Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige promete películas de Marvel Studios hasta 2025 y áreas por explorar para algunos personajes

25

Imagen de Vengadores: Infinity War (2018),

Kevin Feige afirmaba ayer que habría películas de Marvel Studios durante un largo periodo de tiempo más allá de “Avengers 4”. Ya sabemos que el estudio siempre ha trabajado a varios años vista y tienen más películas planificadas de las que han anunciado públicamente.

En una nueva entrevista, el presidente de la compañía ha asegurado que sus planes hasta el momento abarcan los próximos 6-7 años. Al mismo tiempo, ha prometido que hay parcelas de los personajes más clásicos que están aún por explorarse.

El directivo estuvo describiendo lo que es ver la emoción de los fans ante los últimos lanzamientos mientras lidian con películas que todavía están lejanas. Fue ahí cuando comentó hasta donde llegaron en su última reunión.

Pensé, ¡tenemos a Black Panther que sale en tres meses! Ni siquiera saben lo que viene. Siempre estamos pensando en el futuro. Justo cuando las personas piensan que pueden acorralarnos, nos vamos a otro lado y eso va a suceder nuevamente después de Infinity War en la preparación de la próxima película de los Vengadores. Y hoy hemos tenido reuniones sobre 2024 y 2025.

La productora está jugando mucho al misterio sobre el futuro que llegará tras la cuarta entrega de los Vengadores, y prefieren mantener en secreto los futuros proyectos. De hecho, se prometen cambios importantes tras la próxima entrega de los Vengadores, con muertes definitivas dentro del UCM. De todos modos, en la misma entrevista, Feige ha explicado que todavía hay aspectos clásicos de los personajes que han tenido más películas, como podrían ser Iron Man o Capitán América, que aún no han explorado:

Todavía hay cosas que son elementos clave para muchos de nuestros personajes en sus encarnaciones cómicas que aún no hemos hecho para los que han tenido tres o cuatro películas. Es una riqueza increíble de material creativo del que sacar algo.

Vía información | AP

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imágenes no antes vistas en el nuevo footage de Han Solo: Una historia de Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa sobre cómo Aquaman se diferenciará de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Eso serían 2 fases, comenzando con Spider-Man el siguiente año.
    Tal vez incluso re-plantearían el formato de las fases, haciendo que dejen de ser las películas de los Vengadores las culminaciones de las mismas y tal vez introduciendo una serie nueva como: “Marvel’s … (Título del evento)”, pero siguiendo expandiendo las historias y construyendo con las películas del grupo pero concentrado y finalizando con un evento más grande.

  2. Claro de Iron Man nos deben el verdadero Mandaron, hay todabia cosas que se pueden hacer con Rogers el problema es que no sera lo mismo sin sus actores originales. La verdad que hay sientos de historias que se pueden contar solo espero que en verdad pase.

  3. Bueno veremos si la gente sigue queriendo ver pelis de supers….

    1. Están en pleno auge… Seguirán viendo las películas.

      1. Si, estoy de acuerdo, creo que tienen un gran publico ya que solo hay un pequeño grupo de personas en las cuales me incluyo que poco a poco nos sentimos sobresaturados y solo buscaremos determinadas películas que nos genere un gran interés.

        1. No se si sea buena idea tener 3 peliculas de Marvel Studios al año…

          1. No es que solo dicen “Hey! porque no metemos 3 películas al año” , hay todo un estudio de mercado detrás de estas decisiones , indicadores que te dan un porcentaje sea positivo o negativo de cuanta confiabilidad y beneficios van a traer estas películas, si fuera el caso que el porcentaje fuera negativo o bajo, solo tendría 1 o 2 películas de Marvel al año , pero es obvio que Marvel marco una tendencia y eso se refleja en la taquilla , ese tipo de decisiones son bien estudiadas y trabajadas, no son al “shampoo” o al “de tin marin de do pingue” (cof cof Warner cof cof) , y como ya comente , hay un pequeño grupo que se esta desgastando poco a poco, afectara?, no, cuando los estudios de mercado marquen indicadores negativos, pues ahí recién se podría hablar de una debacle.

            1. Es que creo que hay un fallo de comprensión ahí…. ¿La gente se ha cansado de las pelis de terror? ¿De los Westerns? ¿De las Space Operas? Creo que es un error clasificar así las peliculas, los generos en el cine a día de hoy están muy diluidos. Spiderman: Homecoming por ejemplo, no es solo una peli de supers, es una comedia adolescente, El soldado de invierno, una de espías, Black Pancher es una fantasía épica sobre reyes y reinos, me explico, creo que a día de hoy el “supers” es solo en contexto en el que se desenvuelven estas pelis, pero tocan géneros tan diferentes y los mezclan tan bien que siempre habrá gustos para todos. El MCU tiene a dia de hoy una cosa muy buena, y es que para tragarte una peli mala te comes 4 buenas (Al principio no creo que fuese así con las de Thor y Iron Man) es algo que han perfeccionado, puede que una de las 3 que salen en el año no te guste, la ves solo por seguir la historia, pero si te da dos que si te gustan…… apaga y vamonos, no van a dejar de verse…… Mientras siga habiendo gente a la que nos merece la pena ver una que no nos guste por tres que si….. seguirá siendo rentable vérselas todas. Además hoy en dia los géneros cinematograficos no mueren, se estiran y estiran y renuevan una y otra vez.

  4. Espero que luego de IW (y Avengers 4) la cosa no baje porque es que de verdad con esta tercera entrega han tirado la casa por la ventana de una manera abismal. Tanto que si se llega a denominar como la mejor del género (INCLUSO POR ENCIMA DE TDK) no me extrañaría y sería algo con lo que hasta yo estaría de acuerdo. No crean que no quiero ver Black Panther 2, Guardianes 3, Dr. Strange 2, Spider-Man 2 o Black Widow. Pero siento que luego de que finalice esta etapa, vamos a haber llegado a un nivel tan enorme de epicidad que va a ser dificil no comparar cuando lleguen las demás.

    1. Tengo la misma sensación compañero, e incluso tengo miedo con Avengers 4, porque después de lo perfecta que ha sido la 3 no me gustaría que la 4 quedara algo atrás.
      Por suerte el equipo de la 3 está en la 4, así que confianza 100% ya que está en las mejores manos posibles.

      1. No, además estarán personajes que en IW no estuvieron. Éxito garantizado. Y para luego sí se podrá volver a la epicidad teniendo los X-Men y los 4F. Incluso cuando toque juntar con los Defensores

    2. Hay distintos niveles y distintos géneros por explorar, tú mismo lo apuntas, qué tienen que ver El Caballero Oscuro, con Infinity War, o estas dos con cintas como Deadpool o Guardianes? Y todas fueron grandes éxitos. Mientras exploren distintas facetas como la épica, el ‘realismo’, la comedia… Cada una tendrá su público y de vez en cuando saldrá algo que arrastre a las masas al cine. Ahora algunas producciones se inclinan hacia el terror como Nuevos Mutantes o la nueva versión de Hellboy (o Venom, aunque este proyecto no me inspira nada). Hay mucho por explorar todavía…

      1. Eso es lo que me mantiene expectante: la variedad que está próxima a experimentarse. Sobretodo quiero ver mucho lo que harán con el genero de terror películas como Venom, Spawn o Hellboy. De New Mutants no hablo porque ya esa película me produce más rabia que hype. Pero con Infinity War lo veo más como pasó con El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. No sé, espero que el género siga con mucha calidad pero es innegable que IW dejó la vara muy alta.

    3. Respecto a todas las películas que mencionaste, te apoyo con excepción de Guardianes, la segunda entrega me decepciono completamente, esperaba mas, espero que James Gunn cambia el switch y haga algo mejor como la primera entrega.

      Respecto al futuro del UCM, todos estos años eran para llegar a Infinity War, todos los caminos en cada película conducían a este desenlace, ahora queda ver para donde quieren apuntar una vez finalizada Avengers 4 o si simplemente seran reuniones grupales con un villano de ocasion y ya no habra el gran villano como lo es Thanos

    4. Pero siento que luego de que finalice esta etapa, vamos a haber llegado a un nivel tan enorme de epicidad que va a ser dificil no comparar cuando lleguen las demás

      Pues mira, después de ver El señor de los anillos, he disfrutado mucho de películas de aventuras mucho más pequeñas y no pasa nada. Además me imagino que cuando los actores ya estén todos por alcanzar a Michael Douglas unirán a todos los grupos de héroes que tienen ahora en cine y televisión, y a los que probablemente tengan en un par de años. Algo así como ver a todas las generaciones de Power Rangers juntas (salvando las ENORMES distancias, pero es que no se me ocurrió algo parecido).

  5. pues no me extraña, Infinity War cumple más como una publicidad de 2 horas y media para todos sus personajes que como película.. el futuro del UCM está más que asegurado

    1. -_- más bien como la antesala para la culminación de un universo cinematográfico.

  6. Planificar desde ya los planes para 2024 demuestra lo bien organizados que están y a donde quieren llegar, eso es de admirar en una compañía con tanta gente involucrada.

  7. Quiero los 4 Fantasticos ya, quiero ver una discusión entre la Mole y Hulk,quiero ver al Doctor Doom, quiero ver a Galactus, respecto a los X-men no lose, ya que en Fox hicieron bastantes peliculas de ellos y podria llegar a ser una sobreexplotacion de los mutantes.

  8. Es increíble, este Kevin Feige siempre Dave como levantar el hype. Después de ver Infinity War pensé que no podía estar más alto, y viene este pelado y dice que ya están planificando el 2024 y 25. Estoy enamorado de Marvel Studios.

    1. *leer “sabe” en lugar de “dave”
      El autocorrector

  9. Estas declaraciones suenan increibles, pero aunque parezca mucho hasta el 2025, lo mismo me paso cuando vi las primeras peliculas y decian que iba a haber peliculas hasta por lo menos el 2020. En ese momento sonrei como diciendo……si claro, miren si voy a estar viendo peliculas por los proximos 10 años? Bien…..aqui me tienen. De hecho creo que este ser convertira en un genero mas, y simplemente ira el publico fanatico de este genero. Quiero decir, se instalara como el cine de terror, de accion,etc. Perdurando para toda la vida.
    Por lo pronto, despues de ver el increible regreso de cierto villano, y el de Ronan en capitana Marvel, me gustaria que continuen regresando villanos cada tanto. Es eso lo que les da carisma y los hace grandes muchas veces, no todos pueden ser tan increibles en una sola pelicula, como Thanos. Y no estaria mal, por ejemplo el regreso de un Ultron mas evolucionado,etc.

  10. pues con los 4 fantasticos ylos x men es muy probable

  11. Yo creo que Tony Stark vivirá. Tiene que casarse con Pepper y apostaría algo que esa boda se verá en Avengers 4. Otra cosa es que después pueda retirarse un tiempo, pero viendo como encaja en el personaje yo creo que el actor querrá seguir. Mis dudas están con Thor y el Capi. Me gustaría que siguiesen la verdad, con los mismos actores, hasta 2025 son jovenes. No me gustaria un cambio de actor.

  12. Despues de tanta epicidad de Infinity War espero que Avengers 4 sea un poco mas relajada, razon por la que me encanta el hecho de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hayan quedado vivos los vengadores originales (FIN SPOILER) para que la primera mitad de la 4 se centre solo en ellos y en thanos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics