Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige no cree que los Cuatro Fantásticos vayan a regresar a Marvel

25

Fantastic Four Banner

El regreso de los derechos de los Cuatro Fantásticos a manos de Marvel Studios es un tema recurrente cada cierto tiempo. Así cada cierto tiempo, es habitual que le saquen el tema de Kevin Feige, y le pregunten por las posibilidades de que eso ocurra, o bien que alcancen un acuerdo con 20th Century Fox similar al que han hecho con Sony Pictures.

Aprovechando su presencia en la D23 Expo, le han preguntado nuevamente a Feige si tienen planes de recuperar los derechos de Los Cuatro Fantásticos, a lo que Feige ha respondido con un mensaje especialmente poco optimista.

He estado en Marvel durante 17 años… Sin duda no hay planes para eso. Pero demasiadas cosas asombrosas han ocurrido durante los últimos 17 años como para que nunca diga nunca. Pero por ahora, nada.

No obstante, Feige no descarta la posibilidad de que algún día regresan los derechos, pero no cree que esas posibilidades sean muy altas.

Existe la posibilidad de que los extraterrestres puedan bajar del cielo ahora mismo. Y los usaremos en la película para ahorrar dinero en efectos visuales.

Los últimos rumores que sonaron apuntaban a otro reinicio de Fox pero esta vez orientado al público más joven y con Franklin y Valeria Richards de protagonistas.

Vía información | Yahoo Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Final de la producción de la tercera temporada de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Avengers: Infinity War: mejor vistazo a los Hijos de Thanos, pronto se lanzará el trailer, ¿y Ruffalo ha soltado un spoiler?

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Que tal si es como paso con Spiderman,todo es habladurias y si estan en comversaciones. Imaginense que lo anuncien en la Comic-Con 😀 otro dia con el blog sobrecargado XD

  2. Hace nada que leí a alguien comentando que la Torre de los Vengadores podría ser el Edificio Baxter. Lo que me gustó, pues yo siempre digo que es muy fácil integrar a la primera familia en el UCM. Se descubre que antes de la primera de Iron Man, un equipo de investigación desapareció misteriosamente en el espacio. Los Cuatro Fantásticos logran sus poderes como en los cómics con la Supernova que los lleva a algún agujero de gusano perdiéndolos por el espacio y así se mantienen ocupados hasta que regresan a la Tierra para descubrir el Boom superheroíco (y también que su edificio de investigación fue adquirido por uno de los benefactores del proyecto de Reed que ahora es Iron Man. Pero que se lo vuelve a entregar con mucho gusto).

    Pero está claro que, salvo alguna sorpresa inesperada, la Primera Familia seguirá estando dando palos de ciego con Fox.

  3. Una pena. Todas las posibilidades que hay para el MCU y que por el caprichito de Simon Kinberg no esten …

    P.D: Ayer vi Spiderman: Homecoming.
    Me ha parecido la pelicula mas fresca y divertida pero no la mejor del aracnido. (Esa sigue siendo Spiderman 2). El protagonista de diez (Eso se lo concedo al MCU) al igual que el villano pero después lo demás poco para destacar. Como adaptacion siento que a veces peca igual que Iron Man 3, con la diferencia que Homecoming me parece buena peli. Ojala en la siguiente mejoren lo que no me gusto. Por ahora me parece mejor adaptacion de Spiderman la duologia de Raimi.

    P.D: 1) Logan: Me encanto.
    2) Wonder Woman: Me encanto.
    3) GOTG Vol 2: Muy buena (Con algunas cosas que criticarle)
    4) Spidey: Muy buena (Con algunas cosas que criticarle).
    Dos mas y hay sextete este año por parte de los Supers.

    1. ¿Y que tiene que ver Kinberg con que los Cuatro fantásticos no los tenga marvel? Puedes echar pestes de el de como salio los 4 fantásticos de Trank pero no de que Fox siga queriendo tener a los personajes

      1. Fox ha producido tres veces los 4F y los TRES han sido BODRIOS, una cuarta ya no quiere nadie, demostrando así que adaptar a estos personajes no son lo suyo, Kinberg es solo una parte del problema.

        1. Me disculparás pero fuera de unos detalles (El galactus nube y el Doom/Electro) creo que las primeras películas tenían la esencia de los 4 fantásticos y lo plasmaban de manera excelente. Quizá es mi nostalgia hablando pero son de mis películas favoritas de superhéroes… cintas muy familiares como se supone que sea con este equipo

          1. La primera está bastante bien, la segunda me parece muy mala. La versión de los 4F de hace dos años tiene unos primeros 45 minutos buenos si no los ves como de una pelicula de los 4F, pero estarian bien para alguien nuevo, el problema es que lo que sigue es tan pésimo que el resultado global es incluso peor que los 4F y Silver Surfer.

  4. Creo que lo mejor para nosotros seria un acuerdo tipo Spiderman, pero quizá este no se da porque puede que Marvel tampoco esté realmente interesado en los 4F. O sea, que si tuviera los derechos sí los aprovecharia, pero al no tenerlos no los tienen dentro de la planificación por ahora y por lo tanto no son necesarios. Digo eso por qué? Pues porque es algo distinto al caso de Spiderman. Los 4F suelen funcionar ya como grupo y por lo tanto su presencia con los Vengadores no seria tan necesaria sino casual. En cambio a Spiderman sí vas a meterlo en los Vengadores. Eso es relevante por qué Marvel no recibe un centavo por la taquilla de Homecoming, sino que ha recibido el dinero del encargo de hacer la película, lo cual les sirve como inversión teniendo el personaje en su universo y en las peliculas colectivas. Con los 4F quizá los podrias ver en el conjunto en casos como Civil War o Infinity War, pero estos ya habrán ocurrido y ellos no han ni habrán estado. Hay otros eventos futuros en los que quizá sí podrian estar pero no va a suceder por lo pronto. Creo que por esto de momento no es posible que suceda esto a no ser que Fox le ofrezca algún tipo de acuerdo a Marvel ya sea para hacerlo juntos o porque les ofrezca recuperar los derechos con una venta.

  5. el problema es que fox ya ha amenazado con seguir usando la franquicia,asi es imposible acercarse para negociar

    1. Hombre, tiene su lógica. Por muy mal que lo hagan, si hacen peliculas de ellos cada x tiempo mantienen sus derechos y estos tienen un valor económico. Si no hacen nada aunque te sentaras a negociar podría ser que Marvel no llegara a ningún acuerdo pero las negociaciones se hubieran alargado tanto que se perdiera la oportunidad de hacer otra película y perderían los derechos gratis. Precisamente el hacer la propuesta de otra pelicula es cuando hay que negociar para que no la hagan si Marvel quiere recuperar los derechos.

      1. Es que si se ponen a hacer reinicio y reinicio queman mucho a los personajes y cansan al público, de por sí ninguna de las películas es considerada buena y dudo que con su último intento alguien quiera ver algo de la mano de Fox…

        1. Sí, pero así para ellos siguen teniendo un valor de venta.

          1. Pues no veo como, osea Fox en si no necesita los derechos de los 4F, siendo que está en vez de ganancias les ha provocado perdidas

            1. Pero más pérdidas les generaría regalar los derechos, pues comprarlos les costó dinero. Así que Fox no va a regalarlos, si Marvel los quiere tendrá que pagar. Y yo los prefiero en el MCU, más que por ellos por su paquete, pero Fox y Marvel no hacen pelis por amor al arte. Es lógico que si quieren los derechos tendrán que aflojar la pasta

        2. Como si a la mayoria de la gente que va al cine que solo va al cine a ver estas películas como un mero pasatiempo y no como un acto sacrol le importara mínimamente cual es el logo que aparece al principio debla cinta o hicieran un mínimo esfuerzo para recordarcual era una vez finalizada la cinta.
          A ver si os enterais que la MAYORIA del público no presta atención a sí la película es de Fox o Marvel Studios incluso son incapaces de secir a ciencia cierta a cual grupo pertenece una película. De hecho me comentóquien fue a ver Green Lantern que oyó comentarios de fondo que creía que era un personaje de la Marvel.

          1. Si pero no te creas, ya se empiezan a pispar.

        3. De hecho esque si se ponen a hacer otro reinicio cuando lleguen a Marvel Studios querrán separarse de lo anterior y cambiarán forzadamente muchas cosas respecto a los cómics, como en Homecoming, “para no cansar al público”.
          Cuando un personaje acaba teniendo mucho reinicio sin necesidad se acaba convirtiendo en “la [email protected] del pueblo”.

  6. Que necesidad hay de andar recordándonos?
    Por una parte puede ser un plan fríamente calculado por feige pero por otro nada de nada
    Y los fans a seguir igual

  7. 🙁 me dueles marvel

  8. Teniendo a los Guardianes ya rellenan el hueco de grupo aventurero. Con los Inhumanos rellenan el hueco de la falta de mutantes. Pero aún así, me encantaría que la familia fantástica, volviera a Marvel. Visto las cosas raras de Sony, no quiero el mismo tipo de acuerdo, ni como Hulk, prefiero el grupo en Disney Marvel.

    Volved ya por favor!

  9. Sinceramente no veo que más puede hacer Fox, ya quemo mucho a los personajes y como que ha alejado al público, Fox no aprovecho los personajes, hace mucho tiempo hubo un día en que no creíamos que Spiderman volviera, y hace mucho atrás, Daredevil también era de Fox, y miren. 5 años es muy poco para reiniciar un personaje, espero tengan retrasos en su plan e incorporen a los 4F en Marvel Studios.

  10. Una lastima que Fox no haga nada bueno con los personajes 🙁

  11. Si llegaran a regresar tendria que ser por compra, porque si es por acuerdo con Fox
    , luego salen con cosas raras como pelicula compartida con marvel y fox haciendo spinoff de Doom, Galactus, silver surfer, hombre topo etc. Jajaja xd

  12. Pues yo soy de los que creo que es todo una mentira, las grandes productoras tienen a gente para ver esas cosas, alguien quiere una peli de los 4F hecha por FOX? Creo que no… y ellos lo saben, la van a dar gratis como Daredevil? eso tampoco, MARVEL no puede decir que si que si la quieren porque pierden su unica ventaja… les hacen falta? si y mucho porque? porque se estan acabando los personajes conocidos con tiron, y necesitan un refresco y los 4F lo son sin duda, abren toooda una amplia gama de villanos y de historias que van a ir dejando atras, la verdad es que los vengadores son la bomba pero… ver lanzar el escudo al capitan america ya no sorprende como antes y aunque la historia sea buena la gente queremos novedades.. y porque Stan Lee se lo merece…

  13. Los fans nos merecemos un epico cara a cara Hulk vs La Cosa…..

Dejar un comentario