Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige no descarta hacer algo con Blade en el futuro

35

Imagen de Blade en los cómics Marvel

Desde que Marvel Studios recuperase los derechos de Blade, hace ya varios años, el estudio ha estado dándole vueltas a la posiblidad de hacer un nuevo proyecto con el personaje, aunque nunca ha llegado a materializarse nada.

Meses atrás, Kevin Feige reconocía que no había planes inminentes con el personaje, de la misma forma que decía que hubo algunas en el pasado. En una reciente entrevista con motivo de la promoción de “Spider-Man: Homecoming”, Kevin Feige vuelve a dejar claro que sin como estaban entonces, sin planes sólidos de hacer nada con el personaje pero sí espera que hagan algo algún día.

Creemos que sería genial. Algún día. Mi mandato en Marvel comenzó hace 17 años, y había dos cosas que digamos lanzaron la era moderna. Una de ellas fue X-Men, que fue lo primero que la gente dijo, ‘Oh, aquí hay vida’. Pero unos años antes, estuvo Blade. Un personaje del que nadie había oído hablar, sólo había aparecido en algunas ediciones de Tomb of Dracula o algo así, se convirtió en una gran franquicia. Eso siempre fue una gran lección para mí, hacia donde ir, ‘No importa cuán bien conocido sea el personaje, importa lo genial que es la película’. Lo cual, muchos años más tarde, sería la razón por la que hicimos Guardianes de la Galaxia, el Doctor Extraño. Creo que Blade es ahora un personaje de legado, y creo que sería divertido hacer algo con él algún día.

No parece que haya ahora mismo nada sobre la mesa para el personaje, pero no parece que sea un personaje que tengan del todo descartado volver a adaptar.

Vía información | JoBlo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Varios Spider-Man: cuánto aparecerá en Avengers: Infinity War, Watts podría regresar para la secuela, nuevo póster IMAX…

Entrada anterior

[Cine] Detalles del pacto entre Sony y Marvel Studios sobre Spider-Man

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Yo lo pondria en una secuela de Spiderman que tenga a Morbius de villano y a partir de ahí desarrollas el personaje en una serie en Netflix o le haces una pelicula en cine pero tendria que ser calificación R así que si quieren que la haga Netflix que ya hace proyectos para cine

    1. si, eh, no creo que pase 😛

      1. He dicho lo que yo haria, no lo que creo que pase

        1. claro claro y me encanta esa idea, solo que en vez de serie en Netflix le doy trilogia de peliculas 😀

          1. Yo depende, si es serie de pocos episodios puede tener buenos efectos. Puedes hacer algo estilo Sherlock Holmes con episodios de hora y media y que tenga 3 capítulos, o 6 episodios de 50 minutos. Pero si son peliculas bien hechas no me opondria naturalmente

    2. Preferiria una serie de Netflix sobre blade, ya me imagino a sony pensando en hacer una película de morbius clasificación R basada en su comic morbius the living vampire
      Con Blade no me gustaría verlo como película del mcu ya que desentonaria mucho a menos que se animen a hacer algo R o al menos algo igual de serio que CA: TWS o como se ve black panther

  2. Las películas que hizo Wesley snipes me parecían geniales, Aunque no creo que lo llamen de vuelta para interpretarlo.
    Creo que un proyecto con este personaje encaja más para una serie de Netflix que para algo relacionado con el universo cinematográfico. Es mas de su estilo.

    1. La tercera no tanto…aun asi me gustaria volver a ver a Snipe como Blade, nacio para interpretar el personaje

  3. no he leído nada del personaje, he visto las pelis, el anime y algunas apariciones en series animadas y videojuegos, con todo eso, el personaje me gusta mucho, ojala en algun futuro no muy lejano le den una peli (cada vez me cuesta mas con los presupuestos de Marvel Netflix y el personaje necesita un buen CGI )

    1. Como he dicho más arriba, Netflix hace ahora pelis para el cine, Marvel podria encargarle a ella la pelicula y darle un buen presupuesto. No veo problema en eso.

      1. he visto una peli en netflix esa de I Phone XD (no recuerdo el nombre, esa donde actúa Maisie Williams) y pues me gusta la peli y todo, pero el nivel de efectos especiales es poco o nada y después de ver Iron Fist, pues para netflix no lo quiero

        1. Pero no es con esa que debes comparar, eso es una peli directamente de Netflix, no un encargo. Ha hecho pelis encargadas, donde salen Brad Pitt y otros grandes. Es distinto. Marvel le daria presupuesto de pelicula de cine, solo que ellos no hacen pelis R y la encargaria a Netflix. Si Marvel Studios la quiere hacer ellos directamente y R entonces ya está.

          1. lo que dices suena demasiado utópico
            lo que si preferiría que el presupuesto lo usen mas el los efectos especiales que en contratar grandes nombres, unos actores que lo haga bien (actuar XD), un buen guion y seria un exito, pero como digo seria demasiado utópico

            1. En eso estoy de acuerdo. No conozco mucho de Blade a parte de sus peliculas y la serie que hicieron de 13 episodios que he empezado a ver hace poco (con participación entre otros de Geoff Johns) con poco CGI y mala calidad en peleas, pero tiene muy buen guión por lo que he visto. Sabeis si forma parte de algun equipo? Si es así podrian hacer esta parte dark del MCU conectando

  4. Que lastima por la tercer película, la trilogía de Wesley Snipes podría haber sido muy buena. La primera y segunda son joyitas de este genero y hasta el día de hoy vuelvo a verlas cada vez que las encuentro en televisión.

    Si Blade aparece en el MCU, seguramente otro actor va a interpretar al personaje.

    1. Sí, todo se hundió en la tercera, por la historia, por el malo y por como termina. Mira que hacer que Drácula salga de día. Hace una semana que me di cuenta que el director/Guionista fue David S. Goyer. Si hubiera repetido del Toro, a lo mejor habría salido otra cosa.

    2. La primera es buena pero para mi la segunda es la mejor

  5. Si es serie de Netflix si, sería interesante que wesley snipes regresará pero lo dudo aunque haya tenido sus conversaciones

  6. http://cdn1-www.comingsoon.net/assets/uploads/2016/09/ghostriderAOSheader.jpg

    Yo pienso que Blade podría ser introducido al MCU de forma similar a Ghost Rider/Robbie Reyes (Gabriel Luna), tener un par de apariciones en Marvel’s Agent of SHIELD empezando primero como enemigo de Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo para después convertirse en aliado contra un enemigo común que podría ser Drácula o tal vez Morbius que podría ser un científico de HYDRA que se convierte en vampiro por el ADN de Spider-Man (Tom Holland), de forma similar a la serie animada de los 90’s. …aunque si somos “realistas”, Morbius es más probable que salga en las películas de Homecoming en algún futuro a menos que lo convierta en enemigo definitivo de Blade y las apariciones y menciones de Spider-Man (Tom Holland) sean las menos posibles, con Drácula tal vez sería algo parecido ya que en la serie animada Avengers Assamble lo ponen como enemigo de Los Vengadores y aliado en el pasado del Capitán América (Chris Evans) en la guerra contra HYDRA en la Segunda Guerra Mundial, por el momento la introducción de Blade se vería complicada, pero si aparece en Agentes de SHIELD y después le dan una serie en Netflix igual que a Ghost Rider (Gabriel Luna) puede ser un éxito asegurado

    1. Mejor en otra cadena que no sea ABC. AoS me da sueño.
      Morbius es un vampiro, no lo veo contra Spider-Man dada la larga lista de posibles enemigos a adaptar sin necesitad de adaptar algo tan oscuro como un vampiro. Y queda raro que metas a un vampiro y no aparezca sangre.

      1. Pero pueden hacer que saque la sangre de Spiderman y luego ya en la peli/serie de Blade

      2. Mejor en otra cadena que no sea ABC. AoS me da sueño.
        Morbius es un vampiro, no lo veo contra Spider-Man dada la larga lista de posibles enemigos a adaptar sin necesitad de adaptar algo tan oscuro como un vampiro. Y queda raro que metas a un vampiro y no aparezca sangre.

        Yo digo que su “introducción” sea en Agentes de SHIELD. …igual que Ghost Rider (Daniel Luna), después le dan una serie en Netflix debido al gore y oscuridad del personaje, no sé si ahora lo dejé más claro

        1. No sé que posibilidades tendría de salir en AoS para luego saltar a Netflix. Puedes ponerlo en Netflix directamente. es más fácil. Y en la segunda temporada metes a Morbius. Incluso lo puedes meter en una pequeña subtrama en la primera temporada de como lleva el experimento a cabo para convertirse en el Vampiro. La pega es el tema de los esfectos especiales para adaptar los poderes y movimientos de estos personajes. (Supersaltos, velocidad…)

    2. el origen de Morbius no tienen absolutamente nada que ver con spiderman más allá de que su primera aparición fuese contado en su colección, todo eso de la sangre de spiderman y los chupones de la serie fue algo infumable y un insulto para el personaje. el es un ser humano alterado, le dicen el vampiro viviente porque tiene las características de un vampiro pero no está muerto, el nació por un experimento del cual no participó ni tuvo nada que ver spiderman…

      tener un hombre con poderes de araña, no es muy diferente a tener uno con poderes de vampiro, el es un ser alterado igual que Peter, pero si no me gustaría verlo adaptado en sus peliculas, prefiero que haga equipo en una pelicula con Blade…

  7. lo que tiene que hacer marvel es lanzar una película de Alpha Flight y enseñarle a Fox como se hace… igual del grupo mutante solo son Estrella del Norte y Aurora, pueden volverlos alterados como Wanda y listo…

  8. con respecto a Blade yo creo que deberían jalar para una serie tipo Penny Dreadful en europa y listo, justificar de esa manera el porque no existen vampiros y demás seres actualmente, metes el darkhold y explicas cómo llegó a Norteamerica…

  9. Parece ser que aun no tienen nada pensado para Blade en el futuro.
    Pero podrían darle una buena serie para explorar su historia (aunque no sabemos si Snipes podria regresar como se dijo antes 🙂 )

  10. Blade me parece mas personaje de Netflix no le veo trilogía en el MCU…es que no se los vampiros como que ya paso su época! :-/

    1. los vampiros como que ya paso su época! :-/

      Los vampiros ni quieren ver la noche luego de que sacaron Crepusculo por la verguenza.

      1. Me recuerdas a una escena de hotel transylvania donde Drácula se asoma por la ventana de un avion y ve una parodia de Crepúsculo y dice “así nos representan ahora No es posible” xD

  11. Yo querría que realizasen la cuarta entrega cinematográfica asentando las anteriores en el UCM (no es nada complicado) y recuperaría la idea de la post créditos de la primera parte de meter a Morbius en el asunto.

    1. Pero después de la mala tercera parte ya no (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) existen vampiros. (FIN SPOILER) No era posible continuar con una cuarta parte.

  12. Todos sabemos que para hacer una película, como mínimo decente, requiere una calificación R (nadie en su sano juicio haría una película de vampiros como esta con calificación PG-13). Eso deja dos opciones: o Marvel Studios se atreve a producir una película R, o bien reserva al personaje para la televisión, donde Netflix, por ejemplo, puede tener más flexibilidad.

Dejar un comentario