Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Kevin Feige responde a Steven Spielberg, Zack Snyder y Ronda Rousey

135

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios

Kevin Feige es uno de esos hombres que cuando pilla un micrófono no lo suelta y se pone a hablar un poco de todo lo que concierne al Universo Cinemático Marvel, siempre con cautela evitando dar demasiada información. Tras todo lo que hemos leído recientemente con motivo de la presentación de las ediciones Blu-ray y DVD de “Vengadores: La Era de Ultrón”, os juntamos en una misma entrada las respuestas de Feige a tres personalidades que de una forma u otra han llamado su atención.

Por un lado, las declaraciones de Steven Spielberg sobre la fatiga del género y la comparación con el Western. Por otro, las palabras del director Zack Snyder que tan mal sentaron a algunos. Finalmente, la auto-promoción de la luchadora Ronda Rousey para postularse como candidata a ser Carol Danvers / Capitana Marvel.

 

El Western duró 40-50 años y todavía aparece ocasionalmente. ¿Han pasado cuántos, ocho años desde “Iron Man 1” si contamos eso, que lo hago, desde el inicio del UCM? Quizás [el género de los superhéroes] durará otros 42 años.

Sobre Snyder, responde con mucha más clase que Sebastian Stan y no entra en ningún juego de descalificaciones ni para echar más leña al fuego:

Creo que lo estamos haciendo bastante bien. Tengo mucha confianza en las películas que hemos anunciado y que están por llegar de que van a ser sorprendentes, diferentes y únicas. Todas están basadas en personajes y cómics de Marvel, pero desde una perspectiva cinemática y de género son todas muy únicas. “Civil War” es de un género diferente que “La Era de Ultrón”.

Y añade, como colofón y volviendo a hacer referencia a Spielberg:

La forma en la que “El Soldado de Invierno” fue un thriller político creo que es mucho más emocional, geopolíca y real a través de la línea de “Civil War” que lo que fue la más amplia “La Era de Ultrón” con la inteligencia artificial asesina invención de Tony Stark. Creo que es lo mismo que decir: “No sé cuantas películas más pueden hacerse de novelas. Creo que al gente se va a aburrir de que las novelas se hagan películas. No sé cuanto va a durar esto”.

Finalmente, Feige se ha mostrado entusiasta con la propuesta de Rousey, pero no va más allá de eso.

Me encanta. Eso pasa ocasionalmente y creo que es una reafirmación de la fuerza de los personajes. Volviendo atrás a mis primeros años en Marvel, había siempre varias personas haciendo campaña para ser Wolverine. Supongo que eran días pre-Twitter y pre-Internet, pero a pesar de eso por alguna razón aparecía de vez en cuando en Wizard Magazine. Wizard Magazine siempre tenía “¡esta persona quiere interpretar este papel!”. Es una reafirmación de como de grandes son unos personajes atractivos para tan amplio rango de gente con mucho, mucho talento.

El productor Jeremy Latcham responde que todos tienen una oportunidad, incluida Rousey, porque siempre buscan al mejor para cada papel:

Si miras las formas en las que hemos hecho los repartos de nuestras películas en el pasado verás que siempre se trata de la mejor persona para el personaje, ya sea un actor como Chris Hemsworth que se pone enorme o un luchador como Dave Bautista que interpretó a Drax y terminó siendo un interprete increíble, un actor fantástico y un actor de comedia inteligente, ingenioso y agudo.

Para nosotros es sobre sentarnos con la gente, empezar a conocerlos mientras el guión toma forma, mientras empezamos a construir el personaje como debería ser y encontrar a la persona adecuada para encajar ahí. No hemos empezado necesariamente a sentarnos con gente todavía y a conocerlos en esa parte.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Arrow 4×03 y The Flash 2×03

Entrada anterior

[Cómics] Otras cinco portadas alternativas de Dark Knight III: The Master Race por Darwyn Cooke, Gary Frank, Gabriele Dell’otto, Neal Adams y Brian Bolland e imagen interior

Siguiente entrada

135 comentarios

  1. Esto señores, es tener clase, bien jugado señor Kevin Feige. Por cierto, en esa misma entrevista Kevin Feige también dijo esto “The year went very well for us, The way we wanted it to: big giant movie with huge expectations that met those expectations with Age of Ultron, and a crazy movie that no one had heard of with a character that people were dubious of that also became a big hit with Ant-Man.”
    No se como lo verán otros, pero para mi es un clarísimo !Zas en toda la boca! a los de Bleeding Cool.

      1. Ahora alguien te contestará “aprende inglés”

        1. Aprende ingles….. xD xD

          1. Teneis razón necesito aprender ingles no quiero ser como Rajoy o Ana botella XD

      2. “El año fue muy bueno para nosotros. De la manera en que lo queríamos: Una gran película, con grandes expectativas y que se cumplieron con Age of Ultron. Y una película loca, que nadie había oido hablar y un personaje donde la gente se encontraba dudosa de convertirse en un gran éxito con Ant-Man”

        Más o menos es lo que entendí, sino alguien que me corrija. Saludos

      3. Aprendé Ingles, muchacho

    1. Realmente no quiero entrar en polémica sobre la ridícula discursión de Marvel o DC es mejor, pero creo que lo de Snyder no tiene nombre. Ha demostrado muy poca clase al descalificar a la competencia de esa manera.

      1. La polémica termina con Feige, que responde con total normalidad y sin entrar en el juego.

        1. Justamente a eso me refiero Javi. Chapó por la clase que ha logrado demostrar.

      2. ¿Qué fue lo que dijo Snyder, que tanta molestia ha causado?

        Creo que me perdí esa noticia.

        Saludos.

      3. siempre me ha parecido que snyder y spielberg dijeron sus puntos de vistas en el genero, en parte comparto que puede haber una sobreexplotacion del genero, mas no comparto que una compañia hable mal de la otra sea en este caso Marvel y Dc. Snyder dijo lo que dijo pero al final puso una felicitacion al trabajo de Marvel para hacer sus peliculas y para mi cuando dijo ¿que seguia despues? (osea otro personaje que tenga el apostrofe -man), yo lo interprete como en parte de que ya marvel a nivel de peliculas se volvio una marca registrada, con esto quiere decir que pueden sacar un ejemplo dogman y eso siempre va a estar de moda. Bueno ojo solo es una opinion. PD: si soy nuevo en el blog , un placer conocerlos a todos.Saludos

    2. Por que mejor no comentas en un blog yanky en ves de hacer alarde de tu ingles..

      1. Pero que alarde ni que niño muerto… Él sólo nos ha facilitado las palabras de Feige (en su idioma nativo). Además, supongo que si los que os quejáis, estáis en este blog, tendréis internet, y por consiguiente traductor…

        1. Parece ser que “han liberado al Kraken”- Putúm chass…

          1. Sí… Pero se ha escondido pronto.

      2. Kraken, no ha alardeado de nada.

      3. Y tú aprende a hablarlo analfabeto.

        1. El Kraken se nos ha escapado, pero relajaos un poco. Ya lo guardamos otra vez, no hace falta ponerse así.

    3. traducciín por favor, esta es una página en español

      1. Anda que…
        En fin… Lee algún comentario ligado a este hilo y la encontrarás…

  2. Sobre la comparación del género con el western, ¿Que más se puede decir que no se haya dicho ya?
    Es obvio que después de un tiempo el interés irá reduciendo, pero no dejaran de existir películas de superhéroes por eso.

    Y así es como el buen Feige termina con las polémicas discusiones :’D demostrando como se corta una cadena de palabrerías (?
    http://m.memegen.com/grvkqq.jpg

    Sobre Ronda Rousey, aquí en el blog agregaron una imagen en el encabezado de una noticia sobre su interés por capitana marvel y lo cierto es que no estaba de mal ver, me hizo dudar creyendo que no podría ser mala elección después de todo xD

    1. no estaba de mal ver

      ¿Cómo que no? ¿Ahora resulta que la Capitana Marvel es de DC Comics?

      1. o.o Osea como? No entendí muy bien tu comentario :s 🙁

        Pd. Logro desbloqueado: 1000G El gran mr. comic respondió uno de mis comentarios :’D
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/45/41/55/4541554350a1331d59ee4effb3c4d494.gif

    2. ya lo dije en su momento, Carol Danvers debe de mostrar belleza y fuerza, Rousey muestra fuerza bruta xD el personaje que le va como anillo al dedo a ella es Titania o3o

      http://www.comicsrecommended.com/images/longform/secret-wars-vt.jpg

      http://vignette1.wikia.nocookie.net/villains/images/4/42/Titania.jpg/revision/latest?cb=20111105222214

      1. Y quien es Ronda?? porfavor pensar con la cabeza un poco mas fría, de verdad quieren verla como una villana o heroína? estas cosas son las que terminan dañando la reputación del género, ejemplo Chaning Tatum, actor de moda, (mediocre por cierto) y ahora qué? pues TIENE que ser un superheroe… basura… yo se que lo único que sabe hacer Ronda es poner cara de puñete pero no quisiera verla en el género, y eso lo sabe bien Feige.

        1. Yo sólo decía que fea no es la Rousey u.u , como mi primera opción sigue siendo Emily Blunt :3 luego Charlize Theron, Yvonne Strahovksi o Natalie Dormer. x3

          1. Yo sólo decía que fea no es la Rousey u.u

            Idem. Entiendo que para algunos no sea su tipo, pero vamos, tampoco está para echarla a los leones XD

            Y quien es Ronda?? porfavor pensar con la cabeza un poco mas fría, de verdad quieren verla como una villana o heroína?

            Como Captain Marvel no, pero no veo porque no podría interpretar a algún otro personaje, sea principal o secundario, héroe o villano, etc. Si Bautista y The Rock (ambos luchadores antes que actores) han demostrado un mínimo de talento histriónico más que aceptable, tal vez ella también podría, todo es cuestión de dar oportunidades (acompañadas de buenos guiones y buenas caracterizaciones, obvio), como ya lo dijeron al principio.

            estas cosas son las que terminan dañando la reputación del género, ejemplo Chaning Tatum, actor de moda, (mediocre por cierto) y ahora qué? pues TIENE que ser un superheroe… basura…

            Eso sí ya me parece puro eye-candy para atraer al público femenino. Se nota que no hay el menor entusiasmo por crear una película sobresaliente o ambiciosa que le haga honor al personaje de Gambit, es simplemente vender por vender y tomaron al primer X-Men popular que se le ocurrió luego de Deadpool y Wolverine. En ese sentido, mejor elección de actor no pudieron haber hecho 😛

            yo se que lo único que sabe hacer Ronda es poner cara de puñete pero no quisiera verla en el género, y eso lo sabe bien Feige.

            Pues conozco al tipo tanto como tú, pero no creo que Feige sea de esa clase de persona que se la pase soltando mentiras blancas para quedar bien con medio mundo. Si dijo lo que dijo de Rousey, es porque lo piensa de verdad.

            1. Casi todo lo que haz dicho me parece bien, respetable.
              y es que:

              Si Bautista y The Rock (ambos luchadores antes que actores) han demostrado un mínimo de talento

              y no lo han hecho mal, pero la actuación no es su don y particularmente no me agrada tener otro “actor” de esas canteras. un saludo 😉

              1. y particularmente no me agrada tener otro “actor” de esas canteras.

                Yo personalmente encuentro positivo que se den estas incorporaciones, ya que si bien la mayoría de actores se puede dedicar de lleno al gym y conseguir un físico envidiable (como Affleck o Evans), tampoco puede darse el lujo de desarrollar un físico de mayores proporciones, que luego es algo puntual con ciertos personajes.
                Otro añadido es con las coreografías y técnicas de pelea, que igualmente se pueden aprender sin mayor problema durante un rodaje, pero no a cualquiera se le van a dar con la misma naturalidad que sólo alguien “curtido” conseguiría transmitir (y hasta se evita el pormenor de tener que conseguir un doble para las maniobras). Por ejemplo, de ahí que el fichaje de Tom Holland sea invaluable, ya que ningún otro de los candidatos a Spidey tenía ese plus de contar con una formación gimnástica.

          2. no te olvides de Ferguson 😛

  3. Stan da el golpe y Feige se lo suaviza para que no les duela xd, no se aleja de lo que le dice Stan que están haciendo películas únicas y originales. A mi entender. Nada mas lo argumento y cerro el tema y punto.

  4. “Civil War” es de un género diferente que “La Era de Ultrón”.

    Emoción al máximo,con esta frase y otra me cpnfirma que seguirá la línea de TWS.
    Ojalá acabe bien¿quin se pensaría que el capitán america optaría la mejor/una de las mejores(según los gustó) trilogía/s del género?

  5. Y cierta persona nos intentaba hacer creer que Feige había criticado a Snyder en una misteriosa entrevista que está en youtube pero nadie encuentra…. Anda ya.

    Grande Kevin “El Gorras” Feige.

    1. Introducir imagen de serpiente aquí.

    2. Y seguimos esperando que ponga dicho vídeo. O bien su Internet va muy lento o dicho acontecimiento solo ocurrió en su cabeza cegado por el fanboyerismo. Opto por lo segundo.

      1. Internet Explorer.

    3. Avengers league, usted es diabolico xD

      1. https://33.media.tumblr.com/1025eeaa832d27244d120dd780d540b2/tumblr_nitc9g7gVl1re3x32o1_500.gif

        Hoy tengo el dia un poco torcido al lado oscuro xD

  6. Así se hace señor Feige, sin descalificaciones que no vienen al caso y por supuesto hablando de lo bien que van las cosas en casa. Aplausos.

  7. Fijaos si es elegante y tiene clase el tipo que ha mandado a la m*erda a Ronda Rousey sin que lo parezca en absoluto xD

  8. Si tiene una clase y una inteligencia sin igual, calificar a él soldado de invierno como thriller político en fin, vale que es la mejor película que has hecho, de las pocas que no está pensada para menores de 10 años pero¿ thriller? Y político?. Yo cada vez que leo a este tío pienso que aver cuando lo jubilan y empiezan a hacer películas de verdad y no películas de escenas sucesivas casi sin relación y en las que con enseñar a los héroes ya está todo ganado

    1. Claro, y lo que tú dices es la verdad absoluta eh compañero. Cuanto molesta a algunos que el universo cinematográfico de Marvel vaya genial, y que Feige mantenga los modales pese a las críticas de otros.

    2. peliculas para menores de 10 años

      Te quejaras , encima que hacen películas para tu franja de edad.

      1. Lo que tenía que decir ya lo he dicho pero pone que está pendiente de moderación, no entiendo porque, y no se si se lee.De tener 10 de años es no aceptar críticas y por supuesto lo que yo diga no tiene porque ser verdad, tampoco lo que digáis vosotros, sólo doy mi opinión como todos los demás

        1. por supuesto lo que yo diga no tiene porque ser verdad

          Te acabas de llamar mentiroso tú solito.

          1. Jajaja increíble que pienses eso. Todos decimos nuestra verdad, pero no tiene que ser la verdad absoluta, en el caso de que exista, no por eso miento

            1. Todos decimos nuestra verdad

              Es lo que has hecho en tu primer comentario. Supongo que todo lo que dices en él, lo piensas de verdad ¿no?

            2. Vete a tomar un descanso, anda. Es totalmente legítimo que no te guste Marvel pero no que vengas aquí esgrimiendo tus verdades sabiendo que van a traer cola solo porque te apetece iniciar un fuego.

    3. Viendo que trata un tema politico que esta siendo muy debatido como la guerra preventiva y la corrupcion interna de los gobiernos y organizaciones internacionales que se encargan de “mantener la paz”, yo creo que si es correcto llamarla thriller politico

    4. Mejor no te respondo, porque si no me moderan…
      Me limitaré a decir que tu destino en este blog pende de un hilo (o de un administrador mejor dicho)

      1. Aprovecha a responder que capaz te moderan ..

        Bale dice:
        2 octubre 2015 a las 20:39
        Y tú aprende a hablarlo analfabeto.

        Creo que sos el menos indicado para decir algo porque se te fue la mano con tu comentario de arriba.

        1. Puse eso a alguien que se está quejando de que un usuario haya hablado en ingles acusándolo de que estaba “fardando” (por decirlo de alguna manera)
          No puedo con esas cosas.

          1. Todo bien, pero dime la verdad y ponete en su lugar … te gustaria que alguien te diga analfabeto? o retrasado? leo tus comentarios y me pareces un buen usuario, no hay que bajar al nivel de malos/intolerantes usuarios que recurren a los insultos.
            No defiendo a @Kraken porque ya tuve oportunidad de leer unos comentarios suyos pero tampoco porque suelta algo que dan ganas de irse a vivir a Marte da el derecho a insultarlo.
            Ya dije todo lo que tenia decir, saludos 🙂

  9. Spielberg si que aburre con sus dinosaurios y su cine comercial para sacar pasta

    1. Ya tampoco pongas comentarios infantiles, las “películas de dinosaurios” como pones tu, está enfocada al mismo público que las películas de superhéroes, también es cine comercial, no es necesario que ataques el trabajo de Spielberg porque no te haya gustado sus declaraciones, mas objetividad por favor
      PD: spielberg solo fue productor de JW, el director es Colin Trevorow

      1. LOL

        Eso le pasa por meterse con los dinosaurios ? xD

      2. y el productor no cobra? posiblemente el invento la formula del cine comercial con indiana jones… o no es de spilberg?

    2. Spielberg si que aburre con sus dinosaurios y su cine comercial para sacar pasta

      Señoras y señores, aquí tienen la voz de la ignorancia. Gracias por participar. Siguiente.

      1. ¿Lo llamas ignorante porque opina distinto a vos?
        Mira que yo tampoco estoy de acuerdo con el comentario de @Mancoman, primero porque me gustan unas cuantas películas de Spielberg y segundo porque Spielberg esta por demás capacitado para opinar de lo que quiera. (Aclaro que también estoy en desacuerdo con las declaraciones Spielberg con respecto al género).

        Pero llamar ignorante a otro usuario ya me parece mucho. Siempre se puede responder con la altura de @JusticeLeagueOfAvengers.

        1. ¿Lo llamas ignorante porque opina distinto a vos?

          No te equivoques Lucax. No tengo ningún problema con la gente que opina de distinta manera que yo. Es más, el que ha hablado despectivamente de alguien porque opina distinto es Mancoman sobre Spielberg, que como no le gusta lo que dijo suelta esa perla de ahí arriba, así que tu queja sería más aplicable a lo suyo que a lo mío. Yo le he llamado ignorante porque ha demostrado serlo. Una cosa es opinar distinto a Spielberg. Y otra muy distinta decir una falsedad porque no estás de acuerdo con el. Lo Mancoman es lo segundo. Y si afirma una mentira, es porque ignora la verdad, ergo es un ignorante. Ni más ni menos. Si yo llego a un foro de amantes del rock y digo que Elvis no hacía música sino que solo vendía discos aburridos, pues seguramente me llamarán ignorante por hablar del trabajo de Elvis sin saber. Pues lo que ha hecho Mancoman es exactamente lo mismo.

          1. ¿Elvis? ¿Quién es Elvis?

              1. ¿Ese no es Christopher Reeve?

          2. no aburras tu tambien

            1. Has terminado de retratarte. Tú solito, sin ayuda de nadie.

              1. perdona mr.comic no va por ti ,va por kiko

  10. Y empiezan ya los comentarios anti-Marvel sin fundamento lógico…
    Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir….

    … Ya vienen….

    1. Que vienen los haters… que vienen los haters…

      http://38.media.tumblr.com/42278f9782130ba9e842cbbc68d401bd/tumblr_nre6o4wRKt1svs9s1o5_540.gif

    2. They shall not pass XD
      Ahora en serio, no entiendo esos comentarios antimarvel en este momento, porque ¿qué demonios ha dicho Kevin? Si ha respondido con la elegancia que siempre le ha caracterizado…
      Acaso ser educado en zanjar un debate que otros empezaron es algo malo?
      Madre de Dios, Kevin llega a decir lo de Zack y comienza la 3 guerra mundial.

  11. Alabar a Kevin, el adorado para mi tiene mucho menos fundamento que criticarle, además te he dado razones. No soy anti marvel, en absoluto, si soy anti cine marvel pq de todas las que habrán hecho me han gustado 3 .no creo que sea malo decirlo ni se vaya a acabar el mundo. Pero como todos los acérrimos de marvel piensan que quienes critican son fanboys de la otra acera y que nos paga dc y diré… De las últimas 4 pelis dc y marvel , 3 de Nolan más MOS, se llevan de calle a las 4 últimas de marvel. Y diciendo más, Disney – marvel jamás sería capaz de hacer la peli de deadpool que va a hacer Fox

  12. Que el cine de superheroes acabara es una realidad, pero que durará 4 o 5 años? No lo creo. Tenemos dos compañías con más de 50 años de historia y cada una con miles de historias, por lo que material hay de sobra. Otra cosa es que la lien. Pero para evitar eso deben reinventarse (Days of the future past). Yo siempre he visto esto como una oleada, cuando hollywood se quedo sin ideas:
    1º recurrieron a las novelas, sacando primero adaptaciones malas y medio bien hechas, a poco tiempo despues sacar buenas y muy buenas adaptaciones. cuando este genero se agotó;
    2º se recurrio a los comics, en principio mal adaptados (las atinguas de capitan america, la serie de los vengadores, la de hulk, Batman la serie etc.) y luego medio bien adaptados (Spiderman, Blade, Batman Superman) y despues ocurrio algo, surgieron peliculas que cambiaron la concepcion infantiloide que se tenia de las pelis de superheroes (El caballero oscuro y iron man 1) y esto hizo que se tomaran mas en serio estos medios. Tras ello lo demas es historia.
    3º Cuando el genero de superheroes se agote hollywood puede dirigirse a 2 medios: los videojuegos y el manga. Al principio se haran malas adaptaciones y luego cuando una peli que de “el paso” empezara lo bueno como ocurrio con el genero superheorico. Y esto se esta viendo venir porque ya se anuncio la peli de metal gear, la de mass effect, la de assasin creed esta a verano de 2016, lionsgate adquirio los derecho de naruto, se esta planeando una peli de akira, y death note esta en pre produccion.

    Lo mismo ocurrio con el western, 1º pelis malas y luego u iluminado dio el paso (el todopoderoso Sergio Leone) y el genero se “canonizó”.
    Al menos eso pienso, qué creéis vosotros?

    PD: Pero me da igaul. En tanto dure el genero superheroes yo estare así:

    (Yo cuando vea a Spiderman en civil war)

    http://cdn.healthworks.my/wp-content/uploads/2014/06/partners-emotions.gif

    (Yo viendo Batman V Superman)

    ¡¡¡Queremos sangre!!!

    https://i.imgur.com/cPIWd.jpg

    1. Ahora que mencionas que Lionsgate se ha hecho con los derechos de Naruto , también han adquirido los derechos de “Crónica del Asesino de Reyes” de Patrick Rothfuss , asi que no tardaremos en oir hablar de películas o series.

      Yo voto a James McAvoy para Kvothe Arliden!!!!

      1. Yo voto a James McAvoy para Kvothe Arliden!!!!

        Jºder SI!!!

        http://www.generadormemes.com/media/created/imob7g.jpg

        PD:

        http://cdn.meme.am/instances/500x/57482993.jpg

    2. Espero con ganas las películas de Akira y Death Note! Por ahora la mejor adaptación cinematográfica del mundo del anime y maga, para mi, es Samurai X .
      Y en cuanto a videojuegos, mataría por una saga tipo el señor de los anillos, con los personajes del Final Fantasy. Ver a un Chocobo en CGI sería muy épico XD

    3. Yo diría que el western se canonizó un poco antes, con un gigante como John Ford. Sergio Leone más bien revitalizó el género y le dio otra vuelta de tuerca. Y entre medias encontramos a Clint Eastwood que en sus westerns bebe de ambos.

      En cuanto a lo de los videojuegos hace tiempo que empezaron: La Saga Resident Evil por ejemplo y de Hitman no sé si van por la segunda o la tercera. Incluso Pixels, y aún antes Tron, se inspiran en ese mundo.

      Akira y Death Note también son cómics, solo que japoneses y de temáticas muy alejadas de los superhéroes. En el manga y el comic europeo hay grandes historias esperando a que alguien se atreva con ellas. Con los efectos especiales de hoy El Incal sería una pasada.

      Otra fuente a la que acabarán volviendo es la fantasía heroica/épica. Leí que querían hacer una nueva película ambientada en el universo AD&D y se supone que Conan 3 sigue viva.

      Saludos.

    4. por el momento le tengo mas fe a las pelis de videojuegos que a las de manga, le tengo bastante fe a warcraft y a assasin creed. no te olvides de warcraft eh? 😀

      1. Warcraft sera La película de 2016…incluso con lo fan que soy de los supers warcraft es la que de verdad tiene mi atención :p
        Porque si tiene éxito podrán continuarla, y si esas tienen éxito puede que se animen a hacer una saga de Starcraft, y si esta tiene éxito, entonces mi sueño con Diablo se llevara a cabo… 😀

        1. Warcraft sera La película de 2016

          Eso son palabras mayores xD… Yo creo que será BvS.
          Pero Warcraft tiene todos los ingredientes para ser un peliculón, sólo con el elenco que tiene puede ser le leche (con especial mención a Travis Fimmel como Anduin Lothar… un tío que ha nacido para interpretar este tipo de papeles, sólo hay que verlo en Vikingos).

          1. Mantengo mis palabras

            Warcraft sera La película de 2016

            Y voy mas alla, y digo que es mas que capaz de superar cualquier cosa que marvel o DC puedan presentar. Y cuando hablo de que sera LA película, no hablo solo de lo que recaude sino de como este hecha y digamos que lo que mas espero es disfrutar de su argumento(que van a adaptar a Warcraft 1 carajo!la invasión por el portal oscuro!)
            Y ya de por si me estoy emocionando por poder ver a los elfos nocturnos en futuras entregas, y babeo de solo pensar en Illidan y Arthas…
            Así que si, para mi Warcraft sera La película del año que viene. He dicho.

            1. Con solo ver una imagen lejanamente parecida a esta en un cgi estilo avatar me muero en la sala…
              http://i.imgur.com/xQqxrkJ.png
              …ok, creo que deje claro que espero mucho de esta pelicula xD

              1. yo no he jugado WoW y no me hace falta. te digo que lo mas importante esta en la saga de estrategia y lei que puedan sacar una nueva de ese estilo, lloro para que lo hagan! xD

            2. es mas que capaz de superar cualquier cosa que marvel o DC puedan presentar

              Eso ya va por gustos. Yo de World Of Warcraft sé lo justo y necesario, pero tengo muchas ganas de ver qué hacen en la gan pantalla. Todo lo que se ha mostrado hasta ahora me entusiasma.
              Pero claro, al conocer más y seguir a los personajes de cómics como bien son Batman o Capitán América, es lógico que tenga más ganas de ver esas pelis antes.

              no hablo solo de lo que recaude sino de como este hecha y digamos que lo que mas espero es disfrutar de su argumento

              Eso no te lo discuto. A nivel de adaptación visual, tiene pinta de ser de lo mejorcito en años.
              Además, con el director de Moon al frente, seguro que el argumento no deja nada que desear.

              Así que si, para mi Warcraft sera La película del año que viene.

              Me alegro de que tengas tanta fe 😉

              1. para mi Warcraft sera La película del año que viene.

                Cuanta gente dijo eso de la Amenaza Fantasma.

              2. Pues si, en parte es por gusto personal, pero también esta ahí mad max, que no es ni Marvel ni DC y me parece una película muy a la altura, y hasta diría que puede superar a marvel o dc, pero nuevamente, esto es una apreciación 100% mía.
                Obviamente, yo tengo muchas ganas por esta porque la considero en cierta forma un soplo de aire fresco en general, y que puede presentar conceptos muy buenos para explotar.
                Si te soy sincera, las ultimas dos expansiones de WoW no las he jugado, ni pienso hacerlo, por que la verdad es que me resulta algo cansino que continúen con lo mismo, y no se enfrenten al enemigo de la saga(si conoces algo del Lore sabrás de quien hablo.)
                Y pues si, mucha fe puesta en esta película.

              3. @jaime madrox
                No entiendo tu punto, porque ahi estan Avengers y GoT, o lo que se vendra en estos años….

              4. pero también esta ahí mad max, que no es ni Marvel ni DC y me parece una película muy a la altura, y hasta diría que puede superar a marvel o dc

                Hombre, es que si me comparas Mad Max: Furia en la Carretera con Iron Man 3 o Green Lantern… estas dos no tienen nada que hacer. A mí personalmente me parece incluso mejor que la Era de Ultrón o El Hombre de Acero, pero, claro… A Los Vengadores y Superman los leo desde que tengo uso de razón y por eso tengo más ganas de pelis del género xD

        2. Warcraft sera La película de 2016

          Ojalá hagan un peliculón, pero Hollywood se caracteriza precisamente por hacer grandes adaptaciones de libros y penosas adaptaciones de videojuegos. No dudo que Warcraft tenga potencial como historia, pero ni por público objetivo ni por antecedentes creo que vaya a ser el mayor éxito artístico y comercial del año que viene. Y ya no por lo que Disney o Warner puedan poner encima de la mesa. Sino porque hay otras 50 o 100 películas que aspiran a lo mismo en el apartado comercial y otras 2000 que aspiran a ser la mejor en lo artístico. El mercado cinematográfico es demasiado grande y complicado que se podrían hacer apuestas al más puro estilo carreras de caballos y no acertar nunca.

          1. Warcraft LA pelicula de 2016??

            https://41.media.tumblr.com/2a2a8e2c4f62252b9af3aec6371c01a1/tumblr_inline_nr1v1wXCgb1sar6fy_540.jpg

            1. Que cruel eres 😛

            2. @Pheonix antes del 2008 cuando le decias a cualquier persona que algun dia una pelicula de superheroes ganaria 1 oscar o que estaria entre las peliculas mas taquilleras dela historia, esto te respondian

              https://41.media.tumblr.com/2a2a8e2c4f62252b9af3aec6371c01a1/tumblr_inline_nr1v1wXCgb1sar6fy_540.jpg

              1. seee recuerdo esa epoca :S …pero la verdad el año tiene bastantes producciones que pueden superar a warcraft, y por lejos.

                Aunque si espero que estas nuevas pelis de videojuegos le den un lavado de cara al subgenero, porque lastimosamente todas las anteriores han sido malas :/

              2. Pasa que aun no dan con la formula correcta para adaptarlos es decir con los comics ya las empresas descubrieron que pueden cambiar sin que afecte demasiado a la trama o la esencia del personaje y termine siendo mas una abominacion como son batman y robin, ojala creed y warcraft logren dar un paso adelante y demostrar que este otro genero vale la pena y que siempre una buena dosis de originalidad y adaptacion fiel pueden dar un buen producto que guste a la gente, pero antes deben descubrir cuanta dosis de cada uno tiene que poner y encontrar el equilibrio.

          2. Pues blizzard esta detras de la pelicula tambien y viendo el cgi que tiene sin duda tiene un alto nivel y tiene el potencial de ser como mad max una sorpresa del año, solo tengo una inquietud como jugador actual del juego debo decir que el nivel de historia lo descuidaron bastante en la ultima expansion que sacaron(quizas tambien porque los escritores del juego tambien estan como asesores para la pelicula y seguro otra funcion mas, ademas de varios proyectos que tiene la empresa).

            1. Hombre, potencial, lo que se dice potencial tiene cualquier producción mínimamente seria.

              Pero analicemos Warcraft, que no me llamaba la atención, pero he buscado un poco a ver que tal.

              Es una película con clarísima vocación comercial que adapta una serie de videojuegos muy populares. Y se basa precisamente en esa base fandom para su éxito, porque el nombre es conocido, pero su contenido como historia es directamente desconocida para el gran público. Además, el universo de Warcraft es más de lo mismo. Los videojuegos se basan en Warhammer Fantasy, que a su vez se inspira en obras como El Señor de los Anillos. Es decir, es un refrito de un refrito. Además, la historia por lo visto es un adaptación del primero de los juegos de la serie, que data de 1994, en el que humanos y orcos se encontraba por primera vez. Es decir que sólo sonará a treintañeros, siendo además una historia a priori nada del otro mundo. Cuando deberían haber adaptado alguna de las premisas de World of Warcraft, que es al que realmente juegan o jugaron los fans.

              En el apartado artístico la verdad es que nos encontramos ante una película que tiene de todo menos aire de superproducción. El director es Duncan Jones, que si bien dirigió la genial Moon en 2009, la verdad es que le está costando encontrar proyectos, porque en siete años ha estrenado la interesante, pero nada espectacular “Código Fuente”. Y ya, tiene junto a Warcraft otros dos proyectos inacabados.

              En el reparto nos encontramos al inefable Tobey Kebell, uno de los trankásticos y al Stark televisivo Dominic Cooper, además de una recua de segundones. Vamos, mejorable no, es directamente reparto de serie B. Que no digo que no puedan hacerlo bien. Pero una de las claves de un exitazo comercial son caras conocidas, y aquí ni una.

              En cuanto a la producción. Es un proyecto que se inició en 2006, que no cuajó hasta 2013 y se rodó en 2014, con unos larguísimos dos años de posproducción debido a la enorme carga de CGI que presumiblemente llevará la cinta. Sin embargo se han empleado 100 millones de dólares en su rodaje, cifra nada desdeñable pero claramente inferior a las producciones más taquilleras de Hollywood. Su estreno estaba previsto para el 18 de diciembre, pero al coincidir en día con Star Wars hizo que se retrasara hasta mayo del año que viene. Decisión muy sensata por otra parte, porque mantener la fecha hubiera sido firmar una debacle taquillera.

              En resumen:
              elementos a favor:
              El avance que se ha visto tiene buena pinta.
              Fandom numeroso que espera la cinta.
              Director que da buenos resultados.

              Elementos en contra:
              Universo de refrito.
              Historia poco atrayente.
              Presupuesto insuficiente para una superproducción.
              Reparto desconocido.
              Director novato y poco asentado.
              Fandom numeroso, pero insuficiente por sí mismo.

              En fin, que en mi opinión huele a peli que decepcionará profundamente a los amantes del videojuego, puesto que no hay cosa más difícil de adaptar en el cine, y que para el resto del público pasará sin pena ni gloria.

              1. Warcraft tiene mas su base en el viejo juego de rol dungeons and dragons que el juego warhammer que la verdad si tienen alguna que otra cosa sacada de ahi pero en si ese universo tiene una basta historia bastante interesante si exploras ese universo aunque warcraft 1 y 2 no tienen la misma calidad en el apartado historia que si la tiene warcraft 3 aunque tambien tiene algunas similitudes con otras obras de ficcion como la caida de anakin de star wars y el señor de los anillos(hablando de la historia principal mostrada en warcraft 3) pero en estos ultimos años han explorado de forma bastante maravillosa su universo con claro algunos retcons pero han forjado quizas uno de los universos mas ricos que tienen los videojuegos, te invito a que leas las historias de los clanes de draenor y el portal oscuro, novelas sacadas hace un rato ya pero si que tienen buena calidad.

                Respecto al director Duncan, bueno tampoco hubiera sido mi primera opcion pero por algo lo habrán elegido(espero que su vision sea realmente buena), Whedon aunque tiene una buena cantidad de peliculas como guionista la mayoria de ellas tuvieron recepciones mixtas y algunas mediocres exceptuando Toy Story y serenity la ultima la cual el mismo la dirigio y recibio varios premios pero la taquilla no la acompaño, recien su despege como director comenzo con la peliculas The Avengers que en mi opinion es buena pero solo se queda ahí y la segunda que mejoro un poco no supero la utilidad de su predecesora(gastaron mas en la produccion y no recaudo lo mismo que la primera) el reparto en si puede darnos una sorpresa, aunque la unica cara que es mas conocido es de Paula Patton que interpreta a Garona(personaje con una genial historia de transfondo) el resto bueno no tiene un buen curriculum o tan amplio pero por algo se empieza, Chris Evans era actor de peliculas de series de moderado exito y o poco, hemsworth tambien y hasta Robert Downey Jr solo lo recordaban por sus escandalos y su pasado con las drogas que su trabajo hasta la salida de Iron Man 1, damm hasta boyega es un actor desconocido que ha salido en pocos capitulos de algunas series y la mayoria de su trabajo son peliculas para TV y aun asi es protagonista de la nueva pelicula de star wars, asi que nunca se puede dudar que una sorpresa o 2 veamos del reparto, ahora que la cumplan cuando se estrene es otra haha.

              2. para mi tiene una rica historia y no creo que quisieran hacer primero una superproduccion de ella sino mas bien hacer las cosas medianas pero bien hechas y hacer una buena pelicula, para asi despues apostar para algo mas alto. yo pienso que el que jugo WoW y le gusto tanto y lo juega, busco la historia anterior o el mismo juego te las presenta porque cuando a uno le gusta algo trata de aprender lo mas de ello. por eso creo que los jugadores que juegan WoW saben de warcraft 1 y sino aun asi iran a verla porque la peli se llama WARCRAFT.

        3. Ojalá se concrete lo de la saga de StarCraft, ya se están tardando en hacerla.

          1. Y uno que quiere saga de Dead Space ?

            1. Esa tampoco estaría mal pero se me hace que tendría cierta reminiscencia a algunas partes del cánon de Alien y la historia sería similar a Evento Horizonte, una película que alguien comentó aquí hace un tiempo.

              1. Creo que quieres decir Event Horizon (Horizonte Final, en español).

              2. Cierto, aunque Dead Space cuenta con sus atractivos propios y originales, como la religión en torno a las efigies y el misterio acerca del origen de las “lunas gigantes”, su especie y su relación con la humanidad.

                Me imagino el desarrollo de la historia de todo el canon, tanto videojuegos como cómics y novelas, me imagino la cinemática, el terror sicológico, el gore, el sentimiento de desolación, el misterio, la acción, y me pregunto por qué carajos no sacan una película y el 4o juego ? Se está desaprovechando una gran historia que tenía potencial de ser aún más grande.

              3. @Doomsday
                Cierto, me equivoqué, traducí el nombre literal por el fenómeno real en vez del nombre en español de la película ?

              4. Y @Juan Pa, sí, innegablemente el universo de Dead Space tiene potencial para un salto al cine, sólo es cuestión de dar en el punto correcto a la hora de desarrollar la historia.

              5. Yo también quiero una película de Dead Space, con solo imaginar como se verán los necromorfos en live action ya me da piel de gallina. Muy de acuerdo con @Juan Pa, Dead Space posee elementos propios que hacen muy atractiva a la franquicia en el cine si saben aprovecharlos (sí, te estoy mirando a ti Residente Evil). Yo sugiero a John Carpenter como director del proyecto, de hecho, si mal no recuerdo él había dicho que estaba muy interesado en la saga. Ojalá y algún día tengamos a Isaac Clarke en el cine.

        4. no creo que vaya a ser la peli del 2016, quizas la sorpresa. mientras recaude lo necesario para hacer una secuela yo sere feliz, hay mucho que contar de warcraft y seria maravilloso verlo todo o casi todo xD

    5. Lo mismo ocurrio con el western, 1º pelis malas y luego u iluminado dio el paso (el todopoderoso Sergio Leone) y el genero se “canonizó”.
      Al menos eso pienso, qué creéis vosotros?

      Leone dejó alguno de los mejores títulos del género. Alguno incluso entre las mejores peliculas de la historia. Pero no, el western no se encumbró con Leone, fue muchísimo antes.
      La edad de oro del cine del oeste fue exclusivamente estadounidense, desde finales de los años 30 hasta los primeros 60. John Ford, Howard Hawks o Anthony Mann. Pelis como La Diligencia, Pasión de los Fuertes o Winchester 73. Actores como John Wayne, James Stewart o Henry Fonda. Durante esos años, sobre los años 50, fue cuando se ganó el ser un género por derecho propio, siempre se rodaba en localizaciones americanas, en la industira las de mayor presupuesto eran Westerns y también las producciones donde querían trabajar todos los profesionales porque eran las que daban fama y dinero. Pero a finales de los años 60 la gente se cansó de pelis del oeste y las superproducciones se empezaron a hacer de otras cosas, como las de James Bond quien dominó la taquilla durante toda la década. Fue entonces cuando surgió el spaghetti Western. Directores italianos rodaban en localizaciones europeas, especialmente en España. Se pasó de las historias grandilocuentes de la era dorada, donde había buenos y malos, causas justas y música épica a la decadencia, la vileza y la violencia de una nueva visión del género. Todos los grandes héroes del spaguetti Western son al mismo tiempo villanos, actuando con duddosa legalidad, algo impensable para alguien como Ford. De entre todo ese cine de serie B, o incluso Z en muchos casos. Se experimentó mucho, desde la comedia de las pelis de Terence Hill y Bud Spencer hasta pelis de vampiros y artes marciales en una chapucera mezcolanza. Pero entre muchos directores italianos, destacó uno. Sergio Leone, quien con sólo tres películas demostró que aún había mucho que decir en el género. Para que me entiendan los neófitos. Leone fue el “Nolan” del western de los sesenta. El bueno, el feo y el malo aparece invariablemente en las listas de las diez mejores películas en toda lista que se precie. Sin embargo no creo que sea el mejor cineasta de westerns de la historia. Creo que sin la visión de Ford, Leone no habría tenido la suya. Lo que si tuvo el Spaguetti Western fue un impacto impresionante, porque todos los westerns que se hicieron después se inspiraban más en Leone que en Ford, dándose pie al Western crepuscular como Grupo Salvaje de Peckinpah o Sin Perdón de Eastwood.

      Se puede obviar por completo el cine del oeste, como cualquier género, pero para comprender la historia de Hollywood, y ver algunas de las mejores películas de la historia hay que pasar por el western sí o sí. Claro que el Western no ha desaparecido. Pero la época en que todos querían entrar, todas las productoras querían producir y los mayores presupuestos eran para el western pasó. El cine de superhéroes no desaparecerá. Pero creer que se van a estrenar 6 o 7 películas de gran presupuesto todos los años es tener mucha esperanza en un subgénero. Ojalá, pero yo estoy con Spielberg, llegará el momento en que bajen el ritmo.

  13. Lo que dice Feige es lo que cualquier persona con sentido comun sabe, las pelis de supers tiene cada una un toque diferente, Es obvio que las declaraciones de Spielberg y los otros que hablan de fatiga, vienen de personas que no ven estas peluculas, solo leen el título y por eso piensan en fatiga del genero.
    Sobre lo de SNyder, sus lamentables declaraciones venían con ignorancia y envidia, después de todo, en DC tienen toda la presión, (no tengo duda que superaran las expectativas y lo harán genial con el DCEU) pero la presión esta ahí.

    1. @JusticeLeagueOfAvengers

      No sabemos las películas que ve Spielberg, por lo tanto, no puedes afirmar que no ve estas películas. No creo que sea un tonto que sólo lee titulares, él dió su opinión desde su punto de vista, el problema son algunos fans demasiado susceptibles que no soportan ninguna crítica u opinión contraria.

      En cuanto a la fatiga, ya hay señales cuando una secuela hace menos taquilla de lo esperado, si esto se repite en los próximos años, habrá que aceptarlo, no se acaba el mundo. Las series de televisión de DC y Marvel no tienen los ratings más altos tampoco, así que cierto cansancio hay. Hasta una serie mediocre como Once Upon a Time (OUAT) tiene más audiencia en su quinta temporada que Gotham y AoS (las series del género con más rating):

      OUAT 5×01: 5.93 millones

      AoS 3×01: 4.90 millones

      Gotham 2×01: 4.57 millones

      1. Avatar 2 no va a superar a la primera y eso no quiere decir que la gente se este cansando de la sci-fi. Y Fast8 tampoco va a superar a la 7 y eso no significa que la gente se canse de la acción. Toda franquicia tiene un techo.

      2. tienes que te tener en cuenta que en OUAT utilizan muchos personajes recontra reconocidos que interactuan en un mismo universo y eso llama bastante la atencion. compararla con una serie donde batman es un crio y otra que tiene la marca marvel pero no usa ninguno de sus personajes principales, en mi opinion, no me parece justo

      3. Ok

        1. “ok” yo o “ok” @mikael?

      4. ¿Y cómo sabes tu (o Spielberg) que es por fatiga y no simple desinterés? o que en vez de fatiga sea por un factor económico-social?

    2. Es obvio que las declaraciones de Spielberg y los otros que hablan de fatiga, vienen de personas que no ven estas peluculas, solo leen el título y por eso piensan en fatiga del genero.

      Me hace gracia los que hablan de Spielberg como si fuera ajeno a hacer películas o un novato, cuando en realidad es capaz de dar lecciones de cine a Feige, Snyder y a Kinberg juntos.

      1. A mi me hace gracia la gente que piensa que porque es Spielberg no pueda estar errado en sus declaraciones, nadue pone en duda su calidad ni profesionalismo al hacer películas, el esta OPINANDO sobre un género, que la verdad, yo hablo sobre su Opinión, no sobre su trabajo, pero bueno, algunos leen lo que quieren leer

        1. Nadie dice que Spielberg pueda estar equivocado. Es más, nadie dice que su palabra sea cierta simplemente por ser Spielberg. El único que ha dado por supuesto que no ve las películas de superhéroes has sido tú. Haces bien en opinar de su opiníon, pero evidentemente la opinión de un tipo que a todas luces podemos considerar no sólo un experto, sino uno de los mejores del mundo, es más confiable de lo que yo o cualquier fan podamos opinar. Su opinión está basada en su larga experiencia en el mundo del cine, por lo que al final su opinión es igual a su carrera. Es el principio de la experiencia. ¿Que opinión sobre cine vale más, la de un fan cualquiera como yo o la de alguien como Spielberg? La duda ofende. ¿Que se puede equivocar? Claro. ¿Que es menos probable que se equivoque que nosotros? Pues tampoco se puede dudar. Además, Spielberg no dijo nada malo ni ofensivo. Sus declaraciones vienen a resumirse en que las modas en el cine son pasajeras, todas, y que la de los superhéroes es sólo una más entre muchas modas que han poblado el cine desde hace un siglo.

          1. Star wars y Jurassic World no están de acuerdo con tu comentario, incluso los mismos superhéroes, que desde el 78 y 80’s vienen cosechando éxitos con Superman y Batman, los géneros evolucionan, crecen, mejoran, solo los que no innovan desaparecen.

            1. ¿Qué tienen que ver Star Wars o Jurassic Park? En ningún caso es comparable, ya que estamos hablando de sagas que se han lanzado a lo largo de varios años bien separados entre sí. Y son sagas únicamente. Aquí estamos hablando del cine de superhéroes, del que desde hace unos años se estrenan todos los años absolutamente y que va a alcanzar su grado máximo en 2016. Comparable, lo que se dice comparable no es.

            2. @JusticeLeagueOfAvengers

              No compares una pelicula de dinosaurios blockbuster o una espacial que sale va a salir si tiene exito 1 o 2 por año luego del 2015 con un subgenero que desde el 2012 tiene 2 o 3 peliculas por año y va aumentando mas, solo fijate el calendario de 2016, luego que pase esta moda quizas veamos 1 peli de dc y marvel por año en un futuro lejano.

      2. Concuerdo con kiko un 110%

  14. Pues las peliculas de western tambien duraron mucho porque no habia la misma cantidad de generos que hay en la actualidad, ademas que era relativamente barato hacerlas, igual no se si durara tanto este subgenero porque hoy en dia estamos en una sociedad mucho mas cambiante que la de esos años solo hay que ver como consumen celulares en usa, casi cada año los cambian por un modelo nuevo, pero aun goza buena salud este genero y seguro durara varios años mas pero no creo que llege a 40.

  15. Feige es un crack.
    Ahora la duda es si la polémica quedará ahí o el hombre que busca la “oscuridad” intentará una réplica.

    Sobre Ronda Rousey espero la haya descartado de manera elegante, no me agrada como Capitana Marvel, aunque el otro día después de ver la “4 Fantastico que se puede ver” pensaba en que no estaría mal un regreso de Jessica Alba para ese papel así como la segunda oportunidad de Evans :v

  16. Mis respetos para el señor Feige , para que gastar polvora en infiernitos , las opiniones hay de todos colores y sabores.

    Y con respecto a Zack Snyder y sus comentarios, me agrada este tipo y opino que no pudieron elegir a nadie mejor para dirigir la liga de la justicia pero no puede criticar a un universo de peliculas ya establecido como Marvel teniendo solo una adaptacion medianamente existosa , dos proximas a estrenarse y varias mas en desarrollo, no tiene el prestigio y la estabilidad del MCU, aun no al menos que no dudo que lo haran bien.

    y de Ronda Rusey a mi me gustaria verla mas como una Villana tipo Titania, le quedaria como anillo al dedo.

  17. Concuerdo con todas las palabras de Feige, especialmente con lo de la comparación con el género western y los diferentes estilos de las películas del UCM, aunque no comparto tanto el entusiasmo sobre lo de Ronda Rousey como Captain Marvel.

  18. Sin alterarse, sin caer en el juego de las ofensas directas y ofensas camufladas, con estilo, así salió del paso Feige. Esa es la reacción de quien sabe que no tiene nada que demostrar porque simplemente ya lo ha demostrado.
    Me gusta como sale del tema Ronda sin decir “no” es más apenas y rodea la pregunta.

  19. Kevin es el p*to amo!
    Acabo con la polemica, y los f*nboys no pueden darle vuelta sus declaraciones.
    -THE END-
    P.D. Habla tan politicamente correcto que le dijo NO a Rhonda sin parecer malo jajajajaja

  20. Bravo Feige, no hiciste la gran Stan o la gran Snyder.
    Y respecto a Ronda mejor que no le hizo ilusiones, el papel lo tiene que tener Furiosa.

  21. Para Capitana Marvel yo voto por Rebecca Ferguson.. creo que da el pego de una Manera excelente, y es ACTRiZ no una ex-luchadora que ahora quiere darse aires de actriz, pero claro esa es mi humilde opinion..

    Sobre la polemica pues Feige le ha dado fin, ya basta de esa constante pelea entre ambas casas, hay que disfrutar de todo, y cada una de las productoras eligio su estilo y ya. Stan y Snyder mas bien parecian bebes malcriados, no es la manera sinceramente.. A pesar de que Feige no es santo de mi devocion por esto ya al menos ha recuperado algo de mi respeto.

  22. Cada vez veo porque esta a cargo del mcu y le dieron todavia mas poder para poder tomar decisiones sin tanta burocracia con el consejo y reportar a perlmutter, es calculador y piensa con la cabeza fria, sin duda debe ser uno de los mejores jefe de area que tiene disney.

  23. Grande Kevin Feige, de mis grandes ídolos, sin duda con clase y humildad es excelente para declarar. Sobre Ronda Rousey, la quiero alejada de Ms. Marvel. Ms. Marvel debe ser una chica hermosa y bonita, Rousey no lo es para nada.

Dejar un comentario