Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige no quiere decir nada de la Fase 4 del UCM y las próximas películas son totalmente diferentes entre sí

por

Kevin Feige habla de las futuras películasLa premiere de “Thor: Ragnarok” le ha permitido a la prensa, como pasa con cada estreno de Marvel Studios, charlar con Kevin Feige sobre el futuro del universo cinematográfico. En esta ocasión el presidente del estudio ha dejado caer lo que pasará en la Fase 4 de su proyecto, pero se ha centrado sobretodo en vender las próximas películas que conformarán la Fase 3 y que cerrarán un ciclo en el UCM.

Respecto al futuro, pese a que como hemos dicho se están centrando en las películas que actualmente ya están en desarrollo, sí que ha comentado que tienen ideas de hacia donde llevar su universo una vez que los Vengadores hayan derrotado a Thanos pero ahora mismo no es su prioridad desarrollarlas.

Todas son buenas historias, y como dijo el final de “Star Trek: The Next Generation”, “Todo lo bueno debe llegar a su final” y parte de lo que hace a las buenas historias especiales es que hay un número limitado de ellas en toda la historia, y eso es lo que queremos conseguir al final de nuestras tres fases y 22 películas. Cómo empezar de nuevo y dónde podemos ir es una historia para otro momento, ahora mismo va sobre traer algo que lleva gestándose 10 años.

Entonces, centrándose únicamente en lo que sí está confirmado que llegará, Feige comenta que las siguientes películas del estudio están pensadas para ser muy diferentes una respecto la otra, únicas por sí mismas. Pero cada película, por muy única que resulte, está conectada a una narrativa mayor gracias a huevos de pascua y escenas post-créditos y a los fans les encanta desmenuzar cada fotograma en busca de un guiño escondido, y desde el estudio lo saben:

Hacemos estas películas para que la gente las disfrute el día del estreno si eso es lo que quieren pero también queremos que las vean una, y otra, y otra vez. Las hacemos para ellos.

Pero estos guiños también cumplen una función narrativa:

Es el material que conecta todas las películas ya que avanzan cosas que están por venir. Hay cosas en esta película [hablando de “Thor: Ragnarok] que conecta cosas de hace 10 años que solo cogerás si las has ido siguiendo minuciosamente.

Vía información | Uproxx | Comic Book (1) (2)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

23 comentarios

  1. Siempre suelta comentarios de este tipo “son películas totalmente diferentes entre sí” pero luego, la realidad es que practicamente todas siguen el mismo patron.

    Te falta credibilidad, Feige.

  2. Pues sí, de momento estas últimas del UCM o siguen el patrón post-Winter Soldier o el colorido cósmico de Guardianes de la Galaxia XD

  3. básicamente dijo no me molesten con la fase 4 quiero cerrar lo mejor posible la fase 3

  4. Pues yo creo que también están pensando en un reinicio total del Universo Marvel.
    Tendría sentido si han recuperado derechos de otros héroes como los 4F y también si van a cambiar los actores.
    Veremos en qué queda la fase 4

  5. Pues ojalá que sea cierto por el bien de los personajes y del género. Black Panther pinta bien, pero ya tuve en su momento esperanzas con Dr. Strange y con Spidey y mí personalmente me parecieron más de lo mismo. Me dolió más con Spider-Man por ser un personaje del que tenía más referencias y del que tanto se estaba pidiendo su integración al MCU. Al final entregaron una comedia adolescente que no creo que como película esté del todo mal, pero como adaptación del personaje me pareció muy inferior a las entregas anteriores, Salvo las actuaciones de los protagonistas, pero creo que se cargaron toda la iconografía de la serie y la espectacularidad antes mostrada. Con Dr. Strange, pues no conocía mucho del personaje pero los tráilers mostraban una aventura épica, mística, algo más oscura, y el resultado final fue una película aceptable con muy buenos efectos visuales (aunque para nada novedosos como promocionaban algunos) pero con un villano para el olvido (ya no hablar la batalla final) y los chistes tontos recurrentes (lo de la capa, realmente se hizo cansino a la segunda vez). Pero esperemos que se replanteen para la fase 4 otra dirección, más si tenemos en cuenta que es posible la salida de algunos personajes importantes

  6. hay cosas que no me quedan claro en cuanto a la fase 4, ¿por qué quieren expandir a nuevos heroes pero no pueden hacer un mínimo esfuerzo por mencionar tan siquiera a los heroes de la series? y no lo digo porque exija ver a los Defenders hacer un cameo en Avengers 3 o 4, lo digo porque desde la serie Luke Cage los protagonistas se han estado haciendo públicos y han estado llamando la atención de los medios y que no tengan ninguna mención…pronto habrá más errores de continuidad (ya tienen suficiente con el de Homecoming)
    Y me quedan más dudas, como por ejemplo los Inhumans, cuando Marvel Studios anunció la fase 3 dijeron que tenían planes para el MCU hasta despues de 2020 y entre esos proyectos estaban los Inhumans pero luego pasó lo que pasó, sin embargo, al estar dentro de los planes del MCU significa que forzosamente tendrían que aparecer en el cine en algún momento, lo que me plantea… si llegaran a aparecer en el cine, ya sea como película o como cameo, serían los mismos actores de la serie? ¿Olvidaron comletamente a los inhumans de sus proyectos? ¿la serie será canon? ¿o ignorarán la serie, y harán como que no existió con un nuevo cast?

  7. Me gusta que las películas tengan humor y color, pero admito que si quisiera que la fase 4 varíe un poco pero 50/50. La mitad un poco mas serias y la mitad con el mismo humor.

  8. pues si, las películas de Ironman, Captain America, Dr Strange, Antman, Guardianes, Avengers, etc; todas son iguales, es que los parecidos entre esta de Thor y Guardianes no tiene nada que ver con que ambas películas sean en el espacio y aparezcan personajes como el coleccionista y gran maestro… todo el haterismo parte del odio hacia el humor más nada, los que odian el humor yo me pregunto si el problema es la repetición de los toques de humor en el MCU porque nunca los veo criticar la repetición de tonos en las películas de DC, por lo momentos van 5 películas y todas están cortadas con la misma tijera… cada película son distintas, que todas tengan humor o que las películas compartan tonos no quiere decir que no sean diferentes, las películas no son de un solo género

    • De verdad no has visto los debates en esta página criticando a DC? De verdad no has visto las palizas que recibieron por parte de los críticos? Muchos han querido recalcar que el tema con DC no es el tono pero recuerdo muy bien como en su momento críticos especializados se quejaban de que en BVS el primer chiste aparecía casi a las dos horas de metraje. El tema no es el humor sino el exceso y la falta de sutileza. A mi criterio el humor en WW estuvo bien dosificado pero el tema con Marvel es que te meten chistes bien absurdos en todo momento incluso en momentos que deberían ser épicos o dramáticos estropeando la secuencia. Ejemplo cercano la primera entrada de Dr Strange con cámara lenta y música épica hasta que viene el chiste de la capa y así montones de ejemplos. Es lógico que cada estudio quiera tener su sello y estilo característico pero lo cierto es que con Marvel todas las películas parecen libros mismos con independencia del personaje y nadie puede negar que desde que pertenece a Disney las películas están diseñadas para que le guste a los niños menospreciando otros públicos. Recordemos la noticia de que en Iron Man 3 se eliminaría toda referencia al alcoholismo de Stark. Las películas de DC es cierto que en un principio optaron por una estética oscura y por temática adulta por dos razones. Una era intentar reproducir la fórmula de Nolan que no solo les había funcionado sino que había revitalizado el género. La otra razón es que de 5 películas (cuento JL) 3 son Snyder que sigue esa estética hasta hace muy poco tenía control creativo sobre el universo. Sin embargo no creo que todas sean exactamente iguales. WW se aleja bastante y SS juega con otro uso del humor y en ella se ve Man impronta de Ayer amén de allanar calidad que se le pueda atribuir. Pero tal parece que los planes ahora mismo son darle un nuevo rumbo. Habrá que esperar después de Aquaman qué pasa pero los directores que ya están contratados y los que se nombran son bien diversos en cuanto estilo y tienen suficiente renombre como para plasmar su visión propia cosa que no ocurre en el MCU

      • Pues qué quieres que te diga, prefiero cualquier película de Marvel con “chistes bien absurdos” como tú dices, a que me cuelen otra vez una Suicide Squad que me haga desperdiciar dos horas de mi vida.
        Si vas tratar de defender a una compañía y ser “objetivo”, al menos ten la dignidad de no atacar a la competencia, como si eso hiciera a tu comentario uno más inteligente.

      • Discrepo, es verdad que existen peliculas del MCU que exageran en el humor innecesario (IM3 o GOTG 2) pero más allá de ellas el resto cumple con un límite de humor (algunas tendrán un poco mas de humor que otras) pero no destacan por ser comedia/parodia. Si tu por ver una escena de un chiste consideras que la película es una comedia pues….
        Yo por ejemplo me esperaba que Dr Strange (que me encantó) fuera un poco más madura y seria a la hora de mostrar el sufrimiento de Stephen y al final el resultado fue una película un poco ligera en la que no se enfocaron por el sufrimiento sino en magia y no por eso es una comedia para hacharse carcajadas

      • Muchos piensan o creen que las peliculas de Marvel Studios se parecen entre si por el humor, pero cumplen el esquema de una pelicula comercial simple, como dije quien critica siempre el humor de Marvel, nunca ha visto peliculas de los 80 y 90, Volver a futuro tiene humor, Jurassic Park tiene humor, Indiana Jones tiene humor, y no se parecen nada entre si, si analizamos la trama de las peliculas de Marvel incluso varian esquemas hay personajes serios, carismaticos, la mayoria de pelicula beben de la pelicula de Superman The Movie.

        Ha existido momentos emotivos, dramaticos, humor y accion combinada, en Doctor Strange se palpo el sufrimiento del personaje, en Spiderman tambien, y no venga hablar de humor infantil que hablar infantil ni nada por el estilo porque el hablar de penes en Guardianes tiene poco de infantil, o tratar la muerte de alguien que considerabas tu padre es infantil tambien, para mi Doctor Strange, Spiderman Homecoming y Guardianes, Civil War lo unico que se parecen es en logo de Marvel, cada personaje es distinto entre si, incluso la forma de enfrentar su concepcion del mundo Peter Parker es un adolescente que busca adaptarse a sus poderes, enfrentandose a decisiones dificiles, Doctor Strange que debe adaptarse a su nueva realidad, Ant man un padre de familia, que cada pelicula tenga errores no las marcan como similares, ni las desmerecen por toda pelicula buena o mala tiene errores.

        Las peliculas de origenes tiene puntos en comun pero no las hacen parecidas entre si, es como decir que Doctor Strange se parece a Wonder Woman porque ambos personajes buscan su destino, pueden tener puntos en comun, nada mas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.