Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Thor: Ragnarok (2017)

Kevin Feige habla sobre Civil War, aclara si Hulk aparece o no, y breves de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok

15

Kevin Feige durante la San Diego Comic Con 2007

A Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le encanta hablar con la prensa y soltar detalles sobre lo que está haciendo Marvel con sus personajes en el cine. Eso ha quedado más que demostrado y hoy, una vez más, tenemos más pruebas de ello.

Durante una entrevista concedida a la prensa con motivo del estreno de “Ant-Man”, Feige ha respondido diversas cuestiones sobre “Capitán América: Civil War” y en menor medida sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” (título confirmado ayer) y “Thor: Ragnarok”.

Empezamos con la posibilidad de que Hulk aparezca en Civil War, algo rumoreado desde hace tiempo y de lo que aún no tenemos claro nada. ¿Spoilers?

No es una parte importante de Civil War […] Quizás ni siquiera es parte en absoluto.

Así que seguimos igual, porque no se aventura a desmentirlo completamente. Y continúa hablando de la Guerra Civil de Marvel:

Ciertamente al final de Civil War cambia completamente el partido. Lo que es divertido sobre Civil War es que, tal y como ya sabes por los cómics, es una historia muy sencilla. Y realmente tiene que serlo para acomodar tantos jugadores. Es una película de Capitán América y es tan secuela como lo fue “El Soldado de Invierno” de formas que ni siquiera creo que la gente se espera… Es una estructura muy sencilla que te permite tener esas increíbles interacciones de forma que no se conviertan en abrumadoras. Y es el detonante de la Fase 3 porque establece la dinámica para todo lo que sigue.

En cuanto a “Thor: Ragnarok” de la misma forma que ayer leíamos como Feige desmentía que Branagh estuviera siendo considerado para volver a dirigir una película del vengador, también comentaba que a finales del verano es posible que supiéramos quién lo hará. E insiste:

Creo que hacia el final del verano habrá probablemente un anuncio de director y un anuncio de guionista y quizás algunos anuncios adicionales de reparto. No empezará a rodarse hasta mitad del próximo año.

Finalmente, sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”:

Estoy muy emocionado por ello y emocionado de que tengamos a James y no se esté durmiendo en los laureles y solo diciendo “Aquí tenéis otra banda sonora y otra aventura espacial”. Hay muchos añadidos sorprendentes a la película y revelaciones que si te los dijera estarías “¡¿Qué?!”. Pero cuando veas la película espero que sea igual de sorprendente como lo fue “Guardianes 1” la primera vez.

Vía información | IO9

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Series] Algunas de las bolsas de WB TV para la convención de San Diego muestran nuevas imágenes de las series

Entrada anterior

[Cómics] Más lanzamientos de Marvel en octubre para su All-New, All-Different

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No es una parte importante de Civil War […] Quizás ni siquiera es parte en absoluto.

    Por un lado no quiero que Hulk aparezca en Civil War, no creo que ni sea necesario ni que aporte nada, pero por otro lado ver un Hulk vs Hulk Rojo pues pone y mucho, pero no creo que sea la película apropiada para ello.

    Ciertamente al final de Civil War cambia completamente el partido. Lo que es divertido sobre Civil War es que, tal y como ya sabes por los cómics, es una historia muy sencilla. Y realmente tiene que serlo para acomodar tantos jugadores. Es una película de Capitán América y es tan secuela como lo fue “El Soldado de Invierno” de formas que ni siquiera creo que la gente se espera… Es una estructura muy sencilla que te permite tener esas increíbles interacciones de forma que no se conviertan en abrumadoras. Y es el detonante de la Fase 3 porque establece la dinámica para todo lo que sigue.

    Me gusta como pinta y me gusta más aún que siempre que pueden reivindican que es una película del Capitán América tanto como lo fue el Soldado de Invierno a pesar de la cantidad de personajes que aparecían en ella. Eso me gusta mucho a pesar de que hubiese preferido que abordaran Civil War como película propia que como secuela del capi.

    Creo que hacia el final del verano habrá probablemente un anuncio de director y un anuncio de guionista y quizás algunos anuncios adicionales de reparto. No empezará a rodarse hasta mitad del próximo año.

    Branagh me gustó mucho en la dirección de Thor, pero por desgracia lo que fallaba era la película en sí. En la secuela Alan Tylor en la dirección no destaca, muy convencional, cumple y poco más, y la película vuelve a fallar, aunque me parece superior a la primera por la simple aparición de Loki que se come la pantalla cada vez que sale. Ojalá en Ragnarok nos den al dios del trueno de las viñetas.

    Estoy muy emocionado por ello y emocionado de que tengamos a James y no se esté durmiendo en los laureles y solo diciendo “Aquí tenéis otra banda sonora y otra aventura espacial”. Hay muchos añadidos sorprendentes a la película y revelaciones que si te los dijera estarías “¡¿Qué?!”. Pero cuando veas la película espero que sea igual de sorprendente como lo fue “Guardianes 1″ la primera vez.

    Muchas ganas de ver que se le ha ocurrido al bueno de Gunn para este Volumen 2. Por cierto, el título me gusta y mucho, muy ochentero y muy acorde al tono y dinámica que se le dio a la primera entrega. Como título puede que no diga mucho, como poner un 2 a secas, pero yo veo mucho más

    1. Yo aplaudiría que no salga Hulk (y ya del Hulk rojo ni hablamos). De verdad que es que me sobran para la historia, y más con tantos personajes. Y me gusta eso de recalcar que es secuela del Capi y que el planteamiento al igual que en el cómic es bastante sencillo y directo.

      De Thor iremos viendo.

      1. A mi me gustaría que saliera Bruce Banner, pero sin transformarse en Hulk, sino que mas bien aportando algo de moral y ética haciendo reflexiones, si se convierte en Hulk bueno que le vamos a hacer, pero Hulk rojo no por dios, me parece un personaje ridículo.

  2. Sin duda alguna tengo muchísimo hype por Civil War, y me gustó especialmente esto que dijo:

    Es una película de Capitán América y es tan secuela como lo fue “El Soldado de Invierno”

    Muchos en este blog dudaban que fuera a ser la secuela de Capi, y que fuera una película de los Vengadores, no se como habrán hecho que Capi tenga el protagonismo suficiente para que sea su secuela con tanto personaje suelto, pero sin duda alguna esta película tiene que tener una duración bastante alta, me gustaría que no fastidiaran cortando como hicieron con los Vengadores 2, que aunque es mi favorita del MCU, con todo el rodaje completo yo creo que habría sido impresionante. La duración de Civil War creo que tendría que ser al rededor de 3 horas.

  3. Suena un poco a vengadores 3.0… con lo chula que fue soldado de invierno, espero que mantengan el espíritu de esta, más que de vengadores.

  4. Me parece todo un acierto por parte de Gunn titular Guardianes de la galaxia: Volumen 2, como las cintas del prota y no un sencillo Guardianes de la galaxia 2, que quedaría demasiado topicazo como titulo.
    Respecto a lo de Hulk…Si no sale mejor…porque va a parecer Los Vengadores 2.1 y no quiero, es la tercera del Capi, así que…

  5. Ciertamente al final de Civil War cambia completamente el partido. Lo que es divertido sobre Civil War es que, tal y como ya sabes por los cómics, es una historia muy sencilla. Y realmente tiene que serlo para acomodar tantos jugadores. Es una película de Capitán América y es tan secuela como lo fue “El Soldado de Invierno” de formas que ni siquiera creo que la gente se espera… Es una estructura muy sencilla que te permite tener esas increíbles interacciones de forma que no se conviertan en abrumadoras. Y es el detonante de la Fase 3 porque establece la dinámica para todo lo que sigue.

    No se como Civil War puede afectar o estar relacionada de algún modo con Dr.Strange,Thor Ragnarok,GOTG vol2 e Inhumans.

    1. tambien hay que ver como afecta a la serie de Luke Cage, Iron Fist, la segunda temporada de Daredevil y la de Defenders

      1. Me olvidaba de las series xD, gracias. A las series(excepto Agent Carter) estoy bastante seguro de que afectarán.

  6. Si Bruce Banner aparece en la película lo hara como el papel de Reed Richards o sea la mano derecha de Tony Stark y no es tan descabellada la idea han forjado una gran amistad y es el apoyo que necesita tony para lo que se viene

  7. Thor se merece una película legendaria , creo que el guión debe ser los mas importante , si es necesario consulten a los hermanos Russo o a Gunn.

  8. mi teoria para hulk en civil war es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que el llega a Atilan (hogar de los inhumanos) después de Vengadores 2, alli se relaciona con la Serie AoS por que en algún momento tiene que haber un crosover entre las series y el MCU. allí podrían hacer un ISLAND HULK en ves de planet hulk ( invento mio) contra black bolt y compañia. (FIN SPOILER) y no lo veremos hasta vengadores infinity war puede ser en la primera o segunda parte.

    1. La serie de Agents of SHIELD esta bien con sus tramas y sus conexiones puntuales, el capitulo 19 de esta 2da fue muy directo a Age of Ultron y los últimos 3 fueron una pasada. Pero de ahí a pedir a Hulk y a los Inhumans en la serie creo que ya es mucho, la serie tiene buenos efectos pero se los guardan para las partes de verdad los necesitan, que traten de recrear a Hulk o los poderes de Black Bolt quedaría muy cutre y mal hecho (esto no es HBO o Netflix). Yo pienso que lo mejor seria que en unos capítulos traten de revivir a Quicksilver ya sea con TAHITI o llevándolo a la isla de los Inhumanos a ver que pueden hacer por él.

  9. Que siempre sea una película del Capi la que haga los mayores efectos de cambio en el MCU es magnifico y gratificante. Me encanta como es un personaje central y el desarrollo que esta teniendo en todo ese universo. Al final, Capi es mucho Capi.

  10. Con todas las películas dicen

    establece la dinámica para todo lo que sigue[img] y/o

    cambia completamente el partido

    . Mejor me espero a ver el resultado final y si esos cambios son para bien. Porque con la última película decian lo mismo, y si, hay cambios y detalles, pero al final se queda uno con ganas de más, pareciera que se la pasan preparando “la siguiente fase” y la anterior queda extraña.

Dejar un comentario