Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Kevin Feige insinúa que Doctor Extraño podría ser una película de terror

21

Imagen de Dr Strange

En una entrevista concedida a Empire Magazine, Kevin Feige vuelve a hablar del universo Marvel y, entre otras cosas que ya hemos ido leyendo por aquí, comenta la elección del Scott Derrickson como director de “Doctor Extraño” cuando le preguntan por ello y su habitual predisposición por el cine de terror. Esto ha llevado a muchos fans a pensar que la adaptación del maestro de las artes místicas de la Casa de las Ideas podría abrazar el género de terror, algo que Feige desmiente aunque sin cerrar totalmente la puerta.

Diría que ciertamente puedes echar un vistazo al trabajo pasado de los cineastas que contratamos como un pequeño indicador para el tono de la película, pero no necesariamente todo. Los Russo, bien conocidos por sus comedias de situación, no hicieron nada relacionado en “El Soldado de Invierno”. No, no diría que simplemente porque ha hecho películas de terror “Doctor Extraño” vaya a ser una película de terror. Significa que es un cineasta con mucho talento que creo que podría aportar algo único y fresco a la franquicia en particular. Pero podría haber momentos de miedo. ¡Hay momentos de miedo en todas nuestras películas! Hay gente que da miedo con la que Extraño tiene que lidiar, eso sí puedo decirlo.

La película se espera que se anuncie oficialmente en esta próxima San Diego Comic Con. Aún no tiene fecha oficial de estreno, pero Marvel Studios tiene previsto comenzar a rodarla en primavera de 2015. Recordemos que Marvel tiene fijadas dos fechas sin revelar aún de qué películas se tratan: 8 de julio de 2016 y 5 de mayo de 2017.

Vía información | Empire Magazine | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The CW haría una serie de Wonder Woman si consigue el guión adecuado

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a un X-Wing en el set de Star Wars: Episodio VII y detalles del papel de John Boyega

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. En realidad no seria mala idea…

  2. Interesante, cada vez espero mas esta pelicula 😀

  3. Yo tbn creo q seria una buena idea, además tiene sentido pq dentro de los subsellos el Doctor Extraño, Werewolf, Terror Inc, Man-Thing, Dracula, Morbius, Blade, Ghost Rider… estarian englobados en el apartado mas terrorifico/sobrenatural del universo marvel. Y esas sutiles diferencias de genero evitarian q todo se encasillase como superheroes pq en el fondo el Dr Extraño no es un superheroe…

  4. Pues me parece excelente idea, ya tenemos comedia, space opera, thriller politico, accion, por que no una que con toques ligeros de comedia tipo Marvel/Disney (que hay en todas sin excepcion) sea de terror sobrenatural?

  5. Bueno depende como quieran enfocar el aspecto sobrenatural pueden hacerlo de una manera terrorífica aunque tendrían Que ver el tema de edades para la película.

  6. Me gustaría que el director fuera James Wan el sabe como hacer una buena película del genero sin necesidad de sangre o muestras de violencia extrema, un tomo como el conjuro le caería excelente al Doctor Extraño.

    1. James Wan? el director de SAW? sin necesidad de sangre?

      1. justo el, el director de Dead Silence, Insidius, y The Conjuring, esta última es una buena peli

    2. A mi me gustaría Darren Aronofsky, aunque me gustaría mas para la próxima película de Batman, pero lo miro mas dificil

    3. El director será el que dirigió Siniester, tiene buena atmósfera y algunos sustos efectivos.

  7. Me parece una idea excelente, dentro del esoterismo que envuelve a este personaje pueden introducir perfectamente toques de terror, así también el universo cinematográfico de Marvel extiende más su género, yo le daba luz verde ya a esta idea.

  8. No sé ustedes pero me agrada esa idea!!

  9. Dejen de poner nombres a las noticias que no tienen nada que ver con lo que realmente dice la gente que ha sido entrevistada, me queda claro el mensaje que quiere expresar Kevin Feige, no tiene nada que ver con el titulo de este articulo.

  10. Seria una excelente idea, muy acertada

  11. no creo, si la idea es lanzar una nueva franquicia de superhéroes el formato de “película de terror” no lo veo posible (aunque sí sería interesante), sin embargo, dado que el personaje es el Dr. Strange creo que sí se presta, y sería lo más acertado, para un ambiente y una estética más terrorífica, que tenga cierto aroma pero si que sea una película de terror como tal

  12. eeey meter al director de Saw no seria mala idea para una buena pelicula de Miedo/suspense y accion con el Dr.Extraño seria la ostia

  13. tener momentos de tension en marvel seria interesante jeje, buen punto para enfocar el terror con doctor strange, podria funcionar tambien con man thing.

  14. Es posible que lo hagan a Dr Strange como una franquicia de terror. Me gustaría ver eso.

  15. El ultimo exorcismo de Stephen Strange!!

  16. Shuma Gorat o el mismo dormammu como rival

Dejar un comentario