Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige: la película de Ant-Man está más cerca que nunca

9

Imagen de Ant-Man en el cómic Secret Avengers #24El plan de llevar al cine el personaje de Ant-Man se ha convertido en un “quiero y no puedo” a lo largo de los años, y es que desde antes de 2008, Edgar Wright está trabajando en el proyecto (será su director y ha co-escrito el guión junto a Joe Cornish), habiendo pasando el guión por multitud de re-visiones.

El pasado Diciembre, Cornish se mostró bastante ilusionado con el proyecto, del que entregaron su tercer borrador por allá por Julio de 2011, y si bien algunos rumores la sitúan como uno de esas dos películas(ya con fecha oficial) que llegarán en 2014, nada confirmado hay por parte de Marvel.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las películas, ha dado unas declaraciones optimistas, asegurando que están más cerca que nunca, lo que hace pensar que podría ser una de las próximas de cintas de Marvel:

Está en alguna parte. Sólo diré que está más cerca de lo que ha estado en estos ocho años de historia, y normalmente escribo un e-mail a Edgar cada dos o tres días y durante estos ocho años ha estado más lejos y más cerca… ahora estamos más cerca que lo que nunca hemos estado. Así que espero que se junte pronto.

Por lo que sabemos del filme,contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo Iron Man y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

Vía información |  Bleeding Cool News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Matthew Modine, Nixon en The Dark Knight Rises, responde a las quejas de Eric Roberts sobre The Dark Knight

Entrada anterior

[Videojuegos] Otra captura más del juego The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!! pues de verdad espero que esten mas cerca que nunca adoro al personaje y me encantaria verlo en su propia propia peli y en una secuela de the avengers , esta peli debe salir si o si .

  2. Tantas veces que ha estado tan cerca de lograrla pero siempre termina de la misma manera.

  3. En realidad no ha dicho nada. ¿Que está ahora más cerca que hace 4 años? Pues claro xD En definitiva, no ha dicho nada pero ha elegido las palabras correctas para hacerlo de forma que parece que dice algo pero no.

  4. Marvel pretende hacer peliculas de Ant Man, Avispa, Iron Fist, Luke Cage sumadas a las ya rumoreadas Dr Strange, Black Widow y Hawkeye y las secuelas de Thor, capitan america y Iron man? No creo. Algún héroe tendrá que quedar sin pelicula. Ya empiezo a ver porque no hay información tan precisa al respecto, quizá marvel está pensando que pelicula va a hacer. Quizá Ant Man, Hawkeye, Luke Cage y otros puedan entrar todos en una pelicula de Shield…

    1. hombre yo creo que lo logico seria meter a ant-man y avispa en el mismo film al igual que black widow y hawkeye en otra peli pero juntos tambien

      1. Luke se supone que aparece en A.k.a JJ y Iron Fist podria aparecer ahi tambien supongo… la de Dr. S no estaba en idea pero ahi si no me dan los tiempos…

  5. Si desde 2008 que estan trabajando en el guion imagino que debe ser un guion muy trabajado, muy bien pulido y que va a dar como consecuencia un peliculon…es imprescindible la historia individual de este personaje para el universo cinematografico de Marvel..que hagan la pelicula de una maldita vez

  6. Estaría bueno que le dieran el visto bueno, sería un poco de aire fresco entre tantas secuelas que va a traer Marvel (incluso contando The Avengers). En fin, Feige nomás nos hizo acordar que estaban trabajando en una película de Ant-Man y a otra cosa mariposa.

    1. Sí, se nos vienen Iron Man 3 y Thor 2, pero no estaría nada mal ver personajes nuevos, de hecho yo lo agradecería. Hay que ir ampliando este universo poco a poco, aunque por otro lado ellos sabrán lo que se hacen.

      Igualmente creo que esta película, si es tan diferente como dicen y va a ser algo nuevo dentro del género de superhéroes, podría ser ese golpe de aire fresco del que hablas.

Dejar un comentario