Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige reconoce que le da pena no juntar a Tony Stark y Reed Richards en el UCM

23

Montaje de Iron Man y Reed Richards de los cómics y Robert Downey Jr.

El propio devenir de los acontecimientos del Universo Cinematográfico Marvel ha provocado que ya no se puedan producir algunos momentos. El hecho de que por ejemplo Tony Stark esté muerto tras lo visto en “Vengadores: Endgame” cierra la posibilidad a ver en pantalla a Iron Man con muchos personajes que harán su debut en el UCM en un futuro. Casi se podría decir lo mismo con el Capitán América, pero su situación es distinta, y precisamente esta semana sonaba el rumor de su potencial reaparición.

En esta línea, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha reconocido que en cierta forma le entristece que por ejemplo no vayamos a ver nunca al Tony Stark de Robert Downey Jr. con un personaje tan icónico como es Reed Richards de los Cuatro Fantásticos. Dos genios que bien sabemos han protagonizado muchos momentos en las viñetas y cuya dinámica en la gran pantalla era demandada por muchos fans.

Sí —responde Feige directamente al preguntarle si está “triste” porque Tony no se encontrará con Reed en pantalla—. Es decir, hay… ya sabes, como los cómics siempre han hecho, heredas la continuidad que es el punto en el tiempo de esa historia en curso, y ahí es donde estamos. Así que sí.

No obstante, el directivo dice que intenta pasar el menos tiempo posible pensando en todo lo que no va a poder ser, y más en todo lo que se puede ver en el futuro.

Paso más tiempo pensando en estar emocionado por ver cosas que en estar triste por no verlas.

Es cierto que la posibilidad de que Tony Stark regrese al UCM está siempre ahí, y más con el multiverso, pero no parece que de momento esta interacción esté en el futuro a corto plazo del UCM. Máxime porque ni tan siquiera tenemos aún fecha de estreno para la película de los Cuatro Fantásticos, aunque sí sabemos que ocurrirá en los próximos años.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kat Dennings ofrece nuevas pistas de Darcy Lewis en WandaVision

Entrada anterior

[YouTube] DEBATE en DIRECTO: WandaVision Temporada 1 – Episodios 1 y 2

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Reed Richards es quizá el personaje que más espero de esta nueva oleada de superhéroes en el UCM así que cualquier cosa que ocurra con el será positivo.
    A la espera de que confirmen ya a John Krasinsky como el Sr. Fantastico

    1. ¿por que el?

      1. Es el cast que más le han hecho al personaje, junto a su esposa Emily Blunt para ser la Mujer Invisible. Y honestamente le queda perfecto, además que para cuando salga la cinta el apenas estaría en los 43 años.

  2. Paso, ya fue suficiente con ver la dinámica entre Iron Man y Stephen Strange, la que si nos quedaron debiendo era un encuentro entre Tony Stark y Adrian Toomes.
    Aunque eso si, mas les vale no poner a Reed Richards como el nuevo mentor de Peter, ya fueron suficiente de mentores para esa versión del personaje.

    1. No como mentor pero si renuevan contratos disney y sony por más tiempo seguro la familia fantástica y spidy se apoyarán mutuamente.

  3. hubiera sido bueno verlo

  4. Nunca he entendido cuando los redactores de esta pagina escriben “Maxime” que significa eso? y disculpen el off topic 🙁
    pd: Soy Venezolano

    1. Maxime: es para señalar una afirmación (aseverar) con un nivel un poco mayor de importancia, es como usar un “sobre todo, en especial, en particular, en específico porque…”

  5. Hubiese sido genial. Reed siempre ha sido el personaje al que el genio de Stark nunca ha podido Igualar. Incluso creo recordar que una vez Tony reconoció que Reed era un visionario que siempre soñaba con lo imposible y buscaba la manera de hacerlo realidad con la ciencia, mientra que él era un tecnólogo que mas bien reaccionaba ante las situaciones que se le presentaban, creando las soluciones necesarias para enfrentarlas… haciendo armaduras por su puesto. Uno era un científico proactivo y visionario y el otro un científico reactivo.
    Supongo que la parte positiva, habrá mucho mas espacio narrativo para desarrollar a Reed sin un Tony que lo opaque y que parte de esa interacción podría pasarse a Banner.
    Muchas ganas de ver lo que nos espera con el nuevo MCU.

  6. Una de las desventajas del cine a comparación del cómic, tener que atenerse a esas limitantes del mundo real que evitan o pueden evitar que sucedan ciertas cosas muy chulas.

  7. Pudo haber sido interesante ver eso, quizá habría sido algo similar a la dinámica que tuvo con Strange pero bueno no hay que descartarlo del todo sobre todo con el multiverso inminente que viene en camino.
    P.D. Se me viene a la mente que también es curioso que T’challa y Stark no tuvieran interacción alguna en las 3 películas que estuvieron juntos.

  8. RDJ va a volver, no ahora, pero casi seguro que en un par de pelis mas cuando todo este complicado lo hacen volver a salvar el mundo. El actor ama el personaje y el personaje vende mucho. Dudo quede en la nada. Para mi RDj al igual que Evans se tomaron un descanso, no se fueron

  9. La decisión fue de ellos, así que a seguir adelante.

  10. Una pena. Ni conocerá a T´challa. Pero de todos los cambios, lo que más me duele es que ninguno conocerá a Doom.

    Yo para RDJ, le ofrecería aparecer como proyección de una IA. Como en los comics, un tono azulado, que disimule la edad, y cuando sea necesario, usar soft para que no parezca viejo. Poniendo limitantes a su conocimiento, o comportamiento con personajes nuevos y tal. Se entiende lo que hicieron. Pero está claro que abandonaron la idea cortoplacista inicial de que si un actor desaparecía, otro tomaría el personaje, como si de un James Bond fuera.

  11. Hay muchas cosas molonas que nos perderemos de Tony en el MCU: verlo contra el Mandarín, contra Doom, convivir con Reed, formar a los Illuminati, dirigir SHIELD, enfrentarse a Carol, y un largo etc.

    Es lo que hay, era imposible ver todo eso. Más aún teniendo en cuenta que esto es cine y los personajes envejecen. Hay que seguir adelante.

  12. a mi me da mas pena que no junten a black panther y storm por un grupo de gente que no entiende que los actores no son dueño de los personajes, que es lamentable que un actor muera pero que retirar un personaje por ello es una tonteria, que esto no es backet ni los personajes son ropa.

    1. +10000000000

      1. No me deja responder directamente a Dead_1985, pero estoy completamente de acuerdo con él. Copio y pego un comentario que hice en otra entrada.

        “Pues yo soy de los que prefería un nuevo actor dándole vida a T´Challa. Pantera Negra no es Suri, ni M´Baku ni Killmonger, es T´Challa, su esencia, al igual que Batman es Bruce Wayne o Superman Clark Kent. No veo dónde estuviera la falta de respeto para el actor si finalmente fuera sustituido, como han comentado algunos. Cuando Richard Harris falleció, nadie pensó que era una falta de respeto sustituirlo por Michael Gambon.”

    2. Joder, amen.

    3. Totalmente de acuerdo.

    4. Bueno le pueden presentar a Storm a Kilmonguer o Mbaku o a cualquier que tome el manto (vi un rumor que decia que el director estaba pensando en un joven wakandiano de la tribu minera para el relevo) mientras no lo vuelvan femenino, aún se podrían contar varias cosas

    5. completamente de acuerdo.

  13. Si, una pena y él era de los pocos genios que conocia de Marvel, Reed Richards pudo haberse involucrado con la invención de la “maquina del tiempo” en Endgame, verlo interactuar con la tecnologia de Wakanda etc…

Dejar un comentario