Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Kevin Feige habla sobre el secretismo con el título de Avengers 4

6

Fan Art de Avengers

Continuando con las declaraciones de Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios ahora ha tenido tiempo de dar su opinión sobre el secretismo que está llevando el estudio con el título de “Avengers 4”, la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra.

Durante una entrevista se hizo referencia a la repercusión que tuvieron en su día las declaraciones de Joe y Anthony Russo en donde apuntaban que los fans deberían temer por el título de la secuela vengadora al revelar parte importante de lo que veremos en “Vengadores: Infinity War”, algo que Feige quiso confirmar y revelar que fueron unas palabras algo desfavorables para lo que será el anuncio oficial del título.

Lo he dicho antes, está completamente fuera de control. Y ahora no tendrán la oportunidad de estar a la altura de las expectativas de lo que será. Y fue un poco contraproducente, si soy sincero, porque la idea era no hablar de ello y centrarse en “Infinity War”.

Y después pasó a recordar cómo fue el proceso que llevó a cambiar los títulos de estas películas, ya que al principio ambas iban a tener como nombre “Avengers: Infinity War Part I” “Avengers: Infinity War Part II”, revelando que estuvieron considerando la opción de cambiarlos incluso antes de que se estrenara “Vengadores: La Era de Ultrón”. .

Creo que había una ligera noción cuando Ultron aún no se había estrenado y tenía una pequeña sensación de: “Bueno, tenemos que hablar sobre las películas que saldrán después porque es en lo que hemos estado trabajando arduamente y es lo que pronto verá nuestra audiencia”, pero cuando hablamos eso mucho más adelante, le quitó mucha atención.

[Infinity War y Avengers 4] están completamente conectadas, como muchas de nuestras películas lo están, pero más que muchas de nuestras otras películas. La gente querrá saber qué pasa inmediatamente después del final.

Vía información | Bleeding Cool

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Un funko POP de Aquaman podría revelar un detalle de la película

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Venom en el nuevo trailer oficial de la película

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ya falta poco para darnos una idea del titulo

    1. Entre esto y que se acaba de filtrar el primer de Venom ya caracterizado y en movimiento…Flipante.

    1. Por lo poco que se ve, impone muchísimo. Se le vas más grande, más musculado que al de Raimi. Eso si los ojos, me los esperaba más grande. Como en esta imagen:
      http://mouse.latercera.com/wp-content/uploads/2017/12/venom-1.jpg

  2. Yo, a diferencia de varias personas, no me molesta la idea de que una sea Part. I y la otra Part. II. De hecho, me gusta bastante. Entiendo que hay casos donde funciona, como en Harry Potter, casos donde la primera queda coja y la segunda muy violenta, como The Hunger Games, y finalmente casos donde la división de la historia es muy descarada, como en El Hobbit. Pero la verdad que con Infinity War lo veía muy coherente y hasta hypeante. En fin. Ya veremos. 4 DÍAS MÁS SEÑORES!!!

    1. Dos días!!! La veré Dios mediante el jueves!!!!

Dejar un comentario