Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Iron Man 4Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige habla sobre Josh Brolin como Thanos, aún no tienen al actor para el Doctor Extraño y más

9

Avance del cómic Thanos: The Infinity Revelation. Guardianes de la Galaxia y Thanos. Arte por Jim Starlin

En las épocas de promoción de las películas Marvel como ahora con “Guardianes de la Galaxia”, Kevin Feige se convierte en una buena fuente de información para poder intuir que es lo que nos prepara la productora para futuros años o aclarar algunas noticias que necesitan algo más para poder completarse.

Antes de entrar con lo concerniente al universo cinematográfico, Feige ha mostrado interés en hacer una especie de versión del director de la película de los Guardianes que incluya las escenas eliminadas para proyectarla en los cines antes de que salga el BluRay, pero solo es una idea que le han dado. ¿El motivo? Está muy contento del resultado final.

De las extensas entrevistas que ha estado concediendo estos días nos llega la confirmación de que el actor Josh Brolin está interpretando a Thanos y no solo está prestándole la voz, aclaración necesaria porque era algo que no estaba muy claro (como cuando le preguntaron a Andy Serkis por eso). Cuando le preguntan si ha firmado para un contrato para varias películas como las estrellas Marvel suelen hacer simplemente responde “Es lo que hacen normalmente, sí.

También confirma que de momento no han escogido al actor que interpretará al Doctor Extraño por lo que en la Comic Con no hemos de esperar un anuncio de ese tipo, quizá otras cosas como que películas irán en las fechas que Marvel anunció hace unos días pues se muestra evasivo ante esa pregunta, obvio que nos deparan alguna sorpresita.

Sobre Black Panther y las posibilidades que tiene para aparecer en alguna película, Feige dice que todo consiste en conseguir un buen sistema que permita combinar diferentes franquicias exitosas e ir ampliando ese universo, como el comentario que hizo ayer.

Marvel no tiene interés de momento en hacer una película de calidad R de bajo presupuesto porque no es lo que el mercado quiere ahora mismo. En estos momentos resulta más rentable invertir en una película de más de 100 millones de presupuesto que en una de 30 millones. Dicho esto, cuando le preguntan sobre una posible “Iron Man 4” responde que aún todo es una posibilidad y que están muy liados con “The Avengers: Age of Ultron” y estarán muy liados con lo que sea que será la tercera entrega.

En el actual cine de superhéroes las principales franquicias son todas protagonizadas por personajes masculinos y el personaje femenino sirve muchas veces como contrapunto amoroso para el personaje o como un secundario con importancia pero nunca protagonista. Cuando le preguntan si no hacer una película con un personaje femenino como la Capitana Marvel puede traer una respuesta negativa por parte de la gente Feige asegura que no se verán influidos por este “backlash” y que seguirán haciendo las películas acorde a la visión que creen correcta. Entre sus personajes para adaptar también confirma que están al tanto de la necesidad de un personaje femenino.

Vía información | Collider | ScreenCrush

Otras entradas

[Animación] Lanzado el segundo trailer de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Cine] TV Spot brasileño de Teenage Mutant Ninja Turtles con algo de metraje nuevo

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. no me importa thanos realmente, yo solo quiero ver a howard el pato

    1. jajajajaja no seria raro, según el tipo de casting que estan haciendo ultimamente. xD

      1. es Marvel Studios no la Fox.

        1. Lo dices por el Heimdal negro, o por el Nick Furia negro? O por el Wasabi No Ginger negro?

          1. Nick Fury esta basado en el ultimate, lo de Heimdall para mi no esta mal, pero pantera negra es pantera negra y tiene que ser negro para mi.

          2. lo digo por los castings de 2013 y 2014, los ultimos años.

  2. Lo que quiere decir es que harán con Brolin lo mismo que con rufalo para poder mostrar a thanos, me parece muy bien, no es un insulto pero hay un cierto parecido, parte de las facciones de su rostro se pueden asemejar a thanos, sobretodo la quijada.

  3. es preferible que le den tques mas serio y oscuros en las series netflix con daredevil, etc y aprovechar punisher asi tambien, que hacer una peli de clase R

Dejar un comentario