Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Kevin Feige se muestra a favor de explorar otros géneros en el universo cinematográfico de Marvel

13

All New All Different Ghost Rider

Pese a tratarlas siempre desde una perspectiva superheroica, Kevin Feige siempre ha defendido que el universo cinematográfico de Marvel explora diferentes géneros cinematográficos y ahora que la Fase 4 les da una especie de lienzo en blanco para ofrecer otro tipo de propuestas parece que el ejecutivo está dispuesto a aprovechar esa oportunidad.

Charlando con Comic Book en un evento para la prensa con motivo de “Ant-Man y la Avispa”, Feige se ha mostrado claramente interesado en explorar otros géneros como el western o el de terror ante la posibilidad de adaptar personajes como Ghost Rider.

Estoy interesado en todos ellos. Me encanta el cine y sus géneros. He visto “Hereditary” y todavía estoy impresionado por esa. […] No sé si específicamente el terror o el western pero claro que vamos a seguir jugando con otros géneros y vamos a seguir explorando otros.

Vía información | Comic Book

[Cine] Peyton Reed sobre lo que mejoró en Ant-Man y la Avispa respecto la primera parte y Paul Rudd sobre la escena más difícil de rodar

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige prefiere no confirmar la película de Viuda Negra

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Pues ahora la gente anda con ganas de mezclar superheroes con terror pero las propuestas no terminan de convencer: New Mutants retrasada hasta el hartazgo, Spawn muy dudosa y con muy bajo presupuesto, Hellboy muy poco se sabe como para especular; la única que tiene un perfil más definido es Venom y aún así no es como que tenga convencido a todo el mundo. No sé si hacer películas de Ghost Rider sea rentable ahora mismo, a menos que lo preparen bien y adelanten al personaje previamente en otras películas y sobretodo sea R; yo me decantaría más por una serie. Con el wentern la única que ha hecho algo así ha sido Logan y le fue bien. Es bueno que experimenten y mantengan frescura, pero está claro que en esto siempre va a predominar la fantasía, la acción y la ciencia ficción.

    1. Y sobre todo el desahogo cómico. Es difícil que lo abandonen ya que es clave del éxito que ha tenido. Si lo hacen el terror tendria que tener humor negro estilo Ash vs Evil Dead. Por lo menos así mantendrian el toque Marvel pero R. Un universo oscuro pero con el sello Marvel.

  2. No se, eso de querer que toda pelicula de superheroe ahora sea R o de Terror no me gusta, entiendo que algunos podrian prestarse para eso pero siento que es solo una mera excusa para hacer ese tipo de genero usando personajes de comics que todo mundo conoce.

    En otras palabras sigo pensando que aun es demasiado temprano para querer hacer experimentos con adaptaciones.

    1. Nadie busca que todas sean así.

  3. si esto es para ser fieles a los personajes y traer diversidad de tono en las peliculas, haganlo ya

  4. podrian explorar el genero de aventuras con los 4 fantasticos

    1. Los 4F,ya sea por la comedia,el tono familiar,las aventuras o el sci-fi le irian como anillo al dedo al MCU

  5. Si haces una de Dos Pistolas Kid soy tuyo para siempre, Kevin.

  6. ¿Una pelicula de terror?¿De disney?¿Con ghost rider?¿Teniendo en cuenta que el personaje aparece en una serie? Jajaja buena esa kevin xd

    1. ¿Acaso no sabes que la saga Saw pertenece a Disney?

      1. Y el sexto sentido…

        POrque sea de terror no creo que haya problemas, el mayor inconveniente es la aparición de Robbie en la serie y que du curva de personaje ya está completa. Otra cosa sería una precuela con Johnny Blaze y que Robbie apareciese a modo de cameo, aunque, visto lo visto, dudo que conecten las series con el cine, y menos a través de un personaje así

    2. Si la compra de Fox se cumple veo como posibilidad que Marvel Studios cree un sello cinematográfico nuevo ya sea reviviendo Marvel Knights o creando Marvel MAX o algo por el estilo y distribuir las películas de ese sello por medio de Fox. Así básicamente no tendrían que pegar su nombre familiar a películas R o de terror.

  7. No sé por qué preocupa a algunos ver adaptaciones de un tono menos acción explosivo cargado de comedia. A mí si me gustaría ver películas más variadas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics