Cine cómicsCine MarvelCortos Marvel One-shot

Kevin Feige habla de la posibilidad de otros personajes para los cortos Marvel One-Shot, como Loki, Nick Fury, Capitana Marvel o Pantera Negra

13

Logo de Marvel Studios

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actual presidente de la productora Marvel Studios y en buena parte mente creativa detrás de todo el cine de superhéroes realizado por esto, ha hablado del potencial de que otros personajes menos protagonistas o con menor tirón comercial, vean la luz aunque sea por medio de los cortos que vienen haciendo bajo el título One-Shot, como por ejemplo han hecho con el agente Coulson o la propia Peggy Carter, que será el próximo corto que se lance.

El directivo comenta la posibilidad con personajes como Capitana Marvel, Nick Fury o incluso Loki.

Tal vez el más significativo y que es un personaje del que no se ha hablado mucho en el pasado sobre su posible adaptación es la Capitana Marvel, en su versión más moderna. Feige creo que sería un proyecto más coplejo de lo que podría parecer.

Digamos que supiese que yo fuese a dirigir Capitana Marvel, ¿vale? Y supiésemos quien fuese a interpretarla. Pero eso es un plan que requiere mucha coordinación. Y no sé si realmente hemos… si hemos estado pensando tan adelante. Es bastante difícil encontrar algo que sea entretenido, que podamos contar con las limitaciones del presupuesto y el tiempo que tenemos. Introducir muchas variables complejas podrían hacerla peor.

Sobre la posibilidad de que Loki fuese protagonista de uno de esos corto, asegura que sería imposible si este estuviese en Asgard, por los costes que llevaría asociado.

No te voy a mentir, cuando estuvimos desarrollando estas historias [One-shot], estuve intentado desarrollar una historia de Loki. ¿Está en Asgard? Estando en Asgard es muy difícil para nosotros hacerlo en un corto. Es casi imposible desde el punto de vista de los costes. El corto serían 30 segundos, y terminaría. Un plano de Loki en Asgard.

Otra propuesta que le hacen es presentar así a Pantera Negra o centrarse en una versión más joven de Nick Fury con los Comandos Aulladores (vistos en “Capitán América: El Primer Vengador”), reconoce que se lo estuvieron planteando.

También pensamos sobre un potencial… digamos joven Nick Fury con Dum Dum Dugan. O un corto de Pantera Negra, quizás. Es muy complicado de hacer: ¿quién interpreta a esos personajes? Y diseñar la ropa, conseguir hacerlo… lo intentamos. Estuvimos ahí en el desarrollo, y lo intentamos, pero era muy difícil por todas las razones que te he dado. Y no queremos hacer algo que sólo ha sido horneado a medias, porque no es bueno para nosotros y no es bueno para los fans.

Acabando con motivo del próximo corto que veremos, “The Agent Carter”, le preguntaron sobre la posibilidad de hacer una película que tuviese a una superheroína de protagonista, algo que Joss Whedon tiene muchas ganas de hacer, Feige también se muestra abierto a la idea.

Ya sabes, quizás la gente vea esto y diga, ‘Me encanta Hayley Atwell como Peggy Carter’, y quizás tengamos que hacer Ms. Marvel, o darle a la Viuda Negra de Scarlett Johansson su propia película. Así que por supuesto pensamos sobre eso. Y cuando vamos el éxito de esta y cómo la gente reacciona, realmente lo reforzará.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Nuevo marketing viral de Robocop

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevos TV Spot de Kick-Ass 2. Con un par y el primero a mejor calidad

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. La entrevista es a Louis D’Esposito, no a Kevin Feige

  2. no me gustaria un one-shot de pantera negra, preferiria una pelicula de el

  3. ¿Que un corto sobre Loki en Asgard se va de presupuesto? Por favor, que digan eso cuando hay tantas películas, incluso largometrajes, hechas por aficionados que son capaces de recrear magníficamente cualquier entorno con cuatro perras, es cuanto menos de tener muy pocas miras.

    Estos tipos si no es con millones y millones de dólares no saben hacer nada. De ahí la calidad de sus películas, claro está. Solo saben hacer chistes y poner efectos especiales.

    1. cierto hasta para ahorrar costo que se aprovechen de los escenarios de las pelis de Thor

      1. Esta gente ha ganado dinero parejo y ahora andan de tacaño…. Será que la experiencia del fiasco de Iron Man 3 pesa, ya vimos como Disney daño la primera pelicula de la fase II con Trevor y Tony Stark peleando sin las armaduras o mejor aún dependiendo de una sola….

  4. tendrian que hacer un corto sobre el juicio de loki en asgard despues de los vengadores

    1. a mi tambien me gustaria que saquen un corto de su juicio, aunque estoy seguro que en the dark world si lo sacaran

  5. Un corto de Nick Fury y los comandos Aulladores sería espectacular 🙂 Espero que pase, y asi de paso mostrarnos a Baron zemo que no salio en la película del cap.

  6. No, Black Panther merece película no one shot. Es uno de los grandes, quiero verlo abofeteando a Tony Stark en los vengadores 3[como mínimo].
    http://2.bp.blogspot.com/-rUbAlA9h7tk/T_Uw9Lf9lSI/AAAAAAAAGNU/91Ck7ygrKYo/s1600/AVX-Black-Panther-Bitchslap-Tony-Stark.jpg

    1. XD yo opino lo mismo y creo que hacer uno de loki es innecesario. porque yo creo que en THOR THE DARK WORLD se explicara su juicio(cuantas ”fanaticas” se volverian locas por solo ver a Loki en un corto no mas de 5 o menos minutos,ni que el actor sea Edward o Justin Beiber)

      1. Yo soy un macho heterosexual bien rudo, pero debo reconocer que me moje al ver a Loki en trailer, es unos de mis pocos villanos favoritos. Marvel hiso un buen trabajo con él y que hablar de la interpretación, muy bien hecha.
        Loki es malvado de verdad, no es como los P***zos de magneto, thanos, etc; que se dan vuelta la capa por remordimiento a lo que han hecho. Y eso es algo que en las películas han sabido plasmar muy bien de momento, y no tengas la menor duda que Loki en “the dark world” se saldrá con la suya 😀

        1. si, el unico que superaria seria Galactus, pero que pera que no sea del MCU

  7. Marvel ha demostrado que no le importa arriesgarse, ya lo hizo en su momento con personajes como Iron Man o Thor, y lo hará el año que viene con Guardianes de la Galaxia. Donde le falta arriesgar ahora es en el tema de una película protagonizada por una superheroína. Me da la sensación de que quieren pero no se atreven a cambiar un poco…

Dejar un comentario