Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige recibirá un premio del Gremio de Productores por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel

13

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

Kevin Feige lleva ya 10 años al frente de Marvel Studios, supervisando el universo cinematográfico de la casa de las ideas y llevándolo de éxito en éxito. Debido a su constante trabajo y esfuerzo, el Gremio de Productores de Estados Unidos honrará a Feige con el Premio Logro Davi O. Selznick, nombrado en honor al productor de “Lo que el viento se llevó”.

Los motivos por lo que se lo darán son su “visión a la hora de encarar la producción, ya que anticipa las circunstancias, a su reparto diverso y sus historias globalmente aceptadas que lo convierten en uno de los cineastas más relevantes y emocionantes de nuestro tiempo”. Los presidentes del gremio, Gail Berman y Lucy Fisher, han destacado las ambiciones de Feige:

Lo que Kevin ha logrado con Marvel Studios es una de las historias más exitosas de esta generación. Ahora con “Black Panther”“Captain Marvel”, Kevin ha logrado ampliar las expectativas de la industria en lo que respecta a lo que pueden llegar a ser las películas de alto presupuesto, ya sea delante de las cámaras, detrás y entre la audiencia. Nos honra que haya aceptado este galardón.

Feige mismo ha destacado que este es uno de los logros más importantes de su carrera y agradece tanto al Gremio de Productores de América como a Marvel Studios por su apoyo constante a lo largo de estos años.

Vía información | Heroic Hollywood

Otras entradas

[Reportajes] Unboxing de la Marvel Movie Collection: las figuras de las películas Marvel

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Cíclope

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Un premio más que bien merecido.

  2. Primero: Un reconocimiento más que merecido. Puede haber pelis mejores y/o peores, pero la organización y demás del trabajo realizado es más que admirable.
    Segundo:

    Lo que Kevin ha logrado con Marvel Studios es una de las historias más exitosas de esta generación. Ahora con “Black Panther” y “Captain Marvel”, Kevin ha logrado ampliar las expectativas de la industria

    Me llama la atención que ya se lo alabe por una pelicula que nisiquiera se termino de producir, me refiero a la mención que hacen con “Captain Marvel”. Acaso ya empiezan a alabarla desde ahora para llegar a mejores recaudaciones sin antes verla? Raro. je

  3. Grande Feige. Muchos más reconocimientos como este vienen en camino. El Mesías XD

  4. Éste hombre ha conseguido que exista un antes y un después en lo que respecta al género de super héroes. El UCM lo ha cambiado todo y ha puesto contra las cuerdas no sólo a DC, sino también a las pelis Apócrifas de Marvel: Sony y Fox.
    Bravo por él.

  5. Un grande, un personaje historico de Marvel… En un futuro será recordado como Stan Lee, Jack Kirby y otros…

  6. Premio ultra mega merecido. Aunque su lugar es en Marvel me gustaria que en futuro sea productor de otras peliculas y géneros, una lastima que no fue presidente de Lucasfilm.

  7. Premio más que merecido, genio y figura de Marvel Studios

  8. Merecidisimo. A uno de afuera, le da la impresión de lo trabajador que es y organizado, agregándole inteligencia. Ojala DC encuentra su manera o a alguien con la cabeza de Feige,no digo que haga algo similar a las fases, pero que encamine a la compañía, al menos en cuanto organización porque a mi me da la impresión de que eso no lo tiene DC. Se que es cansino comparar a ambas compañías y que este articulo es para felicitar al gran trabajo de Feige, y me es imposible como fan de DC pensar, j*der como seria si en DC habría productores/ejecutivos con sus ideas y organizaciones como en Marvel, con todo el potencial que tiene. Conste que soy de los que han disfrutado MoS y BvS. En fin hay que aplaudir a este señor por lo que ha hecho y logrado con Marvel.

    1. Exacto, independientemente del tono de las peliculas que si family friendly, que si oscuras y realistas, etc..etc.. hay que reconocer que lo que Warner tiene que copiar SI o SI de Marvel es administración.

  9. Bien merecido tito Feige! :’)
    https://media.giphy.com/media/3o85xqFlS9BU7S3jby/giphy.gif

  10. Lo hace ver tan fácil…es un crack este tipo.

Dejar un comentario