Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige no confirma ni desmiente conversaciones con Donnie Yen y Millie Bobby Brown

7

Montaje de Donnie Yen y Millie Bobby Brown

Desde hace varias semanas suenan muchos rumores sobre lo que podríamos ver en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los recientes rumores coloca al actor Donnie Yen como candidato para la película de Shang Chi mientras que otros que han sonado con menos fuerza apuestan por la participación de Millie Bobby Brown para los Eternos, quien además recordemos en su día hizo el casting para X-23.

En el evento con la prensa de “Spider-Man: Lejos de Casa” tuvieron ocasión de preguntarle directamente a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, por este tema. Obviamente, el máximo responsable de Marvel Studios eludió cualquier confirmación, dedicando solo buenas palabras para ambos actores y animándonos a los fans a ser un poco más pacientes hasta que hagan su gran anuncio de lo que está por venir, algo que ocurrirá posiblemente en la San Diego Comic Con del mes que viene.

Ambos son buenos actores y sería divertido verlos en el UCM. Pero nada específico, o nada de qué hablar.

Todavía estamos, como he dicho durante casi un año o dos, esperando a que ‘Endgame’ y ‘Lejos de Casa’ se estrenen antes de hablar de lo que viene, oficialmente. Ya casi estamos.

Más que posiblemente, los repartos de las películas de la Viuda Negra y de los Eternos será algo que se anuncie oficialmente el mes que viene, lo que aclare la posible aparición de Donnie Yen y Millie Bobby Brown en el UCM.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Legion 3×02: Chapter 21

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Black Widow revelan posible vistazo a un nuevo personaje

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Donnie Yen… Mandarin? Silver Samurai? Un nuevo Stick para un Daredevil/Electra en el MCU?

    Millie Bobby Brown… Quizás una jovencilla Jean Grey? Una nueva Kitty Pride?

    Y Keanu… como un Namor Cabreado o como un Reed quedaría genial

    1. Ya tenemos un Stick, un Daredevil y una Elektra en el MCU .-.

    2. Donnie Yen se rumorea para la película de Shang Chi , por los rumores que hay sobre la película, acabará siendo el verdadero Mandarín.

  2. Millie hubiera sido espectacular como MJ!

    1. No crees que muy niña? Xd

  3. 👉 Uno de los recientes rumores coloca al actor Donnie Yen como candidato para la película de Los Eternos. Otros rumores que han sonado con menos fuerza es la participación de Millie Bobby Brown para la película, quien además recordemos en su día hizo el casting para X-23.

    No , Donnie Yen se rumorea para la película de Shang Chi. Por cierto , recuerdo que Yen dijó hace tiempo que le gustaría interpretar a Namor algún día.

    Millie Bobby Brown sí que se rumoreó para Eternals y que interpretaría a Piper , una versión femenina de Sprite.

    ¿Fige? Es Feige

Dejar un comentario