Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige habla sobre los rumores acerca de Doctor Extraño

22

Doctor Extraño en los cómics Marvel

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha ofrecido algunas declaraciones acerca de una de las películas Marvel que los fans más esperan: “Doctor Extraño”.

Feige ha comentado que sí que se están haciendo progresos en la película últimamente, pero no todos en la dirección que apuntan los rumores. Así mismo también ha comentado algo sobre el actor que se estaría buscando para hacer de Stephen Extraño.

De lo primero que habla Feige es de la posible lista de directores a los que se hacían referencia en aquella noticia de la que nos hicimos eco la semana pasada:

Bueno, eso tenía razón en el sentido de que estamos quedando con mucha gente ahora. En lo que no era cierto era sobre con quién estamos quedando o a qué nivel está cualquiera. Pero estamos buscando activamente.

[…] Siempre buscamos entre un amplio rango de gente con un amplio rango de trasfondos. Solo hay un criterio: hacer algo que creamos que sea muy guay.

En cuanto al posible protagonista, en el pasado hemos visto nombres como los de Johnny Depp o Madds Mikkelsen rumoreados, pero, ¿cuál es el prototipo por el que se decanta Feige? En principio, dice que no es necesario que sea una superestrella.

Sabes, diría que somos bastante transparentes, ¿no?. Doctor Extraño sería nuestra… bueno, dependiendo de cuando la hagamos, podría ser nuestra 13ª, 14ª  o 15ª película, ¿no?. Creo que si miras nuestro rastro de toma de decisiones y cómo hemos hecho las cosas, tenemos una amplia variedad donde algo puedes ver. Así que, no, una estrella no se requiere, pero eso no significa que una estrella no estaría genial. Depende.

Lo que viene siendo, como se dice popularmente, hablar mucho para no decir nada. Con estas palabras, prácticamente cualquier posibilidad sigue abierta.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

22 comentarios

  1. Vamos Jon Hamm, di que si de una vez!

  2. Ese feige es inteligente, sabe cuando hablar y como hacerlo para seguir dandonos sorpresas.

  3. A mi me gustaría Jon Hamm o Richard Armitage

  4. A mi me agrada mas Patrick Dempsey como Dr. strange, siento que esta en la edad perfecta para interpretar al personaje.

    1. totalmente de acuerdo Patrick Dempsey es el ideal para el papel la edad y la cara aunque clive owen tampoco me desagrada para el papel

  5. Capi, Iron, Iron 2, Thor, Hulk, Avengers, Th:D, Iron 3, Cap 2, Guard, Av2, Ant

    Llevan 12 lo cual significa que puede estar en este orden:

    Ant-Strange-Thor3-??-Avengers3
    Ant-Thor3-Strange-??-Avengers3
    Ant-Strange-??-Thor3-Avengers3
    Ant-Thor3-??-Strange-Avengers3
    Ant-??-Strange-Thor3-Avengers3
    Ant-??-Thor3-Strange-Avengers3

    Podeis elegir uno al azar, haber quien es el ganador de esta porra en el futuro

    1. No se te olvida capitán america 3??

      1. No esta confirmada, aunque podria ser la ?? al igual que otras

    2. me parece que estas olvidando una pelicula en tu lista, antman es del 2015 y son 2 en 2016 y 2 en 2017 (Avengers 3 supongo que sera en 2018)

      Yo apuesto porque lo haran asi:
      Avengers2-Antman
      Thor3-Strange
      Hulk2-Cap3
      Avengers3-GotG2

    3. Ant Man – Thor 3 – GoTL 2- Capitan 3 – Strange.

    4. Yo espero que ellos, le den un descanzo a Thor porque tantas peliculas de la misma aburren, prefediria nos impresionen con algo nuevo, que tal Hulk, para que las personas se vuelvan locas cuando vean a ese hombre verde con pantalos rotos.

      1. me gustaria ver thor 3 en la fase tres, pero también a hulk 2, ya es hora que el verde tenga su secuela

  6. Lo que viene siendo, como se dice popularmente, hablar mucho para no decir nada. Con estas palabras, prácticamente cualquier posibilidad sigue abierta.

    pero de todos quedo mas en claro que no buscan precisamente una estrella y como dice feige:

    Creo que si miras nuestro rastro de toma de decisiones y cómo hemos hecho las cosas, tenemos una amplia variedad donde algo puedes ver.

    esta a la muestra que Evans no es una estrella. Hermsworth tampoco, ni Ruffalo, etc, puede que entre Depp como excepción pero se apegan mas a los no tan conocidos.

  7. Soy el unico de aquí al que el nombre de “doctor extraño” le resulta algo ridículo?

    1. Comparado con nombres como Dr. Muerte, Dr. Octopus, Dr. Eggman, Dr. Who, Dr Sansom, Dr. Manhattan, Dr. Voodoo (alias Hermano Vuuduu), Dr. Fausto, Dr. Demonicus, Dr. Syvana, Dr. bong, Dr. Spectrum, Dr. Animus, Dr. Cocodrilo, Dr. Death, Dr. Danger, Dr. Druida, Dr. Hydra, Dr. Lorcas, Dr. Nemesis, Dr. Sol, Dr. Zero

      1. citando a Sheldon Cooper:
        Es impresionante la cantidad de villanos que tienen un doctorado… las universidades deberian escoger mejor a sus postulantes xD

    2. Comparado con estos tipos su nombre es de lo mas normal

      1. Bueno, es que lo de Doctor muerte ya no tiene nombre xDDD

  8. este si es el personaje con el que no se podria llenar la pelicula de humor, es un personaje serio

  9. No se si sabéis que ya se hizo una película “homenaje” al Dr.Extraño;se llamaba Dr.Modrid 1992 (con el gran actor de culto Jeffrey Combs!!!).La película no es una maravilla,pero es superior al bodrio que se hizo en los años 70 (revisad-la si podéis……no tiene desperdicio!!!).

    Yo creo que cogerán a un actor desconocido (o semi-desconocido),para el papel de Extraño;espero que sea un actor competente (el personaje se lo merece!!!).

Dejar un comentario