Iron Man 4Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Kevin Feige insiste en que quiere que Robert Downey Jr. siga siendo Tony Stark pero no puede ser para siempre

29

Imagen oficial del set de Iron Man 2 (2010), Kevin Feige y Robert Downey Jr.

Pese a todo a toda esta incertidumbre que se ha montado a raíz del posible regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark para futuras películas de Marvel, a raíz de que el contrato del actor ya ha terminado con “Iron Man 3″, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios insiste en que por su parte, le gustaría que continuase el actor, pero que por desgracia, eso no podrá ser para siempre, siendo su plan que el personaje continúe pese al cambio de actor.

Para su explicación ha vuelto a hacer el símil con la saga James Bond, que ya utilizó el año pasado y que tanta polémica suscitó, al ser las primeras que apuntaban a esa continuidad pese al cambio de actor.

Bueno, mira, no creo que Robert interprete este personaje durante otros 30 años, y sin duda espera que el personaje permanezca en las películas los próximos 30 años, como James Bond. Diría que antes de George Lazenby y Rober Moore, San Connery fue James Bond. Llevará un poco ocupar el lugar, ya sea el del director, el del escritor o el del actor. Creo que Tony Stark es lo suficientemente interesante y rico para poder perseverar. Dicho eso, espero que eso no ocurra pronto. Sin duda, nuestro plan es continuar teniendo a Robert Downy en el personaje de Tony Stark durante muchos, muchos años.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Durante muchas décadas quiere prolongar Feige el personaje, habrá que ver cómo funcionar la Fase Dos de Marvel Studios y si optan más por darle más presencia a otros superhéroes por el momento no vistos en el cine.

Vía información | The Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un par de nuevas imágenes promocionales de El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige y Ben Kingsley hablan de unos de los grandes giros de Iron Man 3

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. ¿¿Al final era cierto lo de que sir Ben Kingsley tiene contrato para más pelis con Marvel?? Porque quiero volver a ver a ESE personaje 😀

    1. Concuerdo. A mi me gustaría que aparezca en otra película. Podría tener rencor hacia Tony, o podrían lavarle el cerebro y darle unos anillos con el virus extremis en ellos, para que sea mas como los del comic.

      1. Olvídate de eso, yo a quien quiero ver es a(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trevor (FIN SPOILER) xD

    2. y si lo de que era un simple (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ACTOR, era solo una actuacion del Mandarín y en realidad engaño a Tony y al mismo Killian? (FIN SPOILER)

      1. Yo concuerdo con tu teoría! Aunque yo también pensé que puede ir mas allá… Por ejemplo, esta fase es la supuesta “cósmica” quizás alguien, no sé (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos (FIN SPOILER)le da poderes a los anillos. jajaja!!

  2. Tengo una teoría que ayudaría a rescatar un poco a Iron Man 3 y al Mandarín
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Qué tal si todo lo del Mandarín siendo un actor de teatro era planeado para que Tony no se lo tomara en serio y así poder planear algo para la cuarta película? (FIN SPOILER) Creo que sería una manera para redimirse por haberle hecho al Mandarín.

    1. Olvide esa opción. Y si, seria genial.

    2. yo tambien pienso lo mismo, todavia creo que hay un plan para este personaje por parte de marvel, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si no mal recuerdo en la pelicula tony hackea archivos de SHIELD en busca de informacion acerca del mandarin, si es solo un actor ¿por que encuentra informacion de que fue un ex-militar? (FIN SPOILER) creo que veremos mas del mandarin en proximas peliculas

  3. Iron Man 4 inicia con una escena en la cárcel, acercamiento a Ben Kingsley, se le acerca otro preso y le dice “Killian no pudo con Stark ¿Qué hacemos Mandarín”? Y todos los fans felices.

    1. También pensaba eso mientras veía la película.

    2. Eso me lo creeria si lo hubieran puesto como escena postcreditos… pero bueno…

  4. Que no toquen al Mandarín, aceptadlo, ya pasó, no es nada malo, es el Marvel Cinematic Universe, no el clásico y no han de copiar viñeta por viñeta al cómic, son películas ante todo.

    Y en cuánto a lo de RDJ… el que venga después lo tendrá complicado, tiene un gran carisma.

  5. Por cierto, ¿alguien tiene una imagen de Jack Taggart o de Killian con sus tatuajes de dragón? No estan en ninguna página.

  6. Eso es igual a decir, si quiero que siga siendo Iron Man, pero no quiero que gane una millonada cada vez que lo hace jejeje

  7. Sin Robert Downey Jr., Marvel Studios e Iron Man no hubieran tenido el mismo éxito, espero que siga durante los próximas años, algún día se acabará, pues sí, pero por lo menos hasta The Avengers 3.

  8. Creo que se le puede sacar más jugo a Robert Downey Jr como iron man durante, al menos, hasta la fase 3, e incluso en una cuarta parte. Lo que me jode de este tipo es que exige mucho, por eso pienso que no hay que hacerle tanto la pelota para que regrese ya que podría subirse de nuevo a la chepa como hizo en los vengadores…

  9. Espero que esta sea la ultima pelicula de IRON MAN por el bien de los fans que queremos ver a otros super heroes que aun no han salido en la gran pantalla,me gusta muchisimo IRON MAN pero aparte de que ya tenemos tres peliculas de el en solitario,vamos a tener otras tres mas con los vengadores, asi que…que se acabe ya este personaje y le dan salida a otros nuevos ya de una vez,antes de que todo el mundo se acabe hartando ya de los super heroes,porque si no lo sabeis,estas peliculas no van a durar para siempre,en cuanto el publico se sature de tanto heroe,se acabo todo!,espero equivocarme,pero se que en realidad va a ser asi.

    1. Eso sera a largo plazo. Tenemos superheroes para rato…

  10. Por que los fans de los comics no aceptan que el Mandarin de los comics es un personaje horrible, robado del Ming de Flash Gordon y que solo tenía sentido en los 60 donde todo lo oriental aun era visto como enemigo. Esta version es mejor, menos racista porque más alla de lo que representa el villano, queda en claro que los verdaderos malos son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) estadounidenses (FIN SPOILER)y estan en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) washington (FIN SPOILER)

  11. QUitan a Downey Jr. joden a iron man, asi de simple, no puede ser otro

  12. Ahora que lo pienso, con la destrucción de las armaduras, queda perfecto para adaptar Armor Wars, digamos que alguien encuentra un pedazo de armadura, la reconstruye, y Tony debe limpiar el desorde, como en la 2 pero bien hecho.

  13. Ningún actor es irreemplazable, pero es que este tipo nacio para ser Iron man bueno al que nos dio MCU porque al de los comics nada que ver, al unico que veria capaz de hacer una actuacion con la misma carisma de Robert seria…
    http://media.comicbookmovie.com/images/users/uploads/34839/Hugh_Laurie_06_Globes-1.jpg
    pero creo el tipo incluso es mas viejo que Robert xD

  14. El problema es que nos vendieron la “idea” de que el mandarin era el causante de todos los problemas de Tony desde la 1 (su secuestro) y la 2 (el patrocinio a Vanko para llegar al Gran Prix),, y en esta tercera, pues Killian ni siquiera hace mencion de las desventuras de Tony!!,, (Hubiera dado mas peso a la pelicula y un cierre espectacular)

    Y en segundo lugar,, quien redacto esa entrevista?? Rober Moore?? San Connery?? Fue error de Faige al mencionarlo? o de quien lo redacto??
    Donde esta la Iglesia de San Connery para irle a Rezar jajajaja
    “OOOH SAN CONNERY!! Patrono de las peliculas Bondianas!! Librame de pagar un boleto de cine por una pelicula mediocre! la cual me engaño por su trailer grandioso,,

    1. Olvidas que Mandarín (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) supuestamente un simple actor (FIN SPOILER) aparecía en los archivos de SHIELD, y aparecia como ex militar. No creo que eso sea un error.

      1. Ojala Daniel!!! Realmente espero que asi sea!! Kingsley es

        Spoiler—
        mucho actor para ese personajillo que hizo,, espere la referencia a que el si era el verdadero Mandarin durante toda la peli,, incluso pense que despues de su encuentro con Tony y Rhody se hiba a desemascarar delante de ellos (cuando tenian la guardia baja) y les hiba a ir MAL,, Pero No Paso Nada!!!

        FIN SPOILER>

      2. Ya se habló aquí mismo de un posible retorno del actor, https://blogdesuperheroes.es/cine-rumoreado-un-actor-que-podria-regresar-para-los-vengadores-2, así que no es una idea tan descabellada, todo puede suceder.

  15. Robert lo que mas le gusta en esta vida es ser Iron Man así que no creo que lo deje así nomas…Yo creo que esto (de decir que esta en duda si vuelve) es algo para agregarle “misterio” a los Vengadores 2

  16. El tipo merece almenos estar en Los vengadores 2, con eso muchas personas seran felices, para que su saga como Anthony Stark/Iron man se cierre.

  17. De ley vuelve, al menos hasta los vengadores 3, yo creo que Kevin se refiere a cameos de Tony con otro actor, pero donde es protagonista sigue Robert.
    Ojala nunca lo cambien, larga vida a Robert como Iron man =D

Dejar un comentario