Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige reconoce que le han dado vueltas a una película de Capitana Marvel

20

Captain Marvel

Como sabemos, hay cierto interés en la actualidad por parte de Marvel Studios por conseguir llevar superheroínas a la gran pantalla, habiendo especial interés en la Viuda Negra desde hace tiempo.

Pese a que en su día el cineasta Joss Whedon reconoció la complejidad que implica el personaje de Capitana Marvel, la que otrora fuese Ms. Marvel, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reconoce que ha habido conversaciones para adaptarla.

Durante una entrevista con motivo de la segunda película del Capi, Feige comentó que si se hacía una película centrada en una superheroína, se hiciese de un personaje nuevo, y es ahí cuando el reportero le comenta la posibildiad de que sea la Capitana Marvel, a lo que Feige responed que han “hablado mucho” al respecto y que cree que “estaría genial”.

Precisamente el mismo portal que le hace la entrevista, afirma que sus fuentes le dicen que habrá una versión de Capitana Marvel para 2016 en una película, al final de la Fase Dos o principio de la Fase Tres.

Recordemos que Joss Whedon comentó el año pasado que los poderes del personaje, esa superfuerza, capacidad de vuelo, y poder disparar y absorber ráfadas de energía, hacían de ella un personaje demasiado complicado para su gusto para adaptarlo al cine.

Vía información | Badass Digest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lupita Nyong’o se reúne con J. J. Abrams para Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: trailer en cuatro días, nueva imagen de Rino y Shocker se escapa de Ryker en la campaña viral

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Me encantaría y viendo otros supera que vuelan y tienen súper fuerza no veo complicacion

  2. otra mandarinada con esta adaptación?

    1. ¿Y dónde ves una mandarinada? De verdad que obsesión con lo del Mandarín, superarlo de una vez.

      1. coincido con vos, ya se pusieron muy pesados, olvidenlo de una vez

      2. Me refiero a la posible mala adaptación del personaje que segun dicen pueden reducir sus poderes y por lo tanto al personaje…

    2. Y acá está el mayor éxito de Iron Man 3, quieran o no, les gusté o no, va a ser recordada siempre, de buena forma por algunos de mala por otros pero va a esta presente.

  3. No me mola nada, pasando…. Y esperando a pantera negra, nova, namor, doc straño, etc, etc

    1. Lee en frio tu propio comentario. No has nombrado ni a una sola superheroina, eres el tipico machista que solo quiere ver superhombres y en cuanto se pone a una superheroina os poneis a la defensiva. Solo he visto defender en los foros a la viuda negra y no tiene ni un solo poder. A mi me encantaria que hicieran peli y yo he leido comics y es más poderosa incluso que iron man.

      1. leo en frió mi comentario y vuelvo a repetir que no me molaría nada una película de ms.marvel,respeto a los que adoren este personaje y deseen que salga la peli,yo iria a verla.
        y no soy machista por eso,ni tampoco por odiar las peliculas de electra,catwoman,incluso las de tomb ryder.
        machismo es dejar a la mujer en segundo plano siempre,machismo es abusar de ellas tanto fisica como psiquicamente,machismo es que las mujeres cobren menos por hacer el mismo trabajo que un hombre,machismo es faltarlas al respeto como tu me lo as hecho a mi simplemente por no emocionarme con este personaje.
        me encanta la viuda negra,deseo ver ya a la bruja escarlata,y espero ver a la avispa.
        sigo proponiendo los proyectos de mi comentario anterior,y sumaria una película de hulka.
        opinar es un derecho,faltar al respeto no.
        y repito que esa idea no me mola nada pasando…y de tu falta de respeto también pasando…arriba la igualdad ,abajo el machismo y el feminismo

  4. Primero debería ser de Ms Marvel, y después, con permiso del Capitán Marvel, entonces… no?

    1. En los comics fue primero el Capi Marvel y luego Ms. Marvel creo que deberia ser asi ya que su origen se vincula al suyo. Capitana Marvel no vales

  5. Viendo como evoluciona el mundo Marvel en Cine y TV, es decir, el peso que le están dando ahora a la TV a través de ABC y Netflix como canales para distribuir sus series; y como está evolucionando el mundo de la TV en USA, en el que se están poniendo de moda las “series evento” (series de unos 6 episodios que se emiten en mid-season o verano) yo me pregunto, no se le ha ocurrido a Marvel hacer alguna presentación de personajes de esta forma? no se ha hablado de TV-movies de personajes Marvel?

  6. HaHace mucho que no escribo xD. Llendo al grano, este proyecto lo traería para dar pie a los Kree. Como se menciona antes, Carol ha de tomar centro tras Capitan Marvel. Personalmente daría a este un segundo plano, desapareciendo al final del prólogo de la película y desarrollando la historia con Carol de mano de Sword, ampliando un poco el MCU y dando otro plano de juego a AoS. Que Marvel espere a recuperar los 4F, molaría que Reed “tratase” a Carol al principio para adaptarse asus poderes xD

  7. El problema por tonto que parezca, es que yo creo que Whedon cuando habla de complicación, habla de similitudes. Tendrían que cuidarse mucho por sus poderes que la gente que no sabe de comics no piense algo estilo ”Oh, vuela, tiene superfuerza, es resisttente y dispara rayos de energía, es como una versión femenina de Superman”.

    Porque pasaría.

  8. Es un personaje que solo conocen los que leen comics. Y a diferencia de Iron Man (que tampoco era de los mas grossos antes de sus peliculas) ni siquiera tiene una historia firme, ni original detras. Si a esto le sumamos que todos los productos con superheroinas fracasaron (Supergirl, Babewire, Elektra, Catwoman) nunca harán esta película. Hay que invertir mucho con alto riesgo.

  9. si hicieron superman porque no capitana marvel, lo que pasa es que si ponen una película de Carol el personaje de Thor se va ver muy reducido no creen jajajaja…

  10. Pues esto significa que en agentes de SHIELD (por lo menos no era esa la intención principal) Skye no sera Ms Marvel 🙁 (pues seguire velando de que sea Spider-Woman) 😉

    1. Hablando de eso… Alguna idea de quien era ese alien azul(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del que sacaron el suero G.H.noseque, y que luego le inyectan a skye (FIN SPOILER)???

Dejar un comentario