Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Kevin Feige habla del tono de la nueva película de Spider-Man y nada de salir en las series de Netflix de momento

122

Spider-Man en los cómics Marvel

Hace unas horas leíamos unas interesantes declaraciones de Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, sobre el acuerdo entre Marvel y Sony por el control de los derechos de Spider-Man y más sobre la nueva película del trepamuros que ya están preparando.

Ahora tenemos ocasión de leer más de esas declaraciones en las que Feige habla un poco del tono de la película y la compara con la filmografía del director John Hughes, conocido por películas como “El club de los cinco” o la trilogía de “Solo en casa”.

Es una historia en secundaria, y con esos personajes secundarios, todo eso es interesante. Igual que no hemos visto una película de atracos en mucho tiempo, una película de gente que se encoge en mucho tiempo, tampoco hemos visto una película de las de John Hughes en mucho tiempo. Ahora podemos hacer una película como las de John Hughes – como solo John Hughes podría – inspirados por él, y mezclarlo todo con el género de superhéroes de una forma que nunca habíamos hecho antes, eso nos emociona.

Feige comenta que tener una galería de villanos tan amplia como la del arácnido es siempre una ventaja, sobre todo porque están interesados en ver villanos que no se han visto hasta ahora.

Finalmente, sobre la posibilidad de que un héroe de carácter urbano como Spidey dé el salto a televisión y se deje caer por las series de Netflix:

Mi respuesta general es que nunca hay que decir nunca. Pero nuestro acuerdo actual con Sony es muy específico: Vamos a producir una película individual con cierta cantidad de tira y afloja permitido.

La película de Spider-Man co-producida por Marvel y Sony tiene una fecha de estreno prevista para el 28 de julio de 2017.

Vía información | Birth Movies Death

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Gambit se empezará a rodar en otoño y Channing Tatum está practicando trucos de cartas

Entrada anterior

[Cine] Otro TV Spot de Ant-Man y un anuncio en Disney Channel

Siguiente entrada

122 comentarios

  1. Siempre he pensado que al trepamuros le sentaría genial el formato serie, la verdad.

    1. yo igual, y con lo que hicieron con daredevil ya ni te digo. Seria genial una peli de spidy y despues una serie que podría ser una precuela a la peli mostrando orígenes ya que en el cine esta mas gastado esa etapa, y podrian desarrollar mejor las relaciones y todo el tema de aprender a usar los poderes, o bien una continuación, que deje paso a una secuela.

      1. Hombre eso que dices pinta bien, lo de la precuela, aunque Spiderman es un grande y no creo que a Sony le guste demasiado la idea de meterlo en series… Pero coincido en que Spiderman se podría desarrollar mejor en una serie para ciertas cosas. Luego en las películas simplemente tener flashbacks tipo “El Increíble Hulk” para contar lo visto en las series. Siendo las pelis lo más importante, pero las series complementando.

      2. A SONY no le conviene, no ganarian lo mismo si hicieran una serie de TV, por que creen que decidieron regresar a un spiderman que sigue en el instituto? Por que asi es mas facil venderlo a un publico infantil y juvenil, aparte si intentaran hacer una serie estilo Daredevil estarian marginando a todo ese publico que generaria ganancias.

        Al final de cuentas por esa razon SONY cedio parte de los derechos de spidey, por que quieren a toda costa ganar esos numeros que tiene marvel/disney con sus peliculas por muy malas o intrancendentes que sean y claro tener parte de las ganacias del merchandising.

  2. En el club de los cinco hay humor. Fuck Marvel.

    1. A Jason Momoa le gusta tu comentario. xD

    2. pero es que es spiderman; en spiderman se tiene que tener humor, claro que ese humor no se coma toda escena pero si que debe tenerlo.

  3. Pues Spiderman tiene la mejor galeria de villanos de los comics junto a Batman y la verdad me alegra que vayan a utilizar villanos no antes vistos, el Green Goblin merece un descanso.
    Camaleon, Kraven o Buitre pueden ser buenas opciones, Shocker tambien.
    Espero que esta pelicula sea la “nueva Spiderman 2” porque por ahora esa sigue siendo la mejor pelicula del aracnido actualmente.

    1. no lo es, es la mas incoherente de todas y solo la sobrevaloran por la escena del tren.

  4. Genial 😀 Por lo que he entendido será una comedia joven y yo también espero que exploten mas villanos que no hemos visto pero eso no significa que no quiera a villanos ya vistos solo que quiero que exploten mas a villanos nunca antes vistos.

  5. interesantes declaraciones 😀

    Es una historia en secundaria, y con esos personajes secundarios, todo eso es interesante

    posibilidad de ver a Liz Allan, Sally como se llame xD Hobie Brown, Gwen Stacy, Flash Thompson, Kenny Kong? xD

    sobre los villanos me gusta, espero que salga el mas mencionafo hasta ahora, Kraven xD o Misterio xD con un Escorpion de secundario o Shocker y de cameo Phineas Manson como el proveedor de armas o algo asi xD

    1. De esos estpy bastante seguro de que saldran
      Liz Allan,Gwen Stacy,Flash Thompson y Kenny “Kong” Harlan.

      1. y un Miles Warren interpretado por Tobey Maguire xD

        1. Pues yo a Tobey Macguire le veo más haciendo un cameo tipo Lou Ferrigio en El Increible Hulk, en homenaje a ese primer Spiderman.

          1. Tobey Maguire cameo como un profesor y Andrew Garfield cameo como un ladrón.

            1. Me gusta tu idea. Pero veo difícil que Andrew Garfield acepte. Supongo que estará enojado por perder el papel ( El tipo debe tener orgullo XD )

      2. Yo sigo esperando ver a Carly Cooper algún día

    2. espero que dejen a todos esos personajes andando por allí, aunque no sean necesarios en la trama, como en the spectacular spiderman

  6. Supongo que al decir que el acuerdo con sony es muy especifico , puede ser que spiderman estara limitado a peliculas y no series, una lastima porque me encantaria verlo interactuar con Daredevil y Punisher

    1. no veo por que deba estar limitado, siendo que Marvel es quien tiene los derechos televisivos de Spider-man. otra cosa es que prefieran explotarlo más en cine que en tv

    2. Marvel si puede hacer series de Xmen, los 4 fantasticos y spiderman

      el tema es que no se pueden relacionar al MCU

      1. de hecho, solo de spiderman. fox tiene los derechos de x-men y los 4 fantasticos tanto en tv como en cine. incluso fox demandó a marvel cuando lanzó su serie mutant-x. sino minimo ya tendríamos una serie de x-men hecha por marvel

        1. No es correcto eso

          Fox hace tiempo quiere hacer una serie pero no puede porque no tiene los derechos para hacer una serie
          ellos solo poseen los derechos en cine

    3. ¿Pondrías a interactuar a un chiquillo de secundaria con Daredevil y Punisher? ¿Quieres que Marvel reciba denuncias por violencia hacia menores? xd teniendo en cuenta el tono de Daredevil que se verá mucho más violentado con la llegada de Frank Castle en la segunda temporada…

      1. Tienes razón, en el tono de la serie no pegaría mucho spiderman, aunque mira como Flash, más ligero, salió de Arrow, más oscuro.

        Aunque ahora hay una diferencia bestial entre daredevil y arrow a favor del primero.

        1. No tan bestial si lo comparas a la parte final de la primera temporada de Arrow y en especial su segunda temporada. Yo es que Daredevil la veo una buena serie e interesante, pero solo le he visto grandeza en sus capítulos finales y tardaron bastante en meter a Wilson Fisk dentro de la misma. Si no recuerdo mal no aparece por primera vez hasta el capítulo 4 o 5, de un 13 en total. Para mi demasiado. Pero sí, es una muy buena serie. Solo discuto que no hay que menospreciar a Arrow, pues fue un gran referente y estoy convencido que en algunas cosas Daredevil se ha inspirado en esta serie.

          1. no, si yo era un fan de arrow… pero la tercera temporada para mi ha sido un fiasco total, sobretodo comparado con la segunda, que estuvo genial.

            1. Por eso mismo digo, que tampoco hay que meter tantos palos a Arrow, es una gran serie y en la temporada 3 hubo ideas muy buenas, aunque al final las desarrollaron mal. Pero hasta el capítulo 9, que mataron a Oliver, no fue un mal inicio de temporada. Luego lo hicieron fatal, pero Arrow sigue siendo una gran serie porque hay que tener de referencia lo bien que lo hicieron las otras dos temporadas, en especial la 2ª. Y espero que la 4ª sea así.

  7. ¿Qué villano sería apropiado para comenzar esta saga?
    Kraven tal vez sería un reto que requiera más experiencia de lucha para Spidey, más que depender en sus reflejos, necesita saber qué hacer en ciertas circunstancias.
    Mysterio creo que sería una buena opción, lo haría pensar y crecer como héroe antes de los pesos más pesados.
    Y Marvel debería platicar con Sony sobre realizar esa película de Sinister Six, para introducir la galería de villanos, sin necesariamente utilizar a Spidey a tope y a partir de ahí ampliar la cosa.

    1. Pues para mi el villano principal debería de ser Vulture y Kraven como villano secundario.

      1. la pregunta del millon, sin ofender pero es para pensar xD que clase de amenaza seria un anciano en un traje con alas estilo Falcon? ^^; si tiene inteligencia Toones pero igual no lo veo de gran villano como Kravinoff y Misterio ^^;

        (ojo es solo mi opinion y no es para faltar el respeto ni insultar a nadie sino para un tema de charla o3o)

        1. Tiene la amenaza de que el traje le da
          super fuerza y que al ser un nuevo enemigo es siempre una dificultad ademas de que puede atacar a Spider-Man desde lejos o con bastante velocidad todo eso sumado a ser un genio. Luego en el segundo encuentro se enfrentaría a un Spidey muy debilitado por Kraven pero que le inhabilitaria su arnes de vuelo.

          1. Y he pensado una escena como en el trailer de TASM 2 con Vulture diciendole a Kraven “Vamos a cazar una araña”.

            1. ¿Te refieres al videojuego verdad? Solo preguntaba, porque no creo que en los trailers de la pelicula haya salido eso.

              1. No. Del videojuego no he visto nada pero recientemente he visto los trailers y Electro decía eso.

            2. badass OwO aun asi tambien se le puede agregar al Camaleon en esa ecuacion xD digo es el (medio?) hermano de Kraven siendo contratados por alguien (Big Man Foswell, Master Planner, Kingpin, Mister Negative o Osborn) y ellos hacen equipo con Toones y ahi se arma el mayhem para Spidey xD

              1. Eso sería poner a demasiados villanos creo que en este caso
                TASM 2 lo hizo bien presentando a 3 villanos pero solo usando a 2. Además no tiene mucho sentido que si Vulture se quiere vengar de Osborn acepte trabajar con “sus secuaces”.

      2. Esa combinación suena genial, pero creo que para un Peter sin experiencia debería ser fatal, a menos que reciba apoyo de otro personaje del MCU que le de apoyo.

        1. Lo que tenía pensado era que primero Spider-Man se enfrentase al Ultimate Shocker (como en el videojuego Ultimate Spider-Man) luego a Vulture en los edificios y alcantarillas de New York donde escapa este escapa, a continuación se enfrentaría a Kravinof en una batalla relativamente corta y facil. Por último se enfrentaría a Kraven (mandado a encargarse de Spidey por Vulture mientras este se encarga de los Osborn) donde ganaría con mucha dificultad para después ir a interceptar a Vulture e inhabilitarle su arnes de vuelo.

          1. seria bueno iniciar con el camaleon , y que este se convierta en todos los personajes de los avengers cuando pelee contra spidey 😀 !

  8. Leyendo estas declaraciones y las que hemos podido leer en la entrada anterior que hacía referencia a Spider-Man, no me gustan mucho. Porque una cosa dicha en las declaraciones anteriores (“…pero ahora se trata de producir la mejor película de Spider-Man que podamos, ciertamente dentro del Universo de Sony, el próximo julio.”) no me ha gustado nada. Es decir, ¿la película individual va a ser de un universo distinto al de MCU, y va a seguir en la línea de TASM o va a ser otro distinto?

    Aunque he de mencionar que hay partes de lo que se ha dicho que me han agradado de las declaraciones: “Todas esas son las cosas con las que Stan Lee y Steve Ditko jugaron durante los primeros diez años de sus cómics, y ahora podemos jugar con ellas también por primera vez en una película.” y “…están interesados en ver villanos que no se han visto hasta ahora.” Con esto me tienen ganadito, pero lo dicho, aun me escama mucho todo.

  9. Creo que en términos actorales, Spidey podría aparecer perfectametne en una serie de Netflix. Tom Holland no es un RDJr o una Scarlett Johansson como para tener una agenda tan apretada y no dejarse aparecer por ahí un par de veces, sería genial. Pero creo que tendría que esperar un tiempo, Daredevil está bien ahora con Punisher, mejor no sobrecargarlo de personajes.

    1. El problema es el trato con Sony, no es que Feige no quiera integrarlo al ambiente urbano de Marvel.

  10. Espero ver algun día a Spidey, DD y Frank en una misma escena…a ver si con suerte en un par de años…

      1. No confundas deseos con realidades concretas. En el futuro próximo no va a suceder. Quizá dentro de cinco a diez años hay una posibilidad más concreta

  11. y Daredevil en Spiderman podría ser una posibilidad?

    Exijo a Carnage y Venom de calidad!

    1. Con suerte, no pasa de un cameo o mención. Pero interacción concreta entre ambos en el futuro inmediato no es muy probable que suceda…

      1. ¿Y quien ha hablado de futuro inmediato?

        1. Hombre yo creo que sí tendría que darse, quizá no en la primera peli de Spiderman, aunque sí creo que se le debería hacer una mención. Y si la segunda temporada de la serie de Daredevil llega después de la peli de Spiderman, también debería mencionarse el trepamuros en esa serie, aunque no lleguen a relacionarse. Aunque en un futuro es evidente que deben toparse en algún momento.

  12. A mi me gustaba la idea de un Peter adulto,sería un aire un poco fresco pero igual no me desagrada la idea que tienen,sólo espero que no hagan un Parker modelo como en la última,ni tampoco uno que exagere emocionalmente porque lo que tiene la saga Raimi es mucho Peter,poco Spider-Man y las de Amazing es mucho Spidey,poco Peter.
    Sólo tienen que juntar esos 2 conceptos que aunque no parezca es complejo.

  13. La escena de inicio de esta película debería ser EXACTAMENTE IGUAL a la de la serie Spectacular Spiderman!!

    1. si que si ;w;

      o tambien podria ser como la de TAS2 bajo la idea de Feige como describio hace mucho mostrando la ciudad con crimen y luego Spidey hace si entrada triunfal 😀

      1. Yo me imagino que empezaran unos pequeños creditos iniciales en la pelicula al estilo de la pelicula de el Increible Hulk, mostrando sus inicios, y la muerte del Tio Ben ( tercera vez que muere 🙁 ) y luego al final una entrada espectacular con su traje en la ciudad de Nueva York combatiendo el crimen, aunque si hacen al estilo de Spectacular Spider-Man no tendria problema.

        1. eso si, los de un repaso en los creditos sobre Spidey estaria bien 😀 pobre Tio Ben no tiene un buen descanso el tipo x’D y con voice off memorable como en el piloto de Spectacular pero diferente como “alguna vez se imaginaron ser un superheroe?” y ahi lo muestran balanceandose y recreando poses iconicas hacia una persecucion y siguiendo “en un mundo ya con grandes heroes, hace falta uno con poderes aracnidos, joven y muy temido por Nueva York?” o algo asi, haciendonos la idea de que es odiado por la ciudad como debe de ser y no amado como en las de Raimi y Webb xD

          1. O pasando los flashbacks con “dibujitos” como en Spider-Man 2 o3o

      2. se pueden unir las 2 ideas, una escena como ésta (desde el 0:53) y ya después una serie de flashbacks con lo mas importante.

        https://www.youtube.com/watch?v=zHscEKefdow

        1. oh yeah 😀

          ah y que tambien tenga su araña señal xD seria genial verlo en live action

        2. io sono spiderman !!! xd

    2. Te recuerdo que la serie animada producida por Marvel en el momento y su caballito de batalla es la de Ultimate Spiderman…

      1. Y eso tiene relevancia porque…

        1. …porque Ultimate Spiderman APESTA…

    3. dalo por hecho, el reinicio va a ser algo muy similar a spectacular spiderman, tanto por la edad del protagonista como el tono y el entorno en que lo quieren enmarcar

      1. o sera al estilo de ultimate spiderman la serie animada por la edad del protagonista y por que es marvel/disney, para ellos todo debe ser una broma tras otra.

  14. Que hagan una muy buena pelicula de Spiderman muy fiel y enfocado en las historias de Stan Lee..No quiero mas reinicio, hagan las cosas bien esta vez.

    Me anima que coloquen villanos diferentes, eso esta muy bien pero Venom no puede faltar.

    1. Ni Venom,ni Doc Ock, ni Green Goblin faltaran. Sería un pecado capital hacer una saga sin ellos.

      1. pero que aparezcan como Brock, empleado del Bugle sin suerte, Octopus, renombrado cientifico con planes de crear un imperior criminal o algo asi y Osborn, cientifico con planes mas alla de la industrias y corporaciones al principio y luego para una hipotetica cuarta o quinta peli del aracnido ya se conviertan en los villanos o3o

        1. Yo había pensado que Norman Osborn se convierta en el Duende Verde en la segunda y Otto Octavius sería como el de la serie SS y al final de la 2a se fusionaría con sus tentaculos y en la 3ra seria el villano principal fundando los 6 siniestros. Luego en la tercera también aparecería en un papel bastante menor Eddie Brock en un papel como el que tu planteas para al finar unirse al simbionte y ser el villano de la cuarta (Como estoy con los finales abiettos xD).

          1. tan pronto el Duende Verde? xD que mejor venga primero Hobgoblin como un señuelo de Osborn para la araña (Norman le da las armas al tipo que es Hobgoblin no recuerdo su nombre xD) y despues ahi Osborn aprende de la batalla entre Hob y Spidey para mejorar su armamento de Duende Verde (no tan como el de Disney XD dios ^^; xD)

            honestamente mejor si para Octopus le usan su historia de los comics, siendo ya un Master Planner sin que su fusion lo cambie como el de Molina (no se muy bien la historia de Octavius y pienso que lo que vimos en Spidey 2 era inventado para la peli ^^; corrijanme si estoy mal)

            sip, eso queda bien, similar a SS, Parker con el simbiote derrota a los 6S y luego se lo saca y nace Venom para la cuarta o3o

            1. Es que es la unica pelí en la que encaja sin alterar el “orden de las películas” xD

              Sobre Octavius su fusión con los brazos también lo cambio en el comic antes de eso era (Mas o menos)un simpatico cientifico y fue después del accidente que se volvio loco aunque no como en Spider-Man 2 que era por la inteligencia artificial de sus brazos.

          2. Deberían inspirarse sí o sí en la serie Spectacular Spiderman sin los capítulos relleno. Eso da para bastantes buenas pelis. Y deberían seguir con la serie que era muy buena coñe!

            1. En eso tienes razón esa serie da para mucho es mas yo me he inspirado en ella en varias cosas en mis “guiones” y sobre seguir con la serie apollo la moción quedaron demasiadas cosas abiertas en la 2a.

        2. Yo quisiera algo así:

          Buitre como villano principal.Tendria disputas con Oscorp al estilo de la serie Spectacular Spider-Man.
          Norman Osborn se ve como el jefe de Oscorp y como el padre del mejor amigo de Peter, Harry,aunque se da saber que no solo es eso… Gwen Stacy estaria introducida solo como amiga de Peter.
          Peter trabajaria en el Daily Bugle como fotografo, no al principio sino que se veria viendo durante la pelicula.No habria intereses amorosos.Se mencionaria la mitica frase del Tio Ben, por el mismo Parker a si mismo,viendose comprometido, con su doble vida y con la ciudad por la llegada de este villano, recordandole porque se puso la mascara, por que por un gran poder viene una gran responsabilidad.
          Se veria un cameo y algunas referencias al MCU.
          Como creo se vera en la pelicula, habran escenas de Peter lidiando con su doble vida, viendose en problema como llegar tarde a la escuela o a su casa.Se ve al Doc. Connors en la escuela de Peter Parker o como un cientifico que se encuentra trabajando en la ciudad sobre la genetica.
          Ahora con la accion la primera escena como Spiderman seria en el inicio combatiendo el crimen, de ahi el nacimiento del Buitre, despues llegaria a Oscorp vengandose, capturando a uno de sus empleados e intentando asustarlo llevandolo a la calle y es ahi cuando Spider- Man viene a combatir, siendo una persecucion que acabaria con un Buitre desaparecido pero dañado por los golpes y daños del vecino amigable, un empleado salvado, policias y un periodico con Spider- Man en la portada, con fotos tomadas por el fotografo Peter Parker.Despues le seguire, ahorita estoy ocupado con los estudios…

          1. Concuerdo con todo pero yo cambiaría a Peter Parker trabajando para el Bugle por uno que quiere ser contratado por el Bugle y les envía una foto del Buitre. Luego la transformación del Buitre ocurriría de noche mientras Adrien Toomes está solo en Oscorp (junto a uno de los empleados) y este después de comprobar que su invento funciona descubriría que Osborn lo ha despedido y se ha quedado con los derechos de su invento y dado que es el otro empleado el que se lo dice (sería como esa especie de mayordomo de Norman de TASM) lo mata por error.

            1. Pero por lo demás muy,muy bien 8’5/10

              1. Gracias, principalmente no comento mucho pero he visto por varios meses el blog. Además por lo visto eres el rey de los guiones en el blog, simplemente te imaginas cualquier situacion y lo plasmas,así que es un visto bueno el 8.5 🙂

      2. Seguro Norman lo mostrarán como alguien que mueve sus fichas entre las sombras, no sólo contra Spidey, sino en el marco de todo el MCU.

        1. interesante, despues de la amenaza de Thanos en la fase 3, la fase 4 comenzaria con Osborn como posible gran villano 😀 me encanta la idea

          1. A mi me gustaría que para la fase 4 volviese Ultrón, para la fase 5 saliese un villano muy poderoso del espacio o de otra dimensión y para la fase 6 el gran villano sea Norman Osborn.

            1. Ya lo puedo ver, el título de esa película sería de seguro: Ultrón Ilimitado, además aprovecharían y se introduciría a Jocasta (tal vez capturando a Hope y utilizándola como base de la inteligencia artificial de la misma, saben a qué me refiero)

              1. Yo había pensado como titulo “El resurgir de Ultrón” y por ahora estoy pensando que Jocasta sea un invento de Tony para reactivar la IA de los androides que usa para reactivar a Visión pero reactiva a Ultrón y este lo modifica haciendo que sea una maquina para crear Ultrones. Aunque también se podría dejar eso y coger a Jocasta como Wanda con un cuerpo cybernetico.

            2. No creo que hagan eso ni le veo la gracia, y eso que tus comentarios siempre me suelen gustar. Pero es que lo vería repetitivo. A Ultrón ya le hemos visto. A villano poderoso del espacio ya lo tendremos, Thanos (y en cierto modo ya lo fue Loki, aunque vale, no es muy poderoso, aunque es un gran villano). Le veo mucha más gracia que sea Osborn el gran villano de la fase 4. Y aprovechando que es un Spiderman joven, yo haría que hicieran un par de películas de él por fase, más o menos una al principio y otra hacía al final, y creo que es lo que harán. Quizá no lo hagan como tal si Osborn es el villano principal de la fase 4, pero a partir de la fase 5 sí lo harían si el villano principal no es “del mundo de Spiderman”

              1. Hombre a mi Ultrón me encanto y se me ocurrió esa teoría de que Ultrón podría volver con sed de venganza (y los poderes de Visión) luego para la fase 5 me gustaría que Norman Osborn reviva y poco a poco se haga con S.H.IE.L.D siendo el gran enemigo de la fase 6 que acabaría en Dark Reign ¿Dividida en 2 partes?
                Sobre lo de que ver a otro villano espacial repetitivo pues creo que no siempre y cuando sea diferente a Thanos aunque podrían optar por uno ultradimensional ¿Shuma Gorath?

              2. Yo creo que volveremos a ver a Ultron, aunque no por causa de Stark, esta vez el responsable será Vision, ya que no creo que él haya aniquilado a Ultron, y varios diálogos al final de Age of Ultron dan a entender que ha hecho cualquier cosa con él, menos finiquitarlo, y gracias a eso lo volveremos a ver en un futuro algo distante.

              3. para eso deberian haber hecho la escena post-creditos que yo habia inventado (maria hill llevandole la cabeza de ultron a hank pym, para que la guarde en su bodega) 😛

        2. Yo también creo que Norman se convertirá en una amenaza para el MCU después de enfrentarse al trepamuros.

          1. A falta de Dr Doom, Norman debe llenar los zapatos (al menos por ahora, no sabemos qué sucedería en el futuro)

          2. Yo pregunto: ¿y si fuera una especia de Seis Siniestros lo que fuera el enemigo de una fase? Con liderazgo de Osborn. Seria un poco distinto a lo original pero podría ser interesante. Más que nada lo digo porque si son varios los enemigos, hay muchas más peleas para los Vengadores. Y es que hasta el momento les hemos visto pelear siempre contra “ejércitos”, primero a los chitauri y luego con los robots de Ultrón que primero intimidaban mucho pero luego resulta que son unos mierdecillas. Lo digo porque no veo a Osborn haciendo frente a Hulk por ejemplo, a no ser que sea mediante su inteligencia y preparándole una trampa. Pero no sé, un Hulk vs. Rhino puede ser interesante, o incluso sacarse de la chistera que los Seis Siniestros no sean únicamente villanos de Spiderman sino de todo el MCU, por ejemplo usando a Abominación…

            Luego imagino que el Goblin puede ser rival tanto para el propio Spiderman como para Iron Man por ejemplo, y si en el grupo está un Venom (prefiero que no) o un Carnage ya tenemos rival para la araña y así el Goblin es para Iron Man. Octopus podría ser por ejemplo rival del Capitán América, y el Hombre de Arena rival de la Capitana Marvel por ejemplo.

            Yo creo que quizá la cosa irá por allí. Dijeron que no descartaron el proyecto de los Seis Siniestros que quería hacer Sony, aunque leí por allí que decían que lo que querían era que hicieran equipo con Spiderman para hacer frente a una amenaza mayor… Pero estando ya los Vengadores no veo eso necesario, y a no ser que fuera en las Guerras del Infinito, que las veo demasiado pronto para que salgan los Seis Siniestros…

            1. Tu idea es bastante buena pero que tal si en vez de hacer un equipo de los 6 siniestros contra los Vengadores hacemos que Norman libere a todos los super criminales encarcelados y forme un ejercito.

              1. Sí sí, la idea va más o menos en este sentido. Está claro que el Duende Verde puede ser uno de los mejores villanos del MCU si no solo se relaciona con Spiderman. Es un villano muy listo y tiene sus recursos, además de ser un rival físico para la gran mayoría de superhéroes, a excepción de Hulk, y quizás de Thor.

              2. Sí pero creo que como enemigo de los vengadores debería ser mas un rival mental y aprovechar a ese ejercito de ¿20 miembros? para apoderarse de S.H.I.E.L.D y destruir a los superheroes. Incluso pensé en como podría volver Norman que moriría en The Spectacular
                Spider-Man 2. Que pasaría si el gran villano de la fase 5 alterase minimamente la realidad haciendo que Norman sobreviva a sus bombas (estilo SS) y se haya retirado a Europa para tramar como acabar,no solo con Spider-Man, sino con todos los superheroes.

    2. nisiquiera van a ser fieles a civil war, menos fueron fieles a la saga extremis en iron man 3,menos lo haran con los comics clàsicos.

  15. http://img.hdwallpaperpc.com/cover/43/Cartoon_Comic_Spider_Man_Spider_Man_Punisher_DareDevil_Pigeon_Bird_42623.jpg

    Spider-Man (Tom Holland) se merece mínimo un “cameo” en Daredevil y tal vez en Punisher. …porque es más probable que lo empleen en cine

  16. – Carnage y Venom (el de Spiderman III no vale).
    – Kraven
    – Morbius (con mención de Blade… ufff)
    – Karn (será muy pronto?)

    1. ¿Carnage y Venom para la primera?

      1. Me ganó el Hype…

        1. Ya se ve porque sería un movimiento suicida xD

  17. http://foxspideyfansite.yolasite.com/resources/Villains/Chameleon.jpg?timestamp=1238814575713

    Yo pienso que el Camaleón (Dmitri Smerdyakov) va a ser adaptado como un “Agente de HYDRA” experto en el camuflaje, espionaje y sabotaje que es contratado por Norman Osborn (Oscorp) para investigar algunos rivales como Stark Industries (Iron Man) y hasta Fisk Enterprises (Kingpin)

    http://vignette1.wikia.nocookie.net/ironman/images/7/70/IRON_PATRIOT_%281%29.jpg/revision/latest?cb=20140625185722

    y tal vez hasta para “Robar” la armadura Iron Patriot

    1. eso quedaria bien! 😀 si lo hicieron bien con el verdadero Whiplash (Mark Scarlotti) pueden adaptar al Camaleon de la misma forma o3o

      1. http://comics.batanga.com/sites/comics.batanga.com/files/bds_captain-america_113.jpg

        http://vignette2.wikia.nocookie.net/marvelanimated/images/8/8b/Redskullfamily.jpg/revision/latest?cb=20080719214837

        Y si lo vuelven hijo de Red Skull (Hugo Weaving) igual que en Spider-Man: The Animated Series sería mucho más interesante el “origen” que les he planteado

        Además que explicaría en mi opinión porque es “blanco” y “calvo” y su conexión directa con HYDRA, para mí el Camaleón sería “Heredero de Red Skull”

        1. de hecho están buenas esas ideas, te apoyo 🙂

        2. interesante! 😀 le agregamos a Sin y ahi tenemos una buena historia de dos (medio?) hermanos que vengan a su “fallecido” padre Red Skull 😀

  18. Y yo digo …. Morlun para alguna pelicula? :3

    1. ¿Que te a hecho el pobre Tom para que le desees eso?

      1. Hey que Morlun le hace una cirugia facial en la cara y no tiene mas verrugas xD

        1. Y tampoco(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un ojo (FIN SPOILER)xD

  19. Yo creo que Morbius o el Chacal quedarían perfectos
    El chacal como un profesor loco de Peter que desea la sangre de spiderman para hacer “evolucionar al mundo” y convertir a la gente en arañas gigantes( rollo Spider- Island)
    O bien Morbius como un compañero de Peter que sufre de un experimento que sale horriblemente mal.
    Ya se que es lcuhar contra los elementos pero por favor nada de Norman de momento , el duende verde se esta quemando mucho .Pueden esperarse hasta después de Infinity War para introducirlo como la próxima gran amenaza

    1. Pero si precisamente algo que nunca hemos visto es una película en la que salga Norman y no salga el Duende. Por lo demás me gusta tu primera teoría para Chacal aunque choca un poco con la mitología del personaje (que aparece después de la muerte de Gwen).

  20. Pues, aunque quieran usar villanos nuevos, es imposible que excluyan al Green Goblin de esta nueva saga de Spider-Man (igual que en las de Batman, hay una versión del Joker para cada versión del murciélago: Burton, Nolan y, próximamente, Ayer), ademas del Green Goblin, también deberían salir de nuevo Venom y Octopus que ya descansaron desde las de Raimi. Y sobre villanos nuevos, urge ver a Mysterio, Buitre y Carnage, y porque no, que Kingpin también salga en algún momento para tener su enfrentamiento contra Spidy.

    1. ¿Tal vez Kingpin y Osborn discutiendo sobre ciertos vigilantes que afectan sus negocios?

  21. Me gustaria ver adaptados a Misterio, scorpion, buitre o Kraven! y mas Norman Osborn, menos Green goblin!

  22. A mi parecer yo creo que debería empezar así:

    Un Peter Parker ya traumado y madurando por la muerte de Gwen a manos del Duende verde y este ya en la cárcel, al mismo tiempo mientras observa como el mundo esta inmerso en un mundo con muchos héroes por ahí, siendo tan joven y viendo cosas que aun son mucho para el, así como lo demuestra el mundo urbano de Daredevil ya que Spidey tambien es héroe de calle y entonces aparecen nuevas amenazas estos podrían ser el Buitre como muchos mencionan aquí y Shocker, y pues si se pudiera otros también en la cárcel como Electro, el Lagarto y Sandman (Todas estas peleas se verian como flashbacks y menciones en la pelicula), para así ya no repetir tanto pero que se de cuenta que estuvieron ahí, una especie como de continuidad y no a la vez de las anteriores.

    Bueno esta es mi idea, creo que la muerte de Gwen es lo que se debería ya dar por sentado en la película y Peter madurando y empezando a consolidarse poco a poco como héroe, ¿Ustedes que opinan?

    1. Me parece perfecto, la mejor trama seria esa 😀 que Marvel te oiga 🙂

    2. Para todo ese rollo que escribiste, hubiese bastado que continuaran con la saga de Marc Webb y todo eso sea la trama de TASM3 (que de hecho ese era la trama, peter lidiando aun con la muerte de gwen mientras lucha contra Harry y sus 6 siniestros).

  23. O que tal esto, creo que todos los villanos anteriores suponen una amenaza de muerte para Spider-Man, pero… y si utilizamos a alguien con quien tener un enfrentamiento pero, para diferenciarlo de todas las anteriores películas, alguien que lo tome más como un juego pero le servirá al héroe para crecer en aspectos como el control, capacidad de combate, estrategia y demás, es decir: La Gata Negra.
    Nunca hemos visto a Felicia en su papel de… pues de nada realmente, además de ese personaje interpretado por Felicity Jones en TASM 2, que puede o no ser Felicia Hardy.
    Y es que veo que para lo que Marvel trata de hacer, que Spidey se enfrente a un enemigo que tira a matar, sólo puede tener el resultado lógico de un chavo de 16 años muriendo a manos de criminales experimentados, hechos y derechos.

  24. Bueno villanos nunca vistos….yo optaria por michael morbius para ya entrelazar el “cameo” de felicia harvey y luego ya de paso personajes como madame guen, el punto, king ping buitre, shocker, camaleon, escorpio, incluso optaria por meter a alystar smythe aunque spiderman bien sabemos que tienen muchisimos villanos donde sacarle su jugo y explotarlo al maximo la verdad que meter a venom…seria demasiado pronto yo el primer villano que meteria podria ser buitre o misterio con ayuda de dardevil y que conecte con dr.extraño

  25. Yo haría muuuuuchas películas de Spidey, para que lo veamos crecer poco a poco (el final perfecto sería ver a un Peter casado, a punto de tener una hija, pasando la antorcha a Miles).

    En la saga, pondría de villanos a:

    1: Los Seis Siniestros
    2: Camaleón, Kingpin.
    3: Morlun
    4: Duende Verde
    5: Kraven
    6: Venom
    7: Carnage

    1. Interesante aunque yo cambiaría un poco el orden:
      1:Camaleon,Kingpin
      2:Kraven
      3:Green Goblin
      4:Seis Siniestros
      5:Venom
      6:Carnage
      7:Morlun

      1. Sí a muchas pelis, me parece mejor el orden de MCU y yo no pondría nada de eso de Miles. Spiderman siempre tiene que ser únicamente Peter Parker.

        Y creo que os estáis dejando villanos importantes como Rhino, El Hombre de Arena, Doctor Octoppus, Buitre, Shocker, El Lagarto… Yo no los pondría únicamente en los Seis Siniestros. Aunque quizá no sean los villanos principales de sus pelis deberían aparecer antes.

        Yo haría más o menos como en la serie de Spectacular Spiderman:

        1. Buitre y villanos que en el futuro serán Rhino y El Hombre de Arena pero simplemente como bandidos normales. También debería aparecer El Lagarto, aunque digan que no lo quieren porque ya apareció en TAS 1 o Shocker.

        2. Rhino, Hombre de Arena y Electro.

        3. Dr. Octoppus y quizá Kraven.

        3. Camaleón y Duende Verde.

        4. Seis Siniestros (aunque yo haría que se enfrentaran a los Vengadores).

        5. Venom y Duende Verde nuevamente.

        6. Carnage.

        7. Morlun

        Conclusión: Creo que sí seria necesario hacer una serie del trepamuros también, dejando para sus películas los mejores villanos y dejar villanos más normalitos o habituales para las series. Por ejemplo podrían poner para la serie los personajes que ya han salido a las pelis exceptuando Dr Octoppus y Duende Verde. Y así podrían explorar mejor la relación con Daredevil y Punisher, e incluso quizá con Blade. Creo que si no hacen serie es muy difícil que puedan poner a Kingpin contra Spiderman.

        1. Yo solo estaba cambiando el orden de sus películas para que no vayan “dando tumbos” en ningún momento he dicho los villanos que me gustaría ver.
          Y Kingpin puede ser usado en películas además de en series.

Dejar un comentario