Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Kevin Feige recibirá un premio por su visión creativa

18

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

El presidente de Marvel Studios y gran creador y coordinador del Universo Cinematográfico Marvel, Kevin Feige, recibirá un premio que destaca esa visión creativa que ha demostrado tenermo.

El mes que viene se le entregará el Premio Marty & Leah Sklar Creative Visionary, que reconoce la visión creativa de Feige como supervisor ​​narrativo de las 20 películas de Marvel Studios, que además como sabemos continúan ampliándose.

La Junta de Ryman Arts estableció el Premio Marty & Leah Sklar Creative Visionary Award para honrar la memoria de Marty y para celebrar el legado de dos fundadores asombrosos de nuestra organización —comenta Phil Hettema, el presidente de la Junta de Ryman Arts y ejecutivo creativo del Grupo Hettema—.

Estamos encantados de que el primer ganador del premio, Kevin Feige, personifique la aspiración del premio de manera tan completa. Kevin ha reimaginado todo un universo narrativo de historias y nos ha introducido en emocionantes nuevos mundos a través de su visión y liderazgo creativo.

Feige aceptará el premio en la ceremonia anual de Ryman Arts que se celebrará el 7 de noviembre en el Majestic Downtown de Los Ángeles.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeras imágenes de la Patrulla Condenada en Titans

Entrada anterior

[Cine] Las películas de Black Widow y The Eternals llegarían en 2020

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. El Mesías, Segunda Venida de Jesucristo, Padre de Todos, El Príncipe que fue Prometido. Kevin “Dios todopoderoso enorme deidad” Feige. De paso, muy guapo.

    1. Jajajaja, todo eso y más xD.

  2. Nunca más merecido, grande feige, lograste lo que nadie más hizo nunca, lograr un universo cinematográfico, cohesionado y exitoso, genio de genios .

  3. Grande feige, se lo merece totalmente

  4. Se lo merece todo y más!

  5. Completamente y totalmente merecido ese reconocimiento , sin duda ha hecho un excelente trabajo con el MCU.

  6. Grande Feige, mas que merecido el premio.

  7. El nombre del premio define totalmente a Kevin Feige… Un adelantado total a su epoca, gracias a el se ha creado este boom de peliculas del genero, aparte de eso ha activado la competencia en los otros studios… Es un grande

  8. Premio merecido al papu de los papus.

  9. Uno de los muchos resultados de su gran labor.

  10. Verdaderamente es el papu de los papus

  11. Merecidísimo para el arquitecto del titánico proyecto Marvel Cinematic Universe (hoy realidad). Un aplauso:
    http://replygif.net/i/960.gif

  12. Felicidades al titán de titanes

  13. Jo..er hacia tiempo que no veia tanto consenso en el foro sobre algo jajajajajaja

    ¿Soy el unico que tiene como el miedo o la sensación de que algun dia empezara a salir merda de este tio y se nos vendra a bajo el mito? Espero que no, pero es como en esas pelis de miedo donde hay un personaje que es tan simpatico y atento, que algo en tu nuca te dice que ese es el malo de la peli 😛

Dejar un comentario