Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Kevin Feige promete un final de verdad para Avengers 4

8

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Pese a que la promoción de “Vengadores: Infinity War” nos vendió la película como la conclusión de todo lo que han construido hasta ahora, la verdad es que el final definitivo llegará con “Avengers 4”, que se estrenará el próximo mayo. Pocos son los detalles que han trascendido pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habría prometido un final definitivo.

En una entrevista para Toronto Sun de la que se ha hecho eco MCU Cosmic, Feige prometía, como ha hecho en otras ocasiones, que lo que pretende es ofrecer una conclusión, algo que no suele tener lugar en las películas de superhéroes:

Las historias pueden terminar, y las mejores lo hacen. “El Retorno del Jedi” fue un final durante bastante tiempo […], eso no ha pasado con los superhéroes antes. Llega un nuevo actor y arranca una nueva historia entonces. Queríamos hacerlo de este modo porque creímos que las mejores historias son las que tienen un final definitivo. Eso es lo que pasará el año que viene con “Avengers 4”.

Vía información | Toronto Sun (vía MCU Cosmic)

Otras entradas

[Cine] Vistazo a baja calidad al rodaje de Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Primer póster oficial de Aquaman nos avanza el trailer de la película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues ojalá pase esto y se le de un buen final a los personajes que no tendrán continuidad. Puee ser algo muy bonito

  2. Estos de Marvel son realmente crueles, nos van a ir soltando migajas de información para mantenernos expectantes hasta que falte poco para el estreno… Y todavía faltan 9 meses y pico.

    Lo peor es saber que ya tienen casi todo el material grabado y aún no han soltado ni el título (y creo que no lo harán hasta después de Capitán Marvel).

  3. Despues de lo que hicieron en Infinity War, les creo. Lo peor es la espera,para ver “algo”, se va a hacer eterno madre mia. Que alguien me congele y despierte en el estreno de Avengers 4 por favor jajajajaj

  4. Ojala que todos los personajes que mueran puedan ser revividos, no para seguir contando sus historias, si no para pos-ponerlas y traerlas nuevamente en el futuro. De nada sirve matar al Cap o a Tony y que todo su legado muera con ellos.
    Ojala que con este punto a parte sea para introducir nuevos vengadores y que comiencen a salir películas tipo team-up y que la historia completa sea enfocada en 2 personajes. Quiza como varios actores quieren tomar proyectos distintos se les de la posibilidad de hacer unas pocas escenas y tener algo como Homcoming con Tony y la arañita.

    1. Hombre alguno debe morir, dará mucha pena pero ese sacrificio final de alguno de los héroes lo elevará a leyenda, la historia lo merece.

  5. Solo espero que no se les ocurra hacer lo que hicieron en la era Kennedy de Star Wars, es decir, matas a uno de sus personajes emblemáticos y después decides hacer una cinta individual sobre ese personaje.

    Si Marvel está desarrollando Black Widow, espero y supongo que el personaje continua con vida. No quiero que nos salgan con que matamos a un heroe y en homenaje hacemos una cinta de orígenes tipo prequela.

    Son fuertes los rumores de que uno (o quizás más) de los Vengadores originales se despedirán para siempre del MCU debido a la jubilación de los actores dentro de la franquicia. Pero con la apertura del multiverso, dimensiones o realidades alternas, es posible con eso justificar nuevas reencarnaciones de los héroes caídos con nuevos actores.

    Ese caso yo lo aplicaría si los Xmen regresan a Marvel Studios durante la cronología de las fases 4 o 5 (si llegan a llamarse así). No creo que se hagan los tontos y resulte que los mutantes siempre existieron después de todo en la cronología del MCU. Con Spiderman situaron su existencia muy bien dentro de Civil War, pero con los Xmen o 4F la cosa es diferente. Yo los ubicaría en un mundo paralelo, de esa forma en ese mundo podría existir otra versión de algún Vengador caído en Avengers 4 que fácilmente puede ser encarnado por otro actor.

Dejar un comentario