Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Kevin Feige habla de la primera escena post-créditos de Thor: Ragnarok

13

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor y HulkAl terminar “Thor: Ragnarok” se producen cambios importantes en el status quo del Dios del Trueno pero de cara al futuro del universo cinematográfico, quizá lo más relevante se encuentra en la primera de las dos escenas post-créditos que tiene la película.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado para The Wrap esa primera escena, dando incluso un nombre concreto que la ata directamente a “Avengers: Infinity War”. Lo dejamos tras el salto por si os queréis evitar spoilers.

En la escena en cuestión Thor, Loki, Heimdall y Valquiria se encuentran con una misteriosa nave en su camino de vuelta a la Tierra, pues Feige ha confirmado que llaman a esa nave Sanctuary II y no es nada menos que el medio de transporte que usa Thanos para moverse por el espacio.

En el UCM ya hemos visto una primera versión de este Santuario, siendo el planetoide en el que se ve a Thanos en “Los Vengadores” y en “Guardianes de la Galaxia”.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] Hela iba a ser la villana de Thor: El Mundo Oscuro y otra promo de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Eventos] El traje de Spider-Man estará en la Heroes Comic Con Madrid

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Cuando la ví inmediatamente me dije esa es nave es Santuario 2. Por lo que el teaser de Avengers Infinity War donde se veia a Thor chocando con la Milano de los Guardianes podría muy bien suceder al inicio de la película antes de la – presumible – llegada de Thanos a la Tierra.

    1. Pienso lo mismo, seguramente Thor se enfrentará a Thanos, pierda y se quede varado en el espacio hasta encontrarse con los Guardianes, que seguramente iban persiguiendo a Thanos en dirección a la Tierra.

  2. Fue raro porque parece que el propio espectador tenía que decirse a sí mismo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”YEAH, LA NAVE DE THANOS… supongo” (FIN SPOILER). ¿Tanto les costaba darnos un nuevo segundito de él?

    1. Opino exactamente lo mismo que tú. Es cierto que estas pelis son para muchos tipos de espectadores, pero los fans, creo que demandamos escenas postcréditos más directas. Por lo menos unas de ellas.

    2. Puede ser que, quieran hacer creer que es la nave de Thanos.

      y luego sorprende al espectador, cuando resulta que no lo es.

    3. Ya nos dieron muchas escenas post créditos de thanos, ésta me gusto porque sabes que es el pero no te lo muestran, algo como “terror psicológico”

  3. Ok. Choco con la milano. Y hulk?

    1. se lo van a guardar para infinity war lol

  4. Ayer vio la pelicula un primito de 4 años y me dijo esto:

    “Fuimos a ver thor y estabien chistosa”

    Espero poder verla este fin de semana …. 🙁

    Por que mis comentarios siempre quedan en moderacion, no soy bienvenido en este blog ?

    1. Hemos solucionado el error y en principio ya no deberías tener problemas para poder hacer comentarios sin que se moderen. Aún así, avísanos si el fallo continua. Un saludo

  5. Como mencionan arriba, no hubiera estado mal ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos (FIN SPOILER) en esa escena. Aún así vaya que a pesar de ser simple me gusto mucho. Cada vez siento más cerca Infinity War.

  6. La verdad me decepcionó la escena, me esperaba ver directamente al antagonista

  7. cuando salio la escena los espectadores que tenia a mi lado no le entendieron y les tuve que explicar de que se trataba

Dejar un comentario