Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Kevin Feige responde a los rumores entorno al papel principal de Ant-man

16

Kevin Feige

La incógnita más importante que rodea a “Ant-man” es quien interpretará al personaje principal saltando hace unos días la noticia de que Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd eran candidatos al papel, rápidamente Gordon-Levitt desmintió la información pese a que no de un modo contundente.

Hoy podemos ver en el Huffington Post una entrevista en la que Kevin Feige, actual presidente de Marvel, responde a estos rumores y deja ver que hay charlas con Gordon-Levitt y muestra interés en Rudd. Están jugando al despiste y es que quizá simplemente quieran ver la recepción de la audiencia a que un determinado actor interprete a un héroe como Ant-man. Tras el salto sus declaraciones empezando con sus palabras sobre Joseph Gordon-Levitt.

Bueno, algunas veces es porque estamos legítimamente hablando y otras veces es solo porque es un actor en auge ahora mismo y hay muchos rumores rodeando a este tipo de actores.

Está en lo cierto en lo de los actores, no hay más que ver actualmente lo solicitado que está, por ejemplo, Benedict Cumberbatch y quien interpretara a John Blake en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” también es uno de esos actores “de moda”. Pero de todos modos aquí hay algo de cierto y están teniendo conversaciones con él. Y sobre Paul Rudd simplemente comenta:

Bueno, nada es cierto aún. También me gusta Paul Rudd.


 

Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza este octubre y su rodaje en 2014.

Vía información | Huffington Post

Otras entradas

[Series] Descripción del quinto episodio de la segunda temporada de Arrow: League of Assassins

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo a Flash en Justice League: War

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Cállese Sr. Feige xDD, como le den cuerda a este nos cuenta pa peli de Antman xDDD

  2. espero que la historia sea de Hank Pym y aparezca Avispa, por otro lado no quiero que eligan a un delgaducho con cara de friki, prefiero a alguien con mas porte y que tenga cara de cientifico experimentado

  3. Que sea Patrick Wilson!

    1. Espero que los dioses Marvelitas te escuchen!!! porque Jose Gordon Levitt y Paul Rudd enserio?! mucha creatividad tienen la gente…

      1. Que me escuche Stan Lee! Tiene que hacer alguien que encaje en el papel! Patrick Wilson queda perfecto!

        1. Stan no tiene nada que ver con el filme y no escoge a los actores para eso hay un Casting gente que se encarga de eso

  4. Que me escuche Stan Lee! Tiene que hacer alguien que encaje en el papel! Patrick Wilson queda perfecto!

    1. si tambien apoyo a este actor

  5. El arte de decir nada en absoluto.

  6. Escuchame FEIGE, Schwarzenegger Para AntMan!!!Por Favor!!

  7. Último momento: Michael B. Jordan habría rechazado el papel de Johnny Storm… PARA SER ANT-MAN!! “Si hay hormigas negras, ¿por qué no un hombre hormiga negro?”, declaró el actor.

    1. jajajajajaja te sarpaste mallll jajaja muy buen chiste ;,) jaja

    2. JAJAJAJAJA no creo que una persona negra fuese a decir esa frase nunca, pero es genial.

  8. Pero si le van a quitar todo su Antecedente de CIENTIFICO Y CEREBRITO, para convertirlo solo en un super espia,, yo no lo quiero ver NI EN PINTURA,, ¿porque Marvel se esta empeñando en SABOTEARSE a Si mismos???

Dejar un comentario