Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Kevin Feige revisó el guion y el tono de X-Men: Fénix Oscura y nuevos detalles del personaje de Jessica Chastain

13

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2018)

Cuando “X-Men: Fénix Oscura” se estrene en junio, será la última película de X-Men que realice 20th Century Fox antes de que Disney adquiera la compañía. Una vez que eso suceda, lo más probable es que la franquicia vuelva a Marvel Studios y se realice algún tipo de reinicio que haga que todo encaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Anticipándose a la fusión, aparentemente, Fox buscó aportaciones del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Aunque Simon Kinberg llegó a escribir toda la película, parece ser que 20th Century Fox le pidió a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que revisase todo el guion y el tono de la película, que se dice será similar al de “Logan“. Así lo ha revelado el propio Kinberg durante la CCXP de Brazil. Lo que no ha trascendido es si llegó a proponer algún cambio. Eso sí, han dejado claro que no habrá ningún tipo de conexión o referencia al UCM.

Junto a esto se han revelado otros detalles, como que el misterioso personaje que interpreta Jessica Chastain, que ya sabemos será una mezcla de diferentes personajes de los cómics y ejercerá de gran villana, no procede de la Tierra, como ya sabíamos, y que llegará a enfrentarse a todos los X-Men al mismo tiempo.

La identidad del personaje de Chastain sigue siendo un misterio, pero se la describe como una cambiaformas alienígena que manipula a Jean Gray y sus poderes.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Barry y Oliver conocen a Lois y Clark en un nuevo clip de Elseworlds y vídeo detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] Donna Troy usa su lazo en la promo de Titans 1×10: Koriand’r

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Kevin Feige revisó el guión de Amazing Spider Man 2 y dio sugerencias a Sony (que por cierto fueron brillantes), de las cuales no hicieron caso a ninguna.
    Y ya sabemos… Esa película fue un asco.

    Con Feige o sin él, yo sigo sosteniendo que esta película va a ser un fracaso de critica y taquilla.

  2. Nunca me imagine que una pelicula de los X-Men no me interesara para nada. Es algo tan penoso. Simplemente la anterior (para mi) fue una decepción y esta ya sabiendo el destino de los X-Men (Logan), no me genera nada de importancia que triste.

    1. Esta no, pero a mi la del manicomio me llama mucho

    2. Huele a fracaso, a mí me genera 0 interés. No la iré a ver.

    3. Concuerdo, a mi Apocalypse me gusto (hasta ahí), pero con el acuerdo Disney-Fox cerrado, estoy pensando mas en su inclusión en el MCU en vez de Dark Phoenix.

  3. Pues yo sigo esperando esta película y tengo la pequeña esperanza de que esta película sea buena y les cierre la boca a todos aunque claro también algo escéptico y debo reconsiderar que tambien podría ser un fracaso, igual yo la apoyaré de todas las formas posibles

    Respecto a feige, pues me da algo de esperanza ya que el podría corregirles en algunas cosas y asegurar la calidad de la película, me recordó a lo de TASM2 donde el aconsejo bien a sony y estos lo mandaron al carajo, así que esto me da un poco mas de tranquilidad, sólo esperó que no les diga “es muy oscura y sería, deberían meterle mas chistes”

  4. pues me pregunto si Feige les dijo lo que estaba mal y si Kinberg tomo nota y corrigió, que igual lo pudo ignorar como lo hizo sony

  5. Ahora, si la película es buena será gracias a Feige, y si es mala, es porque Kinberg hizo la suya. Así será el criterio de los fanáticos.

  6. Pues una vez más Fox demuestra su inseguridad con su producto, parece que fue verdad su desastrosa versión de prueba.

  7. No lo se Rick… Espero no sea una estrategia de Fox para atraer al publico porque ahora cualquier cosa viniendo de la marca Marvel Studios o el nombre Kevin Feige tiene la confianza asegurada.

    1. Recuerdan cuando a ultimo momento los de Sony dijeron que Venom podria tener un crossover con el Spiderman de Holland?

  8. Espero que la película sea un éxito, siempre fue partidario de la idea de que los X-Men no tengan nada que ver en el MCU a estas alturas una inclusión de ellos no tendria ni pies ni cabeza, no tendría sentido con todos los acontecimientos del MCU. Lo mejor es que sigan en su propio universo, y los 4F a ver como la hacen para incluirlos en un futuro. Con Spidey tuvieron la suerte de que lo hicieron más joven.

  9. Ni Feige arreglaría las burradas de Kinberg.

Dejar un comentario