Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Kevin Feige se muestra a favor de explorar otros géneros en el universo cinematográfico de Marvel

por

All New All Different Ghost Rider

Pese a tratarlas siempre desde una perspectiva superheroica, Kevin Feige siempre ha defendido que el universo cinematográfico de Marvel explora diferentes géneros cinematográficos y ahora que la Fase 4 les da una especie de lienzo en blanco para ofrecer otro tipo de propuestas parece que el ejecutivo está dispuesto a aprovechar esa oportunidad.

Charlando con Comic Book en un evento para la prensa con motivo de “Ant-Man y la Avispa”, Feige se ha mostrado claramente interesado en explorar otros géneros como el western o el de terror ante la posibilidad de adaptar personajes como Ghost Rider.

Estoy interesado en todos ellos. Me encanta el cine y sus géneros. He visto “Hereditary” y todavía estoy impresionado por esa. […] No sé si específicamente el terror o el western pero claro que vamos a seguir jugando con otros géneros y vamos a seguir explorando otros.

Vía información | Comic Book

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. Pues ahora la gente anda con ganas de mezclar superheroes con terror pero las propuestas no terminan de convencer: New Mutants retrasada hasta el hartazgo, Spawn muy dudosa y con muy bajo presupuesto, Hellboy muy poco se sabe como para especular; la única que tiene un perfil más definido es Venom y aún así no es como que tenga convencido a todo el mundo. No sé si hacer películas de Ghost Rider sea rentable ahora mismo, a menos que lo preparen bien y adelanten al personaje previamente en otras películas y sobretodo sea R; yo me decantaría más por una serie. Con el wentern la única que ha hecho algo así ha sido Logan y le fue bien. Es bueno que experimenten y mantengan frescura, pero está claro que en esto siempre va a predominar la fantasía, la acción y la ciencia ficción.

    • Y sobre todo el desahogo cómico. Es difícil que lo abandonen ya que es clave del éxito que ha tenido. Si lo hacen el terror tendria que tener humor negro estilo Ash vs Evil Dead. Por lo menos así mantendrian el toque Marvel pero R. Un universo oscuro pero con el sello Marvel.

  2. No se, eso de querer que toda pelicula de superheroe ahora sea R o de Terror no me gusta, entiendo que algunos podrian prestarse para eso pero siento que es solo una mera excusa para hacer ese tipo de genero usando personajes de comics que todo mundo conoce.

    En otras palabras sigo pensando que aun es demasiado temprano para querer hacer experimentos con adaptaciones.

  3. si esto es para ser fieles a los personajes y traer diversidad de tono en las peliculas, haganlo ya

  4. podrian explorar el genero de aventuras con los 4 fantasticos

  5. Si haces una de Dos Pistolas Kid soy tuyo para siempre, Kevin.

  6. ¿Una pelicula de terror?¿De disney?¿Con ghost rider?¿Teniendo en cuenta que el personaje aparece en una serie? Jajaja buena esa kevin xd

    • ¿Acaso no sabes que la saga Saw pertenece a Disney?

      • Y el sexto sentido…

        POrque sea de terror no creo que haya problemas, el mayor inconveniente es la aparición de Robbie en la serie y que du curva de personaje ya está completa. Otra cosa sería una precuela con Johnny Blaze y que Robbie apareciese a modo de cameo, aunque, visto lo visto, dudo que conecten las series con el cine, y menos a través de un personaje así

    • Si la compra de Fox se cumple veo como posibilidad que Marvel Studios cree un sello cinematográfico nuevo ya sea reviviendo Marvel Knights o creando Marvel MAX o algo por el estilo y distribuir las películas de ese sello por medio de Fox. Así básicamente no tendrían que pegar su nombre familiar a películas R o de terror.

  7. No sé por qué preocupa a algunos ver adaptaciones de un tono menos acción explosivo cargado de comedia. A mí si me gustaría ver películas más variadas.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.