Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Kevin Feige promete algo completamente diferente para la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa

30

Imagen de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

El final de “Spider-Man: Lejos de Casa” siembra claramente las bases para posibles historias para una tercera entrega del trepamuros. De hecho, se han atrevido a meterse en un terreno no antes explorado en las películas de Spider-Man en el cine.

Kevin Feige fue preguntado sobre lo que podríamos esperar para una potencial continuación de los hechos de ‘Lejos de Casa’, y avanza que seguiremos viendo algo que nunca antes hemos visto en las películas.

 Aviso de spoilers importantes de “Spider-Man: Lejos de Casa”
……
…..
…..

..
.

En la primera escena poscréditos descubrimos que la identidad de Spider-Man se revela al público a través de un vídeo grabado por Mysterio y que comparte J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) a todo el mundo. Esto es un giro que se produce también en los cómics, durante el evento “Civil War”, solo que allí es el propio Peter el que da el paso, a insistencias de Tony Stark.

Al preguntarle si obviamente este giro será parte importante de la historia en el futuro, el presidente de Kevin Feige responde afirmativamente.

Eso creo. Al igual que al final de ‘Iron Man’ ves que las reglas han cambiado. Esto significa que la próxima vez tendremos que hacer algo completamente diferente.

El cómo, el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero podéis prepararos para algo que nunca antes se ha hecho… al final de Iron Man, vimos a un héroe que se dio a conocer públicamente para que en las próximas películas no pudiéramos recurrir al tropo de la identidad secreta que había sido parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics —explica Feige—.

Y ahora la gente conoce la identidad de Peter. La gente ahora piensa que es un villano, Mysterio le juega una última broma y tiene éxito…. Eso significa que todo es diferente. Hacia donde va, ya veremos. Pero es emocionante que una vez más nos preparemos para una historia de Peter Parker que nunca se ha hecho antes en una película.

Cabe señalar que, oficialmente, nos movemos en un escenario en el que no solo no se ha anunciado una tercera película de esta encarnación de Spider-Man sino que, en teoría, Sony Pictures y Marvel Studios deben firmar un nuevo acuerdo para hacer la continuación.

De momento, el director Jon Watts ya ha manifestado sus deseos de ver a Kraven el Cazador en la siguiente película, personaje para el que recordemos, Sony Pictures está desarrollando su propia película.

Oh, me encantaría Kraven. La cuestión es ver cómo lo adaptas. Pero no sé quién es el siguiente. Siempre me gusta pensar en ello en términos de lo que va a ser lo más difícil para Peter. Así que ese va a ser el próximo truco.

Peter Parker / Spider-Man se desenmascara en Civil War

Vía información | Fandango | Uproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige avanza una posible guerra Kree-Skrull para el futuro del UCM

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Joker, Todd Phillips afirma que la película va por libre y más

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Mientras no se les ocurra resolver este asunto con un Mephistaso todo bien …aunque hay truco, esta fue una pelicula en solitario de Spider Man, eso quiere decir que, no solo ya tienen el guion sino que aparecen otros super heroes aqui….no se si sea bueno o malo pero de momento las peliculas que hicieron eso no me desgradaron en lo mas minimo

  2. La regla de Marvel de que todo quisqui sepa las identidades de los superhéroes no me gusta. Es que ni siquiera han podido dejar a Spiderman de lado. A mi me gusta ver como Peter lidia con su vida normal y a la vez la de Super, un tipo normal con problemas normales, eso es Spiderman. No me gusta el rumbo que han tomado y creo que será difícil que puedan contentarme.

    1. Estoy contigo al ciento por ciento! Al menos Daredevil se mantuvo con su identidad secreta (salvo Kingpin, Vanessa, Karen, Foggy, pero…meh, detalles) realmente estoy comenzando a odiar a Marvel y eso que estuve con ellos hasta Endgame. Creo que entre esta pelicula y la anterior mencionada ha marcado un antes y un despues con mi fidelidad, y es que cuando se meten con Spiderman, mi superheroe favorito y el cual mas o menos conosco mas cosas que el resto de los supes (incluidos DC), es ahi cuando no puedo perdonar ni al mismo Dios (Feige) si hacen algo peor.

  3. Bueno, yo por ilusionarme, pensarìa que Peter contrata a Matt Murdock como abogado, pero, lo màs seguro es que lo resuelvan con algo asì como que Talos se transforma en Peter y sale alado de Spiderman o algo asì… Ya despuès de que Antman saliera del tunel por una rata, no me hago tantas teorìas locas XD

    1. Cuando ocurría lo de la Rata pensé: “Solo a él le podía pasar así” xD

      1. Es que es Scott Lang el tipo con mas suerte en el MCU

    2. Yo veo a Matt Murdock. No veo a Talos. El secreto de Parker es algo que moverá las mafias, no vas a usar un Talos para eso, es momento de usar a Daredevil sí o sí

      1. Pues si lo van a usar que esperen dos años (bah diría uno) para que termine la restricción de Netflix

    3. Yo no veo que peligre tanto su identidad y creo que en una sola pelicula se puede mas o menos solucionar. Los gobiernos, saben que Mysterio era el malo, ademas de experto en manipulación de la imagen, con lo que si la unica prueba es un video nadie se la cree. Nick Furia, a pesar de no dirigir SHIELD sigue teniendo muchos contactos importantes, por no hablar del apoyo del resto de vengadores, no veo como un simple video puede cuestionar a que bando pertenece Spiderman. Con lo que si a nivel estatal (SHIELD, Gobierno, Vengadores, etc) creen tu inocencia, ya sacaran alguna forma de desmentirlo todo. Como dicen mas arriba, tienen a los skrull para poder hacerse pasar por Peter junto a Spiderman, con lo que demuestran que son dos personas diferentes, no se, tienen mil formas, sin entrar que tienen a gente como la Bruja Escarlata que cambia realidades (aunque en el UCM parece que aun no). Otra cosa es que esto le pasara al Spiderman de las pelis anteriores, pero al del UCM? pero si hasta Tony Stark le dio el control de los satelites en herencia, para que iba a montar todo ese jaleo de los elementales? Ya es un vengador, ya tiene fama, ya tiene control de un arma capaz de destruir lo que quiera, y encima los elementales eran derrotados por Mysterio, no por Spiderman, con lo que no tiene sentido que digan que todo era un plan de Spiderman. La mentira se cae por su propio peso, y si cae la parte de que Spiderman lo organizo todo. No cuesta nada decir que lo de Peter es Spiderman, pues tambien era falso.
      No se Rick, a mi me parece falso

  4. Llamadme loco, pero y si Spiderman 3 transcurre en La Balsa con Peter preso? De paso se reencontraria con Toomes y Gargan, que planean fugarse.

    1. disculpa pero Toomes y Gargan estan en rykers

      1. Los pueden trasladar por interés de un tercero, Norman? Ya que inventen.

    2. Entonces tendría que lidiar con Diamondback y Hellcat xD

      1. Y supongo que Dex y Abominación también estarán allí

    3. Veo mas a un Kraven contratado para capturar al ahora fugitivo Spiderman. Aunque como digo mas arriba, la mentira de Mysterio sobre que Spiderman es un villano, no se sostiene por ningun lado. PEro si veo a un J.J. Jameson no creyendose lo que dice el gobierno y contratando aun asi a Kraven para cazar a la arañita.

  5. entonces quiere decir que ya renovaron el trato o lo van a hacer pronto,creo que para la tercera nos meterán de lleno al escorpión

    1. Eso estuve pensando ayer. Yo creo que Escorpión y Kraven pueden ser villanos con los que contar. Me explico: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Peter tendrá que esconderse y Kraven será contratado para cazarle. Igualmente, JJJ o algún otro “benefactor” (encima hay un rumor al respecto) creará al Escorpión para que el enemigo natural de la araña vaya a por Spider-Man (FIN SPOILER), puede que incluso pudiéramos ver la primera versión de los 6 Siniestros juntos al final de la peli, quién sabe…

      1. Yo creo que si Kraven es el villano, podrían meter como invitado del UCM a T’Challa o Shuri mismo(si es que Sony sigue teniendo eso como condición para prestar al arácnido) , ya que podría perfectamente tener una conexión con Wakanda. Además si no recuerdo mal Coogler ya dijo que se plantearon meter al Cazador en la película del Wakandiano, así que podrían rescatar la idea pero a la inversa.

        1. Pues estaría genial, sí, aunque por tono no me cuadra

  6. “Vende humos Feige” a hablado

  7. Podrian empezar a introducir las mutaciones y algo referente a la serie de los 90…
    https://vignette.wikia.nocookie.net/marvelanimated/images/e/e4/Spider-Man_Alternate_Six_Arms.jpg/revision/latest?cb=20100922014219

  8. La misma pelicula ya deja caer que spiderman sera pilar fundamental en el futuro del UCM… El final tan abierto tambien deja caer que habra mas peliculas… Pero estas declaraciones casi que confirman que Sony y Marvel han renovado o estan a punto de renovar el contrato… Y si hacemos caso a los rumores de que Norman Osborn sera uno de los grandes villanos de la fase 4 blanco y en botella

  9. que prometen algo “DIFERENTE” con este spiderman?!? xDDDDDD… xDDD en serio, como si no lo llevasen haciendo desde la primera película…

  10. Yo pienso que si finalmente se concreta el “Crossover” entre Venom (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Holland) en el cine es MUY PROBABLE que los villanos a enfrentar sean Los 6 Siniestros sin ninguna Otra Precuela previa, porque Spidey no podría DERROTAR SOLO a tantos villanos sino tiene la ayuda de otro personaje importante del MCU como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitana Marvel (Brie Larson) o Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), etc, por mucho que haya viajado al espacio como dijo Nick Fury (Samuel L. Jackson) y haya peleado contra un Tirano Intergaláctico como Thanos (Josh Brolin), es Mi Opinión Al Menos, además que finalmente podría tener su famoso traje negro y después el simbiote volver a Brock (Tom Hardy) con su Clásica Araña Blanca en el pecho

    Aunque si finalmente aparece otro personaje del MCU en Spider-Man 3 y Venom (Tom Hardy) queda para Otra Oportunidad, pienso que Scorpion (Michael Mando) podría ser el secundario que aporte músculo y nada de cerebro, mientras Kraven el cazador podría ser el cerebro y el estratega en contra de Spider-Man (Tom Holland), seguramente contratado en las sombras por Norman Osborn o tal vez Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio) O incluso J. Jonah Jameson (J. K. Simmons), porque mafiosos como Silvermane o Hammerhead pienso que serán Secundarios y a lo mucho Terciarios SIN MUCHO protagonismo que máximo se reducirán a cameos si es que tienen suerte de Alguna Aparición o a Lo Mucho UNA MENCIÓN

    El Doctor Octopus pienso que podría ser introducido en una Spider-Man 4 junto a Norman Osborn, su hijo Harry y tal vez Gwen apareciendo sin NINGÚN PROBLEMA junto a otros personajes como el Capitán George Stacy, y tal vez El Lagarto/Dr. Curt Connors, junto a un PEQUEÑO CAMEO o Escena Post-Créditos de Michael Morbius (Jared Leto) y la INTRODUCCIÓN de Blade el cazador de vampiros al MCU con Spidey haciendo equipo con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), es Mi Opinión Al Menos, no sé que opinan de este Planteamiento y Pseudo-Teoría???

  11. Si kraven va a ser el villano de la tercera, entonces esperó que el tono de la misma de adapte para ser más maduro. Aunque siendo sincero, en el MCU yo preferiría ver a kraven como villano de black panther, el director de ya habia manifestsdo querer a kraven en su película, y creo que después de killmonger, lo que puede hacer coogler con kraven sería perfecto.

  12. Este tipo siempre repite lo mismo. Algo nunca visto antes, algo diferente… Dice lo que sea con tal de venderte la película.

    1. Y lo gracioso es que lo logra.. XD

  13. He estado pensando desde que vi esa escena (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como y cuando fue que misterio logro grabar ese mensaje?, eso quiere decir que aun esta con vida? (FIN SPOILER) ademas, como reaccionaran los demas personajes del UMC y compañeros de Peter? (Flash se debe sentir como un tonto ahora que sabe que la persona que admiraba era su superheroe favorito xD)

  14. Tenemos a Buitre, Shocker, Escorpión, Mysterio y Camaleón presentados, queda claro que falta un líder en ese grupo, bien podría ser Osborn o Kraven. Todo depende de Feige y Sony.

Dejar un comentario