Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige avanza el UCM: planes para la SDCC, desmiente Deadpool en Spider-Man 3, siguen interesados en Nova y confirman conversaciones con Keanu Reeves

11

Imagen del cómics Magneto #11, cruce con el evento Avengers & X-Men: Axis

La rueda de prensa de “Spider-Man: Lejos de Casa” en Londres está dejando varios titulares, pero curiosamente no del inminente estreno del trepamuros. Evidentemente, cada vez que hay ocasión le preguntan al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, por el futuro del UCM intentando sonsacarle algo. Aunque no ha revelado nada demasiado concreto, sí deja información de interés para los fans.

Además de la noticia de que “Vengadores: Endgame” tendrá un reestreno en Estados Unidos con más escenas no vistas (que no versión extendida de la película), el mandamás de Marvel Studios ha dejado otros titulares sobre el estado actual del Universo Cinematográfico Marvel.

En primer lugar nos ha asegurado que estemos preparados para la SDCC porque tendrán mucho de que hablar, y más teniendo en cuenta que el panel será tras ‘Lejos de Casa’.

Bueno…. habrá mucho de qué hablar si estamos allí. Te lo aseguro. Estábamos esperando a que se estrenara ‘SpiderMan: Lejos de Casa’ y ahora, muy pronto, empezaremos a revelar más y a hablar del futuro.

Los fans nos preguntamos cuál será el plan del estudio, dado que también estarán en el D23 del mes siguiente, en agosto. Feige avanza que intentarán encontrar alguna forma de dividir y diferenciar ambas presentaciones:

Creo que ya lo hemos hecho, al menos dos veces, cuando hemos hecho ambas cosas, y si hacemos ambas este año, encontraremos la manera de repartirlo o de hacerlo para dar un giro y hacer que cada una sea única.

Sí es importante que ha aclarado que aún no han decidido cómo van a introducir a todos los personajes Marvel que Fox tenía en sus manos. Su respuesta ha salido al preguntarle por esos rumores que apuntaban a que Deadpool se introduciría en una potencial tercera película de Spider-Man, hecho que ha desmentido.

No, estamos teniendo conversaciones sobre el futuro de todas esas propiedades de Fox. Cómo y cuando entretejerlos. Ese, en particular, no es el caso.

Imagen de Keanu Reeves

Curiosamente ha confirmado que mantienen conversaciones con Keanu Reeves. Recordemos que recientes rumores indicaban que Marvel Studios estaba interesada en él para la película de los Eternos. Feige lo ha confirmado al decir que están en constante comunicación con él para sumarlo en todo nuevo proyecto que emprenden.

Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos —dice riéndose Feige—. No sé cuándo o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo.

Parece que se repite el patrón con el actor Jake Gyllenhaal, con quien estuvieron también en conversaciones durante mucho tiempo hasta que vieron que les encajaba el rol de Mysterio a ambas partes.

Finalmente destacar que a Feige se le preguntó sobre qué pasará con Nova y si hay algún plan para usar a Richard Rider o a Sam Alexander. Una vez más, como vienen haciendo años, aseguran que les encantaría poder traer a Nova al UCM

Nova, sería genial. Tiene un potencial inmediato.

Imagen de Nova en los cómics

Vía información | Twitter Erik Davis | Comic Book (1) (2) (3) (4)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Coleccionismo] La impresión 3D, y lo que puede aportar al mundo del coleccionismo

Entrada anterior

[Cine] El spin-off Kingsman se titulará The King’s Man y sinopsis oficial

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Será que ahora que culminaron los primeros 10 años del MCU quieren mantener el interes de la gente con actores conocidos? Porque es curioso que ahora que la popularidad de Keanu Reeves esta en lo mas alto den estas declaraciones.

    1. Desde hace rato dijo Feige que su idea es contratar actores de nivel para usarlos como villanos importantes, ésto sólo se acopla a eso que dijo.

    2. No creo que tenga nada que ver, en todas sus películas contratan a caras famosas.

      Ademas, yo no me preocuparia porque se pierda interés, a estas alturas Marvel tiene un público fan fiel que va a ver sus películas solo por el logo. Lo que puede variar es el público casual, pero veo muy difícil que una película de Marvel haga menos de 600 millones hoy en dia, y la gran mayoria ya son rentables con esa cifra,

      1. Mas bien al reves no? El publico casual es el que seguira viendo las peliculas del MCU, pero los que son mas seguidores de la marca podrian comenzar a perder el interes porque ellos (mas bien nosotros porque me incluyo) hemos seguido todo el trayecto con momentos buenos y malos.

        Yo por ejemplo seré mas selectivo con las peliculas apartir de ahora, ya cuando sea la D23 y conozcamos lo que nos depara la fase 4 podre saber con mas detalle que peliculas querre ver y cuales no. Por ahora mi unico interes es Spiderman y el futuro de los Xmen y los 4 Fantasticos, ni siquiera un Thor 4 capta mi interes (no vi Ragnarok en cines)

        1. Esa mania de hablar por todos…

        2. Conozco a mucha gente, entre la que me incluyo, que ya saben a estas alturas que van a disfrutar en mayor o menor medida con una película de Marvel y no se pierden una. Ese es el publico fan fijo al que me refiero.

    3. Hombre según lo veo yo, Cumberbatch, Brie Larson y Downey Jr son actores muy reconocido (éste último un poco caído en desgracia cuando lo cogieron) y los Cast de Marvel (aunque sean papeles secundarios) rebosan reconocimiento: Douglas, Olsen, Rourke, Johannson, Weaving, Elba, Del Toro, Paltrow, Hopkins, Law, Pfeifer, Lilly, Russell, Tucci, Lee Jones, Blanchett, Goldblum, Swinton, Mikkelsen, etc…

  2. Quiero pensar que las peliculas de viuda negra y Shang Chi seran las que habran las puertas a una saga mas grande….pero pensandolo mejor, sin 2 de las caras mas reconocibles de la industria…tiene que ser algo REALMENTE bueno, y la sangre nueva en los vengadores pese a ser buena, no veo tan brillante como algunos de los actores que dijeron adios(en todo caso hubieran hecho lo que hace Hugh Jackman)

  3. Si para el D23 hablarán de la fase 4 y las series, para la SDCC seria genial que hagan oficial la renovación del acuerdo con Sony por Spiderman y adelanten algún plan a largo plazo para los mutantes y los 4F.

  4. pues a esperar,hay rumores que en la comic con sabremos el cast completo de black widow e info de shang chi y eternals

Dejar un comentario