Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Kevin Feige habla sobre el futuro Marvel: Los Vengadores 3 tal vez para 2018

14

Imagen portada del cómic Avengers #25, arte por Mike DeodatoA la par que tenía lugar el panel de Marvel Studios en la Comic Con, la web SuperHeroHype ha publicado una entrevista que le ha realizado al presidente de Marvel Studios Kevin Feige, en donde habla del futuro cinematográfico de las películas del estudio.

Otra larga entrevista que nos deja algunos titulares destacados, pero nada excesivamente revelador ni deja ninguna de las sorpresas que muchos esperábamos.

Relativo a todas esas fechas que ya tienen fijadas, asegura que es solo un calendario surgido a partir de los movimientos de otros estudios, pues ya sabemos que en el mundo del cine hay que fijar las fechas de los grandes estrenos con antelación. Sí dice al menos que aunque no han hablado todavía de fecha para Los Vengadores 3, esperan que haya tres años de diferencia, lo que la situaría para el 2018.

Preguntado por una posible unión con las series de Netfix en la que se está trabajando, Feige comenta que tampoco es algo que hayan hablado, y que además Daredevil está todavía en producción, pero que sí que están situadas en el mismo universo.

Finalmente, destacar que comenta que generalmente los actores firman para tres películas, siendo excepcional el caso de que sean para 9 o 12 películas, pero sí que dice que todo el mundo está contratado como poco hasta Los Vengadores 3.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Panel de Marvel Studios: Ant-Man, Los Vengadores: Era de Ultrón, Josh Brolin es Thanos y Guardianes de la Galaxia 2

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] Footage a baja calidad de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Si en Avengers 2 hay 9 miembros del grupo, no me quiero imaginar en la 3: Ant-Man, capaz Wasp y Doctor Strange, cameo de los guardianes

  2. La pregunta es: Despues de los vengadores 3…¿que va a pasar? Porque DC estara entonces en apogeo. Espero que no se les acaben las ideas, porque tienen de aqui y de alla para elegir arcos argumentales, aunque creo que para entonces pueden acabarseles los mejores.

    1. Annihilation si yo fuera Kevin lo haria

    2. En apogeo de que?

      Una sola pelicula?

      1. Hace falta ser tan infantil entre usuarios comunes del blog 6?

      2. Annihilation para una pelicula de Nova

    3. En parte tienes razon,en teoria el apogeo de dc llegaria el 2017 con el estreno de la liga, marvel tiene planes “oficiales”hasta el 2018,y tiene a un gran villano y como 18 superheroes introducidos en el universo para ese entonces incluyendo las series,tienen muy buen pararama y si la hacen muy bien la peli, tranquilamente podria dar inicio el segundo apogeo de marvel,las cosas se ven muy parejas por ahora,yo no me preocuparia por el apogeo de dc,al fin y al cabo marvel para ese entonces ya va a tener suficientes argumentos como para adaptar las mejores sagas de ser necesario y tiene historias buenisimas,tanto a nivel cosmico como en la tierra

      1. Creo que para esa fecha, Marvel se plantearía algún que otro reinicio

    4. Apogeo de DC? Reinicio de Marvel? Las cosas parejas entre DC & Marvel?
      Siento DC no estaría en apogeo sólo después de una película, donde todos los personajes los introducieron a la fuerza como si fuera un auto sardina. Ahora, creo que Marvel no tiene ninguna necesidad de hacer un reinicio, ya que tiene una infinidad de personajes que puede llevar a la pantalla grande! Y ahora con “Guardians of the Galaxy” abren la puerta a todos los personajes del cosmos, sumándole la historia con la que se inició este “Universo Cinematográfico de Marvel” siento que creer que las cosas están parejas? No lo creo, pero es mi humilde opinión 🙂

      1. jaja Tienes razon , Marvel es el jefe y lo sera por lo menos en esta era, tal vez despues de un par de decadas cuando se reinicien las franquicias podran empezar parejas las cosas, pero por ahora todos somos quien es el jefe 😀

    5. Warner no creo que pase de una “justice league 2” si es que la hacen…

  3. Para mi Marvel tiene planificado peliculas hasta el 2029 jeje, viendole desde todos los angulos Marvel quiere explotar todos sus personajes en el cine, por lo cual cuando termine la fase 3 podria continuar con otras peliculas, incluso de Iron Man, no seria raro tampoco que eligan otro actor sobre todo cuandi Robert no pueda seguir haciendolo.

  4. Marvel tiene suficientes superheroes para realizar las fases quw quiera antes de siquiera pensar en reboots, cosa que no deberian de hacer, ya que cuando sea necesario solo deben de colocar a algun nuevo actor, como ya se ha planteado, por que realmente aunque no veo a nadie mas como tony stark, tampoco veo necesario ver una pelicula de reinicio, ya que Iron man es mas que vanguardista, yo creo que al menos hasta denteo de otros 10 o 15 años y Marvel estaria en una hipotetica fase 6; tal ves hasta pensando en hacer peliculas largas como las trilogias de el señor de los añillos (hasta tres separandolas por tiempo), poniendo a otros personajes en papeles protagonicos como black panter (un heroe de color original y no como los inventos de DC, queriendo poner a la roca como shazam o a Mamoa como aquaman, heroes caucasicos, por no arriergarse con cybor o algun otro heroe de color, si es que tiene a algun otro, al menos relevante, por que obvio no creo que metan al green lantern negro).

    Como ya se comento arriba, todos sabemos quien es el jefe y quien tiene planes para la siguiente decada y quien solo hace castillos en el aire, igual en la comic condigan que la JLA se hara para el año que viene ilucione a los fans y luego les diga que era broma y que va a salir hasta el 2020, no pasa nada!!!

    1. marvel jefe? jefe de qué cosa???.

Dejar un comentario