

              20. JAJAJAJAJJAAJ, para por favor.
                Este avatar supera a todos sin duda alguna jajaja, me estoy volviendo loco XD
                Satán estaría orgulloso.
                (Lástima que ya lo había visto, si no me hubiera impactado mas XD)
                “Un avatar para dominarlos a todos…”

              21. Sí, este es más famosillo 😛

    2. Si toman como referencia algun origen de Extraño debe de estar situada en el pasado durante gran parte de la peli. El último comic que se hizo de origen de Extraño, contaba una historia desde que estaba en la universidad hasta que finalmente alcanza el titulo de Hechicero supremo, que son años.

  5. Rachel McAdams puede ser Eternidad

    1. O la muerte quizás (?

      1. Yo voto por Clea.

        1. eso es no arriesgarse, todo el mundo piensa que la primera opcion es ella, luego están todas las demas jajaja

        1. Yeaaah, quien activa neuronas milenarias ahora?

          1. Jaja, ¿no te acordabas de ella?

        2. nah a Valquiria deberia salir en Ragnarok xD

          1. ¿Y Balder qué?

            1. tambien xD y tambien Amora y Skurge (por si ibas a mencionarlos tambien xD me adelante xD)

              1. Has sido rápido, Billy.

      2. La Muerte! woow que opinas de eso @Zaxxon ? otro pasito hacia Thanos y sin siquiera tener que nombrarlo.

        1. Ojalá, todo lo que ayude a poner en marcha el desarrollo de Thanos es bienvenido desde hace rato 😀

          1. Ella interpreta a un papel muy, muy grande en la película y representa cierto punto de vista de los mundos que experimentamos en la película

            ¿Soy el único al que se le ha pasado por la cabeza que el papel de Rachel podría tratarse de Morgan le Fay?

            1. Pues estaría muy bien. Además, si pretenden adaptar algún día “Reinado Oscuro” les va de lujo tenerla introducida ya.

  6. Hey Alvaro sin querer pusiste “Fige” en vez de “Feige” xd
    Por otro lado, alguien sabe si hay algun rumor o algo de que aparezca Scarlet Wich?

  7. Cada noticia de Doctor Strange me emociona! 😀

  8. No me gusta el director.

    Hubieran elegido a Gaspar Noé (en un mundo paralelo quizás :C)

    1. ¿No tiene unas inclinaciones demasiado eróticas y duras en sus películas como para que Marvel se fije en él? 😛

      1. Era broma obviamente jajaja eso nunca pasaría.

        Pero sí, Noé es demasiado trangresor no solo para Hollywood o cualquier cine comercial, sino para el cine en general.

        1. Jaja, es verdad. A ver qué tal es la última que ha hecho (“Love”).

          1. Algo mas intenso que Nymphomaniac creo yo jaja

            Pero si, creo que algunas de las secuencias de DMT de “Enter The Void” quedarían genial en Dr. Strange

            http://www.idiotbox.co.uk/wp-content/uploads/2014/08/doctor-strange-trippy.jpg

            http://i.sme.sk/cdata/3/73/7306463/podval1-r792_res-r407.jpg

            http://41.media.tumblr.com/d2f0f5d23e9e592cf16f504a91c678ed/tumblr_inline_nt6j5vvaL51qbfp5b_500.png

            http://33.media.tumblr.com/f7c7023d717fc35fdd5c9003ed1fc847/tumblr_mryorayH6G1qif4e7o1_500.gif

            (A ver si salen las imágenes…)

            1. Muy bien visto, toda la razón. A nivel visual se ajusta muy bien a la psicodelia de las viñetas añejas del personaje.

              “Nymphomaniac”… la versión sin censura dudo que sea moco de pavo 😀

  9. Nadie pensó en lo curioso de que Dr. Extraño sea Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes en la serie Sherlock) y la mujer de la peli sea Rachel McAdams (Irene Adler en las peliculas de Sherlock Holmes) ????

    1. jajaj ya se discutio ese tema 😛 y de hecho Watson (martin freeman) tambien esta en civil war con un papel desconocido… solo falta que Jude Law vaya a hacerle compañia a RDJ en el MCU. xD

      1. Bueno y Sherlock Holmes en las pelis es Tony Stark, es un bucle sin fin xD

  10. Realmente me intriga el papel que jugará el personaje de Rachel McAdams, por la manera en que lo describe Kevin Feige se intuye que será crucial durante el desarrollo de la trama.

  11. Pues a mi me gusta que sea una película de origenes que suelen ser las historias que mas disfruto. Y estoy abierto a esa posibilidad de que parte de la película ocurra en el pasado (aunque no antes del 2008) para luego trasladarnos en la Londres actual mas o menos al mismo tiempo que Iron Man y el Capitán América se lian a tortas xD.

  12. se confirma lo evidente, era necesario mostrar los orígenes para el publico general conozca al personaje

    1. ¿Y los orígenes de Pantera Negra?

      1. Estoy bastante seguro de que su película estará cronologicamente antes de Civil War.

        1. ¿Y los de Drax, Rocket, Gamora, Groot…? ¿No merecen orígenes sólo porque su primera peli es grupal?

          1. Exacto. A los grupales se les hace bullyng porque…pues porque son grupales xD. Hablando en serio no descarto que se profundice en sus origenes en un futuro.

            1. Eso me parece bien, coquetear un poco con las procedencias de cada personaje me gusta más que tragarme una película entera de orígenes todas las veces.

              Hace años lo aceptaba de buen grado, durante la génesis del MCU, porque el ritmo general era otro, y porque no había un objetivo concreto a la vista (Thanos), pero ahora hay cierto apremio por encajar las piezas que ya tenemos, y eso requiere una incorporación ágil de los nuevos personajes.

              Prefiero que me cuenten los orígenes más adelante, mediante “spin-offs” por ejemplo.

              1. Yo prefiero que me cuenten los origenes en la primera película si no los conozco todavía (o si el personaje no es conocido) además de que eso no impide que el personaje encaje en el puzzle de Infinity War a mi forma de verlo.

              2. Al final contar orígenes para todo se convierte en una mecánica rutinaria y repetitiva. Me puede gustar para algunos personajes concretos, pero desde luego no para todos. Ni lo veo necesario, más bien puede convertirse en un lastre recurrente.

              3. Poniendo de ejemplo la fase 3 no veo como 3 o 4 películas sobre 10 sean problema. Para mi si añaden un personaje nuevo al MCU ese personaje a de ser nuevo tanto para nosotros como para dicho universo y tienen que mostrarme el origen si no ha sido visto recientemente y/o si el personaje es desconocido ya que así yo como espectador logro comprender al personaje, sus objetivos etc… Y además veo como dicho personaje va evolucionando hasta convertirse en un heroe. Por otra parte no creo que tengamos muchas películas de origenes de nuevos heroes a partir de la fase 4 (un presentimiento o suposición) de parte de Marvel Studios.

              4. Nadie le ha dedicado una peli de orígenes a la Viuda, ni a Coulson, ni a Ojo de Halcón, ni Bruja Escarlata o a Mercurio, ni a muchos otros, y sin embargo han funcionado de maravilla mediante incorporaciones progresivas y dinámicas.

                Visión es probablemente el mejor ejemplo de presentación de orígenes de un personaje sin requerir toda una película entera para él, con él de protagonista.

                Sobre los anteriores personajes citados, si más adelante quieren brindarles la ocasión de explayarse en sus propias películas, seré el primero en ir a verlas, como ‘spin-off’ complementario. No me molestará en absoluto porque será algo accesorio, complementario al MCU.

            2. Vale ahí me has pillado xD pero como te he dicho antes yo prefiero que si me introducen un heroe nuevo en una película propia me cuenten sus origenes en la misma película es algo a lo que yo estoy muy acostumbrado y lo prefiero así para empatizar mas con dicho heroe.

              1. Seguro que la peli mola sea como sea, con ese elenco tienen que hacerlo muy mal para cagarla =)

              2. Pues aunque no niego que hay un muy buen elenco y puede salir una muy buena película, hay casos de peliculas que tenian muy buenos elencos y al final resultaron siendo malas peliculas.
                Espero que esta película (Y Suicide Squad que tambien tiene muy buen elenco desde mi punto de vista) no formen parte de esa lista.

              3. El mejor ejemplo de que te puede salir una m*erda de peli pese a tener un reparto de lujo es Movie 43.

              4. Sí, aunque es más raro encontrarse buenas películas con malos castings.

              5. No sería un mal casting sino mas bien un casting cuyos actores no son nada conocidos o no han actuado nunca en una película.

              6. No, no yo me refiero a que es más raro encontrar buenas películas con malos actores trabajando en ellas, que encontrar malas películas con buenos elencos.

              7. ¿Como Terminator y Rocky?

              8. Bueno, tampoco los catalogaría como malos, pero sí, por ahí van los tiros. Quizás podríamos matizar el asunto con “malas actuaciones”, más que malos actores.

                Por ejemplo “Le llaman Bodhi” (que me gusta mucho como peli, pero las actuaciones son bastante casposas).

  13. Hola.
    Off topic
    Cuantos marvel one shot hay???? Recientemente hablo KF de ello, yo solo se de uno del de item 47 en el cd vengadores 1.
    ???Thanx
    Bye.

    1. Está el de el Mandarin (bluray de Thor 2), el del viaje que hizo el Agente Coulson de camino a Nuevo México (impide un atraco) el de El Consultor, y el de la Agente Carter (que sirvió como adelanto de la serie)

      1. Hey!
        Gracias a ambos. Hay mas de los que pensaba.

  14. Doctor Strange creo que necesita una película de orígenes, y de hecho la peli de spiderman tambien la haría de orígneses (si, de nuevo) pero muy breve, los primeros 20 minutos o algo así, Black Panther es diferente, ya que es un Reinado de Wakanda que pasa de su padre a el, y Capitain Marvel claramente tambien tendra película de orígenes.

  15. Doctor Extraño tiene una de las mejores, más clásica y más única historia de origen que cualquier héroe que tenemos, así que, ¿por qué no haríamos eso?

    personajes como spiderman no deben tener origen de las veces que ya se vio, pero estos personajes siendo completamente nuevos necesitan urgente un origen y marvel es especialista a dedicarle un buen origen en toda primer película.

Dejar un comentario