Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)X-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Kevin Feige prefiere no comentar sobre los cameos ya grabados de Stan Lee

20

Imagen del cameo de Stan Lee en Ant-Man y la Avispa (2018)

Ayer fue un triste día en el mundo del cómic con la pérdida del gran Stan Lee, que tan buenos momentos nos ha dejado, tanto en las viñetas como en el mundo del cine y la pequeña pantalla gracias a sus cameos. El más reciente que vimos fue en “Venom”, la película del simbionte de Sony Pictures.

Marvel Studios ha confirmado que Stan Lee había ya grabado algunos cameos para películas aún por estrenarse. Confirmado públicamente, sabemos que de las que quedan por estrenarse, habrá cameo en Vengadores 4, pero más allá de eso, nada. No sabemos si habrá cameo en “Capitana Marvel” , “Spider-Man: Lejos de casa” o en las películas mutantes de 20th Century Fox (aunque según EW parece no habrá cameo en “X-Men: Fénix Oscura”).

Al preguntarle a Kevin Feige por esos futuros cameos, el presidente de Marvel Studios prefiere ser cauto, aunque parece prometer alguna sorpresa.

Una de las muchas cosas que aprendí de Stan [Lee] fue que a todos les gusta una sorpresa. Pensaremos en una forma adecuada [para honrarlo], pero incluso en los 18 años que llevo en Marvel, la forma adecuada es hacer justicia a los increíbles personajes e historias que él creó. Y continuaremos haciendo eso.

Vía información | The Hollywood Reporter | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo vistazo a Justicia Encapuchada en imágenes del set de Watchmen

Entrada anterior

[Cine] Chris Pine conocía que regresaría para Wonder Woman 1984 desde el rodaje de Wonder Woman

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Creeis que deberían hacer escenas de él (cameos) con CGI en las próximas películas como homenaje? O de lo contrario pensáis que eso sería una falta de respeto?

    1. Yo creo que a Stan le gustaría la idea…
      …y a mí no…
      No por el respeto… Sino porque lo veis forzado y aburrido

      1. Yo no sé qué decir. O sea me gustaría para seguir teniéndole, pero a la vez sé que me daría cierta tristeza… A fin de cuentas creo que el mejor homenaje posible es que sigan haciendo buenas pelis de sus personajes… La verdad, no lo sé…

    2. Pienso que estaría muy bien que siga apareciendo… Pero del tipo de cameo como en Deadpool 2… Que pongan cuadros o murales de él como homenaje…

      Pero con CGI siento que seria innecesario y hasta tedioso con el tiempo… Pues no es lo mismo que disfrutar de ma buena vibra que irradiaba el bueno de Stan… Aunque solo apareciera unos segundos.

    3. Lo considero una falta de respeto. Preferia mejor que hicieran huevos de pascuas y cosas asi, fotografias de Stan Lee en escenas, etc.

    4. Estoy de acuerdo con Marvelto, ademas de aburrido y forzado, cada que vea un cameo CGI de Stan no será lo mismo porque estaré consciente que no es él. La magia de sus cameos es que mirabas al mismisimo creador “en persona” interactuar en peliculas de sus creaciones.

      Al mismo tiempo estoy de acuerdo con javeun y urbon, si deciden seguir haciendo cameos que sea en base a fotografias, ilustraciones, entre otros materiales gráficos.

  2. La primera piedra que conformó el universo Marvel de Stan Lee fueron los 4 Fantásticos…
    …a raíz de ahí, obtuvo el espaldarazo para que vinieran Hulk, Spidey y compañía…

    … Así que espero que empiecen a honrar su memoria poniendo a esos personajes en el lugar que les corresponde…

  3. ” LEE – gacy ”
    https://scontent.fmex11-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/46144287_2181522158773791_932662537852289024_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_eui2=AeEiiLHQUO-h7j2sY_Qfoyi_K404C1a2rb2ChXEQ-ABQREkNNtMEuE5x3zQskNnDHscSQbYlp6b79RIB0qNk-b6JY13_TvKs1uB4OJGoW4vMSA&_nc_ht=scontent.fmex11-1.fna&oh=7c1b6008792dd3d1052702d69fffc7ac&oe=5C7D7CB3

  4. Yo pienso que la mejor manera de honrarlo siempre en las películas futuras sería con sutiles cameos como el nombre de una calle, un periódico, un cartel, una figura etc etc…y así estaría presente siempre.

    1. Sería genial ver a Peter Parker salir con una camiseta que tenga la cara de Mr. Stan por ejemplo.

  5. La mejor forma de honrarlo es hacer la saga de películas que se merecen los Cuatro Fantásticos, es una lástima que no le pudieran dar una buena en vida, pero ya estamos más cerca.

    1. Mmm… Pues algo me dice que si los Cuatro Fantásticos del MCU están al nivel de los de Tim Story, le lloverán flores igual.

  6. Si no recuerdo mal hace tiempo se comento que Stan Le grabo cameos seguidos para varias películas (Doctor Stange, Guardianes de la galaxia Vol. 2, Spiderman Homecoming y Thor Ragnarok) dirigidos todos por James Gunn no se cuando hay de cierto pero de ser así no me extrañaría que Stan se hubiese ofrecido a grabar este tiempo de atrás muchas mas escenas para que durante los próximos años Marvel las ponga en sus pelis

  7. Bueno, últimamente sus cameos eran más forzados y hasta aburridos, excepto el de Infinity War. Yo creo que, como dicen arriba, lo mejor es ponerlo en carteles, revistas o como nombre de alguna calle, por ejemplo.

  8. creo que lo mejor seria hacerle cameos como el de deadpool 2 porque si los hacen con cgi ya no tendrá ningún encanto

  9. Pues, con respecto a los cameos en CGI, pienso que sería algo que Stan querría, sin duda alguna lo hubiera aprobado. Pero uno como espectador ya sabe que pasó a mejor vida y que lo que se ve es simplemente un tío con su cara insertada. Es un tema de debate ya que las películas de Marvel sin cameos de Stan Lee les faltará algo, es cierto que hay un par de ellas que no tienen cameos y son buenas pero una cosa es que 2 o 3 no tengan cameos y otra es que ninguna lo tenga. Así que pienso que lo mejor es ir como Deadpool 2 y poner su foto en sitios visibles para el público, no como en las series de Netflix donde la ponían bien oculta casi que apenados de mostrar su imagen.

    Sobre lo que dice Feige, ya lo dijeron arriba, la mejor manera de honrar al bueno de Stan es reviviendo de la basura a los 4 Fantásticos. Darle una adaptación digna a estos personajes que en su momento salvaron el trabajo de Stan. Ya salvaron a Spidy (aunque ahora su futuro sea ambivalente). Salven a los 4 Fantásticos (y a los X-Men).

    1. Yo prefiero, camisetas, posters, y cosas así, como en deadpool2.

      Eso si no nos olvdemos de Jack Kirby, que Stan Lee fue CO creador de ellos, ya se merecían un buen homenaje a su memoria por la perdida de Kirby.

  10. La películas que ya no tengan los cameos de Stan Lee, pueden usar videos de archivo, es mejor que solo usar fotos o posters que son muy simples, eso seria lo mejor para honrarle, si usan CGI que sea una sola vez ya que repetir eso ya no seria lo mismo.

  11. Seria una ofensa que hicieran nuevos cameos de stan lee por medio de CGI (aunque creo que stan lo aprobaría), lo mejor seria que lo hicieran a base de carteles, fotos….

Dejar un comentario