Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Kevin Feige habla sobre el papel de Spider-Man tras Infinity War

46

Primera imagen oficial de Spider-Man: Homecoming

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado sobre el papel importante que le guarda a Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, y parece que su importancia va a aumentar una vez que la futura “Avengers 4” llegue a los cines.

Como podéis imaginar, pasan muchas cosas en la tercera y la cuarta película de Los Vengadores. ¿Y quién mejor para cogernos de la mano y conducirnos a la próxima fase del Marvel Cinematic Universe de una forma realista, que Peter Parker? Como llegará dos meses tras “Avengers 4”, esa será la trama básica de la próxima película de Spider-Man.

Parece que, aunque probablemente la secuela de “Spider-Man: Homecoming” no tendrá el número de superhéroes que tuvo “Capitán América: Civil War”, causará un impacto similar en las siguientes películas de su universo.

Lo hemos hecho así a propósito. De la misma forma en que los eventos de “Capitán América: Civil War” tuvieron un impacto en Peter, los eventos de “Infinity War” y “Avengers 4” también le van a afectar.

Finalmente revela que, aunque tienen las nociones de lo que le ocurrirá a Peter en las dos próximas películas de Los Vengadores, Marvel permitirá a quien escriba y/o dirija la secuela desarrollar al personaje.

Igual que cuando empezamos Homecoming, tenemos todos los pilares y después necesitamos la magia de los guionistas y los directores para darle vida. Así que estamos en esa misma posición, y de hecho empezaremos a escribir la siguiente película de Spider-Man en las próximas semanas, una vez se haya estrenado esta película. Pero ya sabemos los aspectos básicos y la línea temporal.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

“Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos y para el 28 de julio en España. Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Vía información | io9

Luis de los Ríos Martín

Otras entradas

[Series] Poster de Marvel’s Inhumans y estreno en televisión el 29 de setiembre

Entrada anterior

[Cine] Matt Reeves asegura que Ben Affleck sigue siendo Batman

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Excelente, esto es lo que debe representar Peter en el MCU, una nueva forma de ver las cosas y que el personaje crezca junto con el universo a lo largo de los años.
    De ahí lo importante que fuera tan joven, necesita experimentar y equivocarse para ser el héroe que tiene que ser.

    Como agregado que la tía May igualmente tenía que ser una actriz más joven de lo acostumbrado, ella tiene que estar presente la misma cantidad de tiempo.

  2. Hasta hace unos días mi hype estaba algo moderado-bajo por esta película, luego empezaron a salir los posters chulos, las reviews que la ponen por las nubes (y que dicen que habrá muchas sorpresas aún no reveladas en los trailers) y ahora cada declaración de Spidey me sube mucho el hype. Ojalá Sony no la cague.

    1. Holland acaba de decir que el niño pequeño que aparece en Iron Man 2 durante la batalla en Stark-Expo es el pequeño Peter Parker de ese entonces, el que usa la máscara de Iron Man.

        1. Aqui las palabras de Holland despues de haber confirmado eso

          “Es gracioso, literalmente tuve una conversacion con Kevin 20 minutos antes de la entrevista, y el no lo confirmo. Me lo tome para mi solo porque pense que seria una buena historia y es explorada”

      1. Gracias por el posible spoiler :’v

      2. Si ese niño es peter Parker ( algo que se habran inventado ahora no se para que, si por entonces no habia pensamiento de tener a spidey en el MCU, riete tú de los errores de continuidad de xmen, porque el peter de homecoming tiene 15 años y aquel niño era bastante pequeño.

        1. ¿Cómo puedes saber la edad del niño si ni se le ve la cara? La peli es de 2010, puede tener 9 años, 6 años después, en 2016, tendría 15, la edad de Peter en Civil War (2016).

          1. Por la estatura, me parecia muy pequeño

          2. Ah pero si fuera Fox :v

        2. Pfff, ni que sus padres lo llevaran en brazos, por favor.

          1. Este esta a la espera de un bocadito para criticar a Marvel.
            Lo tipico.

            1. Que mira es obvio que esto se lo han inventado reciente, pero no lo vuelve malo y al final sería un enorme gesto que se prestó así para la actualidad.
              Pero decir que esto rompe la continuidad al estilo de lo que hace Fox con el X-verse cada 2 por 3…

              1. Disculpa la exageración, pero es que iron man 2 ocurre un año antes de avengers, y, por tanto, 5 años antes de civil war. No se con certeza la edad del niño, pero unos 7-8 alos debe tener. No concuerda con los 15 que tiene en civil war.

            2. Que te respondan con comentarios como los tuyos también se ha vuelto tipico.

      3. Imagino que algo así:

        https://pbs.twimg.com/media/C8E7fSJVMAQhicb.jpg
        https://pbs.twimg.com/media/C8E7gCWV4AA1_-S.jpg
        https://pbs.twimg.com/media/C8E7gdqV4AACw6r.jpg
        https://pbs.twimg.com/media/C8E7hD1VQAAr4Sb.jpg

        1. QUÉ BUENO ESTO <3

        2. No me imagino a Peter del MCU TAN admirador de Iron Man como lo quiere mostrar la ilustración.

          1. En el contexto del MCU no es tan descabellado, después de todo parece ser que después del Cap no hubo otro héroe publico hasta Ironman, y tomando en cuenta que es una mente brillante, Peter debe tenerlo de modelo a seguir.

      4. No creo. Igual esta jugando, no se, como cuando el niño Harley de IM3 que decia ser sucesor de Stark en el futuro en una entrevista post la pelicula.

  3. ¿Pero ya sabemos los aspectos básicos y la línea temporal .?
    Entonces dice que es posible que la pelicula se desarrolle en el pasado o algo asi ¿cierto?
    Pero seguramente la pelicula tendrá presente varias cosas de Infinity War asi como Homecoming de la anterior.

    1. Creo que se refiere a que sucede 2 meses después de IW2

    2. ¿Pero ya sabemos los aspectos básicos y la línea temporal .?
      Entonces dice que es posible que la pelicula se desarrolle en el pasado o algo asi ¿cierto?

      Lo que dice es que ellos ya conocen como termina la fase 3 y en base a que pilares empezar a escribir la secuela de Spider-Man

  4. Nunca me ha gustado eso de que la trama o sinopsis de los personajes dependan de otras películas pero lo entiendo de hecho no sería muy “realista” que después de haber estado en un conflicto de esa magnitud apareciera como si nada, esto ayudará a crecer a Peter como héroe

    1. Nunca me ha gustado eso de que la trama o sinopsis de los personajes

      De las películas de algunos personajes*

    2. Me molestaria si por ejemplo hicieran una Iron Man 4 y dependiese de Civil War, pero que dependa de Los Vengadores no lo veo mal. De hecho siempre he pensado que si alguien quiere ver el MCU sin necesidad de ver todas las pelis puede hacerlo viendo la saga de Iron Man y las de los Vengadores (aunque sean colectivas son parte), del Capitán América o de Thor. Hasta ahora habia sido así, el único “problema” es Civil War que hay necesidad de verla sí o sí.

  5. Espero que luego renueven el acuerdo porque sino harian una [email protected] de las gordas.

  6. mucha fe en esta trilogía que marvel esta montando a spidey,ya solo 2 semanas para ver a spidey dentro del mcu

  7. Sera el nuevo ironman de la nueva era del MCU, que en opinión personal poco va a diferenciarse de lo que llevan haciendo hasta ahora. No creo que nos lleve a cosas nuevas, sino a nuevas historias pero con el mismo patron seguido hasta ahora.

  8. Por otro lado, el hecho de que las adaptaciones de cada personaje en trilogias para despedirse de ellos para siempre no me parece suficiente para explotar las ciento se aventuras que han tenido en los comics, y mas si tenemos en cuenta que todavia estamos esperando buenas adaptaciones de uno de ellos (thor) pero que posiblemente le queden dos telediarios en el MCU para despedirse en IW. Independientemente de si thor ragnarok es buena o mala, nos podemos ir olvidando de verle viviendo otras tantas historias si IW supone su despedida. De Iron man nos podemos vir olvidando de verle en una película con el mandarin en condiciones. De hulk nos podemos ir olvidando de ver siquiera una segunda parte. ( todo esto teniendo en cuenta que se vayan a despedir en IW.
    Con lo cual, y en opinión y percepción personal, se me queda corto este trecho vivido del MCU comparado con lo que supone el universo original.
    IW puede ser un punto de inflexión de una etapa a otra, pero no lo veria como el final. Cosas peores quedan por enfrentar en el futuro.

  9. Es normal, si es posible que Stark o Rogers no vuelvan a tener peli en solitario después de Vengadores 4, necesitan alguien importante que represente al MCU. Y van a centrarse en Parker.

  10. que bonito se lee que trabaja Marcelo con ideas tempranas pero trabajadas con tiempo pausado y no a las apuradas, ojala asi trabajaran todas las productoras para entregar productos mejores.

    1. quise decir Marvel, el auto corrector no ayuda :v

  11. Doctor Extraño, Antman, Spiderman, Cap. Marvel y Black Panther son los pesos pesados del MCU futuro.Qué buen relevo generacional se esta preparando Marvel Studios paso a paso.Fenomenal.

    1. No olvides de Winter Soldier y Falcon peleando por el “legado” del Capitan. Eso da para una pelicula mas sin dudas.

      1. no, no los habia olvidado compañero, quería referirme a los personajes nuevos.
        Por cierto si debo elegir entre Soldier y Falcon para elnposible heredero del Capi me quedo con el primero.

      2. mmm…soldier seria un Gran Capi desde el punto de vista lider tactico en el terreno.
        Aunque Falcon puede serlo desde la inspiración y el ideal.

        No puedo decidirme, me gustaria ver a los dos…

  12. bien esto si me ha levantado el hype 🙂

  13. Ojalá en IW incluyan una escena de Spider Man peleando contra algún villano cuando lo llamen los vengatas. Algo así como cuando en Avengers mostraban a cada héroe haciendo lo suyo. Ya quiero que sea 2018

  14. al final el dinero, la distribución o lo que sea puede estar en manos de Sony pero Marvel es quien lleva la batuta y manda a lo que se refiere a Spiderman y eso como que a Pascal no le hace mucha gracia

    Marvel no le importan más personajes de Spiderman porque él es quien se cruza con los vengadores mientras que Venom y demás personajes no, a Marvel no le interesa hacer películas de otros personajes que va terminar distribuyendo Sony y que no tendria logica meter vengadores, es así de sencillo, esto no le debe hacer gracia Sony porque sencillamente ellos quieren aprovechar el tirón de Spiderman para adaptar más películas

    creo que deciden hacer una película de Venom porque ese personaje no entra en los planes de Marvel para su trilogía, lo mas seguro es que no tiren de personajes ya adaptados anteriormente, por eso escuchamos personajes como Normal osborn en los planes de Sony, si Marvel tuviese los derechos de Spiderman tampoco creo que esto fuese muy diferente, con tantas películas dudo mucho que se adaptara un universo de spiderman y si ya no tenían a Venom dentro de sus planes de seguro que no hubiese cambiado nada el tener los derechos

    porque si le interesa la trilogia de Spiderman y no le importa que la distribuya sony? porque ellos estan metiendo a sus personajes alli y estan vendiendo su producto, en esta tenemos a Ironman y en la segunda ya se dijo que piensan meter a otro, por cierto que ya Holland adelanto que Antman seria un buen candidato…

    para que va querer Marvel una pelicula de Venom en la que no van a estar sus personajes y que de entrada si está o no Spiderman tampoco le daría beneficios ya que los derechos del personaje no es de ellos? seria una pelicula totalmente de Sony… Marvel no quiere darle control total sobre una película que esté conectada con el MCU

    1. Es que esas pelis del Sonyverse solo tienen sentido dentro del MCU si es Marvel quien tiene el control creativo. Yo creo que eso tenia una solución bastante sencilla. Se acordaba hacer una peli de Spiderman por año independientemente de las fases que esté haciendo Marvel pero que sus historias conecten y ya estaba. Así explotabas todos esos personajes y Sony se forraba sin hacer spin-offs tontos.

      1. pero es que el problema es que Sony es quien distribuye y pone gran cantidad de dinero para las peliculas de spiderman y ha cambio Marvel mete sus personajes, usa spiderman en las suyas y se lleva una parte del dinero de propaganda y demás merchandising, cuando nos vamos a las películas que quiere hacer sony alli no pinta nada Marvel, con que sentido aparecería un Thor en venom? ninguna, lo más logico es que aparezca spiderman y ese personaje también es de sony, creo que es normal que Marvel no gaste tiempo en películas donde no le ve rentabilidad y quien si sacaría una gran tajada es sony, me imagino que de alli que ellos digan que esas películas son exclusivas de Sony y al ser exclusivas es lógico que Marvel no las quiera dentro del MCU porque no tienen control creativo sobre ellas…

        si los derechos fuesen compartidos fuese otra cosa pero lo que me han dado entender es que lo de spiderman es un préstamo, si bien que trabajan juntos los extremos están bien definidos y ellos saben muy bien cual es la función de cada quien… siempre se habló del personaje de spiderman no de todo su universo

        eso seria bueno preguntarle a Marvel porque cuando igual cedieron los personajes, con ellos van una lista de personajes de los cuales de igual manera como sucedió con Ego tienen que llegar acuerdos o cambios para poder usarlos, si el acuerdo es sobre todo el universo de Spiderman o solo de Spiderman como personaje

  15. es excelente noticia, me agrada!

  16. Mmmm como que después de las dos películas de Infinity War tal vez ya no veré lo que traiga este universo, esta película de Spider-man la veo como floja, hasta los posters son malos, y pues así el Cap ya deje de salir no me gustaría que Bucky o Falcon lo remplazaran estos justo que se quedaran con identidad parece como si sintieran como fracasados que están esperando que alguien pierda su puesto para remplazarlo y creer que ya serán tan buenos como el justo por eso, eso y bucky no hizo la gran cosa como Cap y de hecho no duro mucho con el traje y Falcon pues solo parece a Falcon con otro traje

Dejar un comentario