Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange 2 (???)

[Cine] Kevin Feige insiste en que Doctor Strange 2 sigue adelante

13

Imagen promocional de Doctor Strange (2016)

En la promoción de “Ant-man and the Wasp” el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha sido cuestionado por futuras películas que conformarán parte del UCM. Cuando se estrene la película de Ant-Man será la vigésima película por parte del estudio, lo que no supone un problema para Feige que ha respondido lo siguiente:

Es una de las razones por las que nos hemos expandido a tres películas al año, es para poder hacer las secuelas de películas a las que la gente ha respondido pero también para seguir haciendo las cosas de las que nadie ha oído hablar. La gente te dice: “¿Por qué estás haciendo eso?”. Eso es divertido. En eso se basó la Fase Uno, la Fase Dos, la Fase Tres… Cada vez que anunciemos el próximo año, dos años, tres años, cinco años, lo que sea que vayamos a anunciar, habrá muchos de ellos que, tal vez la gente que sabe como ustedes sabrán lo que son, pero el mundo en general dirá: “¿Qué es esto? ¿Por qué están haciendo eso?” Seguro que es emocionante.

Respecto a las declaraciones sobre la realización de “Doctor Strange 2”, Feige comentó lo siguiente:

Siempre que hagamos otra de Strange, lo cual haremos, serán varios años desde la primera parte y sin embargo él es una gran parte de Infinity War. Así que es un buen problema cuando tienes demasiados personajes queridos de los que la gente quiere ver más, mientras mantenemos nuestra creencia de que necesitamos seguir explorándolos y seguir haciendo diferentes tipos de cosas.

Han pasado dos años desde que se estrenó la primera película de Strange y por el momento parece que todavía tendremos que esperar un poco más. Pese a que la cinta está confirmada la actual situación del personaje tras “Vengadores: Infinity War” obliga a Marvel a lanzar antes “Avengers 4” antes de dar a conocer sus misteriosos planes de cara a la Fase 4 de su universo cinematográfico, que por ahora contendrá películas como “Spider-Man: Far From Home” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”.

Vía de información | Cinemablend

[SDCC18] [Animación] [Cine] El 20 de julio serán los paneles de Venom y Spider-Man: Un Nuevo Universo en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a Robin en una imagen detrás de las cámaras de Titans

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Soy de esas personas que las películas que menos están gustando de Marvel, como esta o Ant-Man, son mis favoritas. xd

    1. A mi Dr strange me encantó, sobre todo la 1 vez que se vence con inteligencia pura un malo, sin un golpe 😀

      1. Un malo que por cierto podria destrozar a Thanos

        1. y como se ve en “como debió terminar” Strange tenia varias formas de cargarse a Thanos XD

    1. Y son de las que tienen una ost y main theme únicos.

  2. No dudo que la secuela del Dr. Strange ya este programada para la siguiente fase del MCU , el personaje despues de infinity war tendra muchisima popularidad.

  3. Y de cuantos años hablamos? dentro de la ficción claro.

    Espero que en la siguiente nos regalen otra batalla genial como la que tuvo Strange contra Thanos.

  4. Es lógico!… hizo un papel muy destacado en Infinity War (incluso mejor que en su propia película) y eso lo ha vuelto más popular, la gente de Marvel lo sabe y eso ya asegura si o si una secuela.

  5. Amo esta película, la considero de la mejor junto a Iron-Man y a Ant-Man sobre orígenes.
    La volví a ver la semana pasada por cable y es perfecta!

  6. El dr strange se volvió uno de mis favoritos desde Infinity war, es raro que su popularidad no haya venido antes, ya que sus apariciones en los cómics siempre son muy buenas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics