Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige quiere que Black Panther figure en los Oscars

por

Black Panther con Oscar

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, se ha mostrado muy interesado en el reconocimiento de una de las películas estrenadas este mismo año. Hablamos de “Black Panther”, la cual ha sido toda una sorpresa en taquilla llegando a la friolera cifra de 1.344 millones de dólares y la cual ha obtenido un gran reconocimiento por parte del público.

En una reciente entrevista, el directivo ha asegurado que le encantaría que la película recibiese el premio de la Academia, de forma que sea reconocido el trabajo realizado por el equipo.

Creo que hay muchos artistas increíbles que ayudaron a hacer esa película, y sería maravilloso si pudieran ser reconocidos. Casi todas las personas involucradas en esa película son geniales y sería maravilloso ver si son reconocidas. Ya veremos. En este género generalmente no.

Además, también tuvo buenas palabras para el reparto y el equipo creativo, de producción y dirección de la película:

Sería algo maravilloso para Panther y para nuestra diseñadora de producción Hannah (Beachler), para nuestra diseñadora de vestuario Ruth (Carter) y para Ryan (Coogler) que escribió el guión con Joe Robert Cole y que, por supuesto, dirigió la película. Y Michael B. Jordan, y Chadwick (Boseman), Lupita (Nyong’o) y Letitia (Wright). Hay increíbles actuaciones, un arte increíble. Me encantaría verlos reconocidos y me encantaría ver este género reconocido.

Hasta el momento, el estudio propiedad de Disney ha ganado múltiples nominaciones a los Mejores Efectos Visuales en sus diez años de historia. “Iron Man” obtuvo la nominación a Mejor Logro en Efectos Visuales y a Mejor Logro en Edición de Sonido en 2009, mientras que “Guardianes de la Galaxia” logró nominaciones a Mejor Efecto Visual y Mejor Maquillaje y Peinado en 2015.

Vía información | Vox

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Martín

 

Otras noticias que te pueden interesar

42 comentarios

  1. Winter Soldier es muy superior (y lo mejor de marvel en mi opinión) y no se la reconoce como merece. Tio Feige, que una película recaude mucho no significa que sea buena. Me ha hecho recordar lo que sucedió en los oscars con moonlight.

    • También puede recaudar bastante y ser buena.

      Lo más gracioso es que confunden el “Me gustaría que” con el “Debería/Merece”.

      Además, estoy seguro que todas las películas del mcu siempre hacen campaña para los Oscar. De igual manera que estoy seguro que a Feige le hubiera gustado y le gustaría que cualquiera de esas fuera nominada.

    • También puede recaudar bastante y ser buena.

      Lo más gracioso es que confunden el “Me gustaría que” con el “Debería/Merece”.

      Además, estoy seguro que todas las películas del mcu siempre hacen campaña para los Oscar. De igual manera que estoy seguro que a Feige le hubiera gustado y le gustaría que cualquiera de esas fuera nominada.

  2. Sólo porque lo políticamente correcto esta de moda no quiere decir que eso deba suceder. Personalmente creo que la película no destaca lo suficiente pasa ser material de Oscar

    • Diste en el clavo: POLÍTICAMENTE CORRECTO

      Te aseguro que proximas películas aunque sean ajenas a los superhéroes pero sean no muy buenas pero si aceptable y tengan la cualidad de algo políticamente correcto, trataran de tirar de ese hilo y luego terminan ganando por lo mismo.

  3. La película está bien, es entretenida, pero no da para Oscar

  4. Pues a mí no es que me entusiasme la peli, pero una nominación a diseño de vestuario creo que sería bien merecida. Quizá también banda sonora, ahí sí creo que es la mejor del MCU (y con diferencia).

  5. Y si es protagonizada por un negro y la mayoría del cast es también afro pues si, esta peli puede ser de las favoritas para llevarse el Oscar. Si esto pasa va a ser una pena porque seguro alguna buena película de verdad quedara ignorada.

  6. Me gustó Black Panther pero creo que hay pelis mejores en el MCU para aspirar al Oscar. Black Panther como no sea en maquillaje para mi no es una de esas

  7. En vestuario puede ser. El resto flojea o es poco imaginativo (el CGI y el diseño de arte), mientras que la dirección y el guión cumplen, pero tampoco para un Oscar.
    Esto me recuerda al caso de Wonder Woman el año anterior y espero que, como aquella, no la nominen. Eso sí, en la noticia de su candidatura hubo muchas más quejas y mucho más acaloradas que acá. Curioso, ¿no?

  8. Ni que hubiera sido la gran cosa

  9. Fue una de las mejores peliculas de Marvel. Apenas flojea por el CGI, como lo venian haciendo unas cuantas peliculas mas del MCU. Aca no tiene nada que ver que sean negros o no, como parece que les molesta a muchos. Aca lo increible fue la empatia y gran….pero GRANDISIMO, elenco que tiene, con grandes actuaciones, una historia con fuerte contenido y buenas actuaciones. Asi que, si….seria genial. Pero sabemos que Hollywood jamas lo va a permitir, consideran un genero menor a toda pelicula de accion o con efectos.

    • Aprenas flojea el CGI?? Perdón, pero el CGI de esta película es bastante malo, y se nota bastante. En la pelea final, en los rinocerontes y ni hablar de los paisajes en los rituales de iniciación/combate. Hasta mis hermanitos chiquitos se quejaron

  10. Tampoco a dicho para mejor película, solo la parte más de diseño artístico, producción y vestuario, y actuaciones que fue lo mejor del film, salvo Chadwick que solo cumplió bien, el guión y dirección estuvieron bien pero no para el Oscar.

  11. Diseño de producción
    Vestuario
    Canción (All The Stars)
    Maquillaje y peinado

    Son las que veo más probables, en canción es casi seguro que compite contra Deadpool (Ashes).
    Con posibilidades fuertes:
    Guión adaptado
    Actor de reparto
    Banda sonora

    Infinity War va para efectos, y a falta de ver Ant-Man, pero seguro también.

    Pero a película ninguna, tal vez en los Golden Globe a se meta.

  12. Banda Sonora tal vez, en lo demás no lo creo, tampoco es para tanto xD

  13. Evidente que se llevara unas cuantas nominaciones

  14. naaaa, pantera negra para oscar?? jaja si es un bando! capitán america 2 le pasa el trapo, la 3 también le rompe todo a cualquiera del mcu, y ni así han ganado.. 🙁

  15. 😂😂 como con WW… por pedir y esperar que no quede.

  16. creo que puede pelear algunos como diseño de produccion y vestuario

  17. Vestuario y ya. Igual no espero que tenga reconocimiento.

  18. Ya es hora de que una peli del genero gane en un genero importante.

  19. Vamos que ahora esta se merece una nominación, solo vean las ganas de que una periodista y feminista Grace Randolf de Beyond The Trailer para que se levante una campaña de petición a la academia para que esta película sea nominada, que se dejen de hinchar los huevos ¿ahora queremos que las nominaciones vengan de manifestaciones sociales a la fuerza?, es que muchas veces a este tipo de películas las ponemos en las estrellas encima sobre un pedestal como si fuera la cura contra el cáncer, esta cinta no es mas que un producto cinematográfico palomitero convencional como la mayoría de películas que estrenan los estudios todos los años unas buenas y otras malas (al igual que A:IW), la que mas se mereció estar ahí en la palestra ya se estreno hace ya varios años y que en este mes cumple su décimo aniversario.

    • ¿Y como El Caballero Oscuro fué la que más se mereció estar en la palestra está prohibido que otras películas del género que vengan después se lleven premios también?

    • esta cinta no es mas que un producto cinematográfico palomitero convencional como la mayoría de películas que estrenan los estudios todos los años unas buenas y otras malas (al igual que A:IW)

      Nada más que añadir, salvo que encima, BP es una peli a la que se le ha dado más importancia de la merecida por su componente social, como si eso fuese de por sí meritorio para valorarla en cuanto a calidad a nivel cinematográfico… mismo motivo por el que “Moonlight” ganó el Oscar hace un año.

      la que mas se mereció estar ahí en la palestra ya se estreno hace ya varios años y que en este mes cumple su décimo aniversario

      Pues sí, es lo que hay, no ha habido ninguna otra película en el género al nivel de TDK para ostentar los premios “gordos” de la academia…

  20. Que nadie se me ofenda, adoro el universo Marvel, pero el fenómeno y bombo que se le está dando a Black Panther se me escapa. Me gustó, tiene sin duda sus puntos fuertes, pero casi diría que comparada con algunas ni de lejos tan alabadas resulta hasta del montón y previsible. Entraría a analizar punto por punto, como actuaciones, trama, escenas de acción, pero me da que llevaría a discusión y es lo último que querría.

  21. naaa, no está a la altura de un óscar… ni de casualidad.

  22. Tanto blablabla por una pelicula que se deberia haber hecho hace rato (Yo la veia para la fase 2 o inicio de la 3) y que dice ser incluyente y socialmente relevante solo por estar protagonizada por negros cuando trata sobre un negro africano que gobierna un pais inexistente en la vida real (¿Esa no era la decripcion basica de lothar?),es una pelicula buena y un buen personaje,pero que se dejen de molestar. Me sorprende que al dia de hoy marvel no tenga un oscar ni por vestuario,maquillaje o efectos,hasta el odiado DCEU tiene el suyo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.