Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Kevin Feige insiste en que introducir los Defensores en el cine es algo que debe hacerse bien si se hace

103

Banner de los Defensores

Siguen siendo los grandes ausentes en el cine pese a la especulación que hay en torno a una posible aparición durante “La Guerra del Infinito”, pero Kevin Feige todavía no confirma que los Defensores televisivos de Marvel y Netflix vayan a dar el salto a la gran pantalla. Sí que dice que el problema es que es complicado por tema de agendas y que si la única forma de hacerlo es dejando que aparezcan apenas unos segundos, no es algo que les parezca interesante.

Creo que es extremadamente impresionante lo que Netflix ha hecho y será la misma respuesta que doy siempre, es decir, “Todo depende de las agendas”. Todo depende de cómo lo hagamos porque no creo que nadie quiera que personajes tan importantes aparezcan un segundo. Black Panther y Spider-Man son para mí el listón alto en “Civil War” de cómo puedes introducir nuevos personajes en algo. Visión y Ultrón, Wanda y Pietro en “La Era de Ultrón”. Y toma mucho tiempo de pantalla, un montón de trabajo. “Infinity War” tiene un montón de gente en ella ahora. Así que dependerá de cómo podamos hacerlo.

Por sus palabras, parece que o será al estilo de Spider-Man en “Civil War” o no será. Ya veremos en qué queda al final.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

103 comentarios

  1. Que Feige deje de hacerse el tonto y lo haga de una vez que tan dificil no es. Y no estoy pidiendo que tengan mucho tiempo, solo unos 4 minutos y listo.

    1. Todo depende de cómo lo hagamos porque no creo que nadie quiera que personajes tan importantes aparezcan un segundo.

      1. Ni yo soy el primero que quiere unos segundos pero vamos, nadie le esta pidiendo que sean los que lleven el peso en la trama pero tampoco que sea un rol como Jimmy Olsen en el DCEU. Tiene que afectar la trama a todo el MCU y todo lo que le rodea, eso tiene que llegar al mundo de Tv y espero que asi sea.
        Ver a los Defenders defender la ciudad por lo menos.

  2. Sigo pensando que al final, aparecerán todos en el cine, entre infinity war y la que sigue después incluyendo algunos personajes de agentes de shield. En realidad quisiera que se quede sin confirmación y aparezcan de sorpresa, para mi seria mas interesante de esa forma.

    1. yo de agents of shield solo Colson y la serie me gusta

  3. parece que o será al estilo de Spider-Man en “Civil War” o no será.

    Me mola esa postura, y estoy de acuerdo con él en que nadie hubiera disfrutado igual viendo a Spiderman 10 segundejos para cubrir el expediente. En lo de los conflictos de agenda me cuesta más estarlo, porque no logro imaginar que:

    1- Las agendas de los actores estén ocupadas desde ya para un film para el que faltan años.
    2- Que “Infinity War” no sea la prioridad de los susodichos. ¿Qué pueden tener más importante?

    1. Más importante que la película más grande de la historia del cine??
      Mmm…si mis cálculos no me fallan creo que nada.Me suena a excusa barata.

      Yo sigo pensado que los veremos,el tito Kevin puede conseguirlo!

      1. ¿La pelicula mas grande de la historia del cine? xD

          1. Creo que os esta saliendo la vena Fan boy xD

            1. Una de las sagas mas importantes del cine en la cual Infinity War sera un punto final a la historia que arranco desde Iron Man … ademas que Infinity War reunira a uno de los mejores repartos …. xD Claro, una de las peliculas mas importantes. xD

              1. y que hay de godzilla vs king kong XD

            2. depende como tomes su comentario; creo que a nivel de ambición, tomando en cuenta la magnitud del proyecto y la cantidad de actores involucrados bien si podría ser la película mas grande de la historia del cine, no creo que a estas alturas nadie se pueda aventurar a decir que a nivel de argumento o taquilla sera la mejor del cine porque eso no lo podemos saber hasta que la estrene y dudo mucho que Ilovepollo se refiera a eso…

            3. En cuanto a número de actores de primera fila involucrados, pocas vas a encontrar y ninguna con tanta repercusión mediática y mucho menos alcance de público. Así que sí, se podría decir que en algunos aspectos, si que lo es.

              1. Exacto, ahora imaginense a los personajes de Netflix y AOS, si seria la pelicula mas ambiciosa en cruzar todos esos universos en un film, concuerdo.

            4. No está hablando de calidad, si no de magnitud del proyecto. Y debo decir que si bien decir “la más grande” sea exagerado, tranquilamente se puede afirmar que será de las más grandes, porque al fin y al cabo es un hito en el cine. Al fin y al cabo supondrá el colofón a la franquicia más taquillera de la historia, al concepto pionero de universo compartido tras 19 películas que lo preceden (dejo a las series fuera), y contará con un reparto tocho y un presupuesto acorde.

              1. Yo directamente me atrevería a decir que será la de mayor presupuesto hasta la fecha. Evidentemente no estamos hablando de un icono del cine clásico, hablamos del mayor espectáculo que se puede comprar por unos 6 euros.

        1. Obviamente estoy hablando de presupuesto y número de actores,en esos aspectos no creo que ninguna le supere.
          A no ser que sea muy corta…xD

          1. A no ser que sea muy corta

            Ouch

    2. 1: Si no me equivoco, la película se iba a empezar a filmar entre fines de este y principios del próximo año. Así que no es tanto tiempo.

      2: Puede ser la película más importante de la historia del universo, pero si les pagan poco (porque aparecerán poco tiempo en pantalla) sería lógico pensar que no graben porque tengan otros proyectos que les den más estabilidad o simplemente mejores réditos económicos. Si al final es trabajo cabros, nos duela o no.

      1. Con respecto a lo de la película más grande de la historia… O mejor reparto…

        Creo que en su día, películas como “La conquista del Oeste” o “El día más largo” eran proyectos más ambiciosos…

        También creo que el rodar de una la trilogia El Señor de los Anillos… también fue más ambicioso… más sacándole el nivel técnico que le saco a las películas de la época…

        Y no me digáis que es la película más importantes de la historia habiendo películas como los siete samurais o el padrino por ahí…

        Si habláis de la más espectacular de la historia… Lawrence de Arabia…

        Cómo Blockbuster… Sí… Es de los gordos…

        Pero es estúpido que se pueda ajustar agendas de grandes de estrellas como Robert Downey Jr, Samuel Jackson, Scarlet & CIA… vídeos tractores te resulta complicadísimo incorporado son los de Netflix… Ja ja ja

        1. De ahí lo de que yo no diga que sea “la más”, si no “una de las más”. Aunque la película acabase resultando una basura a nivel de calidad, la magnitud del proyecto es enorme.

      2. 1. Si sus papeles van a ser de duración moderada, como el de Spiderman, no creo que necesiten rascar mucho tiempo de sus apretadas agendas (tampoco sé qué otros compromisos solapados pueden tener entre manos los actores de “Los Defensores”).

        2. No me aventuro a teorizar cuánto les pagarán, pero lo que tengo claro es el efecto catapulta que les proporcionaría una película con un impacto mediático y social de tal magnitud. Si yo fuera cualquiera de los actores de los “Defensores”, y me piden aparecer en el clímax del MCU, que será un evento histórico, sin duda trataría de cancelar o evitar otros proyectos menores.

  4. Aparecerán seguro, Feige está subrayando las dificultades para luego llevarse parte de la gloria. Que te conocemos pájaro..

    1. Que le pasa a este mensaje caballeros administradores?

  5. Pues sería un fin de fiesta fabuloso, y si tanto dicen que es el fin de un ciclo mejor. Los personajes ya estan presentados más que de sobra con sus respectivas series, y seria muy chulo la verdad, una única escena de ellos luchando o ayudando a la gente por las calles seria suficiente, en los comic hay veces que hay únicamente “cameos” de superheroes héroes en una viñeta y no por eso desmerece la historia o su aparición.

    1. Exacto. No tienen por qué tener una participación tan relevante como la de Spidey ni mucho menos Black Panther en Civil War. A mí me basta con que los muestren unos segundos batallando aliens en New York y mirando el cielo cuando muera Thanos o algo por el estilo. Vamos, un pequeño cameo, un detalle que a los conocedores nos hará emocionarnos mucho y a los que no, no se matarán mucho la cabeza por saber quiénes son esos personajes ni les arruinará la película quedarse con la duda.

      1. Coincido. Tienen que juntar a todos en ese evento, y no hace falta que les dediquen tantos minutos.

  6. no necesitan una presentación tan grande como spidey o T Challa aunque si tendrian que dar ciertos antecedentes para la gente que no ve las series de Netflix

    1. ahora que tanto spidey, como regreso a NY XD

  7. Creo que pienso igual a Feige por dos razones:

    1. Es Feige. Me encanta lo que ha hecho con el MCU (o la mayoría) así que tiene ganado mi voto de confianza.
    2. No sé si los quiera ver a la fuerza, por más que desee tenerlos en pantalla. Por ejemplo, en BvS a pesar de que me gustaron los cameos de la Liga, se notaban demasiado como parches en la película. No sé si será necesario darles los minutos en pantalla que tuvieron Black Panther o Spider-Man (tal vez Danny si, por todo el rollo místico) pero si su aparición está justificada, me parece suficiente.

  8. Vamos que no se hace xD

    1. Eso te gustaría, ¿eh?

      1. Pues con Punisher no creo que haya posibilidad o asi lo siento,pero un mano a mano daredevil y capitan america seria brutal,este daredevil se merece estar en el cine.

      2. Por cierto haber cuanto te meten a moderacion por intentar buscar bronca conmigo,ya van tropecientas veces ya mejor hago como que no te leo y paso de largo

        1. lo que no entiendo es como no te meten en moderación a ti, personaje..

          1. Yo no falto el respeto a nadie,si bien puedo no estar de acuerdos en algunos puntos ,pero me encantan los SuperHeroes si que es verdad que me molesta la relevancia de algunos cuando se podria dar mas importancia a otros,basicamente los que me gustan a mi

            1. Lo que yo no entiendo es si Pablo es 4 años mayor que María y 2 años menor que Federico y entre los tres igualan la edad de su madre que tiene 59 años ¿Que edad tiene cada uno?

              1. Dejemoslo estar,no me siento ofendido,no pasa nada,a seguir disfrutando todos con las noticias.

              2. Revisa tus cuentas que te has equivocao en el planteamiento.

              3. Es cierto confundí a Pablo que es 4 veces menor que María con Federico xD.

              4. Ponle a la madre 58 y arreglao.. xD

            2. Pero si el que incia la mayor parte de las discusiones eres tú. A lo mejor deberías hacértelo mirar, porque dudo mucho que estemos todos obsesionado contigo.

              1. Precisamente.

                Luego anda pidiendo moderaciones a los demás.

  9. Yo esperaría a ver que ofrece el grupo en Defender.

  10. Eso es bueno, significa que lo estan planteando. Y estoy muy a favor de una aparición al estilo de Spider-Man en CW.

  11. Diré lo que siempre digo: O bien los introducen en Infinity War o Marvel tiene un plan MUY a futuro.

  12. exactamente lo que vengo diciendo, la gente pareciera que solo los quiere ver corriendo por hay y dudo mucho que las cosas se den de esa manera, la mejor manera de introducir a los personajes es que tengan algún tipo de objetivo en la película así sea muy corto…

    son muchos personajes y de seguro en la pelicula muchos personajes ya establecidos en las peliculas tendran el mismo tiempo de pantalla que tuvo spiderman, eso debe dar muy poco tiempo para maniobrar a la hora de meter nuevos personajes…

    ojala se de pero de una manera muy orgánica y no forzada… creo que el ejemplo claro de como no debería ser es como dijo “Camilo“, lo de la liga en BatmanVsuperman fue muy mal llevado, de la manera que fueron introducidos en suicide Squad fue mas pasable, ya que fue hecho con un propósito que ayudaba a la trama y contaban como algunos personajes principales llegaron a donde están, también funcionaron porque son personajes muy conocidos, eso también ayudo un poco…

    1. la mejor manera de introducir a los personajes es que tengan algún tipo de objetivo en la película así sea muy corto…

      como morir y un cameo se pide, un cameo

      1. Stan lee no te vale?
        http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-cdn/wp-content/uploads/2016/04/29171455/Stan-Lee.jpg
        jajajaja

  13. ¿Y si Tony Stark aún no ha perdonado a Steve por ocultarle lo de Bucky y en lugar de unirse a él para detener a Thanos decide en un primer momento reclutar a Spider-Man, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron First junto con Visión y War Machine para detenerlo él mismo?

    1. no me gustaría a priori

      1. ¿Por qué? Se da continuidad a Civil War y se introduce a Los Defensores de forma orgánica.

        1. porque me parece que se vería poco creíble que daredevil se vaya con Tony de buenas a primeras
          warmachine no estaba lisiado
          lo de vision si
          jessica jones tampoco iria con el
          a luke y iron fist que los contrate XD

          1. *War Machine está lisiado pero eso no impide que use su armadura, simplemente que al parecer ya no podrá caminar sin esas prótesis que le dió Tony.
            *Creo que Jessica Jones, Luke Cage e Iron First sólo necesitan una buena motivación $$$
            *En cuánto a Daredevil púes puede irse más por su cuenta como
            Pantera Negra .

        2. En serio, es un problema de continuidad, el final de civil war invita clarísimamente a pensar que Stark no le guarda tanto rencor a Steve como para formar un grupo para ir a cazarlo, otra cosa es el general Ross.

          1. Yo no he dicho que vaya a cazarlo xD.
            P.D: Ya sabes lo infantil que es Tony.

          2. si el gobierno le pide interceder en algún sitio en donde esta interviniendo el grupo del capitan debe hacerlo, otra cosa es que hecho el loco los deje ir pero tiene que hacer las veces de querer capturarlos, con respecto a cualquier otro heroe si para el gobierno esta violando alguna ley deben ser detenidos, si no es por el grupo de ironman entonces es por Shield, en ese caso ya quedara de parte de tony decidir si al hacerlo el garantiza no usar fuerza letal o deja soldados de gatillo facil como cuando fueron detrás del Winter soldier en el edificio…

            1. Se me haría raro qué el gobierno le dé más importancia a los Vengadores Secretos qué a Thanos.
              Además de qué según tengo entendido los acuerdos de Sokovia sólo afectan a los vengadores que se volverían un grupo militarizado qué la O.N.U. mandaría dónde crea conveniente y con los héroes plenamente entrenados para evitar bajas innecesarias, no afecta a héroes ajenos al grupo cómo Ant-Man o Spider-Man (A menos que tras la liberación de la balsa se haya decidido detener a todo héroe qué no apoye el acta).

    2. Me agrada, aunque lo veo dificil.

    3. Nop, puso en espera a Ross.. 😛

    4. porque sencillamente no veo esos personajes trabajando para Tony… quizás si son reclutados por Steve sea otro cuento…

      la película podría comenzar con la continuación de la Civil War…

      Iron Man estando con Vision y Spiderman (en esta si podría llevar la iron Spider y terminar abandonando a Tony)

      mientra que

      Captain America estar con Scarlet Witch y Falcon, todos los demás en sus cosas…

      la película podría comenzar con Tony y su grupo cazando los vigilantes que no se apegan al acta de registro como

      Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones (recuerdo que el propio Ironman en los comic captura a prodigy)

      en eso aparece el Capitán y los ayuda… eso si molaría… quedan en ayudarlo cuando los llame y listo, hay tendríamos la introducción al grupo en la película para otra futura aparición en el conflicto…

      1. El Cap cuenta con el apoyo (a priori) de Ojo de Halcón, Ant-Man, Halcón, Pantera Negra y Bruja Escarlata mientras que Iron Man solo cuenta con el apoyo de War Machine, Visión y Spider-Man por lo que veo lógico que busque reclutar a más héroes para demostrarle a Steve que no necesita su ayuda.

        1. no veo como Daredevil, jessica jones, y luke cage puedan compartir ideología con Tony la verdad… tendría mas lógica que debido a los defenders algo grande pase que haga que el gobierno mande a detener al grupo de vigilantes mandando al grupo de Ironman a capturarlos… incluso la postura de Spiderman deberia ser algo circunstancial y no algo definitivo, el no puede estar de acuerdo con perseguir y meter preso a la gente que hace lo mismo que el que es el de tener una identidad oculta como la tiene Daredevil…

          me gustaría mas en todo caso que spiderman valla detrás de Daredevil y este al ver la situación se ponga del lado de ellos en vez de seguir con Tony que solo Ironman reclute personas que no comparten nada con el personaje…

          1. recuerda que ya civil war paso, lo mas seguro es que toquen el tema de division solo en papel… dudo mucho que se de otra batalla, por eso veo mas lógico algo puntual como lo que planteo que desarrolle la película que tratar de balancear grupos para mostrar una especie de igualdad en fuerza, el tema de la película no es la division o el acta, eso de seguro solo sera el fondo de donde va partir la película para pasar a los de Thanos…

            1. Los mismos Russo confirmaron hace poco que la Guerra Civil aun no ha termiando. No descarto otro enfrentamiento entre Vengadores en Infinity War, y es mas, tendria todo el sentido del mundo.

              1. lo que vamos a ver son las secuelas de la civil war, es mas o menos en los comic a lo que se refieren a la etapa iniciativa avengers, todavia el acta y la separacion de los grupos existia pero la guerra como tal ya había pasado, todavia el grupo del capitan que en ese caso ya habia sido sustituido por Bucky andaba en la clandestinidad… eso es a lo que me refiero, veremos las secuelas de la civil war pero ten por seguro que no vamos a volver a ser el acta foco central de la trama…

              2. no vamos a volver a ver el acta como foco central de la trama… no veo el sentido de repetir la misma historia otra vez, es mas o menos como las series de Netflix que beben del desastre de New York, bueno aqui de seguro todo partirá de la desunión de los grupos, como cada grupo lidia con la situación y que ha hecho el acta por el mundo, mientras se van dando los acontecimientos principales de la película que es Thanos…

            2. Yo no pido otro enfrentamiento entre Vengadores solo que Tony aún no haya perdonado a Steve.

              1. bueno yo tampoco espero que las diferencias se resuelvan tan facil, pero es obvio que en algún momento van a terminar perdonándose, bucky no fue responsable directo de la muerte de sus padres y el lo sabe, el reacciono como todo ser humano, no racionalizo la situacion, solo se dejo llevar por la ira, el dolor que puede tener con el capitan es que se lo allá ocultado en vez de contárselo, steve tenia miedo de que el no lo entendiera y perder a su amigo cuando estaba tan cerca de recuperarlo… yo espero que esta situacion la lleven mas lejos por lo menos hasta la siguiente pelicula…

            3. Recuerda que se ha dicho muchas veces que Civil War tendrá consecuencias muy presentes en toda la fase 3. Obviamente hay excepciones como Doctor Strange, Guardianes 2 y Ragnarok pero yo creo que si las veremos por ejemplo en Homecoming, en Black Panther, en Ant-Man & The Wasp e incluso en Captain Marvel y obviamente en Infinity War, donde algo me dice que la primera parte del film será dejar de lado sus diferencias.

              1. en Doctor Strange debería haber mínimo una mención

              2. Una mención no es lo mismo a tener las consecuencias en un plano bastante presente en la trama. De seguro cuando Thor pise la tierra en Ragnarok también habrá alguna mención pero no se meterán en ese asunto.

              3. claro no puedes pasar de eso

              4. cuando hablo de que solo sera en papel, me refiero que de seguro veremos dialogos sobre el acta, la division de posturas mas no creo que volvamos a ver enfrentamientos directos entre los grupos por lo que no veo necesario tratar de igualar los grupos para que exista un balance a costa de la esencia de cada personaje, no veo como un daredevil o un luke cage por el tipo de personajes que son terminen del lado de ironman, y solo hacerlo para que el equipo de ironman tenga mas gente en su grupo seria un fallo catastrofico a mi manera de ver…

              5. yo no quiero que igualen grupos ni nada pero seguro seguirá existiendo problemas y tanto Iron Man desde el gobierno y el cap desde las sombras buscaran resolverlo y necesitaran ayuda y alli entran los defensores

          2. no veo como Daredevil, jessica jones, y luke cage puedan compartir ideología con Tony la verdad…

            Según tengo entendido para Luke y Jessica poderoso caballero es don dinero.

            tendría mas lógica que debido a los defenders algo grande pase que haga que el gobierno mande a detener al grupo de vigilantes mandando al grupo de Ironman a capturarlos… incluso la postura de Spiderman deberia ser algo circunstancial y no algo definitivo, el no puede estar de acuerdo con perseguir y meter preso a la gente que hace lo mismo que el que es el de tener una identidad oculta como la tiene Daredevil…

            No me gusta eso de Tony capturando héroes, él solo quiere que haya el menor número de bajas posibles cuando Los Vengadores entran en acción pero no quiere qué héroes sean encarcelados (al menos por lo que entendí en Civil War) además Tony no es muy de seguir órdenes.

            1. Pues yo creo que en IW veremos a Tony mas decidido que nunca, y que intentará detener a los renegados del Capi por cualquier medio.

              1. Pues yo creo que en IW veremos a Tony mas decidido que nunca, y que intentará detener a los renegados del Capi por cualquier medio.

                ¿Jugando sucio incluyendo villanos? ¿El Tony que quería ver en Civil War? Compro.

              2. No soy muy partidario de Iron Man yendo a por el Capi.
                P.D:

                ¿Jugando sucio incluyendo villanos?

                Con eso no pude evitar pensar en Ultimate Alliance 2.

              3. Si la historia se situa como continuación de Civil War, si que creo que veremos a los Vengadores de Iron Man yendo a por el equipo del Capi, ya que estos ahora son fugitivos. Recuerda que la historia de Thanos y las gemas abarcara dos películas, no es descabellado pensar en IW como una secuela de CW mientras Thanos reune las gemas y luego la 4 con el equioo de nuevo reunido yendo contra Thanos.

              4. Yo creo que Infinity War tratará de Thanos llegando a La Tierra con una o ninguna gema para doblegarla y obtener las dos gemas que hay en ella. Los Poderosos Vengadores y Los Vengadores Secretos intentarán detenerle por separado pero se darán cuenta de qué solo apartando sus diferencias podrán salvar el planeta.
                Al final lograrán detener el ataque de Thanos pero no podrán evitar que se haga con la gema de la maente y la del tiempo.

            2. es cierto que hacen cosas por dinero pero también deberías saber que no lo hacen cuando es a costilla de sus principios, en los comic mas de una vez Luke Cage llego a devolver el dinero o no hacer el trabajo cuando no estaba de acuerdo con ellos, y Jessica es investigadora privada no heroe de alquiler ni nunca lo fue, ellos no son mercenarios…

              entiendo que no te guste a Tony de esa manera pero así esta planteado en los comic, si no se plegaban al acta debían ser detenidos, en la propia película el accedió a ser monitoreado por la ONU y ser mandado por ellos así estuviera o no de acuerdo, era una de las razones del porque steve no acepta firmar… su actuación esta subordinada a los gobiernos en este momento y a sus intereses, o lo tenemos retirado para que no lo manden o se vuelve rebelde así que no veo otro camino que seguir, dudo mucho que se vallan a ir por el camino de que se hacen amigo de Steve otra vez porque ahora no esta de acuerdo con el gobierno

              ademas que mejor manera de que no existan bajas si es el mismo que se encarga de capturarlos, ese mismo planteamiento es el que el se hace en los comic, si no es el y es el gobierno puede ser peor…

              yo si creo que la mejor manera de meter a los defensores seria el hecho de volverse grupo, esto a vista del gobierno encendería las alarmas ya que serian una especie de vengadores 2.0 que podría ir en escalada, lo que llamaría a contener la situación antes de que se salga de control… hay que esperar a ver la magnitud del evento de la serie de los defensores a ver que impacto tiene en la población y en la ciudad

              1. es cierto que hacen cosas por dinero pero también deberías saber que no lo hacen cuando es a costilla de sus principios, en los comic mas de una vez Luke Cage llego a devolver el dinero o no hacer el trabajo cuando no estaba de acuerdo con ellos, y Jessica es investigadora privada no heroe de alquiler ni nunca lo fue, ellos no son mercenarios…

                ¿Jessica no lo hace por dinero?
                ¿Como puede ir en contra de sus ideales el hecho de ir a intentar detener a un alienígena morado muy malo?

                entiendo que no te guste a Tony de esa manera pero así esta planteado en los comic, si no se plegaban al acta debían ser detenidos, en la propia película el accedió a ser monitoreado por la ONU y ser mandado por ellos así estuviera o no de acuerdo, era una de las razones del porque steve no acepta firmar… su actuación esta subordinada a los gobiernos en este momento y a sus intereses, o lo tenemos retirado para que no lo manden o se vuelve rebelde así que no veo otro camino que seguir, dudo mucho que se vallan a ir por el camino de que se hacen amigo de Steve otra vez porque ahora no esta de acuerdo con el gobierno

                No, a ver lo que yo planteo es que Tony retrase lo más posible la captura del Capitán y qué a la llegada de Thanos el gobierno le dé más importancia a detener a éste, sin importar que medios usa Iron Man, qué a los héroes qué no quieran firmar el acta de registro.

                ademas que mejor manera de que no existan bajas si es el mismo que se encarga de capturarlos, ese mismo planteamiento es el que el se hace en los comic, si no es el y es el gobierno puede ser peor…

                En esto estoy de acuerdo.

              2. ¿Jessica no lo hace por dinero?

                lo que hace jessica jones es muy distinto a lo que hace luke cage, jessica jones solo es investigadora, ella no vende sus habilidades, para ella solo son una herramienta que le da ventaja en su trabajo mientra que luke se lucra de esos poderes… en primer lugar no veo que interés podría tener Jessica Jones de formar parte de un grupo como el de ironman cuando ella lo de ser superheroe no le va, mientras que Luke que si le va mas lo del rollo heroico tampoco creo que se deje comprar para trabajar para el tio tom…

                ¿Como puede ir en contra de sus ideales el hecho de ir a intentar detener a un alienígena morado muy malo?

                en ese sentido no tendrían que contratarlos, basta con que en plena crisis los llamen, pero unirse a un grupo en concreto sobre todo uno que esta con el gobierno va en contra de la manera de ser de esos personajes… una cosa es que formen parte de la pelea contra thanos y otra muy distinta ser reclutados por iron man por el rollo del acta de registro, ten por seguro que cuando toquen pelear contra thanos el primer grupo que va ser llamado va ser el del capitan o el o los demas del grupo ofreciendo su ayuda

  14. Yo creo como mencionan, que alguien se tenga que cuidar algo en la Tierra y defenderla, mientras los principales están en el espacio, los defensores pueden estar luchando en la Tierra, ellos y también todos los inhumanos esparcidos por ella como vemos en AOS; hasta me agradaria ver a Ghost Rider y Punisher por ahí…

    1. crees que iran a espacio yo no se que pensar sobre eso

        1. y como les llega la información suficiente pa ir de una, no pues pueden caer en una trampa asi, no crees

  15. La próxima vez que le pregunten lo mismo a Feige les va a mandar por c*lo jaja

  16. Aparecerán seguro, Feige está subrayando las dificultades para luego llevarse parte de la gloria. Que te conocemos pájaro..

    Repito este comentario porque sigue en moderación, supongo que será algún problema técnico.
    O pájaro es algún tipo de insulto en Latveria?

  17. Estoy muy de acuerdo con Kevin Feige, como en casi todo lo que hace. El tío es el puto amo. Pero en fin, sus palabras son coherentes. Spider-Man y Black Panther en Civil War son un gran ejemplo, incluso Ant-Man que era ajeno a casi todo lo que ocurría y con mucho menos tiempo que Spidy se robó la película en sus escenas. Visión es otro cuento, apareció basicamente al 3er acto y es lo mejor de Age of Ultron, los gemelos me parece que están regulares: Wanda bien y Pietro deficiente, y Ultron aunque nerfeado fue un buen reto y puede volver en cualquier momento.

    Ya sé que sólo se habla de los Defenders, pero yo también quiero a Coulson, a Quake, a Mockingbird, a Ghost Rider, a los Agentes de SHIELD hostias. Vale que no molaran tanto como los callejeros pero igual molan. En fin, siendo que hablamos de 4 Defenders, sin contar que tal vez cuelen a secundarios de peso como Punisher, Elektra, Patsy, Misty Knight o cualquiera que vaya a salir en Iron Fist; yo no creo que este sea el caso ideal para ahondar en cada uno igual que como se hizo en Civil War con Spidy y Panther, a menos que Avengers 4 dure más de 2 horas y media (ojala), yo pienso en que los héroes de Netflix deberían tener una breve secuencia combatiendo y salvando las calles (como el plano secuencial en The Avengers), y unos diálogos rápidos, directos pero concisos con personajes como el Cap, Iron Man, Spidy, Hawkeye o Black Widow. Ya los agentes, por cuestión de que son agentes, deberían tener un poco, poco, más de protagonismo que los Defenders, al menos Coulson.

    Además, si gustan de conectar de manera más directa las series de Netflix, siempre pueden usar a un heroe terrenal para que se pasee por las calles un día mientras los Defenders se enfrentan a The Hand; como Spider-Man, Hawkeye o Black Widow.

    1. Mockingbird seria una buena inclusion para el grupo de Tony, incluso me hubiese gustado que la postura de Quake fuese mas a favor del registro ya que pertenece a Shield en vez de esa postura en contra, ella desde un principio apoyaba y entendia el de llevar una lista de personas con superpoderes, claro eso era antes de tenerlos jajaja, pero pudieron mantenerlo tomando en cuenta lo que le costaba controlarlos, creo que todavia podria tener ese giro en la serie… seria una buena manera de darle mayor presencia al grupo de Ironman…

  18. Pues que queréis que os diga, yo creo que sí van a salir
    He tenido una corazonada.

  19. A Ojo de Halcón lo metieron en “Thor” y no fue tan difícil. Que se deje de rollos que maneras de meterlos hay mil y todas viables y factibles. Otra cosa es que no quiera decirlo o no le convezca la idea.

  20. Tal vez eso se de cuando las series de Netflix hallan cumplido su ciclo. Pero en razones de tiempo y esas cosas ya que el ritmo de grabación de una serie y de una pelicula es completamente diferente… yo haría esto, si fuera Kevin Feige, “oye Jeph Loeb,.. sea lo que vayas a escribir en el 2017 para los defensores necesito que ellos aparezcan en el 2018 para ayudar a los Avengers en una escena en NY con Spiderman en Hell’s Kitchen, y vamos hacer referencias al programa de radio de Trish Walker, pondremos posters de Mariah Dillard y Nelson & Murdock… solo es una pequeña pero escena clave”… que les cuesta hacer esto

    1. Totalmente de acuerdo

  21. esta claro que los van a presentar pero cuando sea epico y la rompa, no entiendo la necesidad de apurar las cosas, tuvimos que esperar cuantos años para ver reunidos a los vengadores, aun no presentan a los defensores y ya quieren verlos juntos, pero despues encendemos antorchas porque la pelicula esta sobrecargada o no fue lo que esperaban, Feige debe tener claro en que momento pasara, el MCU no se construyo de un dia para otro

  22. Vamos Feige, que hay mil y un formas coherentes y molonas de introducirlos y sin confundir al espectador. No quiero creer que desaprovechen semejante oportunidad para cerrar de forma gloriosa una de las más grandes sagas cinematográficas de la historia.

  23. Que sea de la forma que sea pero por favor los defensores tienen que estar si o si.

    Feige por favor organiza las agendas de los actores. creo que con dinero se resuleve todo eso.

  24. Yo no sigo las series y no se como estaran de fechas para cuando se estrene la pelicula; pero y si llevan la guerra del infinito a la serie y no al reves? Total, si solo se les quiere ver “defender” la ciudad, igual es mas barato o comodo llevar algo de la pelicula a la serie que no todas las series a la pelicula.
    Si, ya se que el impacto no seria el mismo, pero seguiria siendo un universo compartido y darian gran muestra de ello.

  25. que si la única forma de hacerlo es dejando que aparezcan apenas unos segundos, no es algo que les parezca interesante.

    No podría estar más de acuerdo. Paso de reducir a los Defensores a simple fanservice de 4 segundos, que es lo que muchos piden.

    ¿Cuantos veces hemos leído aquí “aunque sea que aparezcan unos segundos defendiendo la ciudad”? Hijo, los personajes de Netflix se estan ganando no ser carne de fanservice, para unos segundos yo digo que mejor nada de nada.

    El ejemplo de Spidey y T’challa me parece genial.

Dejar un comentario