Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige hablará sobre el futuro del UCM en la CCXP de la semana que viene

2

Imagen de Kevin Feige

El festival CCXP que se celebra la semana que viene en São Paulo Expo, mismo evento que nos dejará el primer trailer de “Wonder Woman 1984”, contará con la participación especial de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y recientemente nombrado Jefe Creativo de Marvel. El directivo acudirá al evento el sábado 7 y prometen que traerá noticias sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Parece que el panel de Marvel en CCXP será de unos 45 minutos, lo cual hace que sea mucho más extenso que el panel en la D23 Expo del pasado agosto (que fueron unos 20 minutos), lo que apunta a que podría haber muchos avances de lo que está por venir. En la edición del año pasado se mostró un clip de “Capitana Marvel” donde veíamos a Carol escapar de la nave Skrull.

Todo esto se une los rumores cada más fuertes de que el trailer de “Black Widow” está al caer. Aunque podríamos asociar el trailer con la aparición de Feige en el escenario, los rumores realmente indican que el avance se lanzará antes del fin de semana. No obstante, la emoción de los fans es palpable en redes sociales. De hecho, ante el anuncio de que la película de Viuda Negra llegará a India el 30 de abril, un día antes que a la mayoría, muchos fans están reaccionando con la petición del lanzamiento del trailer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man salva a los Guardianes en una nueva escena eliminada de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Pósters IMAX y RealD 3D para Star Wars: El ascenso de Skywalker

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. me da que les van a mostrar el primer trailer de black widow

Dejar un comentario