Películas de cómicsPelículas de MarvelPelículas de Star Wars

Kevin Feige no está interesado en dirigir Lucasfilm

5

Imagen de Kevin Feige

Desde el anuncio de una película de Star Wars producida por Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios y principal artífice del universo cinematográfico Marvel, no se ha detenido las conversaciones entre fans sobre el futuro de Lucasfilm y si Feige podría sustituir a Kathleen Kennedy como presidente del estudio. Todo esto también más a raíz de los últimos estrenos cinematográficos que de las series para Disney+ que han estrenado hasta ahora, que han tenido mejor recepción.

Sin embargo, un nuevo artículo de Variety dedicado a comentar la reorganización de Disney y sus diferentes divisiones tras la llegada del nuevo CEO Bob Chapek, se muestra bastante tajante al respecto. El artículo hace referencia a las tres ramas más exitosas de la compañía: Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios. Es aquí donde se menciona que Feige es visto como “el ejecutivo más esencial, habiendo probado su fortaleza con el éxito masivo del universo cinematográfico Marvel y series en streaming como ‘WandaVision'”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Es aquí donde hacen referencia a los rumores sobre la sustitución de Kathleen Kennedy por Kevin Feige afirmando rotundamente que fuentes internas dicen que Feige está totalmente comprometido con sus labores en Marvel y no tiene ningún interés en dirigir Lucasfilm o tomar un rol más activo”. También remarcan que no hay nuevos detalles sobre la película que él producirá y que todavía no se ha establecido ningún calendario de producción.

De este modo, al menos para el futuro próximo, seguiremos teniendo a Kathleen Kennedy dirigiendo Lucasfilm y a Kevin Feige en Marvel Studios (y aún más, como jefe creativo de Marvel), ambos especialmente interesados en explorar el mundo del streaming, que es el formato de negocio al que todo Disney está virando.

Vía información | Variety

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] WandaVision iba a incluir unas escenas de Monica Rambeau en terapia

Entrada anterior

[Cine] Deborah Snyder habla de la falta de datos oficiales de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Creo hace bien, KF ha demostrado capacidad de sobra para armar un Universo de personajes en torno a una idea mas grande. Que haya películas o series que no pudieron ser consideradas de valor para muchos,… el no las escribió, si las aprobó o corrigió cumpliendo los tiempos asumidos como compromiso (que es parte de lo bueno… y lo malo, bueno que se cumple lo que se promete y lo malo que a veces parece una Hamburguesa de McD)
    Kevin Feige sería el tipo ideal para comandar un reinició a tope, hoy por hoy eso es imposible porque la franquicia en estos momentos tiene agua hasta las tetillas

  2. Que ni me lo muevan de lugar.

  3. Por mi esta bien, Kevin Feige a demostrado su pasión y cariño por la franquicia y sabe hacia donde debe ir.
    Por otro lado Kathleen Kennedy había iniciado bien….. Hasta que despidio a Phil Lord y Christopher Miller de la película de Han Solo y ya sabemos lo que paso después y si bien se están recuperando de poco a poco con las series quien sabe como será con las nuevas películas.

  4. La recuperación viene de la mano de Jon Favreau y Dave Filoni. Si alguien debería reemplazarla es Favreau, cosa que apoyo totalmente.

  5. Honestamente por mi bien, Kevin Feige es alguien que debe quedarse donde esta, que es en Marvel.

    A mi, personalmente me gustaría que en algún momento Lucasfilm pasara a manos de Dave Filoni. El ha trabajado muy estrechamente con George Lucas y en varios aspectos lo que hace me parece mejor. Si alguien debe hacerse cargo de la franquicia es el.

Dejar un comentario