Deadpool 3 (???)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Kevin Feige reconfirma que Deadpool 3 está en el UCM y tiene calificación R

27

Imagen de Deadpool 2 (2018)

Este mes de noviembre se terminó de confirmar la intención de seguir adelante con “Deadpool 3”, algo que había venido avanzando el actor Ryan Reynolds tiempo atrás, aunque llevábamos unos meses en los que no había ningún avance. Finalmente conocimos que las hermanas Molyneux iban a encargarse del guion de la película. Por entonces también se confirmaba la intención de mantener la calificación R que tanto le pega al personaje y que ya tuvieron las dos películas previas a manos de Fox.

Hablando ahora directamente con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la película formará parte del Universo Cinematográfico Marvel, además de que tendrá calificación R. No obstante, también dice que su rodaje no empezará en este 2021, aparentemente por la apretada agenda de Ryan Reynolds, quien queda confirmado también como parte creativa de la película (como con las anteriores).

Tendrá clasificación R y estamos trabajando en un guion ahora mismo, y Ryan está supervisando un guion ahora mismo… No será [rodada] este año. Ryan es un actor muy ocupado, con mucho éxito. Ya hemos anunciado varias cosas que tenemos que hacer, pero es emocionante que haya empezado.

Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el UCM y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo que es impresionante verle dar vida a ese personaje.

Unas interesantes declaraciones por todo lo que implica. A un lado el hecho que, pese a su tono, vaya a seguir formando parte del Universo Cinematográfico Marvel, y aún más atractivo, que ese tono no se vaya a cambiar. El tema de mantener el tono no es tán problemático como ver cómo se producen las interacciones con el resto de personajes del UCM, si Deadpool hace cameos en otras películas. ¿Le censurarán de una manera cómica en las películas de otros héroes?

En cuanto a plazos, básicamente Feige confirma que el rodaje se va a retrasar a 2022, lo que básicamente colocará el potencial estreno de la película a finales de ese mismo 2022 —apurando muchísimos los plazos y solo plausible si quizás consiguen arrancar a finales de este 2021—, o más probablemente en algún momento de 2023. Recordemos que para 2023 no hay ningún anuncio de Marvel Studios con fecha concreta.

Vía información | Collider

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

27 comentarios

  1. Wow! esa no me la sabía. Gran noticia, sólo esperar a ver como lo desconectan de los X-men (de Fox) y lo conectan con el MCU.

  2. Perfecto.

  3. ¿Y dónde están ahora los tontos de Facebook que decían que la harían para niños? ¿Punisher Panther?

    1. Obviamente no va a hablar nada del tema, como buen sinvergüenza.

  4. Esto va para los trolls de Facebook que decían que “la harían para niños”. Porque Disney nunca se arriesga como DC.

  5. ahora la pregunta es ¿harán que viaje del universo fox al mcu o será un semi reinicio?

    1. Debería ser tipo reinicio Suicide Squad, con Deadpool haciendo bromas de que es un Nuevo Deadpool y bromas al mundo de Fox, si se pudiera contar el origen de nuevo, se podría ya que Weapon X se necesita en el UCM para Introducir a Wolverine también

  6. Supongo que teniendo en cuenta que a Deadpool le daba igual la continuidad y el universo en el que estaba en las dos anteriores sera fácil meterlo dentro del UCM

    Ahora saber si Reynold tendrá tanta voz y voto en el proyecto como hasta ahora, hace un tiempo dijo que quería a Michael Bay para dirigir la película y me da curiosidad ver que haria

    1. Esperemos que sea solo un rumor porque Michael Bay como director pues todo lo que toca perece ya sea un buen guión o un mal guión,ya como productor al menos saca cosas buenas.

      1. Con un buen guion puede hacer una buena película como Dolor y dinero o 13 horas y para una película de Acción como Deadpool puede valer y seria interesante volverlo a ver en cine R

  7. Esto se va a poner bueno, ahora si podemos considerar a las 2 películas del mercenario bocazas como parte del canon del UCM.
    Igual ya tienen excusa para meter a los X-Men al UCM.
    Aunque si voy a extrañar a los 2 guionistas de las 2 primeras películas pero bueno, a darle oportunidad a las nuevas guionistas.

    1. Tranquilo, vaquero. Deadpool y Deadpool 2 no son parte del MCU, ni lo serán, son parte del universo X-Men de Fox. Reynolds está interpretando una versión canon del personaje dentro del MCU. Es el mismo caso que Alfred Molina, Jamie Foxx, y JK Simmons.

      1. Bueno, podrian serlo si por alguna razón Deadpool cruza universos y es el mismo que en la anterior versión. Yo creo que harán algo así, en plan Deadpool destruye su universo y acaba en el MCU

        1. Ya veremos, pero que sean ya de por si parte del MCU con el cameo de los Fox-Men en Deadpool 2 ya se descarta por completo.

    2. Yo creo que van a seguir la continuidad de las dos películas anteriores, pero ahora integrado en el UCM. Convengamos que si bien aquellas 2 películas estaban dentro del canon de X-men, todo ese universo fue un desastre cronológico. Además, creo que con Deadpool se puede hacer cualquier cosa para insertarlo en el UCM y que tenga sentido. Desde romper la 4ta pared para explicar la compra de Fox, o bromear con cualquier conexión y por ser Deadpool quedaría bien.
      Si fuera otro personaje, como por ejemplo el Logan de Hugh Jackman, ahí si, sería muchísimo más complicado, tendrían que hacer un reboot o algo medio loco. Pero con Deadpool se puede hacer cualquier disparate y va a cuadrar bien, creo yo.

      1. JAjajajaja. De verdad, si Deadpool menciona la compra de Fox, la iré a ver 10 veces. Que no dudo para nada que lo hiciera, eh, de ese man nada me sorprendería. JAjajajaa.

  8. “Deadpool ira a su bola fuera del MCU”. Strike.
    “Deadpool perderá su clasificación R”. Strike 2.
    “A deadpool lo van a suavizar” Strike 3.
    Nada mas recordando lo que se decía hace unos meses y bueno esta claro que aquí se cumple lo de “Si no esta roto, no lo arregles”.
    P.D. La entrada que podrían dar deadpool y blade a esa clasificación también prende una luz al regreso de punisher.

    1. Está por ver como lo introducen. Yo soy de los que quería que Deadpool fuese a su bola, aunque creo que nunca lo afirmé, en todo caso, si lo hice, fue un error. De todas formas está por ver como lo introducen, ya que faltando Stan Lee, tengo la sensación que Deadpool será el nuevo que haga cameos. Podria estar en el MCU y seguir hiendo a su bola. Depende.

  9. Independientemente si formará parte del MCU o no, yo solo quiero que la pelicula sea mejor que la 2 porque realmente sali decepcionado.

    1. Yo igual espero algo mejor que la segunda.

      1. Totalmente de acuerdo la 2da peli de deadpool no es tan buena como la 1era, ojala levante para 3era.

  10. Es lo mas sensato. Lo único malo de que el mercenario bocón reciba este tratamiento es que Rob “berrinches” Liefeld va a estar muy feliz.

  11. No puedo creer que hasta ahora haya gente que no se ha dado cuenta que Deadpool es una franquicia aparte que hizo la Fox, o sea no forma parte de los FoX-Men, porque creen que fue rebooteado el personaje, es con el mismo actor pero su personaje no es el mismo de los Fox-Men, por eso también tiene sus propios mutantes que también no son los mismos de los Fox-Men. lo demás es parodia, que también parece que algunos no se han dado cuenta o no saben que es eso…

    1. Siguen siendo Fox-Men

      1. Pero son “otros” Fox-Men, que van a tener continuidad, además siendo fácil su integración no solo por ser la única franquicia que sobrevivió de la Fox, sino porque estos Fox-Men fueron más fieles a los comics encajando mejor al MCU.

  12. Ojalá tengan un director y un guión competente, tremendo mojón de secuela con la trama esa del escuincle quemando todo zzzZZZzz

Dejar un comentario