Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Kevin Feige dice que la propuesta de Chloe Zhao para Eternals es la mejor que ha escuchado jamás

1

Montaje de la directora Chloe Zhao y el logo de Eternals

La promoción de “Eternals” está parada pese a tener un estreno relativamente cercano para el próximo noviembre pero las incertidumbres de la pandemia y el hecho que antes tenemos a “Viuda Negra” en la gran pantalla (sin mencionar los proyectos de Disney+), hace que las prioridades no estén tanto en la cinta cósmica de Marvel Studios.

Sin embargo, de vez en cuando vamos recibiendo alguna que otra pequeña actualización, como puede ser el actor Haaz Sleiman mostrándose contento de la representación homosexual de la película. En esta ocasión nos hacemos eco de unas palabras de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en las que se refiere a la directora Chloe Zhao.

En unas declaraciones para Rolling Stone, el productor alaba la habilidad para dirigir de Zhao sino que describe la propuesta que Zhao realizó como la mejor que jamás ha podido escuchar:

Chloe no solamente hace películas pequeñas, personales y extraordinarias de una forma pequeña, personal y extraordinaria, pero piensa en términos enormes y cósmicos, lo que encaja perfectamente con lo que queríamos hacer. ‘Eternals’ es una historia enorme que abarca miles de años. Ella simplemente da en el clavo.

Acompañando las palabras de Feige, la misma Zhao confiesa que siguió un proceso similar a su reciente película “Nomadland” para lograr que “sientas que estás en el espacio con estos personajes”. Por ejemplo la rodó con el mismo tipo de cámara con las que grabó la mencionada producción.

“Eternals” se estrenará en cines el 5 de noviembre de 2021.

Vía información | Rolling Stone

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Jared Leto elogia a Zack Snyder y opina sobre el futuro del Joker

Entrada anterior

[Reseñas] Imperio 4 de 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que ganazas de ver aunque sea una pezuñita de Eternals

Dejar un comentario