Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige habla sobre el UCM y la fatiga de superhérores en el cine

por

Kevin Feige durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel Studios (octubre de 2014)

Con 16 películas a la espalda y 7 películas por estrenar en estos dos próximos años, se puede decir que la franquicia de Marvel Studios goza de buena salud. Pero es cierto que en Hollywood se está viviendo una oleada de superproducciones de superhéroes que pueden llegar a saturar el mercado hoy en día.

En una reciente enrevista, El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha declarado cómo las películas de Universo Cinematográfico de Marvel evitan la fatiga de las películas de superhérores:

Realmente, todo lo que me preocupa son las películas que estamos haciendo y las que podemos controlar. Y nadie podría llegar a cansarse más que todos nosotros en Marvel Studios. Nosotros vivimos esto, respiramos esto las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Feige tambien explica que ellos escogen las películas en las que están más interesados y las realizan:

Casi todas las películas que hacemos y cada decisión que tomamos es para mantenernos interesados ​​y para mantener las cosas frescas e inesperadas. Y hasta ahora, como usted dice, en 19 películas, el público parece estar respondiendo a eso.

Vía información |Twitter Variety 

 

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

 

Otras noticias que te pueden interesar

50 comentarios

  1. Gracias Feige por hacer el sueño del Universo cinematógrafico realidad.

  2. Lo mismo digo.
    Llevo desde los seis añitos leyendo comics y nunca me he cansado de ellos…
    Porqué debería cansarme de ver hecho imagen de cine lo que he disfrutado toda mi vida?
    Al contrario, para mí, mi pareja y mis hijos es una excusa para ir todos juntos al cine y disfrutar, comentar.
    Hay películas que me gustan más y otras menos, pero para mí es como las películas de ciencia-ficción… Por muchas que hagan al año no me canso del género, al contrario. Pues con los supers lo mismo.
    El día que no me atraiga un personaje concreto pues no iré a verla y punto.
    Mientras, agradezco la suerte que tenemos de ver hecho cine estas grandes historias.

  3. Feige mi Dios, gracias por el gran universo cinematográfico que nos has brindado.

  4. Cansaria si se hicieran malos productos. Si todas las peliculas fuesen como Los 4F, Batman y Robin, Daredevil, Elektra y cosas así, sino no. Un actor puede no estar familiarizado con los cómics de superhéroes o los personajes pero si le vendes un buen guión y formar parte de un universo mayor, eso atrae. Además para quienes sean padres les puede gustar para que lo vean sus hijos. Lo mismo pasa con los espectadores. Mi familia por ejemplo no es muy de ver pelis de superhéroes pero cuando les pongo las buenas les gustan e incluso las recomiendan.

  5. Nosotros vivimos esto, respiramos esto las 24 horas del día, 7 días a la semana.

    Cómo me gustaría estar en esa situación.

  6. Obviamente morirá o retiraran a Capitan America, me parece casi 98% confirmado. No tendría sentido tener el el equipo a dos personajes con el grado de “Capitan” (América y Marvel)

  7. Obviamente no todas son buenas y no a todos les gustan, pero sin duda Marvel a conseguido algo histórico en el mundo del cine ( Marvel-1 dc comics-0)chupate esa dc!!!!

  8. Tiene razon en sus palabras pero hablar de frescura salvo Avengers, Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia, no no veo que se este refrescando mucho. Veo la misma formula.

    Que yo veo muy prometedoramente a Black Panther y quiza Infinity War (si esta no se convierte en una fusion de GGVol2 y Era de Ultron con Homecomming) y que pueden explorar otros aspectos, pero la repetición es un poco como un capítulo de Los Power Rangers que ya sabes como esta la dinamica y rara vez cambian la formula.

    Y bueno tengo entendido que las series Netflix (plataforma que no se por que no todas las franquicias lo utilizan) no estan a cargo de ellos, por lo mismo llegan a «estar en el mismo universo pero nunca cruzarse», pero si tomaran ese «riesgo» en el cine seria una puntada, hacer un blackpanter a lo Daredevil de Netflix seria magnífico peeero lo dudo.

    Aunque es cierto, si los últimos dos años hubieran sido Ironman 3, Fantastic Four, Suicide Squad,Spiderman 3 y X men 3. El público quiza no estuviera abierto a tanto cine de superhéroes. Pero creo yo que es un fenomeno «inagotable» por el hecho de que El superhéroes o superhéroina es una excusa o puente para hacer una historia. The dark knight puede ser un drama policiaco con el plus de tener a Batman. Thor podria ser un Hamlet a nivel Dioses o un Hercules pero con el plus del Dios del Trueno.

    Es decir que si se puede estirar (claro quiza no con tanta frecuencia) el chicle ademas que el fan por ejemplo de Capitan Marvel o The Flash muere por ver primera vez a su heroe de la infancia en pantalla grande con la tecnología moderna

  9. Hay una cosa segura…nunca antes se habían visto tantas películas juntas de super-héroes y ademas de calidad.Si siguen por este camino (haciéndolas con mimo esmero y calidad) creo que tendremos para rato pelis de este genero.Tanto Marvel/Disney como DC/Warner han mejorado muchísimo en estos años en cuanto a super-héroes.Lo primordial es gastarse dinero y tener un gran personal creativo en tú equipo.Gente con ilusión en todos los apartados tanto técnico como artístico.Deadpol se hizo con cuatro duros (pero con mucha ilusión) y salio una peli estupenda ((es la que se salta la regla)) pero es una anécdota.Normalmente se necesita como mínimo 100 millones de dolares para que llegue a buen puerto una peli de estas características.La cosa caerá cuando ya no se hagan grandes producciones…pero eso es otra historia!!!.

  10. Yo creo que mientras se siga reinventando no morirá el genero. Fox lo está haciendo, y muy bien. Si Marvel y DC lo hacen. esto va a durar. DC tiene que aprovechar su reestructuración: Justice League Dark, Flashpoint, Green Lantern Corps, poder pueden. Por parte de Marvel la tiene mas dificil. Yo creo que el público, los fans y la crítica seguiran “bancando” esta formula hasta Infinity War. Personalmente en la fase 4 yo ya seré mas exigente y seguro la mayoría hará lo mismo. La formula me funciona y perdono las cosas negativas de esta formula por el hecho de que todo desembocará en Infinity War, pero a futuro no tendrán a sus personajes insignias que los hicieron llegar a donde están, no recuperaran derechos de FF, X-Men ni de Hulk o del Spidey-verso, y además desperdiciaron franquicias como Inhumans en la TV. En ese momento Marvel deberá innovar y sacar nuevas franquicias con personajes de tercera linea o sino si sufriran el desgaste.

  11. el genero no se cansara mientras sigan haciendo buenas películas, el claro ejemplo es que las películas de este año han tenido buena taquilla y critica

  12. Comprendo sus palabras no me quejo disfruto de las pelis de ambas compañias

  13. Yo personalmente si estoy muy habituado a marvel studios, el hype ya no es el mismo que en 2008 porque ya no te sorprenden las películas. La próxima que espero es infinity war.

    • Es comprensible, Marvel estudios lleva 15 películas (o 16, nunca me aclaro) y es obvio que no sorprenda como antes.
      Pongo de ejemplo Juego de tronos. Después de siete temporadas, la mayoría de giros argumentales no sorprenden ni la mitad que antes dado que ya el fan está “más inmunizado” con las muertes de los personajes y demás.
      No todo lo que se alarga sorprende. (Do you know what i mean?) “Insertar aquí mirada traviesa”

  14. A ver, que las pelis de superheroes no son un genero, son una temática, como si hablaramos de protagonistas huerfanos, o de magos, lo que sea…
    Dentro de superheroes hay genero fantasioso, pero tambien otros generos

  15. Mientras permanezcan realizando buenas cintas, no hay problema.

  16. Y como las estoy disfrutando. Que no paren jamas. (Dentro de ese jamas esta que sigan siendo igual de buenas).

  17. La forma de evitar ese agotamiento del público es haciendo guiones originales. Yo suprimiría el término “película de origen”. Para mi es sólo el primer capítulo de cualquier superhéroe, y por tanto se tiene que contar el origen. Pero la estructura se puede cambiar e incluso no hace falta que la película completa gire alrededor del origen.

  18. Pues yo creería en las palabras de Feige si viera que en cada película se esfuerzan por mostrar algo diferente a las anteriores pero pues no, las únicas que hacen algo diferente por su lado son Cap América TWS y Doc Strange, las demás son muy parecidas todas, el MCU debería experimentar con el terror, lo sobrenatural, más Thrillers…. creo que DC le podría dar un refresco al género, The Batman, Aquaman y Justice League Dark darán mucha variedad a ese universo.

    • A mi se me hace muy pero muy similar dr strange a iron man en forma de expresarse, la personalidad, lo de multimillonario que después de mucho se da cuenta y cambia su arrogancia. Creo que hay que cambiar la fórmula un poco, no totalmente pero si variarla

  19. A mi lo que me está cansando es ver el mismo formato en las películas. La última que mas o menos me gustó fue Ant-Man, de ahí en adelante las pelis individuales me parecieron mas de lo mismo (Doc Strange y SMH)

  20. A mi lo que me está cansando es ver el mismo formato en las películas. Es como si tuvieran una plantilla y lo único que hacen es cambiar el personaje. La última que mas o menos me gustó fue Ant-Man, pero aún así era mas de lo mismo. De ahí en adelante las pelis individuales no me convencieron sino que me parecieron muy meh (Doc Strange y SMH)

  21. “Cada decisión que tomamos es para mantenernos interesados ​​y para mantener las cosas frescas e inesperadas.”
    Pues esperemos que continuen asi.

  22. La formula funciona…
    Justo hoy veía el final de MoS y notaba la marcada diferencia entre DC y Marvel.
    Para gustos colores y referente a películas de superheroes y series pues tenemos de donde escoger.
    Por mi parte total apoyo a lo que viene del MCU, de DC quiero ver JL, The Batman y Aquaman lo demás meh por ahora!
    Del expreso Series Warner me subo al tren “LoT & Arrow” las demás meh
    Y por parte de Netflix veré a los Defensores y si me gusta, veré las series individuales!
    Por ahí esta Krypton en Sify haber como arranca el proyecto…
    Esperando ver la segunda temporada de Legión 🙂
    Y un poco de inercia referente a Inhumans 😛
    Como olvidar a Deadpool 2 uff hype al 1000%

  23. Pues como se ha argumentado aquí, el género de superhéroes no sólo es eso, también deriva cada película dentro de otro género. Honestamente que la gente vaya a verlas significa que les gusta y pasan muy buen rato. Llevo viendo películas de superhéroes desde que soy un niño y hasta ahora no me he cansado de ellas.

  24. Mientras sepan poner carne fresca, arriesgar, presentar algo nuevo, algo diferente, algo novedoso, creo que aún puede durar… pero no crean que no hay quienes ya se empiezan a cansar del género, yo me siento a veces con pereza con ciertos productos

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.