Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Kevin Feige: la Fase Tres de Marvel mezclará personajes nuevos y ya vistos, Doctor Extraño estará en ella y no descarta cross-over entre Vengadores, X-Men y Spider-Man en el futuro

45

Imagen de Dr Strange

El actual presidente de Marvel Studios, Kevin Feige,  ha vuelto a hablar sobre los lanes que la Casa de la Ideas tiene para sus próximas película, ya para la Fase Tres que comienza a partir de 2015 con “Ant-Man” como la primera de esa fase.

Esta vez se ha mostrado menos revelador que otras veces pero sí que ha venido a confirmar que Doctor Extraño estará en esa Fase Tres, como ya muchos suponíamos que ocurriría.

También ha vuelto a comentar que no descarta por completo un cross-over en el futuro que una a los personajes que están en los diferentes estudios, como serían los Vengadores, X-Men y Spider-Man.

Cuando le nombran Doctor Extraño, Planeta Hulk y Pantera Negra como posibles adaptaciones para la Fase Tres, el directivo únicamente habla del personaje de las Artes Místicas, e incluso cuando le preguntan si el plan para cada nuevo personaje es montar una nueva trilogía, tampoco llega a confirmar.

Bueno, Doctor Extraño está sin duda ahí… Estamos desarrollándola ahora y alguna de esos otros títulos. Me encantaría ver un número igual es nuevas historias con personajes existentes, y otros completamente nuevos. Planeamos hacer películas que la gente disfrute lo suficiente como para que quieran ver otra, bien… esa es la meta. Tenemos a Los Vengadores: Era de Ultrón, pero tenemos a Ant-Man. Así que me gusta que se está convirtiendo como en una especie de equilibrio… con personajes existentes y luego los nuevos personajes. Y luego, a medida que avanzamos en la Fase Tres, sin duda como sabes de los cómics, hay multitud de historias para todos esos personajes entre las que podemos elegir. Pero creo que alguien, como Doctor Extraño… estaría genial verlo, tan sólo quiero asegurarme de que tenemos primero una buena historia. Pero no será hasta mediados del año que viene cuando anunciemos oficialmente cuáles serán las siguientes historias.

Al margen de esto, en un evento de preguntas y respuestas, le sacaron si habría alguna posibilidad de ver un cross-over entre los Vengadores, X-Men y Spider-Man, y aunque sí que reconoce que no será algo que ocurra en el corto plazo, tampoco lo descarta para el futuro, tal y como ha mantenido siempre.

Diría que, en el corto plazo no estaríamos en una posición para asociarnos con otros estudios tienen unos pocos de nuestros personajes, porque tenemos muchos personajes por nuestra cuenta. Sin embargo, yo nunca diría nunca.

Vía información | Movie Web | GN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Otro teaser para All-New Marvel Now!: Resurrection

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles menores sobre X-Men: Días del Futuro Pasado: “Lobezno interpretará el papel de Xavier”

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Spiderman….. VENGADOR!!! Seria la ho*tia si hicieran un Seis Siniestros VS Vengadores

  2. no me gusta Spiderman Vengador pero 1000 veces mas clasicos por favor. Spidey que se quede con su saga aparte. Lo de Xmen y Vengadores seria una gozada y espero ver pronto al Dr Strange o a Pantera.

    1. Hombre si en los comics recientes han hecho lo de X-Men VS Vengadores ambas compañias ganarian bastante con el arranque, lo mismo que estan haciendo con la peli de Ultron, que aprovecha el arranque de los comics “age of ultron”

    2. Tienes razón. Spiderman seguramente sea el personaje Marvel que más jugo le pueden sacar individualmente. Sin embargo, si que me gustaría que formaran parte del mismo universo. Que aparezca Industrias Stark, algún cameo de Robert Downey jr. como Tony, alguna charla profunda con el capi, o simplemente SHIELD y Nick Furia… Eso sí que sería perfecto. Ahora, lo de introducirlo en un equipo no, aún tienen muchas historias por contar de Spiderman en solitario.

  3. espero que la historia del dr strange la cuenten en modo flashback para que den la sensación de que ya existía en los eventos de la primera y segunda fase

  4. Ojala que haya crossovers, pero no me gustaria a Spidey y Lobezno de Vengadores. Antes prefiero a Vision, Pantera Negra, Ms Marvel y She Hulk, que llevan mas tiempo y han aportado mas al equipo. Que se quede en colaboraciones, como Spidey salvando civiles mientras los Vengadores combaten la amenaza principal, o pidiendo ayuda a los X-Men que estan luchando con un Centinela en la otra costa. Como en los comics, sin ir mas lejos.

  5. Otra opcion logica es la siguiente, en los comics, en especial de los años 60-80 el Doctor Extraño y Daredevil fueron los aliados mas comunes de Spiderman, por un lado el Doc Extraño aparecio en mas de 30 numeros de Marvel Team-UP por no mencionar Marvel Fanfare y otros comics mientras que el aracnido fue un gran personaje en los comics de Daredevil, de hecho este menciona que se conocen sus identidades el uno al otro y spidey no revela su identidad a cualquiera (antes de lo de civil war)

    En mi opinion esta union explosiva de crossorver afectara a Doc Extraño y a Spidey o este con Daredevil (estaban preparando un reinicio no?) en una amenaza al estilo Dormmamu (aunque este lo preferiria para los Defensores) o Kingpin (pa daredevil y originalmente enemigo del trepamuros)

  6. y Wolverine junto a Spiderman???

    1. Eso es mas logico. Disney pagó mucho por Marvel (mas que Sony y Fox por los personajes que poseen) y no quiere mezclarlos para quedarse con todo el jugo. En cambio Sony con Spiderman y Fox con Wolverine (que ya exprimieron sus licencias en 5 y 7 peliculas respectivamente) bien pueden pensar que la union puede darle nuevos aires a los personajes. Será en un tiempo: despues de Amazing Spiderman 3, como minimo.

  7. Creo que Marvel Studios tiene en su poder suficientes personajes propios para explotar, sin necesidad alguna de hacer un crossover con el desorganizado universo de los X-Men. Y cambiando de tema, me gustaría que la fase 3 sea así. Ant Man (con Hank Pym y Janet Van Dyne, mas algun cameo de Hawkeye u otro super héroe). Dr Strange (cameos de Wanda Maximoff y Thor). Black Panther (cameo de Steve Rogers). Y Thor 3 (cameo de Dr Strange, y al final Thanos roba el Guantelete del Infinito y se dirige a la tierra). Que opinan?

    1. Creo que habra una tercera del Cap, y si le va bien a Guardians of the Galaxy le seguira una secuela. Despues de eso estoy de acuerdo

    2. La de Ant-Man ya han dicho que sera Scott Lang en flashworwars (o como se llame, flashback del futuro), con Hank Pym en los 70 como el original, por lo que si Janet aparece deberia estar en el pasado ya que de lo contrario seria muy raro verlo con scott lang

      El de Doc Extraño me parece correcto lo de Wanda haciendo cameo como estudiante del doc y hay que mencione o haga referencia a su hermano porque Mercurio no pega en una peli de ese estilo con magia y etc, aunque seria bueno que extraño mencionara los hechos magicos como son la llegada de Thor a la tierra

      Pantera Negra creo que no porque dijeron que querian hacer una trilogia del capi al igual que thor, ademas se suelen aportar pocos heroes nuevos con sus pelis propias por fases (en la 2 solamente los guardianes) asi que tras meter al Ant-Man sustituyendo a iron man y al doc sustituyendo a los guardianes lo logico seria poner al Capi 3

      Luego esta Thor 3 que me parece buena idea para cerrar su trilogia con la del capi 3 en esa misma fase, si hacen fase 4 que la dediquen a lo sobrenatural del doc strange o a los defensores con una peli de namor y hulk

      Nota: Si al final se hace Iron Man 4 la estructura de la trilogia se va a pique

      1. kevin feige dijo que seria como las de james bond, asi que veremos mas de ironman

        1. En ese caso espero que se piensen poner a tios como Blizzard, el Fundidor, Vibro, los Centinelas (no los de X-Men, los de iron man), el Hombre Radiactivo como villano (y no cameos y papeles menores), MODOK, Urraca Asesina, Unicornio, Tizon/Firebrand (que en mi opinion sus poderes se los dieron a Killian) o poner una adaptacion de la saga del Lama Negro

      2. Jamás se dijo que sean flashforwards. Hasta solo dijeron que sera una especie de espía.

    3. Que facil que lo hacen… tiran nombres y listo. Hacer una pelicula es mas complejo que tirar un nombre.

  8. Bueno, ojala si lleguen a confirmar por completo si va a haber película del Doctor Strange, ojala anuncien una película sobre Black Panther, Daredevil, Ms. Marvel y Hulk y sería increíble si unen los universos de Spider-Man con el de Los Vengadores y Los X-Men me bastaría con ver a Wolverine y Spidey en Los Vengadores 🙂 .

  9. También me gustaría ver la tercera del Capi y una secuela de Guardians Of The Galaxy. Pero también quiero ver personajes nuevos. Ya que Kevin Feige aclaró que mantendrán la metodología de lanzar dos películas por año, lo que quiere decir que si siguen con las franquicias de ahor, restarán cupo para películas sobre nuevos personajes. Y creo que seria posible meter una de GOTG antes de Thor 3.
    Ant Man (2015).
    Dr Strange (2016).
    Black Panther (2016).
    Guardians Of The Galaxy 2 (2017).
    Thor 3 (2017).
    The Avengers 3 (2018).

    1. No suelen añadir tantos personajes nuevos y si confirman doc strange junto con ant-man yo quitaria a black panther

  10. Personalmente, no me gustaría absolutamente nada que juntarán a los Vengadores con los X-Men, porque ya se ha dado a entender que en la saga Vengadores solo hay unas cuentas personas excepcionales, así que no se que pintaría ahora todo el tema mutante de los X-Men, y por otra parte, un mundo en el que solo hay unos pocos superheroes es mucho mejor y mas atractivo que uno en el que mas de la mitad de la población mundial tiene algún don especial. Respecto a Spiderman, tampoco veo el sentido de juntarlo con los vengadores, tendrían que explicar donde estaba en la batalla de nueva York, si ya era Spiderman o seguía siendo Peter Parker, como fan me gustaría verlo con los vengadores pero lo dicho, no le veo ningún sentido a esa unión.

    1. Lo de Spider-man no tiene por qué ser de la saga de The Amazing Spider-man. Puede ser un Spider-man nuevo. ¿Y dónde estaba en la batalla de Nueva York? Pues tranquilamente puede estar en una zona de la ciudad ayudando a los civiles y luchando contra los Chitauri, no tiene por qué estar en el ojo del huracán. He visto por ejemplo episodios de X-Men, los de la serie animada de los 90′ que la Patrulla X está luchando en la ciudad y sale de golpe un flash de cómo Spider-man sale lanzando una telaraña y ayudando a unos civiles. En cuanto a colocar X-Men en el universo Vengadores, no tiene por qué ser todos. Puede que sólo sea Lobezno que es realmente un Vengador. O a lo mejor los X-Men han cogido mala fama y los Vengadores van a luchar contra ellos. Puede pasar mil cosas igual que han pasado mil cosas en los cómics.

      1. Pero esto no es un cómic, es un universo cinematográfico, donde en el universo que han creado alrededor de los vengadores no hay sitio para los X-Men. Y lo que dices de Spiderman, como van a hacer un Spiderman nuevo?? pero si ya hay uno! xD, a no ser que hicieran que Peter Parker aún no era Spiderman.. porque si ya era Spiderman lo lógico hubiera sido que apareciera por ahí para ayudar a los vengadores, está muy bien que ayudara por otra parte de la ciudad pero al fin y al cabo acabaría uniéndose en el centro de la lucha junto a los vengadores. Además es lógico que si introducen a Spiderman en esa fase de la saga aún fuera Peter Parker porque los periódicos y la gente también lo conocería tras la batalla, y no van a deshacer todo lo que se ha visto en la peli para mostrar eso también.

        1. La solucion mas sencilla a eso seria decir que Peter Parker aun no era Spiderman, ni siquiera lo habia picado la araña cuando tuvo lugar la invasion en Nueva York, luego podrian tranquilamente no incluirlo en ninguna fase ya que Spiderman se estaria iniciando y ganando experiencia luchando contra sus enemigos, hasta que en algun moemnto pueda hacer un crossover con los vengadores o con algun miembro del equipo, todo eso sin ser un vengador, solo como ayuda, podrian proponerle sumarse al equipo mas adelante o no, como quieran y listooo, taraaannn universos unidos!!

        2. estas considerando nomas “que hacia spiderman…”
          en ese caso, ¿que hacian antman, avispa, falcon, luke cage, black panther, carol danvers, iron fist, mercurio, bruja escarlata, y etc de superheroes durante la batalla de nueva york?
          como ven hay una etcera de heroes con licencia de marvel que no aparecieron y nadie esta preguntando por ellos, si a cualquiera se le encuentra justificación, entonces no veo porque spiderman no puede tener oportunidad

    2. Wanda como en los comic le quito al 90% de los mutantes los poderes y solo quedan pocos que estan escondidos, (la escuela Xavier), pero los vengadores necesitan ayuda para derrotar a thanos y Wanda sabe a quien pedir ayuda, a los X-men.

      1. Los mutantes no tienen lugar en el universo de los vengadores, me encantan los X-Men pero la verdad que no encajan porque tienen una historia muy particular. En el caso del resto de heroes se les puede buscar una justificacion tranquilamente, podria ser que aun no existian o que no estaban usando sus poderes al servicio publico por algun motivo personal, ya sea miedo de mostrarse o algo asi. Antman supuestamente tendra su inicio luego de la fase 2, Luke Cage, Pantera y el resto aun no aparecen y no hay porque pensar que ya existian cuando tuvo lugar lo de la invasion Chitauri, Spiderman si existia asi que con el es con el unico que habria que dar mas explicaciones, pero se soluciona facil.

  11. Yo tengo una duda. En la película de Thor, Paramaunt no aparece en los créditos ya por lo que Marvel junto Disney es produtora y distribuidora. Yo tengo una teoría y que podrían usar en la consecución de la 3ª película de los Vengadores y es realizar una Coproducción con Columbia-Tristar (Sony) para la elaboración de una película Vengadores-Spider-man. Quiero decir, no sé qué tendría de malo porque Spider-man tiene una audiencia, y los Vengadores otra, y si la juntas podría llegar a ser la película más taquillera de la historia y tanto Marvel como Sony ganarían. De hecho es lo que pasó con los Vengadores. Fue taquillera porque juntó al público de Iron Man, al del Capitán América, Hulk, etc. además de juntar a los curiosos que querían ver cómo había quedado el tema. Con Spider-man podría salir un bombazo del siglo. Con Lobezno el impacto sería menor pero también se daría. Y ya si juntas a los dos ni te cuento.

  12. No diria nunca es como decir que no tiene ni idea.

  13. El embrollo viene por estar todos en Nueva York, los 4 fantásticos, spiderman, avengers, etc. Ahi la cagaste Stan Lee. ¿Donde se metieron los demas cuando los chitauri atacaron Nueva York, claro que fue solo media hora de ataque, y era solo Manhatan, no fue la verdadera destruccion de cierta película MOS.

  14. ¿Por qué nadie piensa en el Dr. Doom? ¡¿Por qué?

  15. Esa es la diferencia entre Marvel y DC.

    Marvel estar filmando películas de la fase 2 pero ya esta preparando la fase 3. Dc por su parte apenas tiene 2 o tres películas próximas y esperan a ver como les va en cine para determinar si hacen otra, es mas, seguro no saben ni de quien seria dicha película.

    La diferencia entre ambas compañías es la mentalidad, Marvel tiene ejecutivos de mente exitosa, que piensan en grande, no en chiquito, mientras que DC pareciera que tiene ejecutivos miedosos con mente cerrada.

    Vamos DC, atrévete a reinventar, sorprendenos y deja de tener miedo al éxito.

    1. Antes que hacer peliculas de un bajo nivel en trama y guion prefiero que piensen dos veces. Yo tambien puedo hacer 3 peliculas de iron man con guiones muy pobres y decir que estoy mas avanzado en la industria que DC…

      1. Concuerdo contigo, siempre es mejor esperar y hacer algo de calidad.

        Pero a mi Dc me da la impresión que tiene miedo al fracaso, siempre apuesta por lo seguro.

        Lo que me gusta de Marvel es que arriesga y sorprende. Cuando se tiene la capacidad no necesitas 10 años para decidirte a hacer una película, te decides a hacer y te tardas 1 o 2 en producirla.

        Le falta coco a los ejecutivos de DC.

    2. Te voy a decir a que le tiene tanto miedo DC y Warner: Batman y Robin, Gatubela, Superman Regresa y Green Lantern. El único que ha podido salvar a DC en el cine ha sido Nolan con su trilogía de The Dark Knight y por eso siguen usando la misma fórmula para MoS y lo que venga(bat/super). La cuestión es esa, buscarse gente que de verdad sepa y con potencial como hizo Marvel con Whedon.

  16. Marvel lidera el cine no como DC…ojala que si hagan rápido Doctor Extraño me encantaría ver su adaptación

    1. Concuerdo…

      Marvel ya esta planeando la película de Dr. Extraño, eso les deja cuanto tiempo para tenerla? 3 años?.

      Eso es tener coco, eso es saber hacer las cosas.

      Por otro lado, pensando un poco, si DC se volviera tan competitiva en el ramo del cinema, no se que tanto convendría, saturar el mercado de un producto en particular no siempre es bueno.

      Imaginemos 6 o 7 películas de Super heroes por año, tarde o temprano el público se cansaría de ver ese género en el cine.

  17. Cross over!!!!
    El mundo necesita verlo!!!!

  18. La Fase 3 estará compuesta por: Ant-Man, Doctor Extraño, Thor 3, Capitan América 3, Los Guardianes de la Galaxia 2 y Los Vengadores 3.

    La Fase 4 que en mi opinion debería dar por final UCM serian: Ant-Man 2, Doctor Extraño 2, Los Guardianes de la Galaxia 3, Pantera Negra, Los Inhumanos y para el gran final…Los Illuminati.

    Los Illuminati conformados por Iron Man, Ant-Man, Doctor Extraño, Pantera Negra y Black Bolt; estos luchando contra un Hulk fuera de control que al final es enviado a otro planeta.

  19. Yo creo que la dificultad en hacer un Crossover es lo sig.

    Que tanto protagonismo tendrá cada uno de los personajes
    Tanto Marvel como Sony o fox querran que sus personajes tengan el mayor tiempo posible en pantalla, como no creo que ninguno querra dejar a la otra hacerlo ese sería el primer conflicto a resolver.

    Como distribuir las ganancias
    Aunque parecería lógico que las ganancias se distribuyeran entre el número de productoras que participen, esto creo no es así, cada productora querrá obtener más ganancias que el otro, de ahí por que es tan difícil decidir que personajes tendrán mayor protagonismo, las ganancias que genere la cinta tendrá mucho que ver con dicho protagonismo de los personajes.

    La história
    Que historia seria buena para ponerla en la pantalla grande? este será un debate que tendrán que pelear.

    Entre otras cosas…
    *Quien será el director
    *Cuanta gente de cada productora estará trabajando en el proyecto.

    En fin, son una y mil cosas que hacen que yo crea que es casi imposible un Crossover.

  20. Que Odín y todos los dioses escuchen nuestras súplicas y podamos ver un crossover antes de morir…

  21. No van a hacer ningún crossover en el corto plazo y por corto plazo me imagino que se refieren a por lo menos 10 años, asi que no se hagan ilusiones, ademas, no me gustaria ver a Spiderman de bufón del Capi como en los comics solo para salir de relleno y la Fox no va a prestar a Wolverine ni a ningún otro x-men solo para “ver a los vengadores con wolverine” porque la historia de Wolverine y todas sus historias memorables estan con los X-men.

  22. Bueno creo que si hacen Dr. Strange deberían situarlo antes de Iron man 1 temporalmente al menos como una historia introductoria.

    Es decir, platicando con alguna persona decir que su accidente sucedió temporalmente antes de Iron-man 1 y entonces en el presente, osea después de Avengers 2 ya seria el hechicero supremo teniendo todos estos años para poder desarrollar sus habilidades. no lo veo viendo pasando todo en tiempo presente siento que quedaría muy forzado.

  23. A Spiderman se ve mejor solo, ya dejense de tantos y estupidos rumores Vengadores son Vengadores y Spiderman es Spiderman y ya.. Lo que si no quiero ver es al Spiderman bombero en accion madre mia me saldria del cine con la cabeza hacia abajo..

  24. Me parto con los comentarios relacionados con Spider-Man xd

Dejar un comentario