Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Kevin Feige: “No todo es brillante y dorado en Asgard en Thor 2” y “habrá un nuevo villano”

17

Concept Art de Thor (2011), obra de Ryan Meinerding

La revista Empire publica en su número del mes de julio unas palabras de Kevin Feige, presidente de la productora Marvel Studios y una de las mentes detrás del universo cinematográfico que estamos viendo de la denominada casa de las ideas. Además de hablar de los estupendos datos de “The Avengers”, que reconoce no esperaban en absoluto, tan sólo que esperaban que superase el estreno de “Iron Man 2”, nos ha adelantado un poco qué podemos esperar ver en “Thor 2”, la segunda película de Marvel de la fase dos.

Ya el actor protagonista Chris Hemsworth expresó sus deseos de “jugar al Juego de Tronos”, y mostrar a Asgard con un aspecto más realistas y menos divino, y parece que la idea no iría tan desencaminada:

Vamos a ver la otra cara de Asgard. No es todo brillante y dorado en esta película. Y los eventos de los Vengadores habrán afectado a Thor sin duda. Su relación con Loki seguirá evolucionando, y la mayor parte es para Natalie [Portman] y Thor de regreso con Jane Foster.

Si muchos fans esperaban que el villano que se vio en la escena post-créditos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thanos (FIN SPOILER), volviese a tener protagonista para esta película, Feige eso no ocurrirá por el momento, sino más adelante.

No, en el futuro, en el futuro.

Habrá un nuevo villano principal. Uno importante, un nuevo antagonista importante…

Lo cierto es que sobre este villano no sabemos por el momento detalle alguno, salvo que el actor Mads Mikkelsen podría ser el encargado de interpretarlo.

Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villanos secundario estará Loki, siendo una incógnita cual será el principal.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.

Vía información | Empire Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Chris Bale habla de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La leyenda Renace

Entrada anterior

[Cine] The Dark Knight Rises en la revista Empire: imágenes de la película y declaraciones del equipo

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

    1. yo apostaría mas por Enchantress o Hela (si me apuran, podría ser algo mas siniestro como Jormungand) pero a Surtur lo reservaría para un cierre colosal de la trilogía.

  1. Esto es excelente toda la racaudacion de avengers ponen a marvel studios en una posicion de tranquilidad, relajacion, darle sin pensar tanto lo que los actores y directores necesitan. En cuanto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) thanos (FIN SPOILER), me parece perfecto que no lo involucren ya como villano, lo que si me gustaria y creo que va a ir por estos lados es que de seguro va a hacer pequeños cameos en cada una de estas peliculas, para ir demostrando que planea en un futuro, si asi no lo hiciesen, bueno mantendrian el suspenso, de pensar, ¿que esta planeando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) thanos (FIN SPOILER)?

  2. Echantress y executor.

  3. Eso espero danielhl95 podría Mads Mikkelsen hacer ejercicio para agrandar sus músculos, cortarse el pelo, y dejarse crecer un poco la barba para interpretar al Verdugo y ponér a alguien linda como Enchastress. jeje

    1. yo creo que hara de otro villano, digo, ¿no es mas facil buscar a un actor que tenga los requisitos para ser executor y a la vez que sea buen actor, sin que tenga que sacar musculos?, pongan a steve austin para executor, jeje, no es tampoco un actorazo pero zafa para su papel de rudo.

  4. Respecto al gran malo maloso de los vengadores, seria absurdo sacarlo en las peliculas individuales ja que les pegaria una paliza de forma individual. Creo q saldra en las escenas del final de las pelis.

  5. dioses nordicos malvados como: surtur, kurse o incluso el hombre absorbente ya que fue creado por loki

  6. AVENGERS ASSEMBLE!!! yo quiero ver mas de los 9 reinos y al poderoso surtur en thor 2 podrian mostrar a enchantress como villana pero surtur detras formando su ejercito y the sword of doom y en thor 3 ver la guerra desatada.

  7. en los ultimos años marvel no a estrenado peliculas a finales de año! a ver que pasa con esta de thor 🙂

  8. Me gustan las palabras de Feige, aunque no tengo mucho conocimiento del universo de Thor asi que no sabria que decir, bueno, se ve interesante la idea de ironavenger……. 🙂

  9. yo quiero a thor jutno a bill rayos beta, cual iron man y war machine, pero luchando contra un enemigo del nivel, como surtur…

  10. Bueno, tan inesperado creo que no es. Rondando el estreno del Capitán America por verano del año pasado, alcanzo a recordar una noticia de que ellos mismos esperaban que, mínimo, The Avengers recaudara un billón de dólares. Para ser una subestimación mínima, creo que calcularon bien, y a lo mejor cuando dice que es ”inesperado” el éxito, se refiere humíldemente a que no esperaban que sus cuentas estuviesen bien hechas… creo yo.

    Respecto al villano… cuando dicen que es grande, ojalá sea Surtur, o cualquier gran demonio que se haya topado Thor en sus viejos comics (adonde mi memoria no alcanza). A Enchantress no la veo mal, pero tampoco creo que esas palabras de Feige vayan hacia ella, porque es demasiado. Además, teniendo en cuenta que Mikkelsen está en el barco, debe ser barón. No se me ocurre nada… ¿Mephisto? Ni idea, pero ojalá sea Surtur (aunque no me lo imagino con el rostro del actor…)

  11. Me gustaria ver a Beta Ray Bill.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics