Cine cómicsCine MarvelDestacada

Kevin Feige promete más películas protagonizadas por mujeres en el futuro

24

Kevin Feige habla de Captain Marvel (2018) durante el anuncio de la Fase Tres de Marvel Studios (octubre de 2014)

Debido a la promoción de “Capitana Marvel” le han preguntado a Kevin Feige por la posibilidad de que Marvel Studios se anime a desarrollar más proyectos con una mujer al frente. Si bien ya sabemos que están trabajando en una película en solitario para la Viuda Negra de Scarlett Johansson, por el momento no es nada oficial.

En la cobertura de Entertainment Weekly, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que se anunciarán más películas en el futuro con una mujer en el rol principal, poniendo como antecedentes la misma “Capitana Marvel”“Ant-Man y la Avispa”.

Estoy ansioso por el día en que no sea una novedad si no lo normal. El tema es tratarlo más como “¿de qué va esta historia?” en vez de “oh, vaya, una superheroina”. Creo que podemos llegar a ese punto.

Feige también ha comentado que si han tardado tanto en hacer “Capitana Marvel” (será la película 21 del estudio) es porque han tenido que romper estereotipos.

Creo que hay muchas razones y no es una menor el hecho de haber tenido que luchar durante tantos años con la idea errónea de que la audiencia no quiere ver a una superheroina porque películas de hace 15 años no funcionaron. Siempre he creído que si no funcionaron no fue porque fueran protagonizadas por mujeres si no porque no eran buenas películas.

También ha recordado que se alegra del éxito de “Wonder Woman” porque si una funciona bien, todas lo harán ya que no todo el público es consciente de las diferencias entre estudios y derechos de personajes.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] El primer teaser de Capitana Marvel podría llegar en dos semanas y Mar-Vell es el mentor de Carol

Entrada anterior

[Series] El final de la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist prepara el terreno para una tercera

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Me alegro mucho, sospecho que pronto veremos a Monica Rambeau ya que tenemos a su madre en Captain Marvel. Otros personajes femeninos que me gustaría ver adaptados con una película propia serían Spider-Woman (si es que no la tratan como una simple secundaria en las películas de Spidey, porque no lo merece) y la Ms. Marvel de Kamala Khan.

  2. Me parece logico. No solo por la parte social, sino por los personajes de los comcis restqntes a adaptar. Si sacamos los grupos (Fantastic Four, X-Men, Young Avengers, Eternos, etc) quedan debiendo mas personajes femeninos que masculinos.

    Superheroes hombres que pueden iniciar una nueva franquicia tenemos a Nova, Quasar, Namor y poco mas. En cuanto a las mujeres tenemos a Kamala, She-Hulk, Quasar (dos de sus versiones eran mujeres), Spider-Woman, Black Widow. Eso sin contar las nuevas versiones de personajes ya vistos (Kate Bishop, Thor Jane, etc). Asique me parece bien este camino que va a tomar Marvel.

    1. Yo antes que Quasar, e incluso que Namor, quisiera ver bien adaptados al Motorista Fantasma (que es un personaje brutal a nivel visual) y a Estela Plateada. Y hay otros personajes masculinos que podrían dar buenas películas como el Caballero Luna, Adam Warlock (aunque imagino que lo harán miembro de los guardianes directamente). Una lástima que no vayamos a tener franquicia del Capitán Marvel original…

  3. pues ya es un comienzo tener a carol y a widow,podrían adaptar a la miss marvel de kamala khan como a tanteado feige

  4. Si les importara tanto creo que es algo que podían haber hecho mucho antes no veo el porque tardarse 10 años para tener su primer película con una superheroina de protagonista, no tienen excusas validas.

    Siempre he creído que si no funcionaron no fue porque fueran protagonizadas por mujeres si no porque no eran buenas películas.

    Pensaba que esto era sentido común

    1. La excusa se llama Ike Perlmutter, el tiene la culpa de eso.

    2. Pues ya has abierto los ojos a esta cruda realidad. De no ser por las redes sociales y el movimiento masivo que han hecho las feministas en los últimos años estas declaraciones no las diría Feige.
      El Cine es un negocio, siempre tienes que estar adaptándo tus producciones a lo que se vende en la actualidad.

    3. no conocia ese nombre pero ahora entiendo, no me cabe en la cabeza como puede haber ejecutivos tan desconectados de la sociedad en la que vivimos cuando somos sus clientes, algo tan sencillo como decir esa película tenia un guion horrible claro que no tiene nada que ver con que sea mujer jajaja pero al menos ya hay mas progreso, de eso a nada

  5. Creo que hay muchas razones y no es una menor el hecho de haber tenido que luchar durante tantos años con la idea errónea de que la audiencia no quiere ver a una superheroina porque películas de hace 15 años no funcionaron

    Gigantesco gancho a Ike Perlmutter.

  6. Amigos, se que no tiene que ver con la noticia, pero ustedes en que fase meterían a los X-Men (reboot)y como harían su entrada? como explicarían que no se hubiese hablado antes de los mutantes, siendo una raza?

    Condiciones.

    *Que no sea en un crossover, que sea en una peli individual.
    *Nada de cosas como “fue a consecuencia de las gemas” que existen, ni lo de “sus universos se fusionaron”, esas son las excusas mas baratas que podrían darle, y ellos se merecen mas, la audiencia se merece mas.

    ¿Como solucionarían el problema de edad de Magneto?, pues el vivió el holocausto, y la película no saldría sino hasta después del 2020, alguien que haya vivido todo eso tendría aproximadamente unos 80 años. (sean coherentes)

    ¿Que alineación de X-Men colocarían? (Justifiquenla)

    ¿En que edad rondarían los X-Men?

    ¿Llevan tiempo operando, apenas inician, o…?

    ¿Que temas abordarían? como los plasmarían?

    ¿La película iniciaría con algo mas terrenal (Magneto, Mr Sinister, Centinelas, Graydon Creed) o se irán empujados a algo mas espacial (Brood, Mojo, Shiar, Dark Phoenix)?

    ¿Algún cómic en el que se “inspirarían”? ¿Alguna película o serie de Tv (no tiene que ser de superheroes)? ¿Novelas?
    ¿Como ven una nueva trilogía de ellos?

    1. Dios, la pones muy dificil con esas condiciones xD. Pero seguire las reglas del juego.

      Simplemente los metería y ya, que no se hayan tratado los mutantes en estos 10 años dentro de la ficción no quiere decir que existan, a veces olvidamos que el mundo es muy grande y quizas en estos momentos mientras escribo algo asombroso esta pasando en algun rincon del planeta y que solo pocas personas son testigos. Y al ser mutantes discriminados ya tienen la ventaja y la excusa de decir que vivieron ocultos.

      Esa fumada de que Charles manipulo mentalmente a todo el mundo para ocultar a los mutantes me parece demasiado fantasioso y complicado, aun para una pelicula de este género. Y para justificar la razón de porque no se involucraron en las peliculas corales seria muy facil, en los Vengadores 1 nadie esperaba un ataque alienigena excepto Shield y los involucrados, en la Era de Ultrón, si no eres parte de los Vengadores tampoco estarias enterado que sucede en el mundo, y aunque algun mutante viera las noticias no creas que se impulsarian a salvar el mundo, ok es posible, pero Charles y los demas X men evitarian involucrarse, suponiendo que se tratasen de Xmen jovenes que aun no tienen experiencia. Civil War tambien es un evento que sucede “a puertas cerradas” es decir solo los que son miembros de los Vengadores se vieron involucrados, en realidad nunca hubo una amenaza mundial.

      Ahora en Infinity War es probable que hayan querido estar ahi, es mas, en una primer pelicula de Xmen yo haria lo que se hizo en BvS, meter a Bruce Wayne durante la pelea de Superman y Zod sin involucrarse pero presenciando lo sucedido, en el caso de los Xmen pondria a alguno que otro miembro queriendo ayudar en los desastres, claro que no enfrentarian a ningun villano porque practicamente los que se presentaron en la Tierra fueron directamente a los protagonistas.

      Si, se que dijiste que no sea crossover pero en si solo serian pequeñas escenas para dar a entender que siempre estuvieron en las sombras.

      Magneto tranquilamente pudo haber vivido en el holocausto y despues ocultarse hasta formar un ejercito de mutantes.
      A y recuerda otra cosa, Shield, a pesar de estar junto con los Vengadores era una organizacion que ocultaba muchos secretos que incluso el mismo Nick Fury ignoraba algunos de estos, no seria raro que tuvieran conocimiento de los mutantes pero a diferencia del Cap, Ironman, Thor y Hulk no querian meterlos al grupo de los Vengadores, o quiza si, pero Charles temia involucrar a sus estudiantes y Magneto ni se habria interesado a ayudar a simples humanos.

      Wanda y Pietro pueden ser hijos de Magneto, solo nos contaron la historia de como murieron sus padres, pero que tal si sus padres en realidad son adoptivos? o la madre si es genética pero tuvieron un padrastro? Y los experimentos que hicieron con ellos en realidad hizo que despertaran su gen mutante?

      Mi alineación seria la clásica que yo en lo personal conosco de la serie de los 90, por que? Pues porque es la mas conocida por el publico general que no sea lector de comics. Pero tambien haria una variación de los Xmen Evolution. Wolverine, Ciclope, Jean Grey, Gambito, Rogue, Bestia, Shadowcat, Nightcrawler, Tormenta.

      Su debut operando como los Xmen seria detras de sombras en Infinity War, es decir que apenas serian recientes. Las edades las pondria asi: Wolverine, Ciclope, Jean, Bestia y Tormenta rondarian los 30 y pico, bueno Wolverine sabemos que es mas viejo asi que aparentaria mas un hombre de 35 años. Gambito, Rogue, Shadowcat y Nightcrawler tendrian la edad de Wanda.

      No sabria decirte que temas abordaria o en que arco iniciaria, pero yo lo haria terrenal, ir de poco a poco y conocer a los Xmen ya con sus malditos trajes originales del comic o de la serie.

      1. Bueno primero, gracias por responder, lo único que sentí que me falto mas fue lo de Magneto, y lo de que justificaras tu alineación. Lo de Magneto me refería al hecho de que el personaje vivió el holocausto, osea que tendría 80 años, o sea seria la versión mas vieja que existe sobre Magneto, y apenas empezando?, a eso me refiero, como arreglas ese importante detalle, pues todo sabemos que esa experiencia definió su camino para evitar que los mutantes tuvieran el mismo destino, es decir no es algo que quites y cambies tan fácilmente.

        Con lo de que justificaras tu alineación, me refería a que explicaras el porque están donde están, que papel cumplirían, digo no creo que el Profesor diga algo como “Los escogí porque fueron los mas conocidos” XD, si me entiendes?

        Fuera de eso todo bien. Ahora te diré lo que he meditado:

        ¿Cómo existen los mutantes en la MCU? Y origen de los X-Men.

        Hay una idea que leí hace un tiempo que tal vez los mutantes siempre han existido, solo que en cantidades pequeñas, y que en tiempos antiguos eran solo considerados monstruos, gente con deformaciones y dones, o que sus habilidades fueran pasadas por situaciones paranormales que terminan en el aire por su poca credibilidad ante la población. O sea que Apocalipsis, Logan, Mr. Sinister, Mystique, Destiny, Sabretooth, Profesor X, Magneto que son los mutantes mas longevos y antiguos podrán seguir manteniendo esa cualidad en su repertorio, solo que nacieron en épocas en las cuales no se le había dado un nombre que generalizara sus habilidades o aspecto (Mutante), a excepción de Apocalipsis, Sinister y Destiny que siempre cargan con mucha información sobre el futuro.

        Bueno la idea en si es decir que con el pasar de los años la raza mutante crecía cada vez mas, pero en pequeñas cantidades, Charles Xavier se habría dado cuenta que el gen-x no solo lo poseía él sino muchas otras personas que conoció en sus viajes (Magneto, Storm, etc), y que estas personas al desconocer su estado como mutante, terminaban en las manos equivocadas o en malos caminos, así que decide fundar la “Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados” como una pantalla para acoger a mutantes, y darles un hogar, donde podrán aprender sobre lo que son, sobre sus dones, como usarlos y controlarlos, el primero de esos jóvenes seria Scott Summers (su pasado seguiría igual que en los cómics) tendría unos 16 años aproximadamente, a este le seguiría Robert “Bobby”Drake, Hank McCoy quien ya seria un joven científico, Jean Grey (no se si incluir a Coloso entre los primeros estudiantes), el hecho es que esta versión de X-Men mas que combatir, su misión seria el de buscar y encontrar mutantes, en algo así como el profesor “los detecta” y los X-Men “los buscan”, este trabajo podría pasar fácilmente desapercibido pues como dije, no habría combates como tal, aunque si incidentes, ademas que la cantidad existentes de mutantes seria pequeña, el termino mutante no seria publico todavía.
        Bueno, por ahí irían los tiros, seria por así decirlo el origen del grupo, estos hechos desde el reclutamiento de Scott como el origen del grupo se llevarían a cabo desde el 2008 hasta nuestros tiempos, lo que es igual a decir que llevan una década en la labor de encontrar y salvar mutantes.

        Pero como todo en la vida, y mas aun en el cine, las cosas cambian de una forma muy radical, en el siglo pasada el numero de mutantes existentes en la tierra no pasaba de 200, ahora en pleno siglo XXI la población mutante se ha disparado de tal forma que ya se han vuelto imposibles de ocultar, los X-Men no pueden salir y correr a salvarlos a todos, dado que hay por montones en cada continente. Seria interesante que uno de esos mutantes nacidos en este siglo sea Kitty Pryde, como una muestra de la inocencia, y confusión que cargan todos los mutantes en todo el mundo.

        Con respecto al problema de edad de Magneto, pues estaba pensando en buscar otro acontecimiento histórico como el holocausto, pero de verdad que no encontré nada comparado, o por lo menos no uno donde tuviese cabida magneto sin necesidad de cambiar su etnia o biografía. Así se convirtió en un callejón sin salida, hasta que escribí “Destiny” en los textos de arriba, y me dije Destiny tiene como 200 años dado que su mutación extendió su esperanza de vida, entonces dije por que no podría se igual con magneto? digo tendría unos 80 años, pero tendría la apariencia de alguien de 60, ojo no digo que sea inmortal, ni que vaya a durar 200 años, solo que su mutación le permite tener una considerable longevidad.

        Con respecto a la alineación, pues esta parte es muy difícil, pues quisiera tenerlos a todos, pero no se puede, poco a poco, así que tienes que decidir quienes se quedan y quienes se van, siempre pensé que esta película debería sera algo como “inicia con el equipo original, pero termina con nuevos reclutas”, me inclino a esa idea, los reclutas podrían ser Nightcrawler, Kitty Pryde, Storm, o Wolverine (no se si guardarlo para una segunda).

        Considerando que la historia se situase en 2020, los personajes tendrían la siguiente edad:

        Charles Xavier (Profesor X) 50/55 años.
        Scott Summers (Cyclops) 26/27 años. (se que debes pensar que debería tener mas, pero creo que es la mejor edad para empezar, no es un niño, pero tampoco es un adulto maduro, es un joven adulto y créeme que he conocido a gente con menos edad que tienen un alto grado de madurez, que terminas pensando que tienen mas años, Scott, y el resto del equipo es un ejemplo perfecto de eso, ademas que esa edad es perfecta para iniciar una franquicia larga)
        Jean Grey, 25/26 años.
        Bobby Drake (Iceman) 20/21 años.
        Hank McCoy (Bestia) 33 años.
        Warren Wothington III (Angel) 26/27 años.
        Ororo Munroe (Storm) 30/33 años.
        Logan (Wolverine) biológicamente 35 años, cronológicamente 170 años aproximadamente.
        Kurt Wagner (Nightcrawler) 26/27/28 años.
        Peter Rasputin (Coloso) 21/24 años.
        Kitty Pryde (Shadowcat) 13/14 años.

        Definitivamente pienso que deben irse por algo mas terrenal, irse al origen del problema, su base y esencia, la discriminación, la lucha por la igualdad.

        Yo tomaría de inspiración, solo de INSPIRACIÓN, el cómic de “God Loves, Man Kills”. Con respecto a alguna película, pues creo que: Blade Runner (ambas), Matrix, Star Wars (Trilogia original), El planeta de los simios (2011-2017) El padrino, Terminator (solo las 2 primeras) etc, y en series diria: Stranger Things, Charmed, etc.

        1. Lo de Magneto siempre he pensado que puede solucionarse usando otro conflicto europeo como el de Yugoslavia, tal vez menos importante y resonante en la memoria del mundo, pero igual de terrible y mas cercano en el tiempo.

        2. Rayos, metí la pata con lo de Magneto xD, mis circuitos se desconectaron al no darme cuenta de la edad. Sin embargo esa excusa de envejecer lento por el gen-x me parece igual de pobre como el hecho de que las gemas sean la causa de la mutación, eso le quitaria la especialidad de Wolverine, ahora todo mutante envejecera lento, y aunque se que no se refieren a que lo hagan igual que Wolverine, de todas maneras no es una buena excusa, de por si con Fox ya tenemos a Mcavoy y Fassbender con los mismos rostros desde los 60.

          Y que tal si en el holocausto Magneto entre otros mutantes fueron congelados? al igual que los Supersoldados de Civil War y que Hydra planeaba despertarlos años mas tarde para continuar con sus experimentos. Pero algo falló, irrumpieron el congelamiento y los mutantes escaparon, diría que en la decada de los 70, eso dejaria a Magneto con severos traumas, desde lo que sufrio en el holocausto, hasta la confusion de despertar años mas tarde en una epoca que no conoce y siendo apenas un niño solo. Eso le daria un poco mas de 50 años de edad en el presente.

          En cuanto a la alineacion, yo pienso que no deberia de ser tanta vuelta, que ponga los Xmen mas conocidos o la alineacion mas conocida por todos y ya, no hay tanta complicacion en cuanto a sus edades y origenes, no son como Magneto y Charles.

    2. Yo haría que siempre existieron, pero luego de la Infinity War hubo una explosión del X-Gen por lo que empezaron a haber mas casos de mutantes y ya son de conocimiento y preocupación pública. La formación sería la de la Second Genesis: Cyclops, Wolverine, Storm, Colossus, Shadowcat (la haría protagonista de la nueva saga, siendo el punto de vista mas inocente y virgen del mundo mutante) Nightcrawler, Sunfire (deserta a la mitad de la película) y Thunderstrike (que muere al final). Haría a Charles, Moira y Banshee como mentores.

      La trama constaría de Charles y Cyclops armando un nuevo equipo luego de que los X-Men originales (clandestinos hasta el momento) “mueren” en una misión donde solo Cyclops sobrevive. Haría que Wolverine ya conoce a a los X-Men por previos encuentros y Jean ya está muerta (ya pasó lo del Phoenix). Como enemigos La Hermandad de Mutantes liderados por Mystique (hay que hacer olvidar la versión de Lawrence) que quieren liberar a Magneto (en custodia de SHIELD) y Grynch con los Centinelas siendo un villano mas “social”.

      Se que muchos dirán que estoy dando demasiado por sentado que los X-Men ya eran activos, pero eran clandestinos, la Saga de Phoenix y muerte de Jean ocurrió en el espacio (nadie en la Tierra sabe de ella) y Magneto esta preso por un gran atentado que realizó en el pasado pero que Charles (o Jean con Fuerza Fenix) borró de la mente del mundo para proteger a los mutantes, que hasta entonces solo hay unas pocas docenas de ellos (hasta que bueno… Thanos ).

      Sobre las edades: Magneto, Charles, Moria y Banshee de 50 años (habría que repensar los origenes de Magneto). Cyclops, Jean, Wolverine, Storm y los X-Men originales de 34-40 años. El resto de los mutantes entre 22-28 años.

      Al final de la película los X-Men originales (Iceman, Beast, Angel, Havok y Polaris) son salvados por la nueva generación (de Krakoa, que es controlado por Sinister) ya que no habían muerto realmente. Sinister villano de la secuela. Termina con Charles abriendo las puertas de su escuela (dando pie a New Mutants) donde los viejos X-Men funcionan de profesores y los nuevos son el grupo activo. Además queda la puerta abierta para hacer una trilogia precuela del grupo original operando en las sombras.

      La película abordaría (obviamente) el racismo, pero esta vez desde el punto de vista del gobierno y los políticos como complices (Grynch). Un detalle importante es que me gusstaría que Rouge esté en la Hermandad de Mystique y el primer acto de la película es una carrera entre Charles y Mystique por formar sus grupos, un punto clave sería que ambos se disputan a Kitty Pryde y Rouge (ambas de la misma edad como adolescentes de buen corazón abrumadas por sus poderes) por lo cual, la película mostraría como las buenas o malas influencias determina el accionar de las personas.

      La principal inspiración sería la etapa de Claremont y la Second Genesys, así como el primer arco (y algunos detalles mas) del Universo Ultimate. Y por si no era obvio, la “explosión del X-Gen” es sacado del arco Infinity/Inhumanity y del post-Children Crusade.

      1. Por cierto, lo de Thanos no es una justificación de la creación de los mutantes, sino que haría que los X-Gen dormidos en las personas comiencen a desarrollarse (y a manifestarse) a mayor velocidad de lo habitual. Por si quedaba alguna duda…

    3. Nada de cosas como “fue a consecuencia de las gemas” que existen, ni lo de “sus universos se fusionaron”, esas son las excusas mas baratas que podrían darle, y ellos se merecen mas, la audiencia se merece mas.

      Totalmente de acuerdo con eso. Lo que yo haría sería simplemente explicar que existen y ya, pero son un porcentaje tan mínimo de la población humana que a menudo ni son notados (seguramente las grandes organizaciones como SHIELD sepan de algunos mutantes, pero asumen que son humanos alterados). Incluso personajes de Agents of SHIELD como Scorch o Blizzard podrían ser retconeados como mutantes sin problemas.

      Pues bien, respecto a la edad de Magneto yo tengo cuatro opciones:
      – Fue víctima de un genocidio más reciente (esto significaría un cambio de raza y/o cultura).
      – Sí que vivió el holocausto judío, pero meten una excusa de que envejece más lento gracias al Gen-X y sus poderes relacionados con el magnetismo (una explicación sacada de la manga y ya xD).
      – Vivió el holocausto judío, pero Hydra lo raptó y congeló al igual que al Soldado del Invierno para experimentar con él, permaneciendo unas décadas más joven.
      – Hacerlo sokoviano. Puede que en Sokovia haya habido un genocidio en el pasado, y listo, problema resuelto. Esto facilitaría el retconear el parentesco de Wanda y Pietro para hacerlos hijos de Magneto, simplemente diciendo que Erik se enamoró de una mujer en su país natal, pero por x motivos tuvo que abandonarla, significando que tuvieron un padre adoptivo.

      La alineación que yo pondría sería Cyclops, Jean Grey, Storm, Iceman y Beast (no convertido todavía en una bestia azul). En cuanto a porqué, muy simple: Esta alineación merece aparecer en el cine, ya que como se habrán dado cuenta, son los cinco X-Men originales pero con Storm reemplazando a Angel (no me parece un personaje interesante). La edad de los personajes rondaría los 20-25 años, más o menos, y serían los primeros estudiantes graduados de la Escuela Xavier (abierta hace relativamente poco).
      El profesor los llamaría para convencerlos de participar en una misión encubierta que buscaría investigar la desaparición de mutantes de su escuela, convirtiéndose estos en los primeros X-Men.

      El villano sería Mr. Sinister, hace mucho que quiero verlo en la pantalla grande y sería ideal para
      un reinicio de los mutantes (así descansamos un poco de Magneto). Sin duda hay que partir por algo más terrenal.

      El universo X-Men es muy rico, seguramente se dividirá en diferentes franquicias grupales como X-Force, New Mutants e individuales. Pero la saga principal debería constar de más de tres películas, sin dudas.

      PD: Trajes amarillos, please.

      1. La alineación que yo pondría sería Cyclops, Jean Grey, Storm, Iceman y Beast (no convertido todavía en una bestia azul). En cuanto a porqué, muy simple: Esta alineación merece aparecer en el cine, ya que como se habrán dado cuenta, son los cinco X-Men originales pero con Storm reemplazando a Angel (no me parece un personaje interesante).

        Totalmente deacuerdo, el equipo original merece su momento, aunque lo de que Angel no es un personaje interesante, no lo creo, es de los mas interesantes, porque es muy trágico, primero inicia siendo un niño de la élite que nacerá con unas deformaciones en su espalda que poco a poco se transformaran en alas, la primera reacción seria rechazo y vergüenza, pero cuando estas les permiten volar, es lo mejor del mundo, un claro ejemplo de un mutante que ama sus poderes (caso contrario, Bestia).

        Pero es un chico rebelde, un chico que creció haciendo lo que le viniera en gana, de hecho el inicio solo su carrera de superheroe, veo mucho potencial ahí, seria increíble que llegado el punto que los mutantes están siendo constantemente perseguidos por la gente tanto de la élite como por su papa que ya el no puede seguir fingiendo y estalla en cólera revelando sus alas al mas puro estilo de “Wolverine y los X-Men”, y al igual que aquí le termina costando caro tal atrevimiento, el mismo Xavier el dice que deje de hacer acto publico de sus habilidades, pero el hace caso omiso (chico testarudo, destino trágico) termina siendo objeto de prueba para los centinelas que lo dejan… desplumado.
        https://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/btg/7-aspectos-de-los-comics-de-x-men-que-quisieramos-ver-en-el-cine-2.jpg?itok=b7p4oQxS

        1. aunque lo de que Angel no es un personaje interesante

          🙁

    4. Pues yo diria que si han estado ahi solo que se les trata como si el gen X fuera una enfermedad, ademas no vemos muchos noticiarios o periodicos en el mcu asi que….

      Bueno podria decir que charles ya tiene su escuela fundada, con sus alumnos siendo entrenados que tras el chasquido de thanos el se da cuenta que necesita proteger a sus estudiantes y decide crear un equipo

      Lo de magneto se podria decir que todos los mutantes tienen envejecimiento lento gracias a sus Alteraciones

      Mi alineacion seria: cyclops, jean, storm, kitty, rogue, beast, gambit y Angel. Algunos como referencia al equipo original, otros porque necesitan ser bien adaptados y otros porque soy gran fan ellos

      Los x-men rondarian entre los 18-26 años

      Seria un grupo que estaria iniciando luego de avengers 4 con misiones “simples” para luego enfrentarse a cosas peores

      Yo tocaria temas como el racismo, el bullying y la depresion sin embargo me gustaria dejar algunos mensaje de esperanza transmitido para recordarnos que el mundo aun tiene bondad (de hecho me gustaria meter a nightcrawler para demostrar eso)

      Me gustaria iniciar con algo mas terrenal como mister sinister junto al hellfire club (introducir a emma frost me encantaria)

      No me inspiraria en ninguna comic o franquicia, seria una historia creada, eso si, con muchas referencias a los comics y a otras franquicias

      1. PD: tambien estaba pensando en contarte sobre mi “mini-verso de x-men” y de como haría una teología de los x-men si te interesa avisenme :p

        1. ¡Elementor!

          Me gustaria iniciar con algo mas terrenal como mister sinister junto al hellfire club (introducir a emma frost me encantaria)

          Definitivamente me atrae que vuelva el Hellfire Club, ¡dios mio! los adoro, son como los Iluminati en el universo de los X-Men, y mas aun porque entre sus filas tenemos a tremendos personajes como Sebastian Shaw, Donald Pierce, y Emma Frost .

          No me inspiraria en ninguna comic o franquicia, seria una historia creada, eso si, con muchas referencias a los comics y a otras franquicias

          Opino igual que tu, en crear algo propio y no inspirado en cómics como tal, es como hacer tu propio arco de los X-Men pero en el cine, aunque dije que me inspiraría en el cómic “God Loves, Man Kills” por ser de lo mejor de los X-Men, y también porque es la que mejor trata la problemática de estos, la discriminación.

          PD: tambien estaba pensando en contarte sobre mi “mini-verso de x-men” y de como haría una teología de los x-men si te interesa avísenme :p

          Totalmente interesado, cuenta!!!

          PD: Una pregunta para todos, (fundamenten su respuesta) Bestia (Hank McCoy) con maquillaje o con CGI?
          https://d3atagt0rnqk7k.cloudfront.net/wp-content/uploads/2017/07/26155908/planet-of-the-apes-1280×800.jpg
          Pues por que la ultima que salio de El planeta de los simios si que se lucio en efectos, me hace pensar que es mejor recrear el personaje en CGI, que torturar al actor con 2,3,6 horas colocándole 3 kilos de maquillaje encima, contando con que el personaje es de los mas ágiles de Marvel y el maquillaje no es el mejor acompañante a la hora de realizar acrobacias.

          1. Bueno para el universo x-men yo haría:
            Primera pelicula:
            Union de los x-men, mister sinister y el hellfire club se unen para crear al mutante perfecto, todas serian autoconclusivas aunque pondría una escena post créditos con sinister hablando con alguien entre las sombras agradeciendole por la tecnológia que le dio, este personaje se revelaría en la secuela
            Segunda pelicula:
            Rachel summers aparecería viniendo de un universo post-apocalíptico donde mojo convirtió a la tierra en su mayor centro de entretenimiento y al enterarse que existe otro universo planea invadirlo para “amplear” su contenido, junto a spiral y shatterstar deciden invadir el lugar donde hay mas mutantes en la tierra: genosha, lugar
            que solo charles conoce, sucede la invasión, los x-men luchan, al final magneto al ver que los Países del. mundo no los apoyaron este decide salir del anonimato
            Tercera pelicula
            Los mutantes comienzan a ser aceptados poco a poco por los gobiernos, pero magneto piensa que es una hipocresía ya que muchos
            mutantes siguen siendo perseguidos, el funda la hermandad con mystique, toad, blob y avalancha, esta pelicula seria mas una guerra de ideologías

            Ahora se me imaginan algunos spin-offs que darían espacio para hacer películas
            R en el mcu:
            (Desearía hacer una trilogia sobre algun personaje que yo inventara, con jean de co-protagonista, para luego hacer un crossover con emma frost algo asi como seria glass o batman v superman)
            Emma frost (mostrando la fundación e inicios del club hellfire)
            X-force ( independientemente si sigue con la alineación que fox hara )
            Kitty pryde (obviamente esta seria pg-13)
            Deadpool (3?)
            Excalibur
            Wolverine
            gambit
            new mutants (me gustaría que esta fuera la pelicula del otro año)
            Spiral (para expandir y profundizar el mojoworld)
            Magneto ( para mostrar como fundo genosha y su historia)
            Psylocke
            Mystique

    5. Me gusto el juego.

      ¿Como solucionarían el problema de edad de Magneto?
      No hace falta ir tan atras, como con los gemelos, pudo ser secuestrado por Hidra

      ¿Que alineación de X-Men colocarían?
      Original

      ¿En que edad rondarían los X-Men?
      Original = Adolescentes

      ¿Llevan tiempo operando, apenas inician, o…?
      Como en el comic original, muy poco tiempo y llega Jean

      ¿Que temas abordarían? como los plasmarían?
      Bulling y discriminacion

      ¿La película iniciaría con algo mas terrenal (Magneto, Mr Sinister, Centinelas, Graydon Creed) o se irán empujados a algo mas espacial (Brood, Mojo, Shiar, Dark Phoenix)?
      Terrrenal, iria a los originales

      ¿Algún cómic en el que se “inspirarían”? ¿Alguna película o serie de Tv (no tiene que ser de superheroes)? ¿Novelas?
      Los primeros, comenzaria por el principio

      ¿Como ven una nueva trilogía de ellos?
      Si los hacen adolescentes, tienen MUCHO potencial para cruzar su mundo con Spiderman

Dejar un comentario