Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige niega que Black Widow vaya a tener calificación R

16

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Una de las constantes que están rodeando este desarrollo inicial de la película de la Viuda Negra es si esta contará con una calificación R al estilo de películas como “Logan”“Deadpool” o Marvel Studios iba a seguir con el PG-13 que tan buenos resultados financieros les está resultando. Algo que parecía tener cierta fuerza ha sido ahora desmentido por el mismísimo Kevin Feige, presidente del estudio.

En unas declaraciones concedidas a Comic Book, Feige ha asegurado que lo que hemos oído hasta ahora no eran más que rumores y que en su mente nunca ha estado el hacer una película de calificación R.

Nunca iba a serlo. Alguien escribe “¡He oído que va a ser R!” y de repente todos hacen lo mismo.

Si bien en Disney se plantearán seguir haciendo películas R tras la adquisición de Fox, no parece que eso se vaya a trasladar al reino de Marvel Studios, comandado por Kevin Feige.


Cate Shortland (“Lore”) será la encargada de dirigir esta película aún no anunciada oficialmente por el estudio sobre un guion que fue inicialmente desarrollado por Jac Schaeffer y posteriormente por Ned Benson.

La película podría estrenarse en 2020 y, por lo que se ha oído hasta ahora, se situará antes de los eventos de la primera película de los Vengadores.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Series] Amy Smart interpretará a la madre de Courtney en Stargirl y más incorporaciones

Entrada anterior

[Cine] Disney corta por lo sano para superar el bache en Brasil de su compra de Fox

Siguiente entrada

16 comentarios

    1. Cobarde? muy simplón el análisis…creo que Kevin Feige ha arriesgado bastante en otros aspectos (películas, historias, casting, directores, personajes, etc) y no le tiene que demostrar nada a nadie, pero como no es de tu gusto esta decisión en particular es un cobarde, creo que llanamente no le interesa este tipo de calificación porque siempre el ha tenido una visión de que sus productos puedan ser disfrutados para la mayor cantidad de publico posible, más familiar y en eso no hay nada de malo, que luego con otro personaje totalmente nuevo se le ocurre la calificación R, pues ya lo verá, pero cobarde nada.

    2. Iluso si pensabas que Disney iba a sacar por primera vez en su vida un R
      Y menos cambiar justo cuando esta en su nueva era de oro.
      Y mucho menos, cuando sus productos se van a vender todos enlatados en un servicio de streaming

      De verdad, nada con el sello disney va a ser R, entiendanlo

  1. Posiblemente el rumor llegara de que la película iba a tener una acción más realista por así decirla. Pero luego para llegar al “R” necesitas que si un poco de gore, insultos, desnudos, etc., y posiblemente esto ni se pusiera sobre la mesa.

    1. Pues a ver como explican en la peli que es una asesina a sueldo y que la han castrado, para que los niños lo entiendan.
      A pesar de todo esto, tengo muchas ganas de aprender esta peli

      1. Macho, del +18 al +7 de muchas otras pelis de Marvel queda entre medias el +13.

      2. Igual que lo explicaron en la era de Ultrón quizá? No hace falta la R para contar historias serias.

      3. Pues a ver como explican en la peli que es una asesina a sueldo y que la han castrado, para que los niños lo entiendan.

        Jajajaja vaya comentario tan tonto y precipitado. Pareciera que nunca has visto una película PG o PG-13 en tu vida. Primero dime, que has visto en la trilogia de Nolan y la pelicula BvS? Acaso has visto al Guasón con un pollo de goma en lugar de una navaja? Dime, has visto a Batman usar balas de goma en el DCEU?

        No hace falta gore, o escenas de asesinatos en primer plano para entender que hubo una muerte en manos de alguien mas. Aunque la corrección politica esta mas canija hoy en dia, al menos agradece que la muerte todavia existe en una pelicula infantil y los chistes de doble sentido estan ahi aunque mas discretas.

  2. Era demasiado bueno para ser cierto 😢

  3. Bueno no se si en algún momento se atreverán, lo cierto es que me voy a apegar a las palabras de

    @NestorCine

    que caen muy bien ahora, aunque en su momento se las dedico a DC, primero tienes que acentar tu universo para luego empezar a meter otros ingredientes, Marvel tiene 20 o mas películas ya, así que una con calificación R debería estar próxima o si no el compañero @limonada tiene razón.

  4. pues la verdad a mi no me incomoda que sea o no clasificación R,el proyecto no me produce por ahora mucho hype y eso que me encanta ver a scarlett en pantalla

  5. Pues nada. A mí me da igual. No es como que la clasificación R sea sinónimo de calidad. Se me ocurren muchos ejemplos de películas que se hicieron R para complacer a los fans y resultaron ser unos tostones cochinisimos.

    Sólo diré una cosa: The Winter Soldier.

  6. Lo importante es que sea buena película. No por ser R tendría que ser buena y no por no serlo tiene que ser mala. En TWS y CW se vieron algunas escenas que perfectamente cazarian con el tono que Black Widow requiere (incluso Daredevil encajaria bien con ese estilo). Sin embargo sí que creo que el MCU debería poder tener alguna peli R, por ejemplo con Wolverine. Si hace falta que hagan un sello editorial especial para ello.

  7. Una lastima que ni feige, nii marvel, ni ningún derivado de la rata tengan los pantalones para hacer algo R, espero que al menos cumpla con calidad y hagan algo bueno

  8. Ninguna peli dentro del MCU va a ser R. El MCU es para todos los públicos, si haces una R ya están haciendo que parte de los seguidores de stas historias no puedan seguirlas y eso no va a pasar nunca. Lástima por algunos personajes como Lobezno, que pierden muchísimo si te limitan así. Según las palabras de Alan Horn:

    no hay manera de que podamos lograrlo bajo la etiqueta de Disney porque los personajes fuman cigarrillos

    Tampoco pudimos hacer ‘Argo’ porque los personajes fuman e insultan.

    La audiencia de una película de Disney sabe lo que no va a ver.

    Lobezno, fuma, insulta y mutila. Así que me olvidaré de ver a Lobezno fuera de los cómics. Al menos una versión apegada a los mismos. Miedo me da por el Deadpool de Reynolds y sus X-Force.

    1. Yo creo que fumando sí lo mostrarán. Vamos, hemos visto borrachos en Iron Man, es lo mismo beber que fumar en cuanto a negativo. Hemos visto torturas y cortar brazos, es menos malo que fumar? Yo creo que no. Con R entienden muchas palabrotas (por un par no pasa nada, en el MCU se han escuchado varias), personajes desnudos o con escenas de sexo explícitas, gore y violencia extrema. En el MCU han mostrado varias veces mutilaciones así que con Wolverine creo que también lo tendríamos, incluso sangre. Lo que no tendríamos sería ver sangre en el momento de la mutilación, ni cabezas cortadas o perforadas por sus garras como en Logan. Lo demás creo que sí

Dejar un comentario