Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Kevin Feige justifica el uso de escenas post-créditos como una forma de honrar al equipo de producción

6

Póster Internacional por los 10 años de Marvel StudiosDesde la llegada de “Iron Man” en 2008, todas las producciones de Marvel Studios se han caracterizado por incluir alguna escena después de los créditos (o más de una) para avanzar el futuro, ya sea en la misma franquicia como en el universo cinematográfico entero.

Durante el discurso que ha dado Kevin Feige en la gala de los BAFTA, donde le han concedido un premio por sus logros en el entretenimiento, el presidente de Marvel Studios ha querido recordar que las escenas post-créditos son una forma de honrar a todo el equipo que hay detrás de las cámaras.

El cine une a las personas tanto delante como detrás de las cámaras. En Marvel Studios hemos ido poniendo una escena después de los créditos de todas nuestras películas desde el comienzo y es algo que a los fans les encanta, es algo que anticipa lo que está por venir. Sin embargo, el verdadero regalo es que la audiencia va a sentarse y va a mirar los nombres de los miles de personas que han trabajado tan duro para hacer realidad estas películas. Ver todos esos nombres me inspiró de niño y espero que haya gente que se sienta igual a día de hoy.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de la versión Black Superman en el crossover Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de DC’s Legends of Tomorrow 4×04: Wet Hot American Summer

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Si el bueno de Kevin cree que la gente MIRA los nombres de todas las personas relacionadas a la producción, más demás compañías, es muy inocente. La gente (al menos en mi país) se pone a conversar o a mirar el celular a la espera de la escena extra.

    Personalmente adoro la idea de la escena, aunque quiza lo que más moleste es que te obliga a ver una película que quizá a uno no le interesa mucho, por ejemplo “Ant Man & The Wasp” que es muy discretita, pero su escena post créditos es excepcional. Y obviamente no quiero que esa escena me la spoileen, sino vivirla yo mismo y disfrutarla.

    1. No creo que sea tan inocente para pensar que todos o la mayoria leeran los creditos, pero si es cierto que algunos lo haran. Yo por ejemplo muchas veces leo algunos nombres. No me fijo realmente en todos ni mucho menos, pero vas buscando apellidos raros, o de origen hispano y sobretodo me voy fijando en los nombres de los diferentes equipos que conforman la pelicula. Por ejemplo siempre me llama la atención la parte en que salen los estudios de efectos especiales y en la cantidad de gente que trabaja en ellos. Ya te digo no me fijo tanto en los nombre de los profesionales como en las diferentes profesiones que hay. Y la mayoria de veces alguno de los amigos con los que voy tambien los lee. Sobretodo cuando hay 2 escenas post creditos y la ultima va tras todos los creditos. Que los de fondo negro (creditos) son largos como un dia sin pan 😛 .

    2. Hay gente en mi pais que se dedica por ejemplo a ver si hay algún español entre los nombres

  2. Claro que ahora hay más gente que lee los créditos finales. Pero SOBRE TODO, los cines ponen las películas completas. No así la tele, que aunque ponga las escenas poscréditos, sigue recortando los créditos.

    1. Porque nadie los ve. Yo en el cine no me quedo 10 minutos para ver una escena. La veré en casa, y si veo el DVD o lo que sea, le doy adelante. Me parece bien que lo haga Marvel, pero me molesta que lo haga Warner. Me molesta porque no es más que un intento de copiar a la competencia que refleja su propia falta de ideas y de identidad propia.

      1. Como si fuesen pioneros en eso..

Dejar un comentario