Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige justifica el regreso de algunos personajes para Captain Marvel y avanza el papel de Mar-Vell

11

Fan-art de Brie Larson como Capitana Marvel

El año que viene se estrenará “Captain Marvel” que, más allá de ser la primera película de Marvel Studios en tener a una mujer en el papel principal, expandirá la mitología de los Kree, introducidos en “Guardianes de la Galaxia”, y traerá de vuelta a varios personajes del universo cinematográfico, como Nick Furia o Ronan el Acusador.

Aprovechando la rueda de prensa para “Vengadores: Infinity War”, los reporteros le han preguntado a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sobre este tema y también sobre el rol que tendrá Mar-Vell, interpretado por Jude Law. En los cómics este es el Capitán Marvel original.

Empezando por el regreso de los personajes, Feige ha comentado que la vuelta de Ronan, Korath, Nick Furia o incluso el agente Coulson se debe a la posibilidad de verlos desde una nueva perspectiva, dado que está ambientada en el pasado:

El trasfondo de estos personajes cruzándose con la mitología Kree lo que ha hecho que esto pueda funcionar. Principalmente con Furia pero hasta cierto punto también con Ronan y Korath, siempre he creído que es divertido ver a los personajes antes de que se conviertan en los íconos que has visto en otras películas. También resulta divertido simplemente ver a esta gente en nuevos entornos.

En cuanto a Mar-Vell, Feige asegura que siempre ha estado más interesado en Carol como Capitana Marvel y por eso la han escogido como protagonista, debido a eso el rol de Mar-Vell en la película diferirá del de los cómics pese a que se seguirán inspirando en los mismos.

Sabía algo sobre él —admite Feige—. Pero sin duda fue Carol Danvers quien fue más interesante para nosotros y por qué la elegimos a ella. Pero, ¿cómo ese personaje se conecta con el origen del Capitán Marvel de Carol Danvers? Estamos partiendo de eso para sacar inspiración.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | io9 | Uproxx

 

[Animación] Promo del lanzamiento digital de Batman Ninja y nuevo clip

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a Dryden Vos en un trailer internacional de Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. me parece lo correcto, sera genial ver a coulson y ronan, respecto a mar-vell pues honestamente prefiero ver a carol de protagonista y es una idea que apoyo

  2. Mar-Vell mentor, al estilo de Pym en Ant-Man, está cantado.

    1. es lo mas probable, a mi no me molesta

  3. pues haber como usan a mar vell

  4. Bueno, es un buen recurso para reutilizar antagonistas que mataron de forma absurda

    1. podriamos ver medios cameos cortos con los devastadores ,por ejemplo Yondu con starlord.
      O ver la otra cara de la moneda porque Ronan se volvio asi

  5. Tengo mucho miedo a los fallos temporales. Marvel tiene unos cuantos (notorios, porque en si tiene muchos) y hacer una película que transcurra en su totalidad en el pasado puede agregar otros tantos. En principio Coulson no debería cruzarse con los kree y, de hacerlo, no saber absolutamente nada sobre esa raza ni su nombre.

    1. Simplemente, le borraron esos recuerdos durante T.A.H.I.T.I. Coulson no recuerda por completo algunos detalles de su pasado, ¿o si?

      1. Interesante lo que dices. Hasta donde tengo entendido le borraron los recuerdos de las operaciones porque había pasado por tanto dolor que ya no quería vivir pero me has hecho dudar. En algún punto de la serie dice que no recuerda algo de su pasado con claridad?

  6. Y, lo más interesante que tuvo Mar Vell…fue como murió. A ver si le sacan el jugo a la historia más sentimental de Starlin.

Dejar un comentario