Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Kevin Feige habla de los cambios en Ant-Man, el lado supernatural que aportará Doctor Extraño y el papel de Thanos

25

Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Scott Schneider

El actual presidente de Marvel Studios, y principal encargado de prácticamente todas estas películas, Kevin Feige ha hablado en el interior de la revista Total Film para opinar sobre algunos de los próximos proyectos que están por llegar.

Destacar que aclara que solo harán cambios de determinados aspectos sobre el guión de Wright y Cornish de “Ant-Man”, el nuevo lado que podrán explorar del universo Marvel con la película Doctor Extraño para confirmar que se rodará en primavera de 2015; y confirmar que Thanos continuará en el futuro del universo cinematográfico Marvel como punto de unión para las futuras películas de los Vengadores.

Comenzando con la película “Ant-Man”, en esencia actualiza el estado de la película, para dejarnos

  • La película mantiene su estreno para el 17 de julio de 2015.
  • El rodaje comenzará en agosto.
  • Buena parte del guión de Joe Cornish y Edgar Wright se mantendrán, segun Feige todo su ADN seguirá presente, y Adam McKay únicamente reescribirá algunas partes.
  • Asegura que Ant-Man es un personaje muy destacado para ellos:

Ant-Man es un personaje muy importante para nosotros. Me gusta que la gente no necesariamente será qué es, me gusta que suene un poco extraño cuando escuchas por primera vez la idea de Ant-Man, o de un héroe que puede encoger, pero es un personaje Marvel muy importante: es un vengador clave.

A nivel de Doctor Extraño, poco aporta respecto a lo que se ha dicho tantas veces, salvo que sí que esperan que la producción de la película comience en primavera de 2015, por lo que cobra fuerza su estreno para 2016. Aclarar que confirma que todavía no tienen ningún actor asociado.

Creo que cogeremos el reparto en el próximo mes o dos meses, y anunciaremos a un actor y entonces entraremos en producción en primavera del año que vienen… Extraño es muy, muy importante, no solo porque es un estudio de un personaje increíble, sino porque es un viaje de un hombre que va de ser un cirujano arrogante a alguien que es muy zen, y literalmente mantiene toda la realidad junta sobre una base diaria…

Hay todo otro lado de Marvel Cómics, que es ese lado supernatural, el lado interdimensional del universo Marvel, y el Doctor Extraño es, creo yo, nuestro punto de entrada a ese otro reino, que tiene docena de personajes e historias, todos propios.

Prácticamente lo mismo sugiere con “Guardianes de la Galaxia”, que si funciona, comenta les abre la puerta a “muchos otros personajes y mundos e historia” y ya tienen idea de “hacia dónde les gustaría ir” con todos estos nuevos lugares que se les abre.

Finalmente, de Thanos, explica que iremos conociéndolo poco a poco a lo largo de los próximos años, y que jugará un papel de conexión entre las películas:

Aprenderemos un poco sobre él en esta película -dice sobre ‘Guardianes de la Galaxia’, y él, y su banda de seguidores, es la pieza más grande de tejido conectivo que finalmente nos dirigirá de regreso a las películas de los Vengadores en el futuro.

Vía información | Total Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson dirigirá Star Wars: Episodio VIII y escribirá Episodio IX

Entrada anterior

[Cine] Chaqueta Amarilla / Yellowjacket podría ser el villano de Ant-Man

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. lo dije hace no se cuanto pero soy el primero que quiere un final para este universo que me encanta y luego sigan haciendo dinero con un reinicio, pero no se vuelvan ambiciosos, que después pasa la euforia por los supers y esto queda sin final como las originales de spiderman

    1. pues si, deberian de acabar con los vengadores 3 enfrentandose a Thanos, y terminar con todo para que quede por lo alto

    2. En mi opinion cuando terminen con Avengers 3 redirigiran la cuarta fase hacia un lado mas espacial, es decir como es el universo después del intento de Thanos de conquistar el universo tal vez haciendo que varios aliens villanos “visiten” la tierra como Fuente de Poder (en una peli de Nova), los Shiar (perfectos para unos Guardianes 2 o 3), los Kree etc…

      La quinta serian secuelas de Hulk u Hombre Hormiga junto al lado sobrenatural marvel que se ha creado tras descubrir las entidades alienigenas

    3. Como mencionas lo ideal seria que acabaran todo en Avengers 3 pero con lo rentable que les ha salido el universo cinematografico economicamente hablando, seguiran adelante y como va la movida no hay que descartar una fasee 4 o como se manejo en su momento ahora desarollen a los New Avengers

    4. Pero qué manía con reiniciar, ya hasta los fans…

      Pues podéis olvidaros del tema, que Kevin Feige ya ha repetido varias veces, por activa y por pasiva, que en el MCU de reinicios en el futuro nada de nada. Eso es cosa del pasado, y solo nos llevaría a repetir los mismos argumentos una y otra vez, como ocurre en los otros estudios (más historias de orígenes, uff…).
      Lo bueno del Universo Marvel Cinemático es que permite desarrollar las historias a un nivel que hasta ahora solo se vio en el material origen; si andamos con reinicios cada dos por tres, esas historias JAMÁS se rodarían. Un relanzamiento, como ocurre en los cómics, donde se da paso a un nuevo status quo que permita nuevas historias y pasando a primer plano a nuevos personajes, sí. De hecho la Fase Tres ya se ve que va a dar sus primeros pasos hacia esto de cara a futuras fases, presentando a nuevos héroes como Ant-Man o el Doctor Extraño.
      Y en cuanto al temita redundante de que los actores envejezen (o sencillamente se cansan de su papel), volviendo al sensato Feige sustituirán por otro actor, como quien cambia de dibujante en los cómics, y punto. Pero no se cargarán la continuidad. Ya no.

      1. si, para que reiniciar después de los vengadores 3 que sigan y se expanda el universo, muestren mas personajes e historias.

    5. Marvel jamás a reiniciado. Amazing Fantasy 15 sigue siendo el origen de Peter Parker. El día que cambien eso dejaré de leer Marvel.

      Lo mismo con las películas.

      El género de superhéroes no se extinguirá. Yo temo lo contrario, que solamente se hagan pelis de superhéroes como sucede en los cómics.

  2. Se bien cosaa estupendas 🙂 , me gustaria que guardianes de la galaxia saliera un vengador como sea pero que salga ya no aguanto u.u

    1. y si es al reves? que un guardian de la galaxia o mejoe aun se presenta a los vengadores

  3. Ojo que menciona a ANT MAN como un “vengador clave”, tal vez lo veamos en avenger 3

  4. pero como va a ser ant-man un vengador clave si le han sustituido por un segunda fila, le han vuelto viejo, dado una de sus identidades a un villano, dejado en duda que sea el creador de ultron y que posiblemente wasp sea la novia del segunda fila

    1. trankilo hombre !!! yo creo que con lo de Guardianes se va expandir !!!

  5. sé que Dr strange es muy popular e incluso es parte de los vengadores en el comic, pero yo hubiera preferido dejar de lado la magia en las peliculas, pero ya esta confirmado que entrara el universo cinematografico y adema tambien estará bruja escarlata, ojala tengan una buena historia de como introducir la magia en las peliculas

  6. Me gusta todo lo que se viene para el futuro y yo no creo que todo se tenga que terminar en Avengers 3 y más cuando todavía al parecer se vienen muchos personajes, lo más que pueden hacer es olvidarse un tiempo de todos estos heroes que están en el cine y centrarse en otros diferentes con sus historias conectadas, así en vez de hacer un reinicio ridículo de todo lo que han hecho, mejor centrarse en los futuros superhéroes

    1. Te apoyo amigo 😀 tienes razon les costo mucho armar este un universo para que lo terminen en una tercera de los vengadores, tiene que continuar mas aun con la inclusion de nuevos vengadores que requiere sus propias historias individuales, si sigue asi podremos ver a los nuevos vengadores, mas que nada si se mantienen fieles al comic, tienen para expandir su universo de largo por mucho tiempo mas.

  7. Ant-Man es tan clave para nosotros que estamos violando toda su mitologia

    1. Exacto!. Pero de seguro ni les importa.

    2. No amigo, su importancia imagino yo es por la forma como entrará en el universo cinematográfico y por tener uno de los nombres más representativos en los vengadores, pero no por su historia relevante en los cómics, sino no estarían haciendo todo lo que están haciendo al ponerlo mayor y no a un pym joven para que sea parte de los vengadores.

  8. Sigo teniendo esperanza en Ant-Man y que se respete a Hank Pym. Lo importante de Ultron es que tenga los patrones cerebrales de Pym, y puedo ver a un Pym interpretado por Douglas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que trabajó con Zola en SHIELD. (FIN SPOILER)

    Despues de todo lo que se dijo antes de X-Men: DOFP, la reacción de los fans antes, el resultado final y la reacción de los fans ahora; ya no se que pensar.

    1. Pym no es taaan viejo jajajaj si yo tambien tengo esperanzas de que respeten a Pym asi este viejo puede aun dar pelea y mantenerse como un heroe, seria genial ver a douglas como Pym pateando traceros jajaja 😀

      1. ¡Si! Esa imagen seria ideal para la mitad del segundo acto.

  9. mas de eso recordemos las series de marvel que bien podrian dar el salto en cualquier momento ala MCU de manera asombrosa Daredevil me encantaria verlo n algun filme individual o un team up como se vio en Capitan America realizar team ups entre superheroes me agradaria le daria un descanzo al tipico guion de superheroes un ejemplo seria ver como Thor necesitara la ayuda de Iron man y Hulk por decirlo asi y fueran con el a Asgard no suena descabellado pero es algo arriesgado tambien tanto se rumora de Punisher ver un cameo de el en la serie de Daredevil hay muchas ideas pero bueno ahora se enfocan en los heroes principales Thor,Cap,Iron man solamente ojala y nos den algo mas brillante de lo que nos han ofrecido

    1. tengo entendido de que las series solo son para ver como reacciona el publico a estos heroes y si les va bien pues dan su salto al cine 😀

      1. Es posible que los personajes de las series del el salto a la pantalla grande, pero hay que recordar que al final de las series se hará no se si una película para televisión o miniserie de los Defenders (los Vengadores pero con los protagonistas de las series). Que yo sepa esto es un experimento para sacar provecho de héroes menores, aunque los que las estrenan sean personajes ya conocidos.

  10. Espero que respeten no solamente lo mistico, sino que Dr Strange maneja magia, no ciencia, magia como tal. Porque sino, estarian diciendo tonterias como mjolnir o el ojo de agamoto sean gadgets, no muy diferentes al celular o tablet que tienes en este momento, o sea, cualquiera puede tenerlos entonces. Y que el hechizo que tiene mjolnir en realidad es un software que deberian de venderselo a las compañias de celulares y carros

Dejar un comentario