Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige insiste en que todavía no hay planes concretos de introducir a las propiedades de Fox al universo cinematográfico

por

Los Originales X-Men por Arthur Adams (Noviembre de 1986), de izqda a dcha: Chica Maravillosa/Jean Grey, Cíclope, Havock, Profesor X, Pola

Debido a que todavía no es algo hecho y Disney aún no posee todos los activos cinematográficos de 21st Century Fox, todavía no podemos hablar de que se plantee la posibilidad de tener a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos bajo el paraguas de Marvel Studios, algo a lo que Kevin Feige ya ha hecho referencia en el pasado.

Ahora, a través de una entrevista en la que se habla del éxito del estudio, Feige ha querido volver a insistir en que todavía no hay nada cerrado y que las nociones que el tenga sobre las posibilidades que tendría no son más que deseos a los que no debe prestar mucha atención por ahora:

No hasta que tengamos la confirmación. Tengo sueños vagos y algunas ideas sueltas pero ahora mismo mi plan es llevar a la vida a los más de 10.000 personajes que Marvel sí controla.

A finales de mes los accionistas de Fox se han reunido para votar al respecto, así que tendremos que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Vía información | Daily News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Del mismo modo que tenian planeada una Civil War con y sin Spiderman, seguro que ahora mismo tienen un plan con y sin Fox para la fase 4.

  2. “ahora mismo mi plan es llevar a la vida a los más de 10.000 personajes que Marvel sí controla.”

    Me ha gustado esta frase. Creo que meter a los mutantes en el MCU por el mero hecho de tenerlos en el MCU no es lo mejor ni para los X-Men ni para otros personajes que en ese caso no tendrían chance de ser desarrollados (como mismamente Ant-Man y la Avispa).

  3. No tienen planes… pues que empiecen a planear ya! Quiero ver a unos mutantes y unos 4 fantasticos en condiciones de una santa vez!

  4. pues no le creo a feige,estoy seguro que tiene un plan de respaldo

  5. Yo no le creo, porque es obvio que la compra de fox por parte de disney fue porque ya sabien lo que querian y como lo harian y es obvio que tienen planes para los x-men

  6. Es sabio no ensillar antes de tener la bestia.. mientras exista un 1% de posibilidades que el trato con FOX no se de, es mejor no alimentar esperanzas, pero es más que obvio que ellos si deben estar ya realizando planes y proyectos en caso que se de todo como se espera.

  7. Claro que tienen planes, con Spiderman también decían que no tenían y apareció en Civil War. De hecho yo estoy seguro de que tienen más de una idea sobre como introducirles.
    De todas formas, si deciden no incluir todavía a los X Men, tienen más posibilidades de apariciones estelares, como los 4 fantásticos o los personajes de las series. Es más, yo creo que por lo menos una de estas tres ideas se llevará a cabo si o si en Infinity War.

  8. Esperamos a que no haya alguna sorpresa en el final de Vengadores 4 y por eso están retrasando la peli de Fénix Oscura…

  9. Para mi deberian de introducir a los Fantastic Four en la fase 4, es fácil introducirlos, una nueva franquicia y ya. Ahora, los X-Men si que son muy dificiles de introducir, por eso me los guardaría hasta la fase 4 para ir introduciendolos poco a poco en las series y películas de la fase 4, por ejemplo, introducir a Storm en Black Panther 2, Rouge en Captain Marvel 2 o el concepto de mutantes en Agents of Shield o Daredevil (siendo Bloody Mary una hipotetica villana de la temporada 4).

  10. Pues no le veo que tenga planes, seguramente ideas como dice, Feige ha demostrado que no es un improvisado ni un charlatán que para diciendo que va a hacer esto u otro, secuelas, spin-off, etc, y al final no realizar todo lo que promete, además él ya esta ocupado hasta el 2020 no le veo el apuro. Hasta ahora son solo posibilidades.

  11. La Fase 4 para mi servirá de puente para la fase 5 donde veremos la llegada de los héroes que aun están en FOX.

    Fase 4
    2019
    Spiderman: Far from Home
    2020
    Guardianes de la Galaxia Vol 3
    Dr. Strange 2
    Black Widow
    2021
    Capitana Marvel 2 (junto a Ant Man & Wap y presentando a Ms. Marvel)
    Black Panther 2
    Thor 4
    2022
    Los Eternos
    Nova
    New Avengers (con la apertura del multiverso donde existan los Xmen, 4 Fantásticos y versiones mejoradas de los Inhumanos)

    Fase 5 (junto a los héroes de Marvel en FOX)
    2023
    Marvel Studios: X Men
    Spiderman: There’s no place like Home
    Marvel Studios: Fantastic Four
    2024
    Marvel Studios: Silver Surfer
    Marvel Studios: Weapon X
    Black Panther 3

  12. Compraron FOX y se gastaron el presupuesto de un país porque todavía no quieren usar los personajes jaja

  13. Los mutantes son más faciles de introducir de lo que parece. En Jessica Jones temporada 1 vemos como se refieren a ella como “eres una de ellos”, refiriéndose a gente con poderes, no realmente a los Vengadores. Así pues todos esos de los que hacen referencia serian mutantes.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.