Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming 3 (2021)

Kevin Feige dice que ha leído rumores de Spider-Man 3 que se aproximan

27

Montaje de los tres Spider-Man (Andrew Garfield, Sam Raimi y Tom Holland)

Tener a Kevin Feige a disposición para preguntarle cosas del UCM era una ocasión que no se podía desperdiciar, y por eso mismo nos está dando titulares jugosos, como el de Secret Invasion. Uno de los temas que no podía dejarse pasar era Spider-Man 3 y todos los rumores que no paran de llegar.

Hay nombres de actores que ya están confirmados, como Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como Octopus, además del reparto principal de esta franquicia del trepamuros de Tom Holland. Sin embargo, también se oyen otros nombres como Tobey Maguire (Spider-Man), Andrew Garfield (Spider-Man), Kirsten Dunst (Mary Jane), Emma Stone (Gwen Stacy), Willem Dafoe (Duende Verde) o Thomas Haden Church (Sandman). Es un asunto muy jugoso y, por eso mismo, le han preguntado al presidente de Marvel Studios y arquitecto del UCM por toda esa información que está sonando.

Evidentemente, no dio la respuesta que queríamos:

He leído algunas cosas. No estoy seguro de haber leído todo. Lo divertido de la especulación online en lo que respecta a nuestras cosas es que a veces no podría estar más fuera de lugar y a veces está sorprendentemente cerca, y eso se ha mantenido así durante los últimos años. Pero decir cuál es cuál le quitaría toda la diversión a todo.

Básicamente no confirma nada, pero tampoco niega nada en concreto. En esa línea al futuro del UCM y el multiverso, sí avanzó, muy por encima, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, y en esa línea da el título interno de cómo se refieren a la película del trepamuros.

La mayor pista es el título de la segunda película de Doctor Strange. Esa es la mayor pista de adónde nos lleva el Multiverso de la Locura y cómo lo estamos explorando. Es surrealista para mí que estemos hablando de Spider-Man 3. Trabajé en una película titulada Spider-Man 3 hace muchos años dirigida por el señor Sam Raimi. Así que esto claramente, la abreviatura de llamarlo Spider-Man 3 ahora, está bien. La llamamos ‘Homecoming 3’.

Evidentemente, eso de “Homecoming 3” es una forma de referirse a ella, sin que eso sea el título oficial de la película, aún todavía pendiente de que lo anuncien.

En esencia, vamos a tener que seguir a la espera de que Sony Pictures decida abrir la mano y revelar detalles oficiales de la  película. Ésta tiene un estreno fijado para este diciembre, si es que no deciden permanecer firmes en no estrenar nada en un escenario de pandemia, pues aún pueden hacer cambios en su calendario.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Secret Invasion tendrá menos personajes y alcance que los cómics

Entrada anterior

[Cine] Black Panther 2 seguirá explorando el reino de Wakanda

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Que lastima esta película…me hubiese gustado que sea un cierre del arco de Holland.

    1. Querias que finalizara Holland?

      1. Potencialmente podian terminar con su etapa en la escuela, pasar a la Universidad y eventualmente llegar hasta Parker Industries

      2. No que termine Holland pero si cerrar su arco “de adolescente”.
        Con un enfretamiento en solitario (Sin apoyo de ningun vengador) ante los siniestros.

  2. Ya veo los Youtubers con sus títulos click bait “Kevin Feige confirma el spiderverse” 😂😂😂

    1. Como si no fueran suficiente las fumadas de “Historia de Venom 2 filtrada completa” o “Brie Larson molesta de que Wolverine estara en Capitana Marvel 2” y etc, etc.

  3. Me agrada la idea de que un superheroe adolescente tenga que lidiar con asuntos que debería lidiar un adulto pero esto……
    No se ustedes pero hubiera sido mejor tener una trama con un Peter fugitivo tratando de limpiar su nombre mientras que es perseguido tanto por la policía como por sus enemigos del pasado y la posible pérdida de un ser querido, eso daba para una película de 2 horas y 30 minutos pero en vez de eso se van por la ruta fácil del multiverso lo cual no era para esta tercera, era para la cuarta.
    No se que es lo que planean hacer pero espero que hagan algo realmente bueno y que nos cierre la boca a todos.
    Nota: Ya cine sto dle multiverso ¿Quién va a ser el villano? Dudo bastante que Kraven y Scorpion se metan en ese lio multiversal, a lo mejor sea Electro y Doctor Octopus los villanos a vencer, a esos 2 los veo más como amenazas multiversales, 1 le puede dar pelea al hechicero supremo y el otro puede darle pelea al trepamuros con sus brazos mecánicos.

    1. Es que igual lo del Multiverso es solo al final y efectivamente tenemos la trama de persecución que esperábamos

    2. Yo creo que la supuesta trama filtrada será real, con los 3 spiderman’s al final de la pelicula y lo principal será holland siendo apoyado por Matt murdock tratando de limpiar su nombre.

      1. Hay tantas tramas “filtradas” de esta película al punto en que ya no me creo ni 1 por lo que solo queda esperar a ver con que traen en esta película.

  4. Que me confirmen a Daredevil de Charlie Cox es lo más importante

    1. +1 y aunque con ese Daredevil me conformo, ya si me sacan un cameo de Punisher dando caza a Spiderman como quedaría nada descabellado.

      1. No veo yo mucho al Punisher de la serie cazando a un adolescente porque el telediario diga que Misterio era bueno y Spiderman malo. Y menos si Matt defiende a Peter. De echo me cuesta ver en este universo a Spiderman siendo perseguido por las autoridades cuando es un Vengador que ha participado en la guerra contra Thanos. No solo tiene el apoyo de los vengadores, si no tambien de Industrias Stark, con su legion de abogados. Pero bueno siempre hay formas de justificarlo, aunque insisto en que esa historia le pega mas a otros Spiderman y no al de este universo.

        1. Capitán América también fue un vengador y se convirtió en fugitivo al defender a Bucky.
          Lo mismo con Falcón y Black Widow por lo que no es de sorprender que Spider-Man lo sea.
          El no tiene el apoyo de los vengadores por una simple razón: El no es importante para ellos, se nos dejo muy en claro en Homecoming que Tony fue el único vengador que confío en el ya que los demás lo llamaron loco al reclutar a un adolescente, Capitán América es otro que le tiene respeto al trepamuros y por ahí Capitana Marvel también pero los demás no les importa lo que le pase a un adolescente.
          Respecto a los abogados de Stark pues si bien Iron Man es su mentor tampoco es como si tenga la vida fácil, no creo que se pongan a defender a un adolescente que poco tiene que ver con Stark Industries, aparte que esta en su punto más vulnerable ya que Mysterio se aprovecho del chasquido para poder ser el “héroe” y poner al trepamuros como un villano sabiendo que la gente también está en una situación donde no saben en quien creer o en que creer después del chasquido.

          1. Capi fue perseguido por abiertamente ayudar a una persona buscada por terrorismo y por negarse a firmar los acuerdos de sokovia. Ambas cosas las hizo y nunca las nego, por eso se produce su busqueda. Por no hablar que entro en una prision de maxima seguridad del gobierno y “rescato” a sus amigos. Son cosas probadas y que el no niega.

            Y el caso de Spiderman, hablas de Homecoming, pero te olvidas del resto de peliculas, donde pelea codo con codo con otros vengadores. Ademascreo que todos confian en Tony Stark, y si el lo ha elegido para ser el que controle su tecnologia sera porque es de fiar. O es que Happy Hogan se va a creer toda esa mentira? No creo que el y Pepper se cruzaran de brazos y dejaran que un adolescente que saben que es inocente fuera perseguido sin hacer nada.

            Aun asi, sigo diciendo que formas hay.

            1. Falcón y Bucky pelearon codo a codo y aún así se odian, lo mismo pasa con el trepamuros, si los vengadores les importara lo que le pase ya lo hubieran ayudado contra Mysterio o estarían al tanto de el.
              En si Happy sabe que Peter es inocente y posiblemente Pepper pero tampoco será fácil limpiar el nombre de Peter, literal Mysterio por algo dijo su nombre y si a eso le sumamos las múltiples ausencias de Peter y de los daños que causo y del como la gente no estará segura de que un adolescente haga ese trabajo por su irresponsabilidad pues ahora si la pusieron difícil para el trepamuros.

  5. Mas humo…

    Hasta no ver comunicados de prensa, imagenes y trailers no me va a generar expectativa nada

  6. pues a esperar a ver que es verdad y que no

  7. A Marvel se la podrá tildar de muchas cosas, pero lo que no es es tonta.
    Bien es sabido que cuando DC sacó el enfrentamiento entre sus héroes Marvel hizo lo propio con los suyos; cambiando aquella ‘Sociedad de la serpiente’ por CW.
    Ahora repite con el multiverso de Flash en la película del trepamuros y , al igual que en la otra ocasión, tengo la sensación que Marvel va a salir ‘victoriosa’.

    1. La sociedad serpiente habría sido una joya, pero quien sabe como terminaría afectando hasta infinity war y endgame :'(((((

      1. Si, yo también creo que hubiese sido mejor película, pero no mejor evento.

    2. Por dios lo de la sociedad serpiente fue una broma de 5 minutos, no se porque se lo tomaron tan en serio.

  8. Como debe estar acostumbrado para que las bombas no se le escapen, esquivar las insinuaciones o no expresar emociones delatoras, grande tito Kevin xDD

  9. Yo espero que Marvel sepa remontar y mantener el interés general luego de haber cerrado la saga del infinito. No sé los demás pero de manera muy personal siento que con Endgame se cerró algo muy grande y, también hablo por mí, una etapa. Dicho lo cual hasta ahora nada de lo que prometen en la fase 4 (tanto series y pelis) me da un especial hype. Ni Secret Invasion ni este Spider-Verse adelantado. Tal vez WandaVision, Eternals y Doctor Strange 2; pero igual nada del otro mundo. Ahora mismo propuestas como The Boys o el Batman de Reeves tienen más captada mi atención. Ojalá Marvel se renueve porque para mí, ya le hace falta.

    1. Hombre, la pandemia ha frenado a todas las productoras, pero en pocos días Marvel presenta algo, sin saber si su calidad es buena o mala, pero mínimo refresca un poco el genero.
      En parte estoy un poco como tu; expectante. Creo que lo que consiguieron con la saga del infinito es insuperable, pero no te pido que lo superes. Igualalo. Xd

    2. Muy cierto, Endgame si se sintió como un cierre como tal para mi, porque nada de lo que están anunciando me genera el hype que me daba con los anuncios de cosas de la fase 2 y 3..

  10. Que buen montaje la portada de la nota! Y viendo los 3 juntos, el traje de Tobey se ve muy bien.

Dejar un comentario